HEROIC AGE: Primeros nombres de autores implicados

45
534

Marvel ha abierto la caja de pandora hoy con el artículo publicado en US Today, artículo que tal y como comentaba Alberto venía acompañado de una imagen con el sobrenombre de Heroic Age la cual llevaba a preguntarnos si nos encontrabamos ante los futuros Vengadores o más bien era una imagen promocional de varios héroes icónicos que parece van a ser importantes en el futuro de la editorial.

Pues bien, pocas horas después han enviado una nota de prensa desde Marvel, con esa misma imagen a una mayor resolución donde de alguna forma respondian a esta pregunta: «Los héroes más importantes del de Marvel serán el epicentro de la edad heróica, incluyendo a Iron Man, Capitan America, Thor, Los 4 Fantásticos y Los vengadores!» así que todo apunta a que se trata de una imagen promocional de lo que está por venir, resulta esta duda la noticia viene acompañada de otra probable noticia y es que se anuncian los nombres de los primeros autores implicados, no dicen en que series estaran destinados pero ojo a los nombres: Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y como dibujante John Romita Jr. Vuelvo a repetirlo, desde Marvel hacen mención a que nos unámos a este grupo de autores no que vayan a ser los encargados de Avengers – entiendase como el título central -, aunque… si tenemos en cuenta que Christos Cage será el guionista de la anunciada Avengers: Academy y que han cancelado tres series y que desde Marvel anuncian tres guionistas y de momento tan solo está anunciada la serie de Avengers… ¿tendremos a cada uno de ellos en una serie? ¿se atreverán con una serie única semanal a lo Amazing Spider-Man? ¿Que opinais al respecto? Y por otro lado, ¿de estos tres guionistas donde os gustaría ver a cada uno, en que tipo de serie y con que personajes podría funcionar mejor?


Subscribe
Notifícame
45 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Centigon
Centigon
27 enero, 2010 16:11

Brubaker a Amazing y que haga y deshaga a su antojo, libertad creativa absoluta, y que Spiderman se vea fuera de los Vengadores (mi bolsillo lo agradecera) y de grandes megaeventos, y se centre de una vez en su propio universo 😉
Y si Bendis va a los 4F, no duran los cuatro juntos mas de un año 😛

Salu2

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 16:16

Yo casi que apuesto por la serie semanal… A Bendis directamente, a menos que cambie mucho su estilo, preferiría no verlo en ninguno de esos títulos. Brubaker un poco de lo mismo, me encantan sus historias de género negro, pero sus historias en Batman (lo más parecido que se me ocurre a una serie superheroica suya que haya leído) me dejaron muy frío. Y de Hickman, no puedo opinar porque aún no he leído nada suyo.

De todas formas, no voy a negar que tenga ganas de que llegue abril para ver qué nos trae Marvel.

Sith
Sith
Lector
27 enero, 2010 17:22

No me gusta nada eso de una serie semanal de los Vengadores, generalmente termina muy mal ese experimento.
Ojala y Coipel repita en los Vengadores, su anterior etapa fue muy buena y esta puede ser excelente, aunque me pregunto si Cheung se animara a hacer una serie mensual.
Y encuanto a autores me parece que Bendis deberia retirarse de una buena vez de los Vengadores e incursionar en otros títulos, porque no lo veo cambiando su estilo para escribir esta serie.

Lucas
Lucas
27 enero, 2010 17:34

si la serie semanal implica que bendis no va a tener total control sobre la colección y que habrá más ingerencia de slott o de cage sin que los releguen a un costadito que venga la serie semanal.
encima si esa es la formación de los bendisores sería una lástima porque hay por lo menos tres de mis avengers favoritos (thor, la bestia y hawkeye), digo lástima porque si es un producto bendis puro no me subo ahora si es bendis con hickman por ahí…

IhateDesign
27 enero, 2010 18:05

sigo diciendo lo mismo, falta el capi!!!!!

por cierto lo demas esta bien, pero lo de serie semanal…ummmmmm

Iván Martínez Hulin
27 enero, 2010 18:06

La imagen es digna de la magnitud del evento-momento que le ocupa. Por fin vuelven las cosas a su cauce y los héroes estarán en primera fila, como les corresponde.

No creo que Marvel renuncie a tener tres series de Vengadores que estaban funcionando, así que preparaos para una nueva legión de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Y que conste que la alineación que muestra la imagen no habría estado nada mal.

Los autores son todos de primera línea así que, por mí, se pueden ocupar de la cabecera del Hombre Rana, que ahí estaré para seguirlos.

Se nos irá dando información con cuentagotas y aquí estaremos todos, atentos al asunto.

Un saludo.

Goku_Junior
Lector
27 enero, 2010 18:25

¿Vengadores semanales? lo dudo, eso es mucho, mucho curro, aunque claro, los arcos argumentales ya no durarían 4-6 meses. Yo la haría quincenal si meten a todo ese gentío (aunque ya nos ha quedado claro que solo es una imagen promocional pero anda que no molaría unos vengadores así…), pero bueno, también es verdad que es BASTANTE improvable que despues de llevar durante todo este tiempo 3-4 series vengadoras vayan ahora a ir solo por una. Podrian volver los Vengadores Costa Oeste ¿no? (nunca los leí pero vamos supongo que es como uncanny xmen y xmen o algo así).

Lo que sea, pero con esos guionistas la cosa promete (que si, Bendis malo, Bendis fuera, pero Bendis ha puesto a los vengadores en primera linea durante mucho tiempo (aunque eso si, que acabe de una PU*A vez de estirar las historias).

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 18:36

Bueno, más que serie semanal me refería a una serie trimensual, como Amazing Spider-Man. De todas formas, pensándolo un poco, creo que en el caso de Spidey tenía su lógica porque al fin y al cabo es un solo personaje, en cambio los Vengadores pueden ser varios grupos y debería dedicar una serie propia a cada grupo.

En cualquier caso, saldremos de duda cuando salgan las solicits de mayo como muy tarde (aunque probablemente lo anuncien a bombo y platillo durante los próximos días).

Eolo
Eolo
27 enero, 2010 18:36

Bestia con su cara de mono «original»…curioso…

batman
batman
27 enero, 2010 18:40

John Romita Jr. nooooooooooooooooooooooooo que mierda de dibujos hace

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 18:43

Por cierto, que Bestia, más que tener el aspecto físico de los 90, lo que tiene es el peinado. La cara sigue siendo claramente felina, pero ya no va repeinado.

Alberto Benavente
27 enero, 2010 18:47

Batman, podrías controlarte? Gaacias. Y Romita Jr. dibuja mal? Yeah, sure.

Hickman en 4F
Cage+McKone en Avengers The Initiative
Bendis en Vengadores
Brubaker en la «tercera que falta por anunciar».

Poner a Romita donde querais, que quedará bien.

John Space
John Space
27 enero, 2010 19:00

bendis se puede permitir hacer una serie semanal: Total, como en sus historias pasan pocas cosas y con mucha lentitud…

NEMESIX
NEMESIX
27 enero, 2010 19:18

MALO ROMITA JR., ……………….. , QUE LE PONGAN EN X-MEN, POR FAVOR

NEMESIX
NEMESIX
27 enero, 2010 19:19

MALO ROMITA JR.?, ……………….. , QUE LE PONGAN EN X-MEN, POR FAVOR

UY, SE ME HABIA OLVIDADO LA INTERROGACION, JEJEJEJE

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 enero, 2010 19:34

Bueno, lo que está claro es que George Pérez y Kurt Busiek no van a volver, lo cual es una lástima porque junto a la etapa Thomas & Buscema, la guerra Kree Skrull de Neal Adams, la etapa de Steve Englehart , la saga de Korvak, los Vengadores de Pérez y Gerry Conway ylos Vengadores Costa Oeste de Byrne, esa fué sin duda la mejor época de los Vengadores clásicos….ojo que los Nuevos Vengadores de Bendis me gustan mucho, pero está claro que no son los «verdaderos» Vengadores, porque funcionan a otro nivel….

el niño Tor
el niño Tor
27 enero, 2010 19:39

imagen en graaaande de los ¿Avengers?

http://marvel.com/images/641583./from/content.story.10914/viewmode/fullsize/

por otro lado… faltan clasicos, y la inclusion de la Viuda huele a cine q tira pa´trás

black.scarlet
black.scarlet
27 enero, 2010 20:03

AMIGOS!!
que no se dan cuenta de la «VERDAD» VERDADERA..JEJEJE

a spiderman LO DEJARON como vengador, para de una vez por todas..

DAR FIN AL ONE MORE DAY!!

tengo entendido que mefisto al monento de hacer el trato BORRO EL RECUERDO DE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO de que peter parker es SPIDERMAN!!

entonces como STEVE ROGERS regreso para quedarse, que tal si nuestro querIdo amigo STEVE, le pregunta a spiderman:

QUE NO ESTABAS CASADO CON LA RUBIA PELIRROJA??????

ahi es cuando talvez den por finalizado el ONE MORE DAY!!

NO CREEN?? es una teoria mia!!

mr bones
mr bones
27 enero, 2010 20:11

quesada:
» hhmmm, DC saco 52, una serie semanal? pues yo hago Amazing spiderman semanal!!
que la JLA tiene un mono en sus filas? pues yo pongo un mono en los vengadores!!
que DC saco Brightest Day, otra serie semanal? pues yo hago Avengers semanal!!»

y despues dicen que DC es la que copia…

black.scarlet
black.scarlet
27 enero, 2010 20:11

CONFIRMADO!!
este capitan america que ven es:

STEVE ROGERS!!!

lo lei en una pagina de la competencia!!

universomarv………com

Pachinko
Pachinko
Lector
27 enero, 2010 20:24

MR. Bones. Gracias por descubrirme que amazing spiderman es semanal, eso explica que la historia no sea gran cosa, me faltaba un numero cada mes, tonto de mi…

marcus
marcus
27 enero, 2010 20:26

Black Scarlet, lo que dices tendría sentido y sería original. Por lo tanto no lo harán.

I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 20:33

Es decir black.scarlet, que si lees en universomarvel que ese capitan america es la tia may, se confirma que es la tia may? hasta que no lo digan desde la propia marvel la duda seguira, y para los que dudais del brazo de ojo de halcon, se le ven los dedos.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 enero, 2010 21:14

Pues Marvel es mucho mejor que DC…..

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 21:20

En Newsarama también destacan el hecho de que ese Capi no lleve la pistolita de Bucky, además de tener los ojos azules…

Q-CHO
Lector
27 enero, 2010 21:25

Estoy contento que gorilla grod este en este grupo.

I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 21:27

Que conste que no descarto para nada que sea Steve, de hecho viendo por donde va Bru, es muy posible que quiera cargarse a Bucky, total, ya ha cumplido su cometido, ha sido malo, se ha vuelto bueno, ha cogido el escudo durante un tiempo, y ahora toca darle una muerte para que se le recuerde como el heroe que intentó ser, aunque ese capi, aparte de bolsillos lleva cartuchos de pistola en el cinturon.

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 21:50

Yo no he visto los cartuchos… Aunque teniendo en cuenta que estoy posteando desde el curro y que tengo que hacerlo de estrangis, igual es que se me ha pasado por alto.

De todas formas, que no lleve pistola tampoco quiere decir que sea Steve.

Ziggy
Lector
27 enero, 2010 22:03

No se. Aunque ese Capi sea Rogers, supongo que eventualmente volverá al traje de siempre. Un regreso en toda regla implica a seguir usando el mismo traje de siempre, con retoques menores. Y ese negro no es un retoque menor.

I´m with a Skrull!
Lector
27 enero, 2010 22:10

Cuando puedas mirarlo, echale un vistazo a los bolsillos largos que tiene tanto a izquierda como derecha, alargados y bastante mas planos que el resto de bolsillos, ademas en el que esta junto a su mano derecha, parece verse un poco de culata, o bien es el resto del cinturon, que no se ve donde empieza.

Gerson
Gerson
27 enero, 2010 22:31

Hickman tiene Secret Warriors y la nueva mini de S.H.IE.L.D; Brubaker tiene The Marvels Project y Capitán América y Bendis de seguro las series vengadoras. Ya se anunció que John Romita Jr junto con Matt Fraction harán Thor ¿Habrá un cambio sustancial?

A mí también se me hace agua la boca con ésto. A ver cómo empieza The Heroic Age

Vic
Vic
Lector
27 enero, 2010 22:56

oye, que yo he votado por la primera opción y después no me la mostraba… ¿va mal el plugin o algo? O soy el único que ha votado eso y, por vergüenza, no sale el resultado? o Chrome no va bien…

Spiter-Man
Spiter-Man
27 enero, 2010 23:07

Hmm, lo que hay al lado de su mano derecha que pudiera parecer una culata creo que es otro bolsillo. En todo caso los bolsillos que hay de perfil podrían ser pistoleras, pero no me lo parece…

Dr. Chuck
Dr. Chuck
27 enero, 2010 23:48

EL CAPI DE AHI ES ROGERS, Y SI NO MIREN AL HAWKEYE DE AL LADO CON UN BRAZO METALIZADO A LA BUCKY BARNES? A QUE NO SE HABIAN DADO CUENTA.

Dr. Chuck
Dr. Chuck
27 enero, 2010 23:50

Ademas Barton tiene los ojos verdes, segun la enciclopedia marvel. Y este Hawkeye los tiene marron.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
27 enero, 2010 23:51

Yo digo que es otro bolsillo. Y lo de los ojos azules, espero, que por una vez, sea una autentica pista en una promo, y no un error o un red earring de esos o como se escriba xd

Aguirre Montero
Aguirre Montero
27 enero, 2010 23:56

«EL CAPI DE AHI ES ROGERS, Y SI NO MIREN AL HAWKEYE DE AL LADO CON UN BRAZO METALIZADO A LA BUCKY BARNES? A QUE NO SE HABIAN DADO CUENTA.»

Os recuerdo que Ojo de Halcon en desunidos, ya llevaba el brazo izquierdo metalizado. (el traje de ojo de halcon de finch, molaba xd)

carlos
carlos
Lector
28 enero, 2010 6:00

Pues si me preguntan a mi, diria que no quisiera ver a ninguno de esos 3 escritores en los Avengers. Su estilo es bien particular y en mi parecer calza mucho mas con personajes solitarios y callejeros (Daredevil, Luke cage, Captain america, moonknight) Es por eso que desde que Bendis entro a los avengers sus historias son llenas de espionaje, ninjas, traiciones, muchas muertes, secretos y personajes que un marveliano fiel jamas se hubiera imainado como Avenger por ser de tipo «callejeros».

Un gusto personal seria tener de vuelta a Busiek en los avengers o por lo menos al escritor de Mighty avengers que pinta muy bien.

PD: Spiderman y wolverine nunca terminaron de encajar a los avengers, su presencia nunca fue importante o vital para las historias…estaban de puro relleno y creo que deberian salir del equipo.

I´m with a Skrull!
Lector
28 enero, 2010 9:18

«espionaje, ninjas, traiciones, muchas muertes, secretos», coño, que pongan a Bendis en Lobezno, total, con la mierda que se esta escribiendo ahora mismo de lobezno, peor no lo iba a dejar.
Y respecto a Spiderman y lobezno en los vengadores, es lo que siempre he dicho, ambos tienen serie (en el caso de lobezno «series») propia, darles importancia en los vengadores seria eclipsar a los demas personajes que estas intentando lanzar, porque realmente ni en la serie de spiderman ni en la de lobezno se estaban contando algo muy distinto a lo que se contaba en os vengadores, que si tierra salvaje, que si calles de nueva york, mismos escenarios, distintos enemigos y demas, dudo que en las historias de los vengadores anteriormente, todos tuvieran el mismo protagonismo, porque por lo poco que vi de los vengadores, muchas veces el capi era ese cortapedos que se porta como un profesor en clase diciendote que no hables, o con una actitud muy prepotente frente a peticiones de ayuda, como cuando x-man va a pedirles ayuda contra onslaught, que estan ahi todos tocandose los webos y riendose de lo que les decia Nate (vale, eran los 90, pero no me es excusa, algo parecido vi con spiderman porque se colo en la mansion buscando ayuda y casi salen a ostias).

Ricky
Ricky
28 enero, 2010 9:58

Sobre el aspecto de la Bestia, puede que sea un fallo de Jim Cheung, pero no sólo ha recuperado el peinado original (que por cierto, el que fuera igual al de Lobezno fue la causa de que Morrison la mutara), si no que parece que ha tiene un físico más humanoido que el felino (aunque después del reload, se ha ido pareciendo cada vez más a la clásica), y sobre todo, cinco dedos en las manos.

I´m with a Skrull!
Lector
28 enero, 2010 10:07

La verdad es que el aspecto felino lo tenia mas destacado cuando lo dibujó cassady, porque el resto… o tipo perro, o tipo caballo como en sword, tipo tigre… pero si, ha recuperado los 5 deditos.

antonio69
antonio69
28 enero, 2010 11:44

No entiendo si es que la gente lo omite a proposito o es que hay cambios que desconozco, pero en Iron man 21 y 22 OJO SPOILER NO SIGAS  sale Steve con el traje clásico. Si van a cambiar de criterio lo desconozco.

sinuba
sinuba
Lector
28 enero, 2010 13:07

Que Bendis haga Avengers y que le den también Spiderman, a ver si nos saca de BND

Sith
Sith
Lector
28 enero, 2010 14:22

La única función que cumplen Lobezno y Spiderman en los Vengadores es garantizar las ventas del título, en cuanto a trascendencia en el grupo su función fue mínima y probablemente siga así.
Para mi el aspeco de la Bestia no me parece tan malo, creo que uno se termina acostumbrando a ese cambio de imagen.

Jorge
Jorge
29 enero, 2010 0:07

Una serie con muchos personajes, si tiene cadencia semanal, para mí es lo perfecto. Si no, en 24 págs al mes no tratas a los personajes bien (salvo si eres Busiek, por ej).

Alegrón me da lo de JRJR, el mejor artista de Marvel en décadas, para mí. Le puede sacar brillo a lo que no tiene interés, si el guión es bueno, esta serie será la bomba. Si se quiere, se puede, si se quiere que los Avengers sean lo mejor de Marvel, Brubi, Romita, etc, y hecho,