Los spots de la SuperBowl 2010 (y el «esplendor» de Spiderman)

97
1659

Podría decirse que la SuperBowl es, para Estados Unidos, un evento de mayores dimensiones que el kraken de Clash of the Titans. Una audiencia masiva como la Estrella de la Muerte, oportunidad que aprovechan los filmes que aspiran al trono de la taquilla para presumir treinta segundos de metraje -el precio es prohibitivo- y asegurarse así el máximo impacto publicitario. Aclarado esto para los que como yo pasamos del fútbol americano y sus derroteros como de rizarle las pestañas a Godzilla, vamos con los trailers, donde tenemos a dos héroes insignia de Marvel, tal y como predijo Nostradamus. Vamos añadiéndolos según vayan saliendo… Behold!

 Captain America: The First Avenger

Aquí va también la web oficial de Captain América: The First Avenger, con wallpapers, un cómic y la aplicación de Marvel para Iphone.

 Thor

 Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

 Transformers: Dark of the Moon

  Cowboys & Aliens

 Battle: Los Angeles

 Priest

 Super 8

Giant-Size Spiderman #1

Aquellos que detestan el nuevo traje de Spiderman a buen seguro tendrán más razones para reafirmar su buen criterio con las presentes imágenes que se han filtrado (demasiadas se están filtrando, me parece a mí; a la semana salen más fotos de Spiderman que de Lady Gaga, sospechoso). Incluso el propio Trepamuros parece decirse a sí mismo «¡Pero esto qué es! ¡PERO ESTO QUÉ ES!»





Más fotos de Captain America

Aquí tenéis un montón de fotos de Captain America, incluido el Coronel Philips que interpreta el veterano Tommy Lee Jones, y Bucky en accion, en una imagen muy a lo Winter Soldier. Hasta el momento las habíamos visto escaneadas de una página de revista, aquí van en buena calidad. Añado la imagen de Red Skull extraída del trailer.






















Subscribe
Notifícame
97 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Shinomune
Lector
7 febrero, 2011 1:55

¿Por qué, POR QUÉ Spiderman tiene el paquete gris? Y no, que no se activen las «gay alert!», es que joder, desentona tanto que es imposible no fijarse! :S xD

Alexei
Alexei
Lector
7 febrero, 2011 1:55

Si le pusieramos una concha al traje de Spiderman parecería una Nortuga Ninja.
Aunque todo sea dicho en postproducción yo creo que quedará bien (crucemos los dedos).
Por cierto menuda paliza están pegando los Green Bay a los Steelers.

humberto
humberto
7 febrero, 2011 1:58

desde el otro lado del charco, escribiendo «primero»,
nose si me gusta cowboys & aliens…. pero no creo tener nada q hacer para cuando salga, ya quiero ver buenas peliculas, q valgan la pena, y es cierto eso lo de spiderman, pero como q lo hacen para q nos vayamos acostumbrando a ver ese traje y no sacarnos de onda, pero al mismo tiempo me hace aburrirme porq siento q pues, me estan planteando mostrando la pelicula semana por semana
buena pagina, saludos.

Secret Avenger
Secret Avenger
7 febrero, 2011 2:19

parece q a spiderman lo pico la araña radioactiva ahi abajo y le kedo gris jajajajajja

Secret Avenger
Secret Avenger
7 febrero, 2011 2:23

q groso es el trailer del capi!!!!!
 
ya kiero ver la peli

Dr. M
Dr. M
7 febrero, 2011 2:27

Parece mas bien que Spidey se ha orinado encima…
-El Capi tirillas esta muy bien conseguido pero da grima
-Thor mola
-Spidey es un meon
 

Kharn
Kharn
Lector
7 febrero, 2011 2:44

Si bien la caracterización del Capi cuanto más veo más me gusta, con la película en si me pasa al contrario: cuanto más veo más posible truño me parece que será. Cráneo Rojo luce de fábula, eso sí.
Spiderman necesitará pronto alguna foto con algo de post-producción encima para que la gente no se tire tanto de los pelos xD

Scarecrow
Scarecrow
7 febrero, 2011 2:50

Viendo un segundo la cara de Cráneo, puedo decir que me gusta Recobro fe en la peli del Capi, al tiempo que la pierdo en Spiderman (y vaya Touchdown acaban de hacer los Steelers)

Lord Deu
Lord Deu
7 febrero, 2011 3:10

Al final era un crossover de Spiderman con «Power pack»…
 

Dr. M
Dr. M
7 febrero, 2011 3:23

Quien se acuesta con niños…

Shinomune
Lector
7 febrero, 2011 3:36

¿Las fotos de Thanos con el Guantelete del Infinito, imagino que es porque está relacionado con la película, no? ¿Pero no iba relacionado con un Cubo Cósmico?

Luis Javier Capote Pérez
Autor
7 febrero, 2011 3:37

Ha sido un pequeño lío con las imágenes, don Shinomune, del que soy parcialmente responsable 🙂

Goofy
Goofy
7 febrero, 2011 3:44

Ese trailer del capi se ve una pelicula de Accion igual que la de Iron-man y hulk mmmm me gustaria que la peli del capi tenga drama y que note la sencibilidad del personaje que toda persona vea al Cap como un simbolo no otro heroe de acción.
Pero dejando mis puntos de vista exigentes creo es un buen trailer la película no parece que decepcionara.

Gambito
Gambito
7 febrero, 2011 4:05

IM-PRESIONANTES

el yamper
el yamper
7 febrero, 2011 4:07

Un puto fotograma…..
En un unico fotograma salio Thor con casco (de espaldas)…. Y molo mucho

pijenormous
pijenormous
7 febrero, 2011 7:11

En el trailer del Capi me ha parecido ver a Dum- Dum Dugan y los comandos aulladores cuando anda el Capi en un campamento ¿ O son cosas mías? Con sombrero de Charlot y todo como en los comics ( genial detalle x cierto)
El trailer de Thor genial así como el de Super 8 que me ha llamado la atención…
Piratas ya aburría desde la 3 que era infumable ( solo se salvaba jack Sparrow y aun así)…

MikiMaus
MikiMaus
7 febrero, 2011 7:19

¿Soy el único que piensa que Chris Evans tó cachas parece el Capi de Rob Liefeld? Joder, que parece que lleva prótesis!!! >___<

Olga
Olga
Lector
7 febrero, 2011 7:31

El capi por las fotos ( el trailer, he de verlo luego) tiene un parecido con el Ultimate que asusta
Y el Spiderman, por tutatis! Que demonios es eso????

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
7 febrero, 2011 7:38

nose ustedes pero desde hace tiempo creo que esas fotos de spiderman supuestamente filtradas son falsas

Ocioso
Ocioso
Lector
7 febrero, 2011 7:45

Ya sabemos el motivo de las correas que lleva el Capi en el pecho: son una especie de sujetador externo. Por lo demás, que veo demasiada cámara lenta y que según parece el malo va a ser Lord Voldemort.
El disfraz de Spidey pinta cada vez peor, con esas bailarinas que parece que se van a quedar y el suspensorio de cuero que parece sacado de una de esas páginas que no os acabais de atrever a poner en Favoritos. Una pena, porque el físico del tipo que hay dentro está muy bien, enclenque y bastante grimosillo. Porque recordemos: Spidey tiene que dar grima.

Jordi T. Pardo
Autor
7 febrero, 2011 8:13

Yo creo que el Capitán América tiene muy buena pinta.

Si mantienen un tono cercano a las películas de Indiana Jones creo que puede salir algo muy interesante. La transformación de Steve Rogers parece muy lograda.

atreZZo
atreZZo
7 febrero, 2011 9:05

Qué necesidad había de cambiar el traje de Spiderman?. Lo único que han dejado más o menos igual son los ojos, que no me gustan tan triangulares.

compliche
compliche
Lector
7 febrero, 2011 9:42

Joer,el spiderman ese parece que este bailando break-dance mientras recita u nchiste de chiquito….

juan-man
juan-man
Lector
7 febrero, 2011 9:46

«Aquellos que detestan el nuevo traje de Spiderman a buen seguro tendrán más razones para reafirmar su buen criterio…»
 
Juan Peña, siempre tan poco tendencioso…

Sombra Azul
Sombra Azul
7 febrero, 2011 9:51

El traje de Spider-Man no está tan mal. A mi me parece bastante claro que en esta peli vamos a ver como Spidey se confecciona los lanzaredes y el traje, y por eso tiene que dar más pinta que es algo que un chaval se puede hacer él mismo. De hecho, las líneas del diseño parecen de ropa deportiva. ¿Veremos a tía May comprando en el Decathlon?

Mila
Mila
Lector
7 febrero, 2011 10:00

Me da miedo la caracterización de Craneo Rojo: parece una mascara mientras que, en realidad, deberían tener en cuenta que la cara de este villano es su propio craneo y ninguno es tan grande.

rorschach
rorschach
7 febrero, 2011 10:01

Siguen sin convercerme ni el capi ni thor. Parecen producciones muuuy ramplonas para los personajes que manejan. Y lo de Spidey va adquiriendo tintes bollywoodescos. CGI que estás en los cielos…

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
7 febrero, 2011 10:08

Que buena pinta tiene la peli del capi… y thor se ve bien…

flpx
flpx
Lector
7 febrero, 2011 10:32

El traje de Spidey, era mas bonito el anterior, digan lo que digan. De todos modos hay que verlo en la gran pantalla. Quien sabe si al final me comere mis palabras.
Y la peli del Capi cada vez tengo mas ganas de verla.

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 10:33

Pues a mí la que me llama la atención es Super 8. ¿Conseguirá su evidente objetivo que resucitar el espíritu del cine de evasión norteamericano con tintes fantásticos de los 80? Porque las sagas de Piratas del Caribe o Transformers son el ejemplo claro de perversión de ese concepto, espectacularidad sin alma, impacto sin contenido. No sé, si alguien puede conseguirlo, ese es Abrahams (o Jason Reitman, quizás también Duncan Jones, o incluso Neill Blomkamp, si bien Distrito 9 no me llegó a convencer a partir de que deviene en filme de acción). Queremos pelis de aventuras, acción, fantasía y ciencia ficción que nos divertan, entretengan y emocionen, cine para todas las edades, sin insultar la inteligencia del espectador adulto y que hagan flipar a los niños. Queremos Regreso al futuro, Indiana Jones, ET, El secreto de la pirámide, Terminator, La jungla de cristal, … me conformaba con los Gremlims o los Cazafastas, la verdad.

Maesemediarock
Maesemediarock
7 febrero, 2011 11:25

Se sale, se ve poco y muy rápido pero tiene muy buena pinta.
Han utilizado con Evans la misma técinca que con Brad Pitt en Benjamin Button, el antes y después se sale.
Cráneo Rojo bestial.

quitus
quitus
Lector
7 febrero, 2011 11:31

hay, que Hulk va a estornudar y matar a ese capi….
(es normal que Thor parezca mas creible que el capi?)

Maesemediarock
Maesemediarock
7 febrero, 2011 11:40

El del otro héroe Marvel está muy bien, el ambiente y la espectacularidad del mundo de Thor muy logrado.
 
El de transformers ESPECTACULAR !!!
La entrada de Optimus arrasando como siempre, que grande.
Espero que mejoren la 2, no lo tienen muy difícil.
 
El de Super 8 pintaza…
 
Parece que el ambiente de época está muy logrado, una mezcla entre espectacularidad y toque ochentero.
 
Y la criatura se la reservan en secreto, como debe ser…
 
La de piratas parece simpática.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
7 febrero, 2011 12:53

Pues la verdad,me ha encantado el trailer del Capi….es un puntazo, y encima salen los Comandos de Fury….genial¡¡¡¡¡
 

Erik Lensherr
Erik Lensherr
7 febrero, 2011 12:54

Creo que Marvel lo ha logrado, al fin…..el rico universo de los Vengadores, traslalado al cine, el Capi, Thor, Iron Man, etc…..AWESOME¡¡¡¡¡¡¡¡

DocBanner
Lector
7 febrero, 2011 12:58

A mi Cráneo Rojo no me parece una mascara, pero si asi fuese… Recordar que Cráneo llevaba al principio una máscara, no es hasta la etapa Gruendwald que se convierte en su cara «real».
Por lo demás, el trailer mola, Chris Evans tambien queda genial, y dejad ya de tanto quejarse, que parece que os gusta quejaros de todo, leñe.
XD

tachuela
Lector
7 febrero, 2011 13:06

>>>¿Conseguirá su evidente objetivo que resucitar el espíritu del cine de evasión norteamericano con tintes fantásticos de los 80? Porque las sagas de Piratas del Caribe o Transformers son el ejemplo claro de perversión de ese concepto, espectacularidad sin alma, impacto sin contenido.>>>
 
El cine de lo 80 se consideró precisamente la perversión del cine de los 60, películas masivas dirigidas a un público adolescente lleno de efectos especiales y con un contenido simplón.

sierra
sierra
Lector
7 febrero, 2011 13:10

En el segundo 22 del capi, En un par de frames, sale lo que probablemente sea namor¡¡¡¡

sierra
sierra
Lector
7 febrero, 2011 13:20

El traje de spiderman está bastante bien,basicamente es el  original , salvo por un par de cambios.

Comictus
Comictus
Lector
7 febrero, 2011 13:21

«Sombra Azulha comentado el 7 Febrero, 2011 a las 9:51h

El traje de Spider-Man no está tan mal. A mi me parece bastante claro que en esta peli vamos a ver como Spidey se confecciona los lanzaredes y el traje, y por eso tiene que dar más pinta que es algo que un chaval se puede hacer él mismo. De hecho, las líneas del diseño parecen de ropa deportiva. ¿Veremos a tía May comprando en el Decathlon?»
De verdad tu crees que el traje nuevo es más facil de hacer por un muchacho de 16 años, pero te has fijado en lo complicado de las botas y los guantes, yo lo veo mucho más complicado de hacer que el clásico.

tachuela
Lector
7 febrero, 2011 13:31

Lo que me maravilla es que el traje de Spiderman no tenga costuras ni cremalleras. Y que aún así haya quien diga que eso se puede hacer fácilmente en casa.

Dultyx
Dultyx
7 febrero, 2011 13:32

Tendre que esperar a postproduccion, porque la verdad es que el traje cada vez me parece mas cutre. Deberian haber hecho el rojo y azul mas oscuros, porque ahora mismo canta un huevo y para mal
 
El trailer lo veo bien, peor claro son 30 segundos, no se como con Thor que nos han explciado de que ira la pelicula y ya te puesdes hacer una idea de si te interesa o no. De momento los montajes molan, y la caracterizacion de Craneo Rojo y de Steve Rogers enclenque me convencen

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 13:36

«El cine de lo 80 se consideró precisamente la perversión del cine de los 60, películas masivas dirigidas a un público adolescente lleno de efectos especiales y con un contenido simplón.»
No sé de donde te sacas eso, pero pone de manifiesto que por muy mal que se haga algo, siempre es susceptible de pergreñarse aún peor. Tiemblo pensando en que se pueda hacer algo peor que las secuelas de los Piratas del Caribe o la de los Transformers, pero seguro que se hace. Bueno, ya se ha hecho, Avatar creo que se llamaba. Y sus secuelas la dejarán a la altura de Rasomon, no te quepa duda.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 febrero, 2011 13:44

sierra ha comentado: El traje de spiderman está bastante bien,basicamente es el  original , salvo por un par de cambios.
Sí, la parte roja y la azul.

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 13:47

Sierra, contén tu entusiasmo, tío, que es Rogers sacando a alguien de un Mustang… Aunque sería la hostia que saliera Namor, si me lo sacan en camiseta de manga corta sería para matarlos…

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
7 febrero, 2011 13:47

Ciertamente Olgo, me atreveria a decir que ,excepto la mascara , el traje de Spiderman esta pintado directamente sobre la piel del actor, porque parece que esta como demasiado ceñido al cuerpo para ser de tela. Por otra parte, la version ultimate del traje tambien se vio en Capitan America: Renacimiento (en el desembarco de Normandia, el casco es parecido al de Ultimate), ademas que me parece mas realista el uniforme del Capi que el de Spiderman.

juan-man
juan-man
Lector
7 febrero, 2011 13:51

¿Avatar peor que la secuela de Transformers? Fijo, vamos. Una cosa es que la peli te guste más o menos… que no sea la maravilla que algunos nos tratan de vender… pero está a años luz de Transformers 2, lo mires por donde lo mires. Y cualquiera de Piratas le da mil vueltas también a la de Bay.

Dario
Dario
7 febrero, 2011 13:55

Super8… La última mascletá.
Vea petardos, masclets, tracas y bengalas a ritmo de música nostálgica rollo E.T.
¡Creeras que un cohete puede volar!

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 13:55

Y respecto a lo del traje de Spiderman, no se trata de que esté mejor o peor (que cuanto más lo veo menos me gusta, ya prácticamente me horroriza), sino de que es totalmente innecesario e inadecuado. El traje de Spiderman durante sus primeros veintitantos años de existencia fue como fue y siempre se ha vuelto a él, es un elemento icónico, está indisilublemente unido al personaje. Modificarlo es modificar una parte clave de la esencia del personaje. Entiendo que lo han hecho exclusivamente para diferenciarse de la anterior trilogía, pero eso no lo justifica: a nadie se le ocurriría cambiar el nombre del personaje, y a nadie se le debería de ocurrir cambiar su traje. Y de cambierlo, que lo hubieran hecho radicalmente, joder. No este «te la meto, pero sólo la puntita». No lo entiendo y no creo que les salga bien. Con el buen rollo que me daba esto al principio: las pintas del prota, Gwen, los lanzarredes orgánicos… y se salen por la tangente con el trajecito.

DNM
DNM
7 febrero, 2011 13:55

Me da miedo la caracterización de Craneo Rojo: parece una mascara mientras que, en realidad, deberían tener en cuenta que la cara de este villano es su propio craneo y ninguno es tan grande.
Un fotograma. Un fotograma. Que he bajado el trailer y lo he pasado fotograma por fotograma. Cráneo Rojo sale en uno. Y ya hay quien lo sabe todo sobre él.

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 13:58

Pues sí, juan-man: reconozco que peor que al segunda de los Trasnformers es difícil, he exagerado para despotricar sobre una de mis bestias personales. Avatar es una puta mierda por sí misma, no necesita de comparaciones.

Ricardo
Ricardo
Lector
7 febrero, 2011 14:03

Raro q WB no compro espacio en el SuperBowl para Green Lantern, sera q ya saben q esa Pelicula sera una Gran MIERDA…
 
Por otro lado EXCELENTE el Spot del Capitan America, excelente el efecto que hacen para Poner a Evans flaco, como dice Maesemediarock el mismo utilizado en Benjamin Button, me gusta el Traje, ver por fin aunque sea por Pocos segundo a Los Comandos Aulladores, el Rostro de Red Skull y la transformacion de Rogers luego del Suero de SuperSoldado, poco me importa si tiene pinta Ultimate o Clasico, esto para mi es el Universo Cinematografico..
 
El Spot de THOR igual me gusto Bastante, no enseña nada Nuevo excepto por la Criatura q sale al Final, pero me Gusto bastante.. A esperar para Verla tambien
 
Sobre Cowboys & Aliens debo decir que este Spot me impresiono mas que El Trailer q sacaron hace Meses, tambien ire a verla.
 
Super 8 no Me llama la Atencion por los Momentos, esperare a ver mas.. Nunca fui muy Fan de Cloverfield ni de JJ Abrams.
 
TransFormers 3 me gusta, espero q sea.. verdad sea mejor que ese Bodrio que fue la 2 para mi y para Muchos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 febrero, 2011 14:03

Que no que no, que Cameron nos sorprendera a todos en Avatar 2, soltando aliens en el planeta de los navi de los cojones, dejando la pelicula con un mal sabor de boca en plan el imperio contraataca.
Y a mi me gusta este traje de spiderman, no creo que sea para poner el grito en el cielo porque no lleve «el cinturon» ni «la araña en la espalda», que os quejasteis mucho porque el traje de los 4 fantasticos no era azul y blanco? o porque la Cosa no llevara calzoncillos gigantes y si llevara pantalones? Si no os gusta el de la peli, estareis potando sobre el nuevo que sale en los comics, porque jugaria haber visto un muñequito de splash attack de spiderman con ese traje.

Ricardo
Ricardo
Lector
7 febrero, 2011 14:07

Y sobre el Traje de SpiderMan debo decir que No dare un veredicto Final, ni le Echare mierda a la Pelicula solo por unas Fotos tomadas durante la Filmacion, el traje aunque No es espectacular es muy Parecido a uno q dibujo Alex Ross, tiene bastante parecido por Lo menos, y sigo siendo de los q cree que NO sera el Definitivo, recuerdo q planean hacer varias Secuelas.. A Los q no les Guste no lo vean y ya.

DNM
DNM
7 febrero, 2011 14:27

Idéntico idéntico oye, yo es que los veo y no sé cual es un dibujo y cual es el de la foto
http://images52.fotki.com/v641/photos/2/25718/4823493/spiderman4-vi.jpg
http://blog.adlo.es/images/2007/10/spiderman1024.jpg

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 14:29

Coño. Iwas, lo de los trajes de los 4F es más aceptable, más suceptible de modificación y de alternativas, como el de otros personajes con «recursos» como Batman (y yo sigo añorando una peli de Batman sin armadura) o Iron Man. O incluso los X-Men. Esas modificaciones gratuitas en el traje de Spidey son como hacer una peli en la que Hulk fuera magenta… Se puede jugar estilizando los elementos reconocibles del traje (el icono de pecho y espalda, los ojos, la altura de los calcetines, el tono de rojos y azules, las telarañas sobaqueras…), si lo que se busca es aportar originalidad o diferencialidad (como han hecho muchos dibujantes), sin realizar modificaciones tan notorias como las observadas, ¿no? Diría que van un poco más allá que el cambio en la S o en los calzones de Superman Returns, donde se llegó quizás al límite de lo asumible por un icono reconocibe mundialmente. Aquí yo creo que se ha traspasado la frontera entre la aportación personal y la falta de fidelidad (y respeto) al personaje. Y, ojo, que aún así la peli no tiene por qué estar mal, pero… ¿para qué se han metido en este jardín, a todas luces innecesariamente?

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 14:35

Mira, la apuesta de Ross que expone DNM me habría perecido mejor, al menos habría evidenciado mayor valentía, mayor originalidad, ruptura manteniendo ciertos elementos reconocibles. Ésto no es ni una cosa ni otra. Y aún y todo, insisto: hay mejores formas de marcar la diferencia sin meter en los pantalones una raya chadalera o de pantalón de confederado o unos patines setenteros sin ruedas.

Dario
Dario
7 febrero, 2011 15:15

¿Os dais cuenta que los trailers tienen tan poco contenido que nos pasamos el rato hablando de los trajes?
La de piratas del Caribe ni siquiera tiene elemento fantastíco (ese barco fantasma y esos piratas Monkey Island), solo Deep y Pe.
La de Thor es «fantasia, bueno y malo»
La del Capi es Americano en un experimento y malo»
Y Spiderman, cuando salga trailer, seguiremos hablando del traje y además, del malo. Todo promete ser mas simple que Stan Lee y Kirby, solo que ellos hacian un divertimento y me dá que aquí meteran escenas con calzador para simular que el guión tiene contenido.
¿Nadie echa en falta algo mas? No se, algo que prometa que va a pasar algo mas que lo del trailer, que la pelicula va a ser mas sorprendente o va a tener mas tensión que lo que hemos visto, que vamos a ver imaginación desbocada o carisma en los personajes mas alla de su traje.
Si, es gracioso hablar de cosplay y fantasear con que ahora la gente de a pie no nos va a ver raros porque nos guste leer cosas de un metalero finlandés con una maza, pero… ¿y el cine?
 

erviaj
erviaj
7 febrero, 2011 15:18

el traje de spiderman es horrible, lo que se ahorran al comprarlo en un chino al final se lo pulen metiendole
horas y horas de retoques con el ordenata.

Lord Deu
Lord Deu
7 febrero, 2011 16:09

Ese trailer del capi se ve una pelicula de Accion igual que la de Iron-man y hulk mmmm me gustaria que la peli del capi tenga drama y que note la sencibilidad del personaje que toda persona vea al Cap como un simbolo no otro heroe de acción.
Dificil pedirle ladrar a un gato.

José Torralba
7 febrero, 2011 16:19

No es por nada chicos, pero la música del tráiler de Super 8 ni es nostálgica, ni es rollo ET ni nada de nada. Es una versión del The Sense of Six de Galactica. El leit-motiv de los cylons, vaya.
La que sí que espero que rescate el espíritu de la aventura ochentera es Capitán América. Quiero, espero, deseo. Y encima tiene a Natalie Dormer por ahí, que con esa pinta espero que le hayan dado un papel de femme fatale espía nazi. Y si Cowboys & Aliens se entrega al delirio me tendrá en la taquilla haciendo cola.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 febrero, 2011 16:57

Bueno, Ross ya reutilizó ese diseño para el nuevo traje del capitan america, asi que puede darse por servido.
De todas maneras, el traje mantiene los elementos distintivos, aunque me lo pintas todo de negro, le plantas la araña blanca, y lo prefiero como traje de simbionte que el que salió en la tercera pelicula de spiderman.
Y estoy empezando a temer que Thor sea como Los Masters del Universo.

Dr. M
Dr. M
7 febrero, 2011 17:07

Dario, en la de Piratas hay sirenas y zombies, y piratas que saben nadar, y Penelope Cruz como hija deBarba Negra; si me dices que no hay elementos fantasticos…

Olga
Olga
Lector
7 febrero, 2011 17:18

No si, el traje ultimate del capi me gusta, Jarvis,
lo mismo que el de Thor…
Pero, lo de Spiderman… por Crom y por Tutatis eso no tiene nombre…….. al diseñador de vestuario deberian lobotomizarlo…
 
Y, si, sierra, toy de acuerdo, como han dicho antes, no es namor (cosa que molaria un huevo) sino Rogers en camiseta ^^ (por un momento al leerte, me he montado yo solita, los invasores, quien dijo Namor, podria ser tambien, Miss America….. Toro….. pero amos que no, que es Rogers en camisetita ^^)

Dario
Dario
7 febrero, 2011 17:52

>Dario, en la de Piratas hay sirenas y zombies, y piratas que saben nadar, y Penelope Cruz como hija deBarba Negra; si me dices que no hay elementos fantasticos
Comprendo que lo de BarbaNegra sea fantastico porque todos sabemos que es gay, pero los zombies son tipacos untaos en grasa y lo de las sirenas… Vuelvete a mirar los trailers de las otras y compara con este, aquí apenas hay 3 segundos, relevancia mínima. En la primera teniamos los piratas fantasmas a la luz de la luna, en la segunda el barco maldito con todo el personal mutante 🙂 Aquí con tanta escena de arrumaco parece crepúsculo esto…

Dario
Dario
7 febrero, 2011 18:09

Siguiendo el tema, yo opino que la huevera gris de Spiderman es para poder meterle croma y rebajar con 3d en las escenas donde el prota esté morcillón…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
7 febrero, 2011 18:48

 Avatar es una puta mierda por sí misma, no necesita de comparaciones.
Pues intentaremos que no se entere James Cameron, que ya sabes cuanto valora tu opinión. Por cierto, ya pagaste por la entrada, no?

nenoskoda
nenoskoda
Lector
7 febrero, 2011 18:53

¿Nadie echa en falta algo mas? No se, algo que prometa que va a pasar algo mas que lo del trailer, que la pelicula va a ser mas sorprendente o va a tener mas tensión que lo que hemos visto, que vamos a ver imaginación desbocada o carisma en los personajes mas alla de su traje.
Darío, cuanto vea la película ya te diré qué me ha parecido. Recuerda que el trailer de 30 segundos se hace para vender la película y, de momento, las escenas espectaculares son lo que arrastran a la gente al cine. Si no te gusta el trailer, no vayas a verla que no va a pasar nada si te la pierdes.

Dario
Dario
7 febrero, 2011 19:01

Por favor, bajad el tono, a estas horas no se puede decir

Aviso de Spoiler

pagar por la entrada

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 19:03

Así es, pagué la entrada en glorioso 3D, como buen pichón. ¿Y tú, majo? Y que te quede claro que Cameron no necesita de mi opinión para saber que Avatar es una puta mierda: no tengo la menor duda de que se esforzó de forma voluntaria y meticulosa en que fuera la cosa más tonta, hortera, accesible y, teniendo el cuenta el nivel de la audicencia mayoritaria, vendible que alguien pueda echarse en cara. Pasado un año tras su estreno, resulta evidente que el objetivo de mitificación que perseguía se ha quedado en lo que era: nada. En definitiva, que Cameron puso especial empeño en que Avatar fuera la mierda que es.

Dario
Dario
7 febrero, 2011 19:06

>Darío, cuanto vea la película ya te diré qué me ha parecido.
No te preocupes, tampoco va a pasar nada si no me lo dices. No te estoy vendiendo nada, simplemento digo que personalmente no me mola como han ido perdiendo ese elemento fantástico de las primeras que a mi me las hacía interesantes. Puesto que no me atrae nada con el trailer y la anterior no me gustó, la veré en screener porque los fans van a cantar las alabanzas salga como salga y me van a confundir como en tantas otras. Si en screener me mola mucho igual me acerco al cine y la veo entera, si no, vere hasta donde me aguante el estomago y a otra cosa, butterfly… 

Alex Cruz
Lector
7 febrero, 2011 19:35

La verdad se ven muy bien las peliculas de Marvel, se ve que sea la gran pelicula o el bodrio que desiluciona a los fans, por produccion no queda. Con exepcion de las «libertades» creativas de los trajes del Captain America y Spider-Man. Dios, tan buenas peliculas con trajes tan ridiculamente horribles. No se puede tener todo en la vida. Malditos directores de vestuario fashion-estrafalarios y ego-orgullozos.
 
 

Ocioso
Ocioso
Lector
7 febrero, 2011 19:45

Dr. M ha comentado: Penelope Cruz como hija deBarba Negra
Estoy seguro de que si no contara con los estilistas de Hollywood, Pe sería de barba negra. Como la Pantoja.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 febrero, 2011 21:09

TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TCHISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! xD

Avenger_Fan
Avenger_Fan
7 febrero, 2011 22:17

El diseño de Alex Ross es Horroroso! Y la máscara de este nuevo Spiderman es exactamente igual  xD

thorback
thorback
Lector
7 febrero, 2011 23:12

Hey! impresionante el minitrailer del capi. Lo mejorcito, la transformación y la máscara de Craneo Rojo. La parafernalia de la 2ª guerra mundial promete, aunque todavía no me convence el capi en acción (lo poco que se ve, claro).
El minitrailer de Thor aporta poco nuevo, algunas vistas y alguna criatura no vistas en anteriores trailers.
Me encanta que marvel busque un universo cohesionado. Quiero un trailer de los vengatas, ya!!!!!!!!

Go!
Go!
7 febrero, 2011 23:23

Spiderman no necesita de postproducción para que nos tranqulicemos. Necesita que deje de haber SUBNORMALES fotografiando el rodaje. Sencillo.

Dario
Dario
7 febrero, 2011 23:41

>Spiderman no necesita de postproducción para que nos tranqulicemos. Necesita que deje de haber SUBNORMALES fotografiando el rodaje. Sencillo.
Ahí estoy de acuerdo. Puedo equivocarme, pero el traje es uno de neopreno tipo los de kayak, para protegerse de raspaduras, las suela esta reforzada para poder caminar y lo de los huevos es una coquilla de protección para golpes… Tiena pinta de que es un traje para un extra de las secuencias reales, algo tuneado para no tener que retorcar en los reflejos en los objetos cuando le metan el 3d por encima…

Jorge Rial
Jorge Rial
7 febrero, 2011 23:45

Horrible lo que hicieron con el transfondo historico del Capitan America, ahora no aparecen nazis ni hitler estos son remplazados por Hydra y Craneo Rojo, Marvel se pego una tremenda caída con esto, tienen tanto respeto por la historia como la pelicula «EL Rey Escorpion», se nota que Disney metio la mano.
 
Salu2

Dario
Dario
7 febrero, 2011 23:50

http://news.softpedia.com/images/news2/On-Set-Photos-of-Spider-Man-in-Action-Leak-Online-2.jpg
Aquí ni siquiera lleva las gafas polarizadas debajo de la mascara, las suelas parecen de deportivas y se pueden advertir los detalles cochambrosos del neopreno pintarrajeado por encima, desgastado y lleno de bujeretes….

Dario
Dario
7 febrero, 2011 23:51

>se nota que Disney metio la mano.
Que va, es que el borrador del guión lo hizo Vigalondo XD

Lord Wilhelm
Lector
8 febrero, 2011 1:14

Empiezo a creer que todo es una campaña de despiste de Marvel o Sony, se deven estar riendo de nosotros y nuestras blasfemias, ya me lo imagino:
 
«CORTE!!!!… MUY BIEN, QUE SALGA EL DEL TRAJE HORROROSO Y EL DEL DEPARTAMENTO DE PUBLISIDAD…TODOS A ESCENA DE NUEVO…FOTOGRAFO!!!»
 
Si, algo asi debe ser, estoy seguro de ello… aunque hablando en serio, veo unas suelas deportivas en la foto que subio Dario, no pierdo la esperanza de que sea el traje de luchador.
 
Lord Wilhelm
 
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
8 febrero, 2011 2:11

Así es, pagué la entrada en glorioso 3D, como buen pichón
Pues entonces ya has hecho todo lo que Cameron esperaba de tí. Ya has cumplido tu papel dentro de la industria del cine: soltar 10 euros. Con eso tienes el derecho a gritarle a una nube como Abraham Simpson.

salebaaay
salebaaay
8 febrero, 2011 2:25

guau, la peli del cap no se ve nada mal incluso ese casco horrible no se ve tan horrible, creo que ya me convencieron, ire a verla

Erik Lensherr
Erik Lensherr
8 febrero, 2011 9:11

Lo de que no salen ni Hitler ni los nazis, habrá que esperar a ver…..aunque igual hace un cameo……igual que pasó en Indiana Jones y la Última Cruzada…..recordemos que el prota es el Capi, no el puto facha autriaco bigotudo impotente aquel…..

Tu_Vieja
Tu_Vieja
8 febrero, 2011 18:24

El Spot del Capi… Lindo, solo un par de puntos flojos… El rostro de Red Skull, sin articular parece puñetera plastilina. Yo me esperaba algo mas Ultimate, con tatuajes y fibras musculares. Además, el casco del Capi es horrible, aunque hemos visto fotos con otro casco, ese es horrible. Lo mejor sería que esté sin el casco, quizás no en esta pelicula, pero en The Avengers, no tiene por que ocultar su identidad… Practicamente todos los que conoce están bajo tierra.El Spot de Thor… El perro mutante de la escena final es algo nuevo que ni siquiera en el trailer largo se vió.Cowboys & Aliens, mmmmmh… Harrison Ford, por mas que sea Pepito Juarez, con esa pinta para mí siempre será el Dr. Jones. No obstante, iré a verla.Las fotos de Spidey (Todo un tema)… A ver, hemos visto fotos y algun que otro videillo… Y hasta donde leí, Peter ya empezaría como Spidey y sus origenes serían a modo de Flashback…Por lo tanto, quizás esta sea esa escena donde Spidey va a buscar al homicida de su tio, por que perseguir una camioneta de noche, corriendola mas que nada a pie y con alguna telaraña por ahí, eso me pinta a que es de chaval intentando vengarse sin fucking idea de como hacer las cosas.Además, estamos viendo las fotos sacadas al tun tun, sin buena iluminacion ni post-producción. No lo vamos a ver así, va a estar mas retocado en el cine (Y no se quejen, si vieron Avatar o 300, que practicamente eran tres personas delante de una pantalla verde, ver a Spidey con retoquecitos no les tiene que mover un pelo. Y no me empiecen con la iconicidad del personaje, llorones).Lo que se necesita es que no haya tantos subnormales sacando fotos a toda hora (Como dijeron mas arriba) y bueno, me arriesgo a que las fotos que vemos, son del incidente del Tio Ben. Si no me creen, recuerden la imagen «Oficial» de Andrew con el traje, la mochila y la cabeza baja… Yo no necesito mas para convencerme de que eso es por la muerte del veterano.Espero que haya quedado bien en claro mi opinion, y sino… Que el perro mutante de Thor les devore la cabeza ^^

franz
franz
Lector
8 febrero, 2011 19:55

que han hecho con spiderman!!! entre el idiota de straczinsky, quezada y esta pelicula van a destruir la franquicia para siempre!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2011 20:28

¿En serio creeis que esos «subnormales» de los que hablais sacan fotos a escondidas?
Esto es como el desnudo de Lola Flores para Interviú, un robado pactado.
¡Y da la misma grima!

Xero
8 febrero, 2011 22:38

Frank, creo que, a salvedad de Pecados del pasado, todo lo demás que ha escrito Strackz es oro puro, uno de los pocos autores (y encima sacado fuera del medio, que tiene mérito) que ha sabido revitalizar a Spiderman y darle un tratamiento adulto, tal y com ose merece el personaje. Stracks es de hecho, una de las pocas cosas que ha hecho bien Quesada desde que lleva en Marvel.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 febrero, 2011 23:18

Bueno , eso y poner a Josh Whedon en los X-Men es lo mejor de Fat Joe…..

franz
franz
Lector
9 febrero, 2011 17:50

Sins Past, lo de la «araña totémica» (???!??¿?), su granito de arena en el OMD, son demasiadas cosas para perdonar al tipo, Xero. Eso minimiza el buen trabajo que haya tenido. Aunque el «master mind» siempre ha sido Quesada, el primero en morir debe ser él, luego Stracz. Y Deodato por atreverse a dibujar a Gwen y a Norman en una «escena de pasion», hasta escribirlo me jode.

jorgenexo
jorgenexo
9 febrero, 2011 17:53

Joder, con lo que me gusta Deodato. Pero sí, tienes razón: por ese trabajo habría que matarlo.

jorge
jorge
9 febrero, 2011 21:27

Nadie se ha fijado en la foto en la que el capi va de uniforme de militar y a traves de los rotos puede ver un traje muy parecido al original de los comics?
el traje de spidey es horrible, se mire por donde se mire, el de las otras pelis por lo menos se parecia al del comic (traje que apenas ha variado en el papel), uno de los trajes mas inotcables del comic junto con el de superman.

tachuela
Lector
9 febrero, 2011 21:47

>>>Nadie se ha fijado en la foto en la que el capi va de uniforme de militar y a traves de los rotos puede ver un traje muy parecido al original de los comics?>>>
 
No se ve nada. ¿En qué minuto?

Rob!
10 febrero, 2011 0:45

En el segundo 21, con toda la tropa: Bucky, Dum Dum… De hecho, en una de las fotos que han salido se ve muy bien.