Abnett y Lanning contra los Vengadores

19
373
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Dada la épica que han demostrado al frente de la franquicia cósmica, seguro que a más de uno le gustaría ver a la dupla de guionistas formada por Dan Abnett y Andy Lanning al frente de los Héroes más Poderosos de la Tierra. Mucho ha pasado desde que estuvieron en Fuerza de Choque y quizás no fuera el mejor precedente para tenerlos en cuenta, pero viendo lo que han sido capaces de hacer con personajes tan peregrinos como Star-Lord, Nova, Thanos o Dragón Lunar sería cuando menos interesante verlos jugar con Ojo de Halcón, Iron Man, Thor o la Bruja Escarlata. Ofreciéndonos un primer conato en el cruce de los Inhumanos con los Poderosos Vengadores de Slott en la miniserie de los de Attilan, a partir de septiembre podremos verlos implicados más a fondo pero no de la forma que esperamos.

Tras la finalización de Aniquiladores, los guionistas se niegan a abandonar la franquicia en la que tantos buenos momentos nos han ofrecido preparando una secuela que nos llegara a principios de otoño en el que el grupo formado por Quasar, Estela Plateada, Bill Rayos Beta, Gladiador, Ronan y la Caballero del Espacio Ikonn pondrán rumbo al planeta Tierra en una misión de la que depende el destino del universo. Con el historial de ataques contra nuestro planeta que tienen algunos de los miembros del equipo, sobra decir que la llegada de semejantes pesos pesados no será para nada bien recibida. Esto desembocará un enfrentamiento entre los Vengadores y los Héroes Más Poderosos del Universo cuyas consecuencias serán impredecibles. Tras poner fin a la amenaza de los Dire Wraiths, los Aniquiladores regresan de nuevo bajo los lápices de Tan Eng Huat en Annihilators: Earthfall.

Con numerosas tramas de implicaciones cósmicas pendientes en el resto de colecciones, desde la posesión de la localización de las Gemas de Infinito hasta el Portal de la Zona Negativa pasando por la crisis a la que hace frente la Fundación Futuro, los refugiados de Breakworld, la crisis entre Odín y Galactus, los Inhumanos Universales o la Invasión Marciana en curso, solo era cuestión de tiempo que alguno de los supergrupos de cariz cósmico tuvieran interés por nuestro planeta. ¿Saldrán victoriosos donde el Concilio Cósmico y los Skrulls salieron malparados? ¿Dispondrán los Vengadores de efectivos suficientes para hacer frente a tales malas bestias? La respuesta la obtendremos con esta nueva miniserie de cuatro números en la que puede que obtengamos respuesta al misterio en torno al destino de Quasar o que este aprenda como se desabrocha la armadura de Ikonn. Los fans del apartado cósmico Marvelita podemos estar de enhorabuena, pues nos queda diversión con Abnett y Lanning para rato.

Subscribe
Notifícame
19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tetsujin
Tetsujin
Lector
10 junio, 2011 22:26

Y en la imagen ya vemos a (presumiblemente) Steve Rogers como Capitán América.

sherifmet
sherifmet
Lector
10 junio, 2011 22:28

ya en el preview del numero 4 de fear itself se ve esto.

whampiry
whampiry
Lector
10 junio, 2011 22:38

Joer pues tiene muy buena pinta esta miniserie….

Ocioso
Ocioso
Lector
10 junio, 2011 23:02

No sé que estais viendo en esa imagen. Yo lo que veo es al Capi defendiéndose de Billy mientras los otros le desgarran, golpean, y lanzan rayos al culo. No creo que se pueda volver a sentar hasta que termine la serie.

sherifmet
sherifmet
Lector
10 junio, 2011 23:04

exactamente lo mismo , solo que tambien wolverine le esta clavando las garras en el culo.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2011 23:24

pero viendo lo que han sido capaces de hacer con personajes tan peregrinos como … Thanos
 
Que sepas que esto me ha dolido en el alma, eh, Gavilán

nenoskoda
nenoskoda
Lector
10 junio, 2011 23:30

Y en la imagen ya vemos a (presumiblemente) Steve Rogers como Capitán América.
 
Oye, ¿y cómo has llegado a la conclusión de que es, presumiblemente, Steve? Si sólo se le ve una oreja!!

Darquez
Darquez
Lector
10 junio, 2011 23:55

En serio? Contra los vengadores?
 
Soy  lobezno y ya no saco las garras.

Bauxi
Bauxi
11 junio, 2011 7:54

Estoy con ocioso… están todos atacando a la almorrana de Bill para cabrearlo y que pueda ganar al capi… ay, ay, ay… si es que a veces se antepone la composición de la ilustración a lo que se cuenta en ella… Qué tiempos aquellos en los que la portada era un tráiler de lo había dentro del cómic. Con esos textos tan de voz en off anunciando a bombo y platillo algún enfrentamiento. Snif, snif…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
11 junio, 2011 10:41

Gente como Gladiador o Estela tienen poder suficiente ellos solitos como para poner en jaque, no a uno, sino a varios grupos de superhéroes, lo hemos visto en el pasado. ¿Como se las apañarán los Vengatas para mantener el tipo frente a todos ellos juuntitos?

El tio Caj!
El tio Caj!
Lector
11 junio, 2011 11:15

Será el enfrentamiento típico de 2 supergrupos al inicio del cruce «por error» y luego acabarán juntos salvando el universo bla bla bla.Estará bien, a mi personalmente todo lo que han hecho estos 2 autores relacionados con la parte cósmica de Marvel me ha estado gustando mucho y estoy seguro de que esta serie también, aunque seguramente los Annihilators serán los peor parados al finalizar el cruce. Hay que seguir renovando el «Espacio Marvel»PD: Ahora que lanzan a los X-Men de Carey, o parece ser que lanzarán, al espacio, se juntarán tb con los Annihilators en la busqueda de ciertos personajes perdidos en el espacio?

Aviso de Spoiler

Kaos, Polaris y Rachel Grey, weno o el que quede vivo.

o será acaso Rocket Raccon? estaría atráctivo este último jejeje

Khonshu
Khonshu
Lector
11 junio, 2011 14:00

Justo el otro día estaba pensando que lo que necesita la franquicia de los Vengadores es guionistas como el tandem Abnett & Lanning.
 
Pero no nos engañemos, t6odo lo que hicieron en lo cósmicom era tan cojonudo porque gozaban de gran libertad. Probablemente en los vengatas no tendrían carta blanca.

Look At The Moon
Look At The Moon
Lector
11 junio, 2011 17:18

Tan Eng Huat es lo «puto mejor», comodicenalgunosporai xD… me encataron sus páginas en The Authority

Look At The Moon
Look At The Moon
Lector
11 junio, 2011 17:27

Billy Rayos Beta: AAAAARRGH!!!! POR ODIN, MIS HEMORROIDES!
y está claro que está dando martillazos de dolor, para desahogarse más que nada…

Tiegel
Tiegel
12 junio, 2011 21:54

El adamantium es para novatos, el nuevo esqueleto de Lobezno está recubierto de la piel de las nalgas de Bill Rayos Beta

Gabriel
Gabriel
13 junio, 2011 2:56

Thor VS Beta Ray Bill???
DO F*CKING WANT!!!

Guru
13 junio, 2011 18:52

¿qué onda con eso de la «Invasón Marciana en proceso»? me estoy perdiendo de algo acá.

marvelita
marvelita
21 junio, 2011 2:49

hola familia,¿es que habra dos colecciones una sera los aniquiladores y otra los aniquiladores contra los vengadores?o estamos hablando de una unica historia de abnet y cia en la que se pelean los dos grupos??no queda bien claro por ahi….gracias