Countdown to…WTF!!! Minus #19

93
831

No, hoy no hay “recurso Blackest Night” pero poco le ha faltado…Robinson también se ha lucido en su Tie-in. Pero no, no. Dejémoslo por ahora.

Lo de esta semana ha sido algo espectacular. Increible. Ha sido, casi, casi, como lo que vivimos cuando en el New Avengers #31 descubrimos que Elektra era una Skrull. Casi. Y es que Dark Reign está tocando a su fin y acabamos de descubrir, o no, que hay mas jugadores involucrados. Y menudos jugadores.

Preparaos porque esto lo cambia….todo.


MEJOR WTF! DE LA SEMANA

DARK AVENGERS #10



de Brian Michael Bendis y Mike Deodato Jr.; Marvel Comics; 24 págs., 3,99 pavos.

Aviso de Spoiler


Vamos al grano directamente. Sin contemplaciones y sin tonterías. Aunque quizá habría que hacer un breve recap, verdad?

Norman Osborn se pasó todo el número anterior encerrado sin que nadie le viera el rostro e incluso pidió ayuda a quien pudiera escucharle. A El Vigía, su mujer Lindy le pego un tiro en toda la cara con un arma de Marvel Boy.

¿Y este mes se habla de algo de eso? Pues en principio, nones.

Lo del Vigía parece haberse borrado del mapa. Sale en el número sin mas. Sin explicación alguna a lo sucedido. Lo de Osborn, pero, empieza tener algún tipo de explicación.

El grupo debe salir en busca de algo que ocurre en un pueblecito de Colorado. Dinosaur que se llama. True Story. Lo que ocurre es que cuando el Vigía (ya digo, como si nada de lo del mes anterior hubiese ocurrido) se acerca a la zona, un pueblerino se le acerca y Robert empieza a sufrir una especie de descontrol de sus poderes…y explota. WTF! Yujurl!! Por fin alguien hace algo digno con el personaje!!!

Pero esperad, que eso no es nada. Resulta que Osborn, que ha salido de donde estaba “¿retenido?” ordena que los Dark Avengers y HAMMER en masa se dirijan al sitio en cuestión. A Osborn, a todo esto, solo lo hemos visto con la armadura de Iron Patriot enfundada. Hasta Victoria Hand se ha dado cuenta de ello. Y Osborn hace oídos sordos…..

Pero el caso es que mientras se acercan al espacio aéreo de Dinosaur, Colorado….Osborn sufre una especie de ataque epiléptico o vete tu a saber que coño significan esas luces…y patalasca! Aparece desnudito, todo él, ante cinco personas y/o entes que o bien le reclaman algo o bien quieren que rinda cuentas:

“Y ahí está.
Norman Osborn.
Rey del mundo.
Y eso me parece tan divertido…
Porque a nosotros no nos parece que estés al mando de nada.”

OSBORN TIENE UNOS AMIGOS UN TANTO ESPECIALES
OSBORN TIENE UNOS AMIGOS UN TANTO ESPECIALES

Ta-ta-ta-CHÁN! El Hombre Molécula, Mefisto, La Encantadora y ¿El Todopoderoso? ¿Dormammu?. OMFG! WTF x 5.000 al cubo cósmico!!!! This is it!

We were right!!! Right? Tu y yo lo sabíamos, true zona believer!

P.D: Oh, y de paso decir que Man-Thing ha muerto a manos de Ares. True Story again. Y Ms.Marvel sigue en su intento de picarse a todos los varones del grupo. Primero Marvel Boy, ahora Ojo de Halcón.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



INVINCIBLE IRON MAN #19 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


¿Pues no van Matt Fraction y Salvador Larroca y se saca un número final de saga de “World’s Most Wanted” la mar de apañado y con escenas MEMORABLES y que van a quedar en el imaginario por mucho tiempo?

Pedazo tebeo, oigan. De esos que crean afición. De los que no solo te dejan buen sabor de boca sino que además, a partir del tópicazo, se salen por la tangente y regalan, repito, momentos de esos que hacen que quieras mas.

Va a ser difícil desglosar lo “E-norme” (que diría el Fary) que es el tebeo, pero me gustaría dejar constancia del momento “enfrentamiento Osborn-Stark”.

Y que llegados a este punto debemos entender a Osborn. Lleva muuucho tiempo detrás de Tony. Mucho. Y cuando por fin lo tienen en el punto de mira, cuando ve que Tony solo lleva “su armadura original”, cuando ve que lo tiene hecho, ese grito de placer suponemos que ha debido mojar hasta los circuitos de los pantalones: “SSSSTTTAAAARRRRKKK!!” La posterior batalla y casi muerte de Tony se ven truncadas cuando cámaras de televisión y prensa graban todo eso y lo emiten en directo para todo el globo…y es que Jarvis (la armadura de Potts) ha avisado a los medios de lo que estaba ocurriendo.

“SSSSTTTAAAARRRRKKK!!”
“SSSSTTTAAAARRRRKKK!!”

Total, que Osborn “traga” y debe llevar bajo custodia a Tony sin poder meterle mas tollinas. y es que tenía unas ganas….

Decíamos que la armadura de Potts había avisado a la prensa, aunque también se había encargado de cepillarse a unos cuantos guardias de HAMMER, de meter un virus chungo en los sistemas de Osborn y además sacado a la propia Potts del edificio de la manera mal cool posible.

Las otras dos implicadas en la fuga, Maria Hill y Nathasha Romanova, disfrutan de algunos de los mejores diálogos del cómic amén de una huida de esas que quedan tan bien en las pelis y casi nunca en los comics. Casi nunca. Aquí queda de vicio.

Y el final. Esas dos paginas que obedecen al siguiente capítulo en la saga de Tony Stark y de todo el UM. Y es que Stark ha quedado en un estado semi vegetativo y no se puede acceder a ninguno de sus secretos. Gozo en un pozo para Osborn que opta por mandarlo eliminar si no sirve de nada. El caso es que el doctor del Helitransporte le recuerda a Osborn que: A) Todo el mundo sabe que Stark está en custodia B) El Helitransporte es algo así como territorio neutral o una embajada ergo no se pude hacer pupita a nadie por que si y C) Que antes de dar el finiquito vital a Stark hay que consultar con su médico particular. ¿Quien? Dejemos que lo diga Osborn:

«¿QUIEN DEMONIOS ES EL DOCTOR DONALD BLAKE?»


Y así termina una saga que ha durado 12 números y nos ha dejado grandes momentos. La serie no tiene un Eisner por nada, gente. Tiene un Eisner porque lo merece. Le pese a quien le pese.


AZRAEL #1 (DC Comics/Entertaiment)

Aviso de Spoiler


Sergio Robla nos dice de éste número en particular que:

Después de que el personaje lo presentase Grant Morrison a lo largo de estos años en Batman, después de que Fabian Nicieza lo desarrollase en su miniserie de presentación… el nuevo Azrael, Michael Lane, inicia su serie regular, y lo hace de una forma inusual…

Paralelamente a los acontecimientos del presente del personaje se nos explica otra historia que tiene lugar dentro de seis meses, una investigación policial que revela su identidad como vigilante enmascarado… una que descubre que el nuevo Azrael ha sido desenmascarado, asesinado y crucificado. Glups…

LA CRUCIFIXIÓN SEGÚN NICIEZA Y BACHS
LA CRUCIFIXIÓN SEGÚN NICIEZA Y BACHS

Y yo digo:

En las inmortales palabras de Lee, Kirby y Molina Foix: «ME CAGO EN LA HOS&·@! ¡Han matado al prota en el primer número!
Ala. Beat that, Flash Forward.


SUPERGIRL #46 (DC Comic/Entertaiment)

Aviso de Spoiler


Reactron casi gana la batalla contra Thara, Kara y Chris…que tienen nombre de miembros de un grupo sueco ahora que los escribo. Que cosas.

Lo tiene todo a su favor. Todo. Incluso la aparición estelar de Lois Lane le va de muerte. Por cierto, Lois ha estado recientemente con Lana y ve que la chiquilla pierde sangre por la nariz cosa mala. ¿Drogas? No, no. Ya, claro. Veremos en unos meses. Resumiendo, que Reactron no gana porque resulta ser que si, que Flamebird (es decir Thara) es realmente la encarnación de la bestia mitológica Kriptoniana. Vaya, como Fenix pero sin el como. Y Reactron lo flipa, claro. Y ala, capturado y para Nuevo Kripton que vas en un cristal “Zona Fantasmal”.

Oh, y otra mas. Thara le cuenta a Kara el secreto de Lana. Cuantas “aaas”, coñe.

Y otra mas: Mon-el is alive!!



QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

..el DR: The List – Hulk es la leche en vinagre y tiene lo que tiene que tener un cómic de este estilo. Los giros de tuerca son impresionantes.

…el Incredible Hulk #603 tampoco le anda a la zaga al anterior y resulta la mar de curiosa la forma de intercactuar de Logan con Banner & son.

…el Invincible #67 tiene momentos muy buenos (en su línea) y suelta una revelación la final que no deja de piedra pero casi. EL mes que viene ya empieza la Guerra Viltrumita. Hay ganas.

…el BN: Superman #3 estaba a un tiro de meterse con una chorrada en la sección similar a la del otro día. Pero mira, como respeto a Robinson, lo dejo estar. Por ahora.

..y del resto ya os encargáis vosotros, okis?

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la semana anterior: Gana el sentido del humor. Y eso es bueno. Pero «lo del Hielo» tampoco ha quedado mal, no. Y es que sois unos cachondos. Por cierto, un dia d estos hago recap de frases sobre el tema. La leche.

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -20?

  • INCREDIBLE HERCULES #136 (47%, 174 Votes)
  • BLACKEST NIGHT - BATMAN #3 (27%, 99 Votes)
  • DEADPOOL #900 (15%, 54 Votes)
  • BATMAN #691 (9%, 34 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios) (2%, 7 Votes)

Total Voters: 368

Cargando ... Cargando ...

Y en esta ocasión:

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -19?

  • DARK AVENGERS #10 (56%, 242 Votes)
  • INVINCIBLE IRON MAN #19 (19%, 84 Votes)
  • AZRAEL #1 (19%, 81 Votes)
  • SUPERGIRL #46 (5%, 21 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios...pero decidlo) (2%, 7 Votes)

Total Voters: 435

Cargando ... Cargando ...

Repetimos serenata de semanas anteriores:

Esto es todo por esta semana. Ahora escuchad. Se que algunos de vosotros teneis ganas de hacer según que comentarios sobre tal o cual cómic y en ocasiones no encontrais el lugar adecuado en ZN. Ok. Para eso está el Twiiter. En el de ZN propiamente dicho, solo solemos anunciar los posts y alguna que otra cosilla, avances, etc. Pero no se contesta. Básicamnete porque esas contestaciones tambien salen en el panel de anuncios de la barra lateral y queda como feo. Por otra parte, en el mío, que es el de la sección también, podeis preguntar, sugerir o lo que sea que querais para con la sección o con la Web. Ahí abajo los logos. Clikais y vais directos. Si resulta que no quereis usar Twitter (que alguno hay que no) pues teneis el Facebook. Mismo sistema. Y si tampoco por esas, podeis hacerlo por mail, tanto a la Web como a la sección en info@zonanegativa.com o wtfpqc@hotmail.com. Y si tampoco por esas, pues como siempre: Offtopic y la puta al rio.

Resultado de esta semana: 15 sugerencias via mail (todas al Dark Avengers), 2 tweets y 3 personalmente. Estamos en la brecha, gente!

Cya!

Subscribe
Notifícame
93 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 octubre, 2009 17:19

El hombre molecula esta un poco musculado no?

Dr. M
Dr. M
25 octubre, 2009 17:30

Ha tenido tiempo para hacer pesas…pero ademas es un tipo que manipula las moleculas, puede teletransportarse y desintegrar a otros, ¿como no va a poder aumentar su masa muscular?

Yayo
Yayo
25 octubre, 2009 17:31

Lo sabia , lo sabia , el hombre molecula tenia que estar metido en esto, el personaje mas poderoso del universo marvel despues del todopoderoso, por cierto en la imagen tiene a todos seres a sus pies, mefisto dormammu la encantadora…
Ays que ganas de que llegue el siguiente nº

Zetchebll
Zetchebll
25 octubre, 2009 17:45

Yo diria que son:

La Encantadora
Mefisto
El Todopoderoso
El Hombre Molecula
Zarathos

Gerardo
Lector
25 octubre, 2009 17:50

Qué curioso, todos estos personajes habían sido citados en los comentarios como candidatos a «amigo misterioso de Osborn». Sólo les ha faltado Rulk jejeje…
Bromas aparte, atención porque la participación de Mephisto en un evento de Osborn podría dar una explicación/chapuza/vuelta de tuerca/WTF relacionado con la situación actual de Spidey desde el pacto con Mephisto. Ojalá que por lo menos sea un giro convincente, tanto si sirve para que Spidey vuelva a su status anterior, como para dejar a Spidey y todo el Universo Marvel en su status actual. Sea como sea, tienen una oportunidad perfecta para colgarse medallas diciendo que todo el asunto de Spidey/Mephisto estaba planeado desde el principio.
En cambio lo del Todopoderoso no me convence; me gustaba más su papel de pseudo divinidad misteriosa, lo han estropeado revelando incluso su especie… lo han hecho menos «todopoderoso»

Sora
Sora
25 octubre, 2009 17:50

Ah Bendis! =_=» Sin comentarios…

Eolo
Eolo
25 octubre, 2009 18:03

El Todopoderoso??? Yo creía que era Pesadilla…Por los colorcillos y tal…

John Space
John Space
25 octubre, 2009 18:11

No hay nada especialmente destacable en esta ocasión, pero elijo  _Blackest Night: Superman_ 03, por haber terminado de una manera más interesante que la de Batman:

Aviso de Spoiler

Superboy le quita la máscara a Psycho Pirate, y descubre que pueden librarse de los BL usándola contra éstos: el anillo ve una infinidad de emociones en la máscara y, codicioso, abandona el cuerpo que manipula y sale disparado hacia ella

.

Felipe
Felipe
25 octubre, 2009 18:16

Pues a mí, lo único que me ha «medio» tocado como WTF es lo de Flamebird. Todo lo demás de ese WTF ya se sabía.

La verdad es que últimamente hay muy pocas cosas que me hagan WTF. No se si será estado de ánimo o que ya son muy previsibles.

Jové
Jové
25 octubre, 2009 18:22

Para mi un WTF bien bueno es el hecho que porfin haya terminado la biblioteca de «Lobo» después de mas de 2 años para sacar 14 numeros y encima te cobren a precio normal la última entrega que lleva 2 numeros menos kque el resto (8 numeros por entrega)

Buenissima la batalla «Thor-Herc» y buenisimo el numero de los Dark

angel
angel
Lector
25 octubre, 2009 18:31

…el Incredible Hulk #603 tampoco le anda a la zaga al anterior y resulta la mar de curiosa la forma de intercactuar de Logan con Banner & son.

Hijo de Banner, Skaar?

Sir Long jamaz
Sir Long jamaz
25 octubre, 2009 18:34

Ahora entiendo por que a los marvelistas no les gusta BN por que no aparecen antiguos villanos asesinados, resusitados, asesinados, resusitados, con perdida de memoria desnudos que se teletrasportan.

Dark Avengers prometia tanto… pero nada, presentacion de 7 numeros aburridos, buen crossver, Utopia y despues? ya se los quieren terminar,

Bien pueso, podia haber sido una LARGA etapa.

EOR
EOR
25 octubre, 2009 19:05

Pues sinceramente no se si estamos leyendo las mismas series… DarkAvengers me parece de lo mejorcito, como poco a poco va dando pasos que de una forma u otra marcan el resto de cabeceras. Os quejareis lo que querais pero antes de esta «epoca» vengadora ami ni fu ni fa, y ahora lo leo con mucho interes cada mes.

Lord Deu
Lord Deu
25 octubre, 2009 19:36

Que conste que en CBR le ponen una estrella de cinco al Dark Avengers…. solo para dejar constancia…. que yo creia que eran poco objetivos….
Y al Dark Wolverine media….. no hay mal que dure cien años , ni tonto que  lo aguante…. aunque puede que haya zombies que si….

Dr. E-man
Dr. E-man
25 octubre, 2009 19:41

Vaya que la serie Dark Avengers ha sido de lo mejor de este año, aun le falta aclarar cierto puntos (como el disparo a la cabeza de Sentry), espero que no la terminen así como así ni la echen a perder cambiando todos sus personajes (como Migthy Avengers). De los 5 personajes que aparecen al final del #10 tengo serias dudas de que sea «el todopoderoso» (de los otros 4 personajes me parece que si son quienes comentan), pero vaya que si nos han regalado una grata impresión.

Iron Man tampoco se ha quedado atrás, esperemos un final memorable y que el regreso de Tony Stark sea coherente a la buena historia que ha tenido el personaje.

MANHUNTER Nº19882814
MANHUNTER Nº19882814
25 octubre, 2009 19:49

¿De verdad son esos personajes? Yo es que con tantisimo negro en el dibujo de Deodato no veo nada de nada… y luego me quejaba de Jae Lee…

Aruso
Aruso
Lector
25 octubre, 2009 19:51

Mira pues yo a la serie de Azrael le daba 14 numeros de vida mas o menos pero coño como poco el primer numero esta interesante o_O

Gabriel
Gabriel
25 octubre, 2009 20:09

Al leer el Dark Avengers

Aviso de Spoiler

pensaba que Normie habia (finalmente) perdido la cabeza, ya que siempre que esta con un tonito verde me parcecia eso, por lo que sigo dudando: es una alucinacion, o realmente es hora de pagar para Tommy Lee Jone….digo Norman

Tachuela
Tachuela
25 octubre, 2009 20:47

¿Pero lo de matar al protagonista en el primer número no es de lo más tópico ya? The Question #1.

John Space
John Space
25 octubre, 2009 20:59

Bob, I want this series thrown into the sun.

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
25 octubre, 2009 21:01

¿pero la Encantadora

Aviso de Spoiler

no esta con los jovenes vengadores de dark reign?

Ziggy
Lector
25 octubre, 2009 21:33

En dark Avengers…

Aviso de Spoiler

¿Ese dragón de atrás es de adorno o será Fing Fam Foom? Porque entonces habría que incluirlo en la conspiranoia.

Avenger_fan
Avenger_fan
25 octubre, 2009 21:39

«Y Osborn sale todos los meses en todas las series dedsde hace un año….»

Cuando Tony Stark era director de Shield tambien aparecía en todas las series.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
25 octubre, 2009 21:59

tengo una duda, ¿porque esta sentado el hombre molecula y no mefisto en ese trono?? no se supone q es mas poderoso mefisto?? ¿y pesadilla? no deberia andar metido y ser el q anda trastocando a el vigia?
un abrazo a todos.
por cierto, espero ansioso ese invencible y ver como se desarrolla esa guerra, jurjurjur

ileston
ileston
25 octubre, 2009 22:27

¿Cómo os habeis pasado al Hombre Hormiga en el Thunderbolts 137?

Aviso de Spoiler

Tras colarse el Hombre Hormiga entre la comida de Luke Cage y ser tragado, al inicio del número, Luke es secuestrado por los TBs que han lavado el cerebro a Puño de Hierro para que lo mate. Un puñao de ostias y psicología de tebillo después, ambos escapan y se van a tomar algo a una cafetería. Cage vuelve del baño y tiene el revelador diálogo:
Puño de Hierro: «¿Que tal tu estómago?»
Luke Cage: «No muy bien, por un segundo creí que oí a mi culo gritar»
Y mientras siguen hablando, vemos al hombre hormiga marcharse, manchado de marrón y dejando un rastro… de aspecto nauseabundo.

 
¡ Eso es un WTF como una casa! Vale, no es una sacudida a la historia, pero coño… es para soltar un WTF bien grande.

Marvelita
Marvelita
Lector
26 octubre, 2009 0:28

Salen 7 cabezas de serpiente, alguien dijo el dios primigenio Seth? aquel famoso xa la corona serpiente…

menglo
menglo
Lector
26 octubre, 2009 1:04

Alberto¿Que es lo que hay que entender del Vigia?Yo tengo una teoria,pero no la pongo que siempre me lio con los spoilers de ZN,
Po

The Stoneman
The Stoneman
26 octubre, 2009 1:22

WTF!!!!!. Eso del Dark Reign y su gran Siege promete mucho, demasiado. Es para limpiar todos los baches y errores que ha abido, sobretodo lo de nuestro famoso Hombre Araña. Pero la verdad esa imagen vale 1000. WTF!!!!!
Lo de Azrael puede tener logica, recuerden que para Morrison el es el Anticristo visto en el número 666. Eso da a entender que puede pasar algo que cambie por completo. Yo creo que eso de la muerte del principal es para de una vez, volverlo en el hijo del mal y darle patadas al Batman. Aunque tambien hay que recordar que Barbara Gordon en esta historia del número 666, está enojado con dámian, al parecer por la muerte de Dick (el Damian, da a entender que a los unicos 2 que quiere de la batfamily es su padre Bruce y Dick) o algo parecido. Ella dijo que es el culpable de la muerte de un amigo. Ya veremos, pero el profetico futuro apocaliptico de Batman «Morrisiano» se hace más tangible.

thorero
thorero
26 octubre, 2009 1:22

pues yo estoy con Gabriel y creo que es todo una alucinación de Osborn o algo provocado por otro personaje, esa reunión de supervillanos es dificilmente justificable; asi, cuando vuelva a la normalidad, explicarian lo de El Vigia y lo demas pendiente…pero bueno, son conjeturas

JamiePhoto
JamiePhoto
26 octubre, 2009 1:24

Qué cómico (y predecible) espectáculo el de los dos o tres hinchas futboleros de DC que pululan por Zona Negativa. Sólo les falta hacer el «uh, uh, uh» del mono en los comics en los que salga Luke Cage.

JamiePhoto
JamiePhoto
26 octubre, 2009 1:29

Es verdad que son siete serpientes, no lo había visto. Pues apunten a Seth en la lista.

Dr. M
Dr. M
26 octubre, 2009 1:31

Claro que Mefisto no le quita el trono al Hombre Molecula, como que no es Mefisto, ¿nadie cae que pueden ser recreaciones del Hombre Molecula?

menglo
menglo
Lector
26 octubre, 2009 1:34

Esta claro,o eso pensaba yo que era el hombre molecula el unico que estaba ahi de verdad,o eso o es omnipotente del todo,y el resto esta»obligado»,pero es lo primero vamos.

JamiePhoto
JamiePhoto
26 octubre, 2009 1:39

A favor de la toría de que están todos, menos el Hombre Molécula, «obligados»: El sospechoso «brillo» en los ojos que tienen todos.

thorero
thorero
26 octubre, 2009 1:45

bastante factible que sólo sea el Hombre Molécula el único presente y por favor, que esto no acabe siendo una batalla de posts DC Vs. Marvel…soy el único al que le gustan las dos?????

silfredo
silfredo
26 octubre, 2009 1:45

O sea que se confirma de que marvel va a meter a mefisto en la proxima megasaga, o bien pa arreglar la spider chapuza (diciendo que la resurrecion de harvey fue un pacto de osborn con mefisto), o peor podrian encharcarla aun mas

Dr. Chuck
Dr. Chuck
26 octubre, 2009 1:49

Una pregunta, osea que el actual azrael, es uno de los 3 batmans, que atacaron a Bruce Wayne, ese que tenia espejuelos rojos y una mordaza de metal? Oh acaso me perdi de algo? Porque segun yo al final del Batman Rip es el batman que esta con el doctorcilo ese que segun esta liado con el diablo. Aqui de pregunton pues yo tambien creo eso de que el batman 666 empieza a tener coherencia.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
26 octubre, 2009 2:24

El del trono es Pesadilla y los otros son Dormammu y el Todopoderoso casi seguro… si a alguien echaba en falta en la Cabala era a algunos de esos 5, a Craneo Rojo o al Hombre Purpura.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
26 octubre, 2009 2:28

Perdon, es el Hombre Molecula y Zarathos, segurisimo ademas. Lo que no se es porque a veces el Hombre Molecula es un don nadie que solo esta para figurar y otras veces es el p*to amo del cotarro y es ultrapoderoso.

The Stoneman
The Stoneman
26 octubre, 2009 2:30

El nuevo Azrael es el ultimo Batman, el más diabolico de todos, y que tiene que ver en el Batman 666 como el mismo anticristo.

Aviso de Spoiler

El origen de este policia entrenado para ser el «sucesor» tiene que ver con que su familia fue asesinada por uan secta satanica.
Es por eso que lo eligieron para volverse en el nuevo Azrael, ya que creian que le traia reencor a ellos (todo eso visto en la guerra contra la capucha).
Pero más tarde se ve que todavía sigue en el estado de trance impuesto por el Doctor Hurt(de nuevamente, todo esto sucede en batalla contra la capucha, el tie-in de Azrael).
Y esto solo hace que al tener el manto, y supuestamente el que cargue ese traje poco a poco será guiado por la ira, indica que el poco a poco quedará demente, y se volverá en ese Batman que apareción en el 666.
Todo esto del traje de los lamentos y todo lo que ha escrito Morrison de Batman tienen una gigantesca relación con el número 666, (no aparece en el 666 El Guason, algo que a de tener una explicación de parte de Morrison, a de no ser que Morrison al final ponga que el supuesto Batman del 666 sea el Joker).
Así que podemos seguir especulando, lo que podemos decir es que Morrison ya nos esta trazando un camino, que no se va concluir en muchisimos años, una en donde al final muere Batman y Damian lo sucede, una donde nadie puede detener el apocalipsis sino el hijo del Batman.
Asi que si eres de los que estan favor o contra de Morrison, no podemos hacer nada para que esta historia se apresure o quede inconclusa, ya que esto está planeado, y al parecer Morrison esta escribiendo la historia final de Bat (sea Dick o Bruce, por que te dan la idea de que ambos podrian ser el muerto o los muertos).

Aviso de Spoiler
The Stoneman
The Stoneman
26 octubre, 2009 2:31

perdon por ese detalle del spoiler, es que no se usarlo bien. xD

The Stoneman
The Stoneman
26 octubre, 2009 2:34
Aviso de Spoiler

Además en el 666 Mr Pyg muere crusificado pero de manera inversa, indicando ser asesinado por el anticristo, esto tiene una idea de que tiene que morir el lado bueno de este Azrael para que todo su lado malo del hijo del mal nazca por completo y ocurra este apocalipsis.

Sir Long jamaz
Sir Long jamaz
26 octubre, 2009 3:26

[QUOTE] Pues sinceramente no se si estamos leyendo las mismas series… DarkAvengers me parece de lo mejorcito, como poco a poco va dando pasos que de una forma u otra marcan el resto de cabeceras. Os quejareis lo que querais pero antes de esta “epoca” vengadora ami ni fu ni fa, y ahora lo leo con mucho interes cada mes.

Comentario de EOR — 25 Octubre, 2009 a las 19:05h [/QUOTE]

Se llama gustos diferentes. Hora Zero marco el resto de las cabeceras y fue un alto bodrio, la pelea contra morgan lefay no tuvo motivo ni marco nada, los de la atlantis tampoco,. los personajes no dan pie con bola, y estar sobre expuestos, en un serie Bulls eye es una mente maestra, en otro un imbecil que cae en las manipulaciones de Draken, en una serie Draken es un mero pendejo que esta ahi de espectador, en otra es un genio que puede manipular a Norman, es una serie Norman control todo, en otra norman es controlado. Sin contar a Venom, que salvo en su serie, parece un retrasado mental.

La sega Dark Avengers no me gusta, la idea esta desaprovechada, para mi lo mejor era un Norman Osborn que ganaba bien su puesto y planetaba un Universo Marvel lleno de grisis donde el no era ya un villano si no un hombre de negocios que quiere proteger sus asuntos y la mejor manera es protegiendo al universo. no un duende idiota, que es un villano disfrazado.

Sus avengers para mi debian ser una miarada diferente desde otro punto de vista, extremadamente republicano, no meros villanos disfrazados. los Dark Avengers que queria ver era cual era el punto de vista de los villanos sobre los heroes y villanos intentando ser heroes,.

IndoorSense
IndoorSense
26 octubre, 2009 5:49

«En un serie Bulls eye es una mente maestra, en otro un imbecil que cae en las manipulaciones de Draken, en una serie Draken es un mero pendejo que esta ahi de espectador, en otra es un genio que puede manipular a Norman, es una serie Norman control todo, en otra norman es controlado(…)»

Acabas de describir «La Huella».

El resto de tu mensaje no lo he entendido muy bien.

IndoorSense
IndoorSense
26 octubre, 2009 5:55

A mí Dark Avengers me está encantando. Posiblemente entre los 5 mejores comics superheroicos que se publican ahora mismo.

IndoorSense
IndoorSense
26 octubre, 2009 7:35

Y sobre Iron Man:

1) No creo que el personaje jamás haya tenido una etapa como la que estamos viviendo. Estoy convencido que si se hace dentro de una década un ZN TOP: LAS 10 MEJORES HISTORIAS DE IRON MAN, va a caer mucho de lo que estamos contemplando. Al lado de las originales «Stark Wars» y cosas así. Pero si hablamos de «etapas» de Iron Man mas extensas que, digamos, cinco o seis números, no recuerdo nada parecido a estos 19 primeros ejemplares.

2) Con lo de «Donald Blake» se ha resuelto brillantemente un apartado que parecía argumentalmente complicadísimo: el primer granito de arena, el primer paso hacia la reunificación del triunvirato vengador después del cisma de Civil War. Ha tenido que hundirse Tony Stark capítulo a capítulo hasta llegar al cero absoluto. Sólo de esa manera Thor no podrá negarle la ayuda que necesita. Bravo por Fraction.

Rev Theory
Rev Theory
26 octubre, 2009 8:05

Vale, dos cosillas sobre Dark Avengers

Aviso de Spoiler

 

1- ¿Man Thing muerto de verdad? El tio era de barro. No estoy yo muy convencido de que se le pueda matar con un hachazo cuando ya lo han desmembrado varias veces… O eso espero, que el personaje me caia simpatico

2- Voy algo desactualizado con el Hombre Molecula, al cual hace mucho que no veo, pero ¿no se habia fusionado con el Todopoderoso y se habia ido a crear vida a otro planeta o algo asi? En un annual de los 4 Fantasticos dicen que paso. No me he leido el comic, a si que a lo mejor luego se separaron o que se yo

Espero que alguien me pueda contestar a las dos cosas

 

Angel
Angel
26 octubre, 2009 8:11

BN: Superman 3, 

Aviso de Spoiler

como derrotarona Kal-L

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 octubre, 2009 8:45

Grisis en guiegras infiguitas!!!

angel
angel
Lector
26 octubre, 2009 9:04

Y si todo es una alucinacion para Norman creada por…. Mysterio?

Sergio Robla
Admin
26 octubre, 2009 9:37

A mí justamente lo que me llama la atención de Dark Avengers #10 es que

Aviso de Spoiler

sea el Hombre Molécula y no CUALQUIERA de los demás el que esté en el trono, y que a excepción del Todopoderoso todos sean personajes de carácter místico

Aquí hay truco.

Felipe
Felipe
26 octubre, 2009 9:45

Rev: Se volvieron a separar.

Y me corrijo: El Mighty Avengers 30 tiene un WTF como una catedral de grande (por malo:

Aviso de Spoiler

 ¿Hank Pym Científico Supremo?  Me parece que Gage no tiene muy claro el concepto de Hechicero Supremo.

JL
JL
Lector
26 octubre, 2009 9:46

Tengo la misma duda que Rev Theory, yo tambien pude leer en su momento los 4 F donde el Beyonder y el Hombre Molecula (que se supone se su poder se debe a que recibio una parte de los poderes del anterior en un accindente no¿?) se unen en un todo en un Cubo Cosmico para posteriormente en un especial de los 4F tomar la forma de una pava que nunca mas volví a ver….. hasta que volvimosa ver al Beyonder original en el Avengers Iluminati.

¿No os da que con esa Mega-Cabala se han pasado 4 pueblos en niveles de poder? Vale que vuelve la Trinidad pero es que ni aunque volvisese Wanda incluso (aun tienen las gemas del infinito? lei que pasaba algo en noseque numero de este mes al respecto) … incluso si Doom, Hood y Loki tienen que oponerse a estos incluso …. lo tienen magre

Avenger_fan
Avenger_fan
26 octubre, 2009 9:47

Una alucinacion no destruye al vigia como vimos en DA:10 …. ¿o si?

JL
JL
Lector
26 octubre, 2009 9:49

La otra opcion, si fuese un farol, más que Misterio u otro, es que sea LOKI el que engaña a Osborn con esa vision, pues ya trataba de putear a Normie en otras ocasiones. En ese caso nos habrian metido el WTF del año a todos..

maxi
Lector
26 octubre, 2009 9:54

Yo creo que son…

La Encantadora
Mefisto
El Todopoderoso
El Hombre Molecula
Dormmamu…
Está mística la cosa. Y no llamemos Ms Marvel a esta impostora Piedra Lunar (con lo chulo que es su nombre), que por cierto, es uno de las mejores villanas Marvel.

IndoorSense
IndoorSense
26 octubre, 2009 10:02

No me recuerdes los Mighty, Felipe:

Aviso de Spoiler

Eternidad pateando a Pym

Ni Rulk ha llegado a esos momentos de vergüenza ajena.

Avenger_fan
Avenger_fan
26 octubre, 2009 10:15

Pero volviendo al tema: Ni Mysterio ni Loki podrian hacer explotar a BOB tal y como vimos…

Si el hombre molecula está al mando de ese grupo da que pensar que los otros son recreaciones suyas y no los autenticos.

northstar
26 octubre, 2009 10:45

Piedra Lunar es magnífica. Es esa rubia petarda y mala que hay en tantas series americanas. Es Amanda de Melrose Place, Eddie en Mujeres Desesperadas…aqui en España sería Carmen Lomana con algunos años menos 😛

Ray_Silver
Ray_Silver
26 octubre, 2009 11:06

Ando algo perdido respecto al spoiler de Dark Avengers 10:

Aviso de Spoiler

Cuando hablais de que uno de los integrantes de ese grupillo es el Todopoderoso ¿os estais refiriendo a ese giganton que aparece con las ropas rasgadas? (o al menos asi me parece a mi) Es que jamas he visto al personaje con ese aspecto ¿cuando perdió su impoluta ropa disco?

northstar
26 octubre, 2009 11:10

Realmente pensamos que es el Todopoderoso porque todos nos olemos que tiene que salir por algún lado siendo que Bendis lo uso (cambiandole el origen…kk) en los Illuminati. Y bueno, viendo el dibujo, por eliminación y por contexto se puede intuir que es el Todopoderoso.

Avenger_fan
Avenger_fan
26 octubre, 2009 11:25

Aqui tenemos la version gigante del TODOPODEROSO

http://media.comicvine.com/uploads/2/24823/729879-beyonder2_super.jpg

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 octubre, 2009 11:45

El propio Doom era tamaño galactus en las secret wars cuando consiguio los poderes del todopoderoso, pero el que aparece en los DA con esa ropa parece david hasselhoff a la salida de un mcdonalds.

gollipoldo
gollipoldo
Lector
26 octubre, 2009 12:32

Si el Hombre Molécula está detrás de todo es para matar a Bendis, porque ese personaje no encaja en el papel de «man behind the courtain» ni con cola. Si el pobre era un mierda que lo único que quería es que le dejaran vivir en paz con Volcana.

angel
angel
Lector
26 octubre, 2009 12:33

Pues sigo votando por Mysterio. Y a respecto a lo que le pasa a Vigia, teniendo en cuenta su estado mental, creo que con la manipulacion adecuada si que se puede autoinducir esa explosion (  «tengo el poder de un millon de soles…..»  )

John Space
John Space
26 octubre, 2009 12:41

IwaS, es que en Hasselhoff se debieron inspirar el año que lo crearon (los 80, FUCK YEAH!).

Rev Theory
Rev Theory
26 octubre, 2009 13:18

«Si el pobre era un mierda que lo único que quería es que le dejaran vivir en paz con Volcana»

¿No te has leido su primera aparicion, verdad?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 octubre, 2009 13:52

Lo se lo se, de hecho, cuando ojeaba los comics de las secret wars sin habermelo leido, me preguntaba que hacia Michael Knight vestido de blanco.

gollipoldo
gollipoldo
Lector
26 octubre, 2009 15:44

«“Si el pobre era un mierda que lo único que quería es que le dejaran vivir en paz con Volcana”
¿No te has leido su primera aparicion, verdad?»
¿De la etapa de Kirby te refieres? No, lo cierto es que no. Si recuerdo una historia bastante antigua en la que la verdad es que el tío se comportaba como el Doctor Muerte y luchaba contra las Vengadores (creo), pero desde los tiempos de las Secret Wars el Hombre Molécula siempre se ha comportado como un tipo bastante cobarde y con pocas ganas de luchar o conseguir el dominio del mundo.

Y desde luego inteligente nunca fue ni lo más mínimo, por no hablar de los problemas mentales que tenía.

Vamos, que por muy poderoso que sea no le veo con voluntad ni el carisma como para dirigir una cábala en la que participan la Encantadora, El Todopoderoso, Mefisto y Zarathos.

Me lo tienen que explicar muy bien para que me lo crea.

Avenger_fan
Avenger_fan
26 octubre, 2009 15:56

Despues de las secret wars dejo de tener aquel bloqueo mental ¿no? y que ademas le permitió poder controlar las moleculas organicas, luego en los 90 tuvo algunas apariciones en las que ya no parecia ser un ‘atontao’ , al menos no tanto como al principio.

Rev Theory
Rev Theory
26 octubre, 2009 16:17

Bueno, en su primera aparición el tío era un peligro que sabia muy bien lo que se hacia. Armó un buen cirio. Por cierto trabajaba de investigador atómico. Tonto tonto no es

Después se volvió un desequilibrado (recuerdo por ejemplo que en una pelea contra los Vengadores se cargo la armadura de Iron Man, el martillo de Thor y el escudo del Capi, pero Tigra le hacia llorar de un puñetazo ¡¿?!) y conoció a Volcana los cuales se alejaron de la vida de criminales, pero durante la etapa de Peter David en Hulk, la pareja se separó y Molécula tuvo momentos imponentes en esa historia

A lo que iba. Tienes razón con eso de que es muy difícil visualizarlo como jefe de Mefisto o el Todopoderoso (a pesar de que estos durante Secret Wars 2 parecían respetarlo), pero no es un tío al que se le pueda tratar como un payaso

Confío (rezo) en que Bendis tenga algún plan con este grupo

billyboy
billyboy
Lector
26 octubre, 2009 16:34

Veamos,yo lo ultimo que recuerdo de el hombre molecula fue despues de secret Wars II donde vivia con Vulcana y parecia ser feliz ¿que paso a partir de hay?,¿y porque cojones ahora va a volver a ser malo?.

Y por cierto ¡que Bendys le cambio el origen? ¿WTF?,que origen le a dado este hombre?.

Rev Theory
Rev Theory
26 octubre, 2009 16:50

Bueno, despues de Secret Wars 2 esta el annual en el que se fuisonó con el Todopoderoso. Dicen que despues se separaron (no se cuando).

Despues de eso la unica aparición que recuerdo fue en un par de episodios en Hulk (con Peter David y Angel Medina de autores, mas o menos por la epoca Onslaught), en donde Molécula y Volcana se habían separado y Molécula volvía a tener un humor muy voluble (tan pronto zurraba a Doc Samson como le pedía ayuda para superar la depresión de la separación)

A partir de ahí no recuerdo nada mas. Supongo que dependiendo del dia se le podria etiquetar de bueno-malo-pasota

Sir Long jamaz
Sir Long jamaz
26 octubre, 2009 16:53

En un serie Bulls eye es una mente maestra, en otro un imbecil que cae en las manipulaciones de Draken, en una serie Draken es un mero pendejo que esta ahi de espectador, en otra es un genio que puede manipular a Norman, es una serie Norman control todo, en otra norman es controlado(…)”

Acabas de describir “La Huella”.

El resto de tu mensaje no lo he entendido muy bien.

Comentario de IndoorSense — 26 Octubre, 2009 a las 5:49h

El planteo es que 1) los personajes no tienen coherencia y cambian su manera de ser entre serie y serie.

2) Los Dark avengers son villanos que no tienen ni pie ni cabeza, unidos de manera caprichosa y que solo buscan la manera de matar y matar.

Y a mi esa idea no me gusta, hubiese preferido ver a un norman realmente intentando ser el director de… Hammer por que piensa que es lo correcto y que es su turno de defender a la humanidad, aunque sea para proteger sus negocios.

y lo mismo con los demas, Bullseye tratando de ser Hawkeye, y lo mismo con todos.

Ya de por si utopia caga con toda esa idea

gollipoldo
gollipoldo
Lector
26 octubre, 2009 17:03

«Confío (rezo) en que Bendis tenga algún plan con este grupo»

Yo también. La etapa de David sí la leí y aunque demostraba mucho poder y hasta elaboraba teorías metafísicas para llevar a cabo sus planes yo tengo el recuerdo de que al tío la mitad de las veces se le vencía razonando con él. Daba una sensación de «poderoso pero no peligroso».

Técnicamente creo recordar que el Todopoderoso le veía como el segundo ser más grande del universo (el primero era él) y la verdad es que de la relación con Mefisto no he leído nada (o no recuerdo nada), pero la Encantadora no le hacía ni caso en las SW.

Sí es cierto que Muerte sí que le tenía bastante miedo (en las SW le daba jabón cosa mala y después recuerdo una historia en que le intentaba matar antes de llevar a cabo sus planes porque podía interferir), con lo cual sí encajaría que fuera la sombra que se veía cuando se formó La Cábala de Osborn y éste intentaba intimidar al bueno de Víctor.

Pero aun así… Si me dijeras que es el Todopoderoso el que estaba sentado en el centro para mí tendría algo más de sentido, pero el Hombre Molécula…. no sé no me convence.

Y como encima tenga algo que ver con el OMD (porque le prestara poder a Mephisto o algo así) esto puede ser monumental.

A todo esto que me tienen que explicar también qué necesitan el Todopoderoso y Molécula de Osborn para que le hayan ayudado a crear su Dark Reign. Salvo que sea por divertirse es como si me dices que Dios ha pactado con Ahmedineyad para que este tenga éxito en su programa nuclear y pueda empezar la III Guerra Mundial. Coño, si soy omnipotente ya bajo yo y me cargo a todo el mundo.

Aun así, no diré «esto es una mierda» hasta que vea que efectivamente «esto es una mierda».

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 octubre, 2009 17:06

Tu es que no te has leido los thunderbolts durante la invasion secreta y no te has enterado de que Osborn no se ha redimido, directamente, Osborn no es Magneto, de querer hacer lo correcto se hubiera quedado con shield, no hubiera matado al espadachin, no hubiera encargado a bullseye que matara a Pajaro Cantor, y no estaria intentando soberle los sesos a stark para acceder a la base de registros de superheroes, si esa es la idea de «hacer lo correcto» que se tiene, vamos mal eh? el plan de osborn era rapido, facil, y para toda la familia, los malos mandan, y asi esta siendo, pensarse lo contrario es no haber leido nada ultimamente del personaje.

luisito
luisito
26 octubre, 2009 17:44

Creo que falta el mighty avengers de este mes con…

Aviso de Spoiler

Eternidad nombrando a Pym Científico Supremo, al misno nivel que Doctor Vudu es el Hechicero Supremo.

Felipe
Felipe
26 octubre, 2009 17:54

Luisito, ya lo hemos comentado más arriba.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
26 octubre, 2009 18:05

Realmente en los mighty se saltan a la torera lo del dr voodoo, porque siguen mentando a stephen como hechicero supremo…

Aviso de Spoiler

oh hijo mido, a ostias te nombro… Cientifico supremorl! Championg of enternity

Por cierto Deu, pensaba que para leer a morrison habia que saber contar al menos, 1 estrella + 1 estrella? doooooooos, + 1/2 estrella? dos y meeeeeeedia

Lucas
26 octubre, 2009 18:39

la verdad es que viniendo de bendis, que ejecuta MUY MAL, casi cualquier idea que plantea, más allá de que sea buena/mala no espero mucho. sería mucho pedir que si van a utilizar al mefistazo lo vincularan con OMD pero bue…
realmente me gustaría que una saga que vincule tantos personajes cósmicos por lo menos tenga una mínima participación de Abnett y lanning que encima hace meses que preparan la saga que sucederá a War of Kings. nuff said.

Lord Deu
Lord Deu
26 octubre, 2009 22:49

Por suerte no gozo de mucha popularidad en este foro, ya que mi credibilidad se hubiese mancillado gravemente……. Me equivoque en la cantidad de estrellas, pero dos y media dista mucho de la obra maestra que pintan aca que esta sucediendo…..
Solo es un llamado a la mesura del fanatismo Marvelita, y la media estrella de Dark Wolverine, es cierta.
No hay que contar para leer a Morrison, solo leer, e incluso medianamente bien, no hay que ser genio, solo un tipo promedio, aunque parece que ese es un standar elevado para algunos….

Avenger_fan
Avenger_fan
26 octubre, 2009 23:10

A mi me importa un C@##Jo las estrellas que ponga una página, la que sea, sobre un articulo (ya sea comic, libro, pelicula, etc…) Yo hago mis propias valoraciones. Y de lo que no he visto, no he leido o no he probado pues no hablo. Y mucho menos, voy a favor o contra ello por foros o paginas, por que otros digan que  ‘X’  es bueno o malo.

Porque hacer valoraciones, en este caso de Dark Avengers, sin haberlo leido y solo por lo que digan otros demuestra falta de criterio y personalidad.

Si no eres muy popular por estos lares…. puede ser por esa actitud de ‘Flamer’  que demuestras allá por donde vas. Haztelo mirar, es mi consejo.

Un cordial saludo

JamiePhoto
JamiePhoto
26 octubre, 2009 23:14

¿Desde cuándo CBR es La Biblia?

JamiePhoto
JamiePhoto
26 octubre, 2009 23:22

Confío plenamente en que, cuando toque, Lord Deu tenga a bien recordarnos la puntuación y los comentarios de la crítica en CBR a «Blackest Night: Titans» y cosas similares. En caso contrario, pudiera parecer que su única función es la de echar espumarajos por la boca cuando Marvel, o alguna de sus colecciones, acierta. Y todos sabemos que no es así, ¿verdad?

Lord Deu
Lord Deu
27 octubre, 2009 2:11

CBR suele evaluar masdistincion estrictamente a Dc, y es obvio por que los deceros hacemos distincion entre lo bueno y lo malo, no por nada los numeros de ventas de Dc, varian con fuerte rango, no como los Marvelitas donde los numeros son sumamente regulares…. si el termino marvel zombies no lo invente yo…..

Con respecto a Blackest Night, yo mismo no la encuentro gran cosa, por que aca a Johns lo tienen transformado en Semidios, pero la verdad es que para mi gusto esta lejos de su mejor Nivel, y Blackest Night aun no se consolida, la ruta de Green lantern fue penosa, pero GL Corps tuvo toda la solidez que le falto a la primera, y esto lo he dicho en esta pagina tambien, si no lo quieren leer, es cosa vuestra, ahora con  Morrison es otra cosa y ahi si que no doy el brazo a torcer, ya que las criticas de esta web son bastante prejuiciosas para con su trabajo, pero eso es harina de otro costal.
2, 5 es muy mala calificacion si normalmente los comics marvel tienen una puntuacion de tres hacia arriba incluso en los trabajos mas mediocres, (Secret invasion), pero cada cual ve lo que quiere  ver.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 octubre, 2009 8:43

Pero que vienes de dandotelas de intelectual, si no sabes ni contar chico, si es que encima te has canteado del todo, empieza por lo sencillo y luego intentas si puedes considerarte mejor que los demas, y te equivocas, por aqui eres muy popular, eres la mascota.

Avenger_fan
Avenger_fan
27 octubre, 2009 16:25

Yo no me considero Marvel Zombie, por la sencilla razon de que NO me gusta todo lo que se hace en Marvel. Hay cosas que si me gusta y otras no.

En el cine nos podemos encontrar con la tipica pelicula palomitera de accion por accion, la romantica, las de drama o alguna obra maestra (de esto ultimo hay poco, pero por eso son obras maestras xD) y a mi me gusta lo variado. A cada cual le doy la importancia y la exigencia en funcion de lo que promete y cual es su cometido. Ni mas ni menos. Y seguramente mi opiniones sera distintas a la mayoria, y habra algunos que esten de acuerdo en lo que yo diga y otros ni fu ni fa.

Pero no voy despotricando de una pelicula porque en el Fotogramas o el critico del diario de mi ciudad (por cierto,  debe ser un gafapasta de cuidado) le haya dado a una pelicula 1 o 2 estrellas sobre 5. Por poner un ejemplo. Y tampoco si le pone 6 estrellas voy a decir que esa pelicula es una obra maestra.

«La jungla de Cristal» (DIE HARD) tiene un argumento muy simple pero es una gran pelicula… habra quien disfrute mas con «Tomates Verdes Fritos» porque tendra mejor argumento y mas actores conocidos, etc… pero yo lo paso genial con John McClain.

Me gusta escuchar otras opiniones (todas) pero luego yo hago mis propias valoraciones.

Dark Avengers mola. Es una vuelta de tuerca mas a los Thunderbolts, el dibujo me encanta y la trama cada vez es mas interesante. Uno va viendo como esa panda de psicopatas estan mancillando lo que representan LOS VENGADORES, pero sabemos que acabaran recibiendo su merecido. Todas las situaciones que se estan dando son muy logicas dado el marco en el que estamos despues de la Invasion Secreta.