ZN: El Camino hacia X-Men 3. Parte VII: Los otros chicos malos.

27
1908

Stryker, 'Kelly' y McKenna

Senador Kelly:

La voz cantante que defendía el registro de mutantes era la del senador americano Robert Kelly. A medida que compartía las inquietudes y temores de ser mutante fue haciéndose consciente de lo errónea que era su posición antimutante.
Murió víctima de una mutación imperfecta inducida por Magneto.
El recurrente actor Bruce Davison, con multitud de papeles secundarios en cine y televisión interpretó a este personaje cuya forma volvió a copiar Mística en X2.

Stryker:

En la novela gráfica Dios Ama, el Hombre Mata William Stryker era un predicador mediático que promovía el rechazo a los mutantes. En X2 mantenía esos ideales pero siendo un general con un ejército para respaldar sus actos. Dirigió el asalto a la Escuela de Xavier y la duplicación de la máquina Cerebro que quería destinar a la erradicación de la raza mutante. Fue tragado por las aguas del Lago Alkali como castigo por sus actos.

Hay mutantes malos al igual que hay humanos malos, y casi todos ellos forman parte de La Hermandad que comanda Magneto y con la que pretende poner de rodillas a la humanidad. Algunos de los mutantes malvados que hemos visto en el cine son éstos:

Mística:

Stryker, 'Kelly' y McKenna

Nunca una mujer azul fue mas sexy. Rebecca Romijn se estrenó en el cine como la metamorfa Mística, uno de los personajes de la saga que más han gustado gracias a su malicia y sex appeal. Las maratonianas sesiones de maquillaje se han ido reduciendo y permitiendo que Rebecca aparezca en toda la trilogía-x con menos pavor que en la primera parte por tener que estar tanto tiempo sin moverse. Su papel sigue siendo vital a la hora de ejecutar misiones cruciales para su aliado Magneto, a quien libero de la cárcel y para quien investigará los orígenes de la famosa cura.

Sapo:

Mejorado respecto a su ridícula versión en cómic, el Sapo cinematográfico tiene una mayor variedad de poderes y habilidades. Es un gran luchador cuerpo a cuerpo y su lengua y segregaciones pueden ser de lo más molestas. Ray Park no pudo esconder al hacer de Sapo que también fue Darth Maul en el Episodio I de Star Wars. Tras su amargo enfrentamiento con Tormenta en X-Men 1 no sabemos ni siquiera si seguirá vivo.

Dientes de Sable:

Tampoco sabemos si este sobrevivió a X-Men 1 después de tragarse él solito un rayo de Cíclope, pero como el luchador de wrestiling Tyler Mane firmó por dos películas puede que volvamos a ver a este reflejo oscuro de Lobezno sacar las garras. En el cine Victor Creed ha sido tan tonto como bruto, para desconsuelo de su jefe Magneto.

Dama Mortal:

Otra mutante que mordió el polvo al enfrentarse a su semejante, Lobezno. Yuriko Oyama era la agente de campo más valiosa de Stryker, quien la mantenía dócil y obediente mediante el control mental de su hijo mutante (un remedo de Mente Maestra). La guapa Kelly Hu (El Rey Escorpión) interpretó a esta fría asesina.

Calisto:

Calisto

La líder de los morlocks tendrá su papel en X-Men 3 como aliada de Magneto en su lucha contra los humanos. Buena luchadora y capaz de localizar y evaluar a cualquier mutante, será decisiva para la captación de Fénix y al igual que en el cómic se batirá en duelo con Tormenta. Está interpretada por la explosiva Dania Ramírez.

Juggernaut:

Caín Marko

El hermanastro de Xavier no obtendrá en el cine su fuerza e imparable resistencia de la gema de Cyttorak, sino que Caín Marko será un mutante que se une a la causa de Magneto después de que este le libere de su cautiverio. El polémico ex futbolista metido a actor Vinnie Jones da bien el pego como esta mole de músculos y mala leche.

Pyro:

Pyro

Arco Voltaico:

Arclight

Con el aspecto de la prostituta mutante Stacy-X, la actriz fetiche de Brett Ratner y modelo Omayra Mota pondrá sus poderes eléctricos del lado de La Hermandad.

El Hombre Múltiple:

Jamie Madrox al igual que en Ultimate X-Men se une al bando de Magneto en X3. Él y sus duplicados, que por algo su mutación le permite crear copias de sí mismo. Está encarnado por Eric Dane, visto en Embrujadas.

El resto de muties malos serán el grueso delejército de Magneto, como Quills, que lanza pinchos, y Rojo Omega, si es que su versión en cine se parece algo a la del cómic.

Subscribe
Notifícame
27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jessica Jones
22 mayo, 2006 11:10

Me caguennnnnnnnnnnnn, no sabia que Madrox estaba del lado de los malos en la peli.
Por cierto Pyro para mi es uno de los pocos personajes que ha mejorado la peli. Nunca me acabo este personaje y en la peli es de mis favoritos (de secundarios claro).

zeres
22 mayo, 2006 11:49

La lástima es que muchos de esos personajes al final tienen papeles muy, muy secundarios.

Alben
Alben
22 mayo, 2006 12:04

Opino lo mismo de pyro, la verda esk a mejorado, en los comics no me llamaba la atencion, haber si le hacen una version ultimate.
Espero que madrox no quede muy de secundario, y que al menso haya una conversacion entre el y sus duplos en plan.
-Ayudame a colarme en esta casa
-Que dices, eso no es moral. De hecho creo que voy a llamar a la policia.

Alberto Benavente
22 mayo, 2006 12:10

Entro en un «terreno peliagudo» pero el momento en que una actriz se mete silicona en los pechos para aparentar lo que no hay,poco podremos esperar de ella y de lo que venga. Y lo digo por la que interpreta a Calisto. Esta chica era normalita, y muy mona ela, hasta que veo imagenes suyas de X3. Antes,chica mona. Ahora,un neumatico flotador.

There’s no business like SHOW business. Sigh.

Jimmy Page
Jimmy Page
22 mayo, 2006 13:32

«Entro en un “terreno peliagudo” pero el momento en que una actriz se mete silicona en los pechos para aparentar lo que no hay,poco podremos esperar de ella y de lo que venga. Y lo digo por la que interpreta a Calisto. Esta chica era normalita, y muy mona ela, hasta que veo imagenes suyas de X3. Antes,chica mona. Ahora,un neumatico flotador.»

Puede que sea solo un wonder bra.

shinji
shinji
22 mayo, 2006 14:38

Me parece que en X-men 3 no hablan de los Morlock. Asi que Calisto seria una mutante como qualquiera ( osea no es lider de los Morlock ya que en la pelicula no se hablan de ellos).

Mistica es fantastica!!!Pero me parece, lamentablemente, que se volvera mas un personaje secundario 🙁 (esta Halle que roba escena junto a Hugh….).

Despues queria decir que Omayra Mota intepretara a Arclight!!!Una morlock…asi que no es Stacy-X!!!

Que pena en vez que no este Emma Frots ;-(

Chauz 😉

Beywolf 2.9
Beywolf 2.9
22 mayo, 2006 15:17

buff, que larga semana esta que se presenta… Y

Beywolf 2.9
Beywolf 2.9
22 mayo, 2006 15:18

Y lo que es más grave… El servicaixa no vende entradas para el viernes todavía!?!?!?! Esto es un sinvivir…

Juanjo
Juanjo
22 mayo, 2006 16:15

Ostia mistica se parece a la madre de question… ya que nadie sabe quien es,
Un abrazo fuerte question los amigos de tu madre te queremos.

MRVL
MRVL
22 mayo, 2006 16:41

BUENO YA EMPEZAMOS…¿NO SE SUPONE QUE NO ESTABAN PERMITIDOS LOS COMENTARIOS INSULTANTES?

Fer
Fer
22 mayo, 2006 20:16

Sapo esta vivo en la aprte de 7 minutos que echaron sale cuando al reunion

SauronCT
22 mayo, 2006 20:26

¿Como que nunca una mujer azul fue tan sexy? ¿Y Nocturna que? ¿y la pitufina? XD

Juanjo
Juanjo
22 mayo, 2006 21:54

Yo no insulto solo mando recuerdos

Dar
Dar
23 mayo, 2006 15:35

A mi o que me tiene preocupado es la duración de la pelicula 105 minutos, pense que sería de por lo menos 2 horas, eso si me preocupa, ya que la historia la deben comprimir muchísmo. Aunque queiro realmente ver a todos en acción.

Dar
Dar
25 mayo, 2006 20:06

Eso espero hoy voy a verla Juanjo a la media noche y ahi estaré aunque mañana me muera de sueño en el trabajo pero ya quiero estar enla sala de cine.
Si leí muchas cosas en estos días y más gans e dan de ir pero en fin que pasará y lei algo de un personaje que muere en fin espero que no sea asi.

Saludos

carola
carola
30 mayo, 2006 19:20

que lata todavia no puedo ir a verla me muero de ganas, si no voy dentro de esta semana me corto las venas 🙁 leo los comentarios de los demas y los envidio desde que estrenaron la x-men 2 he querido ir a ver esta. chaolin

alexandra
alexandra
3 junio, 2006 23:01

alguien sabe si x men continuara una 4ta???, segun eh escuchado k no, pero no se si kedaron al final de la pelicula aver una minima ensena donde salia k javier Si esta vivo, a mi me dio a entender y no solo esa esena k continuaria .. si saben se los agradeceria hacermelo saber thanks
chao

alain
alain
5 junio, 2006 4:22

pues la vdd k lastima k angel salio tan pokito en mi opinion hubiera salido desde la primera peli. k lastima k solo hubieron 3 hubieran hecho mas, se pasan de gachos, tambien un buen mutante fue multiple esta chingon al igual k arclight.

aleX
aleX
9 junio, 2006 23:14

la gente del cine gritaba en la sala:
¿que pintaba angel en la pelicula? me esperaba almenos que ayudara a lo x men en la escena de alcatraz, a ver si en la cuarta coge + protagonismo.

andri
andri
11 julio, 2006 2:56

me gusta mucho x-men y de las 3 peliculas
esta me gusto mas
pero pues quiero l 4 por que va a ver
mis personajes favoritos nunca an sido los principales
me gusta
ROGUE
MYSTIQUE
COLOSSUS
Y ahora CALLISTO
pero tambien me gusto el poder de es ARCLIGH
O ARCO VOLTAICO
es hombre? o mujer?
bueno espero la peli 4
que por supuesto que sea mejor *****

Nilox
12 octubre, 2006 1:46

amo la caracterizacion de mystique pero la redujeron a un personaje muy secundario….ni siquiera la vimos transformarse completamente…juggernaut no era hermano de xavier…storm apenas toco a callisto y ya la mato…arclight ni siquiera hablo…rougue no peleo…de que stamos hablando?

joe
joe
18 octubre, 2006 22:00

esta vien chida la tercera pelicula

saul tisnado peañaloza
saul tisnado peañaloza
15 febrero, 2007 16:40

bueno creo qeu arcligth es una persona con maspower y es mi favorita ademas de callisto y psylocke

yrache
yrache
17 junio, 2007 12:44

yo soy española pero me gusta los x-men