Annihilators Earthfall

18
1544
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Annihilators es una miniserie de cuatro números que el pasado mes de agosto llegaba a su fin. Este grupo lo conforman la flor y nata de los superpoderosos cósmicos, entre los que se encuentran Estela Plateada, Gladiador, Quasar, Ronan el Acusador, Bill Rayos Beta, Ikon la Caballero del Espacio (Smells like ROM spirit) y Cosmo. Pues bien, termina una serie y empieza otra, lo que viene a refrendar el tabajo realizado por Andy Lanning, Dan Abnett y Tan Eng Huat. En este mes de septiembre dará comienzo Annihilators Earthfall, la continuación de las aventuras de este grupo galáctico pero ahora en la Tierra. Recientemente, los escritores artífices de estos llamados Vengadores cósmicos junto con el editor John Denning, dieron algunas pistas para la web CBR sobre qué podremos ver en su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo día 7.


El primero en hablar es Denning, que es quien se encarga desde hace poco de la parte cósmica de Marvel. Para el editor, en su área es donde más manga ancha pueden tener los autores para trabajar y hacer lo que les plazca, ya sea destruir planetas de otras galaxias o derrocar tantos gobiernos como deseen, algo que no ocurre con las aventuras más cercanas. Sin embargo, con Annihilators Earthfall quieren traer algo esa acción a la Tierra.

¿Y qué lleva a los Aniquiladores al planeta azul? Abnett y Lanning responden que se trata de una misión prioritaria y extremadamente urgente, así que no tendrán mucho tiempo para andarse con protocolos y conversaciones. Deben actuar con celeridad antes de que sea demasiado tarde. El problema es que esa emergencia proviene de la Tierra.

Los dos escritores no quieren revelar la fuente de las preocupaciones de los Aniquiladores, pero sí que es bastante importante y que será mejor que los héroes acaben con ella antes de que termine de crecer y sea demasiado tarde. Una vez este enemigo consiga todo su poder, nadie podrá detenerlo y el universo sufrirá. ¿Alguna idea de quién están hablando Abnett y Lanning?

En cualquier caso, los Aniquiladores tampoco van a tenerlo fácil para llegar a esa amenaza. Éstos se presentarán en la Tierra como si fueran una amenaza del espacio exterior y la respuesta a esta presencia ajena será un grupo de Vengadores. Como no habrá tiempo para intercambiar palabras, será un «estás conmigo o contra mi» lo que conociendo el patio marvelita, auguramos un cruce de tortas. Eso sí, Abnett y Lanning avisan que no será la típica situación de «pelea por error y luego unen fuerzas». Según declaran en la entrevista, será todo un choque de intereses y perspectivas; los héroes más poderosos de la galaxia contra los héroes más poderosos de la Tierra. Pónganse a cubierto.


Pero los contratiempos para los Aniquiladores no terminan con los Vengadores. En esta limitada de cuatro números volveremos a ver a un viejo villano que hasta no hace mucho se dejó ver por la serie de los Guardianes de la Galaxia. Sí, hablamos de Magus, la vertiente más perversa de Adam Warlock, un rival digno del nivel de poder que poseen los Aniquiladores.

Viendo los protagonistas, podemos considerar Annihilators Earthfall como una serie limitada de alto nivel y con protagonistas de lo más selecto del universo Marvel, lo que unido a los autores que la llevan a cabo, sólo puede significar compra segura. Por cierto, ambos escritores confirman que volveremos a disfrutar de una historia protagonizada por dos de los miembros más entrañables de los Guardianes de la Galaxia: Groot! y Mapache Cohete.


Por último, John Denning avanza que ha llegado el momento de que todo lo que Abnett y Lanning han desarrollado estos años atrás en el espacio marvelita sea llevado a la Tierra, con Annihilators Earthfall como punta de lanza. Según el editor, el próximo año veremos más y con los Cuatro Fantásticos implicados. Esta miniserie sólo es el primer ejemplo de lo volátil que pueden resultar encuentros de super grupos como estos. ¿Y qué opinan el tándem de autores de seguir con historias de los Aniquiladores? Ellos encantados de la vida. Sí, seguidores marvelitas de lo cósmico, eso que sentís ahora mismo es emoción.

Subscribe
Notifícame
18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
brin london
brin london
5 septiembre, 2011 21:08

cosmo?? jamas volvere a reirme ni de krypyo ni de ace el batsabueso.

Pedro Monje
5 septiembre, 2011 21:12

En Marvel nos han prometido que Nova será un personaje importante en 2012. Asi que esto pinta muy bien. Mientras sigan Abnett y Lanning, claro

Galactus
Galactus
Lector
5 septiembre, 2011 21:41

Yo solo digo… los vengadores están jodidos.

Tarambana
Lector
5 septiembre, 2011 21:46

No me había enterado ni siquiera de que se estaba publicando Annihilators (y eso que vengo muy a menudo por la Zona Negativa para informarme). Es una buena noticia que continúen con todo este tema cósmico, estoy contento con el trabajo de Abnett y Lanning.
Por otra parte, temo que estiren demasiado la historia y nos acaben estropeando el buen sabor de boca que dejó Aniquilación y sus secuelas hasta el Imperativo Thanos. Habrá que estar atentos…

Superlayo
5 septiembre, 2011 21:54

Pues espero que la cosa mejore, porque en sí Annihilators me decepcionó bastante en su día, me dio la impresión de que había bajado mucho el listón (en caracterización, por ejemplo, con un Quasar que involucionaba un buen tanto, pero también en otros aspectos) desde El Imperativo Thanos.

Khonshu
Khonshu
Lector
5 septiembre, 2011 22:00

A Abnett y Lanning que les dejen hacer con lo cósmico todo lo que quieran y por todo el tiempo que quieran.

Como patriarcas del cosmos marvel ya han dejado atrás a figuras menores aunque persistentes como Ron Marz, pero se acercan ya a la sombra de un grande como Starlin? En trascendencia no, pero en epicidad probablemente.

Y lo vuelvo a repetir: a estos dos no les den series mutis, sino una de los Vengadores, que podrían hacer algo grande de verdad.

don Hector
don Hector
5 septiembre, 2011 23:33

Suena genial, hasta donde leí. Y con Abnett y Lanning manejando las riendas sé que no estaré desepcionado…
pero, ¿saben de casualidad si alguna editorial lo pondrá en México?

Indepit
Indepit
6 septiembre, 2011 0:44

Marvel. Cosmos. Abnett y Lanning. Compro.

Ernest
Ernest
6 septiembre, 2011 4:30

El Universo marvel sin duda es grandioso, lo realizado con ese aspecto cósmico es excelente… aunque opino que Annihilators no llenó mis espectativas, también entretuvo y fue buena presentación del grupo.
Además me agrada que ya se comience a relacionar ese ambiente con la Tierra, siendo esta siempre objetivo de algo cosmico, espero con ansías lo que nos presentarán

Hugonicolass
Hugonicolass
6 septiembre, 2011 7:53

COSMO FTW!!!!!

superivp
6 septiembre, 2011 10:37

y ese thor con cabeza de caballo esqueletico?!…

uno que pasaba
uno que pasaba
Lector
6 septiembre, 2011 11:46

No se si va en serio pero es Bill Rayos Beta, un personaje creado al principio de la etapa de Walt Simonson.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
6 septiembre, 2011 12:26

Y como esperan los Vengadores plantar cara a semejantes bicharracos? Cada uno de los miembros de Anihilators haria sudar a todo un equipo de Vengadores.

formidenle (sherifmet)
formidenle (sherifmet)
Lector
6 septiembre, 2011 19:42

cosmo tambien podria?

THADEUS MORGAN
THADEUS MORGAN
6 septiembre, 2011 23:27

COSMO EL SABUESO GALACTICO,COMO DICE BRIN LONDON,JAMAS ME REIRE DE CRIPTO Y DE EL BATISABUESO PERO QUE CHINGADA ES ESA.

Tiamath
Tiamath
Lector
7 septiembre, 2011 16:53

A mi Andy Lanning y Dan Abnett me parecen dos guionistas aseaditos sin mas, de sus historias cosmicas Marvel, algunas decentes, algunas flojas y otras como la primera limited de los Anihilators simplemente para olvidar.

El que dice que se estan acercando a Starlin no sabe lo que esta diciendo, es como comparar un Mark Waid de la vida con Alan Moore.

David H.
David H.
9 septiembre, 2011 6:37

ola amigos, Ingles por favor!
http://www.romspaceknightart.blogspot.com/ im Ingles e Espanol

DANIEL CORONEL
DANIEL CORONEL
7 junio, 2012 1:40

yo tengo 6 de annhilators pero no estos comics son otros donde van a destruir a un enemigo que controla la magia y el cosmo (era un scrull) hechado de su planeta por entrar a las magias oscuras y el hizo un pacto con una reina que vivia en el lado oscuro (la zona del limbo) y de ahi juntamente con the guardianes of galaxy el mapache va en busca de crot que fue degradado por usurpar el personaje del rey, los dos estan juntamente (comics), ya que despues de toda la menuda experiencia que tuvieron con annhillus termino sus dias en un servicio de postales de la galaxia (el mapache) y alli tiene una experiencia donde se entera que crot su amigo el cumpa esta vivo y decide buscarlo.
ojala puedan decirme donde descargo la 4ta de la serie que uds. tienen cuando los Annihilator van a la tierra a destruir a magus.