Segundo teaser de Ultimate Spider-Man

53
410
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Poniendo toda la carne en el asador en uno de sus movimientos más arriesgados y decisivos dentro de la línea Ultimate, Marvel prosigue con su campaña mediática en torno al relanzamiento de su universo definitivo mientras semana a semana continúan llegándonos de forma rigurosa las nuevas entregas de la miniserie Ultimate Fallout. Con tres de los seis números que servirán de preludio al relanzamiento ya a la venta, la editorial de Stan Lee se ha volcado en la promoción del cuarto número en el que se enfundará en las mallas el aspirante a llenar el hueco dejado por Peter Parker enfrentándose contra el crimen como un Spider-Man al que todavía le queda mucho que demostrar si pretende ser tan asombroso, amistoso vecino y definitivo como el anterior. De momento parece que el tipo al que se enfrenta es la versión Ultimate de Canguro, villano que en esta línea debutaba en el anual en el que Jean Dewolf tenía un encontronazo con cierto justiciero (de ahí el look aaustraliano, pues en este universo cabe recordar que era un hampón experto en muay thai o cualquier arte similar venido de las antípodas). Por lo demás, este nuevo teaser nos permite ver al nuevo Spidey en acción dando la impresión de que tiene unos poderes bastante similares al anterior, aunque ¿desde cuando es el sentido arácnido de un color tan… rosado?

Subscribe
Notifícame
53 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
maiden_mex
28 julio, 2011 19:15

al parecer los teaser son el preview del numero

Alfeizar
Alfeizar
28 julio, 2011 19:34

¿Tiene sentido aracnido? No hay duda, es peter

Owen
28 julio, 2011 19:51

¿Va con calcetines? xD

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
28 julio, 2011 19:55

Vamos a ver… Sentido arácnido rosa, rodilleras y coderas… Este Spiderman en vez de ser «Tu amigo y vecino Spiderman» me temo que es «Tu acosada y becaria Spiderman»…

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
28 julio, 2011 19:56

Contra quien lucha, por cierto, contra el hijo de Medusa la de los Inhumanos???

MAXbarbarus
MAXbarbarus
28 julio, 2011 19:58

para mi este personaje es femeninoy yo pensaria en alguien que puede llevar ese traje pero bue por ahora y creo que va estar muy oculto es spider-man

superivp
28 julio, 2011 20:00

las coderas y hombreras me las sudan incluso tiene su sentido,por my hombre araña que seas si te rozas te «arañas» vease el doble juego de palabra xD pero esa mierda de botas y guantes son una completa ridiculez, más aun que ponerse ese traje ¬¬

josemi
josemi
28 julio, 2011 20:10

la parte de delante es como en la peli,sin el cinto y tal…

Makinen
Makinen
Lector
28 julio, 2011 20:49

Hay más gente a parte de Parker con sentido aracnido en el universo ultimate? Yo es que ni idea y me pica la curiosidad

loco por las cervezas
loco por las cervezas
28 julio, 2011 20:54

parece una especie de viudanegra con traje de spiderman!

baldo
baldo
28 julio, 2011 20:56

Es el hijo perdido del futuro alternativo de peter y gwen! o de mary jane? xD

Brin Lonndon
Brin Lonndon
28 julio, 2011 21:16

hasta que punto quieren que se parezca el uniforme de ultimate al de la nueva peli del 2012???
en lo feo digo!

Jedi
Jedi
28 julio, 2011 21:21

No hay forma de defender lo indefendible

Required
Required
Lector
28 julio, 2011 21:27

Yo apostaría a que la nueva spiderman va a ser la clon de spiderman. Con una cinta en el pecho, claro.

Noryab
Noryab
28 julio, 2011 21:28

Bueno, ke se feo ni modo, ke sea mujer pues no seria novedad, ke a casi nadie le guste este nuevo traje es logico. lo mas importante para mi seria ke no dure mucho y Peter regrese mas trapido ke Bruce en Batman. Porke Grayson no estuvo (ni esta mal como Batman), pero no imagino a nadie reemplazando a Peter como principal, como ayudante siempre sale alguna persona disfrasada como él, pero aparte de eso no me agrada esta pinta y nuevo Spider-man.

Go!
Go!
28 julio, 2011 21:35

Yo ya dije en el anterior post sobre esto, quién me parecía que era. y sí, va por lo que ha dicho Required. Y parece que se cumple. Muchos años leyendo tebeos.

Go!
Go!
28 julio, 2011 21:40

Pero vamos, esto es para divertirse y especular. Quizás nos hayamos dejado algo… Yo estoy releyendo Ultimate Spiderman estos días, desde el número uno, y es increíble la riqueza argumental y de personajes que Bendis ha ido dejando, para después utilizarlos cuando quiera, o como quiera. A ver si Panini retoma el coleccionable para poder tener lo que queda en tomos… porque releerlo es una experiencia aún mejor que leerlo por primera vez.

Go!
Go!
28 julio, 2011 21:45

Definitivamete hay alguien con un SERIO problema con lo de las manitas rojas. Vive y deja vivir, chaval. O si no estás de acuerdo, comenta.

Gardner
Gardner
Lector
28 julio, 2011 21:50

Pues si es mujer está bastante planita.

Go!
Go!
28 julio, 2011 21:53

¿Las tres manitas rojas de arriba son por el comentario «A ver si Panini continúa el coleccionable»?

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2011 21:54

Bueno, si es un hombre también está bastante planito por la parte que le toca.
En realidad como todos los supers de la historia.
Salvo los que salían en taparrabos en los Swimsuits aquellos.

DNM
DNM
28 julio, 2011 22:01

¿Qué fue de la época en que en vez dehacer el chiste de la becaria en todos los posts se discutía y debatía y argumentaba en esta web?Si no es el clon femenino de Peter… pues será una sorpresa.

gusgus
gusgus
Lector
28 julio, 2011 22:07

Miren las botas de abuelita; ES LA TIA MAY!!!!!!!!!(ya me parecia ya que lo del sentido aracnido tenía que ser hereditario). Con esto ademas se explica el traje, la Tian MAy esta casi ciego, por eso diseño un traje tan feo.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2011 22:08

DNM ha comentado: ¿Qué fue de la época en que en vez dehacer el chiste de la becaria en todos los posts se discutía y debatía y argumentaba en esta web?Si no es el clon femenino de Peter… pues será una sorpresa.
 
Me ha recordado lo de las monjitas levantándose el faldón: Sor María…Sor Elena….¡Sorpresa!
Y luego dices que no hagamos chistes. Si es que lo poneis a güevo.

Stasis
Stasis
28 julio, 2011 22:21

SÉ QUE NO ES EL SITIO PARA POSTEAR, PERO Todavía no hay ningún sitio todavía.

Acabo de ver el preestreno del CAPITAN AMERICA. Me parece de las mejores de superhéroes. Buen ritmo. No pretenciosa.

Me ha gustado mucho.

Tildoras
Tildoras
Lector
28 julio, 2011 22:54

Para empezar, este uniforme no está tan mal como muchos decis. A mi me gusta bastante, pero lo más importante es no olvidar que este no es el uniforme que va a tener el nuevo Spiderman sino este otro
http://www.thecomicbooknerd.com/wp-content/uploads/2011/04/NewUltimateSpider-Man_PromoImage-674×1024.jpg
El que salga en Ultimate Fallout tiene pinta de ser algo asi como el provisional hasta que empiece la nueva serie.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
28 julio, 2011 23:08

Definitivamete hay alguien con un SERIO problema con lo de las manitas rojas. Vive y deja vivir, chaval. O si no estás de acuerdo, comenta
 
¿Para qué quieres que comenten las cosas que dices si luego te enfadas y ya no nos hablas?

salebaaay
salebaaay
28 julio, 2011 23:20

me acabo de comprar la liga de la gente extraordinaria: century, los 2 tomos que han salido. que hermosura de novela, que grande es alan moore, nada que ver con chorradas como fear itself o brightest day o yo que se

Carlos
28 julio, 2011 23:47

Permitidme un off-topic: acabo de ver la pelicula de Green Lantern y es mejor de lo que creía. No es una obra maestra, pero se deja ver con agrado. Para pasar un buen rato, que es de lo que se trata.

donaldblake
donaldblake
Lector
28 julio, 2011 23:58

Acabo de ver el preestreno del CAPITAN AMERICA. Me parece de las mejores de superhéroes. Buen ritmo. No pretenciosa.
 
psssss, del montón, si en vez del capi fuese otro personaje inventado para la ocasión nadie se entusiasmaria con esta peli, a mi me ha entretenido, pero como otras muchas, porque se trata de personajes con los que he crecido, como pelicula, pues eso del monton…

Goku_Junior
Lector
28 julio, 2011 23:59

Ese traje no es ni de coña el de las portadas :S
Yo voto por un «no estaba muerto estaba de parranda» de Peter. Por que si hubieran usado un clon no sería spiderman, sería spiderwoman, que por cierto ¿Donde coño está?

Tildoras
Tildoras
Lector
29 julio, 2011 0:12

Jessica la última vez que se la vió en el último número de Ultimate Doom

Aviso de Spoiler

quedó trabajando como Agente de Shield

Y yo que vosotros iría acostumbrándome a que Peter Parker está muerto y más que muerto porque la idea creo yo es rodear su muerte de un halo de pureza y heroicidad que nunca sea desecho.
A ver, no se me entienda mal, dentro de unos años puede llegar cualquier editor a deshacerlo o si las ventas bajan a niveles desastrosos usar una resurrección de Peter para intentar levantarlas desesperadamente.
No es el caso de estos momentos. Ahora justo en el renacer de la línea Ultimate como universo avanzado y potente, ahora mucho mas inteconectado e importante, Peter Parker está muerto.
De hecho ahora mismo Ultimate tiene un significado especial como Universo que mira hacia adelante:

Aviso de Spoiler

Los mutantes no son la evolución de la humanidad sino un error del gobierno, los 4 fantásticos no existen, Ben Grimm sale oficialmente con Susan Storm, Reed Richards ha decidido deshacerse de todos los escrúpulos morales para intentar convertir el mundo en un lugar mejor a costa de lo que sea, el hijo de Lobezno toma el manto de su padre, un nuevo Spiderman continua el legado del caído, los Ultimates y la Iniciativa Europea se rearman como fuerzas de protección mundiales, Banner puede ser Hulk porque controla la rabia destructiva gracias a Jean Grey y un largo etcétera de avances que miran al mañana con orgullo e intención de futuro.

 
No es descabellado que usen a Jessica como el nuevo Spiderman, aunque sea escondiendo a ojos de la gente que es una mujer en realidad y haciendo lo que sea para que no le crezcan las tetas. No sería ilógico aunque a mi personalmente no me gustaría porque en cierto modo Jessica a fin de cuentas es un clon de Peter Parker, ergo sigue siendo Peter Parker y quiero que Bendis demuestre que Spiderman puede ser otra persona.

tenguman
tenguman
29 julio, 2011 0:35

yo se quien es el(la) nuev@ spiderman
 

Aviso de Spoiler

la puta indestructible tia may, el unico ser q sobreviviria el siguiente big bang y resurgiria como nueva galactus

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2011 0:37

Si Peter ha muerto, no sé por qué hay que empeñarse en que otra persona se convierta en Spider-man. Si se quiere ser mínimamente realista otra persona se convertirá en otro superheroe distinto.

Tildoras
Tildoras
Lector
29 julio, 2011 1:00

Si Peter ha muerto, no sé por qué hay que empeñarse en que otra persona se convierta en Spider-man. Si se quiere ser mínimamente realista otra persona se convertirá en otro superheroe distinto.
 
Eso no tiene por qué ser así. Spiderman ha muerto y ha insuflado suficiente inspiración en muchisima gente como para que alguna persona pudiera sentir que debe continuar con lo que él estaba haciendo.
Si esa persona tiene poderes diferentes pues claramente puede convertirse en un superhéroe diferente ya que está claro que si tu poder es controlar convertir el vino en miel no te vas a volver en Spiderman, pero si resulta que por lo que sea dicha persona consigue los mismos poderes de Spiderman puede decidir que debe haber un Spiderman. ¿Qué sería mucha casualidad que consiguiese los mismos exactos poderes? bueno pues sí o no, según se mire. Ya sea porque alguien se los otorgue (de hecho Gregory Stark también se hizo su propio hombre araña), ya sea porque esta persona los acabe consiguiendo por cualquier medio «no legal» o ya sea porque Bendis aplique aquí la idea del totem araña de Straczinsky y que aparezca otra araña que pique a otro…. todo eso es irrelevante, simplemente puede suceder.
Dudo mucho que Nick Furia no haya investigado como conseguir su propio Spiderman con restos genéticos de Peter o confiscando investigaciones de Oscorp. De hecho conociendo la mente de Furia no me cabe la menor duda que para expiar su parte de culpa en la muerte de Peter Parker pueda decidir darle un nuevo Spiderman al mundo dándole los poderes a otro chaval… y de paso así tambien sacar provecho él mismo cuando lo necesite dado que ya conocemos todo lo que Furia es capaz de hacer para proteger el mundo, sea ético o no.
Luego pues sí, también tienes a Jessica que ya los trae de serie.
 
Cuando uno lee Ultimate Spiderman y sobre todo, la historia de su muerte y la continuación Ultimate Fallout comprende que Spiderman se ha convertido en más que un superhéroe, es un símbolo quizás equiparable al símbolo que puede ser el Capitán América, pero sin las connotaciones políticas. Es muy lógico que pueda haber alguien que piense que Spiderman debe seguir existiendo poque no hay mejor forma de honrar a Peter Parker.
 
Ahora claro, todo esto que yo explico no sirve de nada si cuadriculamos la mente y no queremos aceptarlo por puro conservadurismo. Abrir un poquito la mente, salir de los dogmas de «sólo Peter Parker puede ser Spiderman» es lo que se necesita. Simplemente querer es poder.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 julio, 2011 1:06

Si Peter ha muerto, no sé por qué hay que empeñarse en que otra persona se convierta en Spider-man. Si se quiere ser mínimamente realista otra persona se convertirá en otro superheroe distinto
 
Sólo tienes que ver el montón de tipos disfrazados de Elvis que pululan por ahí.
 
No quieren ser como Elvis. Quieren ser Elvis.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2011 1:07

Ay, Tildoras. ¡Ibas tan bien hasta el último párrafo!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 julio, 2011 1:14

Abrir un poquito la mente, salir de los dogmas de “sólo Peter Parker puede ser Spiderman” es lo que se necesita. Simplemente querer es poder
 
Es que a mí no me gusta sólo Spiderman. A mí me gusta Peter Parker, que es el que va dentro del traje.
Me gusta Peter, me gusta su tía, Mary Jane, JJ, Robertson y la panda del insti.
 
Si el tipo que va dentro del traje ya no es Peter, se pierde también todo la vida personal de Peter que es lo que más me gusta de la serie.
 
Si el nuevo Spiderman es muy distinto del que era Peter quizá ya no me guste. Y si es muy parecido a Peter… ¿para qué cambiarlo?
 
 

Jacob
Jacob
29 julio, 2011 1:30

Pero es que Peter Parker ha muerto, Nenoskoda.
Tenemos que aceptarlo, porque la muerte no tiene horario ni fecha en el calendario (bueno, eso es del amor pero se aplica a la muerte igualmente), y dejar que la vida continúe. Y seguiran saliendo MJ, la tía May, la panda del insti, Gwen y quien quieras… pero Peter no, porque Peter está en el cielo, y nos ve desde allí, pero no puede volver con nosotros.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 julio, 2011 1:40

Pero es que Peter Parker ha muerto, Nenoskoda.
 
si estás siendo irónico, te pongo 10 manitas verdes. Jajajaja

MANUEL
MANUEL
29 julio, 2011 1:41

Ya lo habia dicho antes pero haber que opinan.
Ahora que a lo mejor resulta ser una chica y para terminar ponen a Mary Jane o a Jessica (la spiderwon), hay que recordar que por un timepo una chica ocupo el traje de spiderman en el universo 616 (el de amazing) y solo se ponia un traje abajo para quedar con el pecho plano; creo que fue la tercera spiderwoman

MANUEL
MANUEL
29 julio, 2011 1:44

En cuanto a mi teoria de mary jane a lo mejor Fury hace un trato con ella para que no revele la historia que esta esta publicando, despues de todo SHILD tiene los expedientes de OZ (o como se llame la formula de Osborn) y le otorga los poderes de Peter. Ademas ahora me acuerdo que Jessica trabajara en la serie de ultimates

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 julio, 2011 1:45

hay que recordar que por un timepo una chica ocupo el traje de spiderman en el universo 616 (el de amazing) y solo se ponia un traje abajo para quedar con el pecho plano; creo que fue la tercera spiderwoman
 
Hace unos años , ¿no? ¿En los episodios de Byrne en los que Peter había prometido a Mary Jane volver a balancearse por los tejados? 

sherifmet
sherifmet
Lector
29 julio, 2011 1:53

tambien lo hiso una chica  que enrealidad tiene un traje creo que blanco y rosado , que el apostador (o algo asi) le paga para hacer como que es spiderman para que este no pierda una apuesta.

Go!
Go!
29 julio, 2011 2:03

¿Para qué quieres que comenten las cosas que dices si luego te enfadas y ya no nos hablas?
 
Como siempre, alterando lo que digo para que quede más chulo, Nenoskoda.
 
Eso te lo dije a tí por una serie de razones, pero últimamente veo esto muy alborotado. No es por mí, sino porque sigo viendo como en determinados momentos, hay alguien(s) que atiborra de manitas rojas comentarios que ni siquiera generan una respuesta, o coherentes con el artículo, pero bueno, que da igual. Simplemente, que aún no se hayan corregido bugs en la caja de comentarios desde hace años, pero rápidamente se añadan widgets como los de las manitas, me parece chocante.
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 julio, 2011 2:34

No es por mí, sino porque sigo viendo como en determinados momentos, hay alguien(s) que atiborra de manitas rojas comentarios que ni siquiera generan una respuesta, o coherentes con el artículo, pero bueno, que da igual.
 
Si es que lo de las manitas rojas y verdes en muchas ocasiones se ponen sin leer el comentario, sólo porque el comentarista te cae bien o mal. Otras veces hay textos bien pensados y bien expresados que se puntúan de forma negativa sólo porque no se está de acuerdo con la opinión. Otras veces va por rachas… hoy te ponen 24 manos rojas si dices que Hickman no está haciendo un gran trabajo en los 4 fantásticos y sin embargo, dos días después te ponen 24 verdes si dices que la etapa actual de los 4 fantásticos no es nada del otro mundo. Y piensas… ¿pero no es lo mismo por lo que anteayer me pusieron 24 manos rojas? Pues sí.
 
Aunque a veces tengamos opiniones contrarias, tus comentarios dan tu opinión y están bien expresados, así que no hagas caso a las manos rojas ni a las verdes. Estoy convencido que más de la mitad de la gente que los pone no han leído ni el cómic o conocen al autor de los que se habla. Ponen manos rojas o verdes porque la forma en que lo dicen les parece chistosa o les parece molesta pero no valoran el contenido.
 
Tú sigue expresando tu opinión, que lo haces bien, y no hagas mucho caso a los manitas.

MANUEL
MANUEL
29 julio, 2011 2:42

Exacto, y por cierto sherifmet que bueno que te acordaste de screwball (o como se llame la chica de cabello morado), podrai ser no que mary jane ocupe el cargo dado que en el comic donde salio jessica jamas mostro un sentido aracnido rosa, ademas eso explicaria las rodilleras porque sigue siendo inexperta y ha salido por lo menos en los dos primeros ultiamte fallout que he leido

Hugonicolass
Hugonicolass
29 julio, 2011 5:36

Y si el nuevo ultimate spiderman es una version ultimate de Ezequiel???????

carlos orbea
carlos orbea
Lector
29 julio, 2011 6:00

Bueno yo seguia desde el inicio ultimate spiderman, llego a ser mi serie favorita muchos años…pero desde que se fue Bagley fue distinto. Y eso que las historias que le siguieron no fueron malas, pero era como q faltaba algo. Sentia al comic como demasiado infantil, o como si estuviera viendo ese horrible dibujo animado «Spiderman and his amazing friends»…
No se xq Bendis a matado a Peter, si ya se probo una vez q reemplazar a peter como spiderman con otro bajo el traje es una pesima idea (Creia q la saga del clon d los 90 habia dejado esto mas q claro) pero bueno, a veces no entiendo a los escritores. Escriben por contar una bena historia con un significado de trasfondo o solo van por el efecto «shock»? Ultimamente parece q todo el univverso Ultimate a sido un mega shock sin fin y descarado.

labui
labui
29 julio, 2011 6:17

y que hay de ese spiderman norkoreano que sale en los ultimates creo.

mam_gens
mam_gens
29 julio, 2011 10:00

Creo que el nuevo Spidey será el hijo de Harry Osborn. ¿Por qué? Dramáticamente da para mucho que el hijo del enemigo siga el legado de su amigo. ¿Pero no está muerto? Como si fuera un problema ¿Y los poderes? Harry no tenía muchos escrúpulos experimentando con lo que tueviera a mano y  no querría que su legado cayera en manos de un debilucho.

Tildoras
Tildoras
Lector
29 julio, 2011 16:12

Es que a mí no me gusta sólo Spiderman. A mí me gusta Peter Parker, que es el que va dentro del traje. Me gusta Peter, me gusta su tía, Mary Jane, JJ, Robertson y la panda del insti.
 
Todos esos personajes van a seguir saliendo. Cambiar el usuario de Spiderman no los elimina, simplemente conllevará que aparezcan otros nuevos, pero los otros personajes siguen saliendo porque forman parte de lo que es Spiderman. La serie no cambia de escenario.
 
Si el tipo que va dentro del traje ya no es Peter, se pierde también todo la vida personal de Peter que es lo que más me gusta de la serie.
 
Bueno más bien lo que tenemos es que los personajes de la vida personal de Peter avanzan más alla de él. Con él en su corazón, pero hacia un futuro diferente, inexplorado, sin que eso signifique que van a dejar la serie porque eso no es así y Bendis ya está planteando tramas para ellos que si lees los números actuales podrás ir comprobando: Gwen Stacy se siente maldita porque todo aquel que se le acerca acaba mal, Tia May y Jameson se están acercando, MJ va a dedicar sus esfuerzos al periodismo de investigación con la intención de demostrar la parte de culpa que tuvo Nick Furia en la muerte de Peter y esto en concreto puede ser muy gordo, Flash… Flash se ha dado cuenta que él era el único que no conocía que Peter era Spiderman y aunque en Ultimate no haya salido mucho igualmente se decía que Flash era fan de Spiderman por lo que la muerte de este como mínimo le va a convertir en mejor persona… Creo que es más bonito pensar en positivo y ver lo que se gana antes que lo que se pierde.
 
En el universo Marvel 616 la iteración hace que los personajes avancen hasta un punto y luego la editorial vuelva todo atrás para volver a empezar. Ultimate sólo busca quedar libre de las limitaciónes que ofrece el universo marvel tradicional, pero para que esto funcione hay que creer que puede funcionar.
Si nos limitamos a quedarnos con que Spiderman sólo puede ser Peter Parker y empezamos a gritar, a gritar, a dejar de comprar la serie y todas esas cosas, pues nada, Marvel resucitará a Peter Parker y perderemos la oportunidad de caminar hacia un mundo diferente al de 616 o cerrarán la serie y lo perderemos todo.
 
Si el nuevo Spiderman es muy distinto del que era Peter quizá ya no me guste. Y si es muy parecido a Peter… ¿para qué cambiarlo?
 
Si no te gusta es algo personal e intransferible dónde no me puedo meter, pero no entiendo por qué hay que anteponer lo negativo a lo positivo. Si no te gusta pues no te gusta y punto, pero ¿y si sí te gusta? bien pues ahora haz un ejercicio mental y pon esto segundo antes que lo otro.
Un nuevo ser humano debajo de Spiderman forzosamente tendrá su propia personalidad. Si es un tipo que quiere honrar el recuerdo de Peter y mantener vivo a Spiderman, hará cosas en su honor y quizás en lo heroico se comporte igual a Peter, con las torpezas de ser novato, pero con la misma buena intención. O a lo mejor tenemos un tipo déspota y arrogante que se pone el traje y adquiere los poderes por los motivos que sea y lo que tenemos es un Spiderman diferente con una persona que tendrá que aprender a cambiar para llevar el traje.
O bien tenemos un tipo al que le dan los poderes por la fuerza, bien sea Furia o cualquier otro y no le apetece lo más mínimo ser Spiderman, pero tiene que hacerlo, hasta que poco a poco va entrando en el juego heroico y va aprendiendo lo que significa ser Spiderman. ¿Más posibilidades? la de un chaval que sea Spiderman y encima tenga que superar las espectativas que conlleva serlo sumadas a la presión mediática y a la figura de Peter Parker engrandecida por su muerte, de modo que tenga que superar todo eso y no sucumbir a la tentación de dejarlo.
 
Se abren infinitas posibilidades. En cualquier caso si hay un sitio dónde tiene más sentido que en ningún otro el hecho de que haya un heredero de Spiderman con los mismos poderes es sin duda en Ultimate, un mundo dónde el tráfico de poderes y la creación de superhumanos está a la orden del día.
 
 

Velismo
Velismo
29 julio, 2011 16:54

No se porque me da, pero creo que Spiderman va a ser tres personas. La trinidad: Bobby, Johnny y Kitty. Que pensais?