NYCC´10 Anuncios sobre el futuro de Marvel

11
450

Nuevo panel de Marvel T&A. Como todos sabéis, estos eventos consisten en una rueda de prensa con dos editores de Marvel en la que en lugar de periodistas los encargados de hacer las preguntas son fans y lectores, y lo que prima es el buen humor. Pero siempre, entre broma y broma se cuela algún anuncio interesante, o alguna frase que puede dejar entrever hacia donde va a dirigirse el Universo Marvel. Esta ocasión fueron Tom Brevoort y Axel Alonso los encargados de responder a las preguntas de los fans y de dejar algún spoiler suelto. Así que vamos con ellos, uno por uno, para no atragantarnos.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

-Se anuncia un Astonishing Capitan America, una miniserie con Andy Diggle (Thunderbolts y Daredevil) y Adi Granov (Iron Man y Amazing Spider-Man). En palabras de Brevoort va a ser una serie “una grande, enorme, amplia y alegre aventura de super espías”. Parece ser que la trama se ambientará en el Marvel actual, pero veremos escenas tanto de la Segunda Guerra Mundial como de toda la carrera de Steve Rogers. El primer número se espera para verano de 2011. Así que paciencia. La imagen promocional muestra a Steve Rogers luchando junto a soldados soviéticos ¿le veremos dar la mano a Stalin?

-Runaways. Marvel quiere que vuelvan al primer plano, y algo se mueve dentro de la editorial, pero “aunque hay gente que realmente ama a esos personajes la gran mayoría de fans no sigue sus aventuras”, dijo Brevoort. Alonso, por su parte, afirmó que “la serie necesita tomar un poco de oxígeno”.

-Danny Ketch, el motorista fantasma, está en una situación parecida a los Runaways: hay quien lo ama, pero el mercado no está para aventuras. “Preferimos esperar un momento para que el personaje tenga su propia voz antes que sacarle en un comic con malas ventas que nos obligue a hacerle luchar con Hulk cada mes”, dijo Brevoort. También recordaron que estará en la nueva serie de Héroes de alquiler, que empieza en diciembre.

-Disney compró Marvel, así que veremos muchísima material en el que interacción los dos conglomerados “Disney no hubiera comprado Marvel si no tuvieran planeado hacer algo”, dijo Brevoort”. Alonso dijo que todo se dirige hacia un “Masacre vs. Goofy”. Esto último es broma, malpensados.

Astonishing X-Men #36 presentará un nuevo arco y un nuevo equipo: Daniel Way (Deadpool, Lobezno: origenes) y Jason Pearson. En esta ocasión el equipo irá hasta la Isla monstruosa donde se enfrentarán a “enormes monstruos al estilo de Jack Kirby”, anunció Alonso.

-Como ya hicieron Hulk, Thor y el Capitán América, Iron Man volverá el año que viene a la numeración original con el número 600, que saldrá el año que viene como nuevo relanzamiento de la serie de Fraction y Larocca. No es seguro que Los Vengadores se sumen a esta moda, pero si lo hacen lo harán en el número 600, incluyendo el primer volumen de Los Nuevos Vengadores y la actual Avengers.

-Danielle Cage tendrá cada vez más protagonismo, especialmente en New Avengers #7.

– “Creo que Millar tiene más historias que contar sobre El Viejo Logan”, afirmó Brevoort, pero “siempre está liado con otras cosas, reales o imaginarias”.

– De momento no hay noticias de más crossovers enormes que unifique todo el Universo (no hay más guerras civiles en el horizonte), pero si es cierto que algunas sagas tendrán mucha importancia en el futuro de Marvel. En concreto se citó a Thor y a X-Men, cuyo periplo vampírico acabará con Drácula como uno de los grandes villanos de Marvel, al estilo del Doctor Muerte.

Subscribe
Notifícame
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Indepit
Indepit
9 octubre, 2010 8:10

«De momento no hay noticias de más crossovers enormes que unifique todo el Universo (no hay más guerras civiles en el horizonte)».
Buena noticia.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 octubre, 2010 9:35

propongo un masacre masacra al universo disney……….

static
static
9 octubre, 2010 11:02

¡Ya lo han hecho! Os  dejo una imagen del próximo crossover Marvel/Disney para 2011:
 

 
(Es broma. En realidad se trata de una obra llamada Happy Land Warzone 2, dibujada por San Van Olffen).

Alucard
Alucard
9 octubre, 2010 11:50

-Runaways. Marvel quiere que vuelvan al primer plano, y algo se mueve dentro de la editorial, pero “aunque hay gente que realmente ama a esos personajes la gran mayoría de fans no sigue sus aventuras”, dijo Brevoort. Alonso, por su parte, afirmó que “la serie necesita tomar un poco de oxígeno”.
 
Sip, no seguimos sus aventuras por que el volumen 3 de la serie es una maldita basura, tanto en dibujo como en argumento. Así de claro.

Deadpool
Deadpool
Lector
9 octubre, 2010 14:31

Lo estoy viendo….Deadpool Vs Hannah Montana….sera sangriento xD

billyboy
billyboy
Lector
9 octubre, 2010 16:21

El de la primera imagen es el capi Ultimate,ahora que no vendan la moto con que Steve lucia ese traje.
 
Como que Millar esta liado con cosas imaginarias?……da miedo y todo.
 
Nos estan diciendo que Hulk va mal en ventas?
 
Dracula como uno de los grande s villanos de Marvel?,pero no lo habian matado?
 
Solo espero que eso de que Dysney quiere hacer algo sea que Pixar se va a encargar de llevar a algun super heroe al cine a traves de animacion (venga,todos lo querriamos y estaria bien ya de paso ver a Pixar crear una animacion algo mas real y menos caricaturizada)

BETA
BETA
9 octubre, 2010 16:33

IRONMAN llegara al 600???
Me parece extraño pues la serie del Cap y Thor le llevaban alrededor de 100 o más numeros de ventaja, cuando se cancelaron las series antes de Onslaught, Ironman iba por el 332 y Thor 502.
Talvez sumaran las miniseries para lograr tal numeración.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
9 octubre, 2010 18:12

Don Beta: es que, si no me falla la memoria el Capi se quedó con la numeración de «Tales of Suspense», en tanto que el cabeza de lata empezó con numeración propia después de «Iron man and Submariner». Así, por ejemplo, en tanto que Thor alcanzó el número 300 entre los setenta y los ochenta, Iron Man alcanzó el número 200 ya bien metidos en los ochenta.
El equipo creativo de Astonishing X-Men no me gusta mucho. Daniel Way siempre ha sido un poco «quiero y no puedo» y Jason Pearson parece la eterna promesa.

Gerardo Macías
Lector
9 octubre, 2010 23:45

Están diciendo que no quieren un cómic de Ghost Rider tan bajo de ventas que la única manera de salvar  la colección del motorista sea sacar en todos los números al superventas Hulk.

Gerardo Macías
Lector
10 octubre, 2010 1:14

En España estamos acostumbrados a ver a Spiderman, Lobezno o Masacre salir en las portadas ajenas intentando salvar una colección de bajas ventas. Parece que en los USA es ahora Hulk el que toma este papel de superventas salvador de colecciones ajenas, y esto es gracias a Pak, pero también a Loeb aunque en España no parece tener muchos seguidores…

Zetchbell
Zetchbell
10 octubre, 2010 3:06

Ya se anunció la secuela del Viejo Logan, ¿verdad’