HEROIC AGE: Bendis y Romita Jr. en Avengers ¿Si o no?

39
573

Dice el dicho que cuando el río suena, agua lleva. El río el el próximo status en el Universo Marvel, The Heroic Age, y el agua son las series que saldrá a partir de ese momento. Así pues, solo queda saber que tipo de peces se moverán en esas aguas. Y los peces, amigos míos, son los autores.

Ya se ha comentado que es mas que probable que haya tres o cuatro nuevas colecciones vengadoras ocupando el lugar de las que existen ahora mismo. Hemos hablado ya de Avengers : Academy que se supone es la continuación de The Initiative y que harán Christos Cage y Mike McKone. Hemos leído entre lineas y es mas que probable que Bendis se encargue de la nueva The Avengers. Y también teníamos unos cuantos nombres sueltos mas: Que si Brubaker, que si Hickman…..y John Romita Jr. Y el dibujante ha hablado!

Y es que el bueno de Romita Jr., mediante los foros de CBR, ha dejado constacia de unos cuantos datos relativos a su futuro. Y claro, su futuro ahora mismo pinta como uno de los futuribles en los renovados Vengadores, aunque tambien podría recaer sobre cualquiera de las series Marvel en la mentada Heroic Age. Atención a su palabras:

Un fan le pregunta si tiene algún título de Spidey en proyecto.

Romita Jr: Haré una serie mensual, un poco de algún proyecto que he co-creado durante un año o así, así que no habrá Spidey al menos durante ese tiempo. Volveré a algún título arácnido, pero mas adelante.

Hecho de menos al personaje cuando trabajo en otra cosa….aunque Spidey estará en la serie mensual que estoy comenzando.

Sugerencia de un fan : (…) Tendría que bendecirnos con algo mas de Spiderman o quizá una portada alternativa de Siege con los Vengadores (…)!

Romita Jr.: Que sean los Vengadores! Estad atentos!

Yo no se vosotros, pero si sumamos dos y dos tenemos que Romita jr. es el regular de The Avengers con Bendis a los guiones, siempre tomando todos esas datos que ya sabemos de antemano. Ahora simplemente nos quedan saber los trabajitos de Brubaker y Hickman, que igual es en la línea Venagdora como igual no. Quién sabe. Y ala, ya podemos dejar a los pececillos sueltos de nuevo. Ya sabemos donde van a terminar la mayoría.

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Chistianspi
Chistianspi
Lector
30 enero, 2010 17:29

Me encanta Romita Jr. pero al frente de Los Vengadores preferiría ver a Cheung, por ejemplo.

¡Romita, vuelve a Amazing!

Cyborg316
Cyborg316
30 enero, 2010 17:45

RJRJ andate a DeCe por favor…

Fernando Luna
Fernando Luna
30 enero, 2010 17:45

me gusta el dibujo de john romita j.r. creo q estaria bien en la serie de los vengadores

nosoyjuan
Lector
30 enero, 2010 17:56

yo soy uno de los que no les gusta el dibujo de john romita, pero esperemos que sale

aitor
aitor
30 enero, 2010 18:14

A nadie se le ha ocurrido que hagan una serie de la trinidad vengadora a lo DC?

aitor
aitor
30 enero, 2010 18:15

(trinity) xD

Dr. M
Dr. M
30 enero, 2010 18:50

Me encanta Romita Jr., pero ya no podre diferenciar a Rogers de Barton cuando no lleven mascara…

Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
30 enero, 2010 19:10

Romita que se quede en Marvel por mucho tiempo (él y su padre son patrimonio Marvel) que lo agradeceremos mucho, incluso él mismo. Aún recuerdo cuando DC fichó a los Kubert, que parecía que serían la bomba en DC, y míralos, han pasado con más pena que gloria por la Distinguida Competencia. Además, con David Finch ya van servidos. Si al final JRJR se dedica a los Vengadores me muero!!!!!! Qué grande!!!!!!

John Space
John Space
30 enero, 2010 19:29

menos mal que lo que cuenta es el guión…

Raúl López
Admin
30 enero, 2010 19:33

Si finalmente John Romita Jr. se convierte en el dibujante de Avengers seria un autentico bombazo, no se me ocurre nadie mejor que el para esta vuelta a la heroicidad, a la grandeza, si hay un referente actual del comic de superheroes ese es Romita Jr. sin lugar a dudas 🙂

jozuemoche
Lector
30 enero, 2010 19:34

bien dicho John Space……

DaniSpite
DaniSpite
Lector
30 enero, 2010 19:37

La verdad es que, a día de hoy, prefiero a muchos otros dibujantes Marvel (el autor de la imágen promocional de Heroic Age -Jim Cheung- por ejemplo) pero es, de todos modos, un gran dibujante (y regular, que es algo que llevo tiempo pidiendo)

Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
30 enero, 2010 19:52

Bueno, en los cómics cuenta tanto el guión como el dibujo, unos les dan más valor a los guiones, y otros a los dibujos. Los cómics no serían nada sin una cosa u otra. Así, que mejor tener buenos dibujantes y buenos guionistas.

John Space
John Space
30 enero, 2010 19:56

Un guión sin dibujo es una obra de teatro.
Un dibujo sin guión es… los 90.

0ciOs0
0ciOs0
30 enero, 2010 20:14

En el microdibujito podemos ver a Thor pero no a Iron man o al Capi.
¿Tres grupos/series vengadoras capitaneados por cada uno de ellos?
Y de vez en cuando un anual o un crossover para ver al trío reunido.
No es un escenario que me vuelva loco, pero creo que tendría cierto sentido. Juntos pero no revueltos, que después de todo lo que ha pasado….
Y cada grupo dedicado a diferentes actividades. El que rodea a Thor, a excepción de Tigra, es de un cósmico que tira patrás.

marco
marco
30 enero, 2010 20:28

bueno, yo no soy muy fan de romita jr. me parece muy feo y cuadrado su dibujo,que tal si nos coperamos para comprarle un compas xD, aunque con un buen trabajo en los colores seria ya mas pasable, como en fallen son:captain america, porque en world war hulk estbo horrible 

andul
andul
Lector
30 enero, 2010 20:30

Que noo,  que ese dibujo es la portada de un número antiguo de la serie. Creo recordar que trababa de la vuelta de los Vengadores Cósmicos (por cierto, inedita en España).

Tildoras
Tildoras
30 enero, 2010 20:44

Ese dibujo es de la etapa de Busiek en los Vengadores, concretamente en la época de Maximun Security. Cuando los eventos se contaban en un puñado de unos 20 comics (generalmente menos) y no 300.

Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
30 enero, 2010 20:48

Eso es!!!!!! JRJR sólo dibujó ese número en la etapa de Busiek!!!!!!!

Tildoras
Tildoras
30 enero, 2010 21:10

Pues yo no veo nada mal esa formación. Deberían volver a reunirlos en una serie como Los Vengadores del Infinito añadiendo un par más.

waspym
waspym
30 enero, 2010 22:50

esa formacion estuvo muy bien, ademas hubo una parte de tension entre dragon lunar, thor, sota de corazones, quasar, que ya venia de ates y foton de lider, estos feron buenos vengadores…seenfrentaron a los infinity, y kuego tuvieron que representar a la tierra frente a lilandra en este numero de maximun security, y luego sota y  foton volvieron con los vengadores justo para el ataque e templar y pagn, y epectro de sangre

Sith
Sith
Lector
30 enero, 2010 23:14

Romita Jr. me encanta pero no se si es el artista adecuado para esta etapa de los Vengadores, salvo claro esta que hays más de un grupo fr Vengadores, en ese caso me gustaria ver que repartan el apartado gráfico entre artistas como Cheung o Coipel.

Esa miniserie sobre los vengadores del Infinito que mencionan fue muy buena, una pena que en ese momento Marvel no apostara por un grupo de Vengadores cosmicos.

Miguel
Miguel
30 enero, 2010 23:15

Ahora es el momento del relanzamiento de los Defensores con LUke Cage como lider!!!!

JulioAT
JulioAT
31 enero, 2010 0:14

Romita Jr, gran planeamiento de pagina, grandes ideas… pésimo dibujo, pésima proporción.

RJ no deberia dibujar super heroes, creo que en otro tipo de historias me gustaria mas.

Manuel
Manuel
31 enero, 2010 1:12

El primer comentario, me robó mis palabras, Cheung, debería ser el encargado,

Manuel
Manuel
31 enero, 2010 1:13

Sigo diciendolo, Luke Cage, Pudrete!!

menglo
menglo
Lector
31 enero, 2010 1:26

Que esa mini es de Roger Stern si no recuerdo mal!!Un respeto!! 😉

Diomedes
Diomedes
31 enero, 2010 2:53

Romita JR me gusta en temas urbanos y tal …Daredevil,Spiderman y cosas asi.
Pero en Thor me parecio casi detestable ,sobre todo a partir de la primera saga que empezo a descuidar un pelin el dibujo y ya fue bochornoso.
No le veo en los Vengadores la verdad.

DarkAngel
DarkAngel
31 enero, 2010 3:12

no me gusta para nada el dibujo de JR es muy cuadrado yo quisiera que coipel siguiera su trabajo con Bendis en la serie avengers

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
31 enero, 2010 13:26

Dr M ha dicho «Me encanta Romita Jr., pero ya no podre diferenciar a Rogers de Barton cuando no lleven mascara…»

A ver es que ni John Buscema, ni Byrne , ni el mimísimo Neal Adams los podían diferenciar….pìensa que hay mínimo tres Vengadores rubios con pelo corto….el Capi, Ojo de Halcón y Henry Pym…sin máscara, son idénticos….

Ramius
Ramius
31 enero, 2010 17:17

Pues a mi Romita Jr. me encanta, es de mis favoritos. De hecho los únicos números que tengo de Thor son los dibujados por él, pues el personaje no me hace ni fu ni fa. Genial que dibuje a los Vengadores, con tal de tener una ración regular de su excepcional arte… 

Ju
Ju
Lector
31 enero, 2010 17:59

<i>Chistianspi</i>, <b>Cheung</b> está preparando una miniserie <b>Jóvenes Vengadores</b>.

Manuel
Manuel
31 enero, 2010 22:37

Coipel, para Avengers!!

herb_b
herb_b
Lector
1 febrero, 2010 2:24

 ·A ver es que ni John Buscema, ni Byrne , ni el mimísimo Neal Adams los podían diferenciar….pìensa que hay mínimo tres Vengadores rubios con pelo corto….el Capi, Ojo de Halcón y Henry Pym…sin máscara, son idénticos….»

  Pues en la etapa de Buseik / perez, se diferenciaban perfectamente: Perez les dibujaba caras distintas, asi que lo mismo daba que tuviesen el mismo pelo… lo triste es lo contrario, que haya tanto dibujante incapaz de hacer algo asi

Zetchbell
Zetchbell
1 febrero, 2010 5:58

Pues a mi me encanta Romitiña Juniorcillo, asi que, perfecto.

cucurucho
cucurucho
1 febrero, 2010 14:00

Yo tambien soy fan de Romita Jr, concretamente su etapa en Thor me encantaba, creo que se le veia realmente enorme, poderoso y majestuoso. De hecho en la ¿guerra de los dioses oscuros? creo que era, se salia por todos los lados.
Saludos!!

Sombra Azul
Sombra Azul
1 febrero, 2010 15:16

Bueno, no tiene porque ser The Avengers, la serie central… Romita estará en la serie regular del equipo en el que esté Spidey, que yo sigo con la esperanza de que sea la reencarnación de los New Avengers en lugar de los Vengadores titulares…