Nuevo pizarrón con pistas para el futuro del Universo DC

22
479

En la serie semanal 52 del año 2006 se mostró por primera vez un pizarrón que tenía escritas frases que eran pistas para sucesos futuros en el Universo DC. Ese juego se continuó en la serie regular de Booster Gold, con este superhéroe devenido en guardián del continuum temporal, y vimos varias veces nuevos pizarrones con pistas.

Esto sucedió una vez más en el #25 de dicha serie, publicado en los Estados Unidos la semana pasada. Aquí Dan Jurgens nos ofrece algunas frases para que juguemos a especular con sus significados. Están invitados a que lean y jueguen.

0009 0008

0007

En caso de que precisen traducción, las frases en español serían:

¿Hijo de Doomsday?

Waverider vive.

Adam Strange: ¿último hijo de Krypton?

Cuidado con el efecto Oa.

¿Siete Soldados de Destrucción?

¿Armageddon 2011?

Compren leche y tartas tostadas (o algo similar, desconozco realmente la expresión).

Esta última parece broma, pero las anteriores resultan al menos interesantes y todas hacen pensar en posibles historias. ¿Cuáles son sus teorías?

Subscribe
Notifícame
22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Martin
Martin
19 octubre, 2009 4:59

Estaría bueno un artículo analizando, ya que pasó el tiempo, qué cosas escritas en los viejos pizarrones vimos, pasaron, o están pasando en el universo DC.
No se, se me ocurre! jaa
saludos.

El Samurái
19 octubre, 2009 5:53

Faltó señalar Armagedón 2011. Podría tener que ver con Armageddon 2001, dónde por cierto «nació» Waverider. Quizá se retomarán sucesos de la serie original y se llevarán al 2011, además, para entonces los eventos de Blackest Night habrán pasado y ello podría dar lugar a un efecto Oa.

El Samurái
19 octubre, 2009 5:54

Ah, la traducción que dudabas sería:

«comprar leche y tartas para tostador» que son una especie de waffles rellenos que se ponen en el tostador… obvio 😀

northstar
19 octubre, 2009 8:28

Donde he leido yo (en algun post de ZN o en algún comentario a algún Post) que parece que Capoitán Atom recuerda haber sido el Monarca? Irán por ahí los tiros?

gollipoldo
gollipoldo
Lector
19 octubre, 2009 10:17

Pues estaría bien que por fin hicieran una historia decente con Monarca. A priori una idea cojonuda que no ha desarrollado nadie como se debe.

El Hijo de doomsday, ¿tendrá algo que ver con el horror que acechaba en la zona fantasma del que le habló en su día Zod a Superman?

Hammanu
Hammanu
19 octubre, 2009 11:42

Supongo que como Jonhs no se encarga del Crossover del 2010 o sea la que englobara a New Krypton en lo que se supone sera una guerra, y por lo que tengo entendido por haberlo leido por ahi, es que el se encargara del Crossover del 2011 y este supongo sera la continuacion del Armaggedon 2001 que fue por cierto uno de los mejores crossovers que hizo DC en su momento, y a Jonhs estoy seguro que le gusto(vease cuando se cargaron a Extant en la JSA) y asi pensad un momento que esta seria una buena escusa para mostrarnos flashforwards del Universo DC y tenernos asi en vilo durante mucho tiempo. Vamos como el Batman 666 de Morrison y eso sin contar la coleccion de Booster Gold que podria ser la protagonista del evento.
Y de lo demas solo puedo especular con el efecto Oano de las Blackest Night, o los 7 Soldados de la Destruccion  ¿Podria ser un proyecto de Morrison?

Rolo
19 octubre, 2009 14:11

El hijo de Doomsday no tendra algo que ver con lo que se muestra de Lex Luthor en Adventure Comics?

Shinomune
Lector
19 octubre, 2009 16:39

¿Hasta que punto tendrá esto credibilidad? Osea, cuando salió en 52, ¿luego con que capacidad se cumplieron? ¿Y hasta que punto serán eventos FUERA de Booster Gold?

ZordoN
ZordoN
19 octubre, 2009 17:12

Por ahora se han estado cumpliendo. 
En la serie de Booster han aparecido unas cuantas pizarras y han hablado dde cosasque luego se cumplian como los red lanterns o las vueltas de Conner y Bart.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
19 octubre, 2009 21:16

También se cumplió la prediccion de Azrael.
Me cae que lo que haran sera redimir armagedon y a Monarca en un nuevo crossover, y total el regreso de Waverider no lo veo mas difícil que el de la primera vez (basta con una paradoja cronal y listo), a mi lo que me interesa es eso de los Seven Soldiers of Destruction, ya vimos que los Seven Soldiers of Victory son la respuesta defensiva del universo, entonces si aparecen unos SSoD el universo pondrá en juego otros (o tal vez los mismo espero) SSoV, y en el mejor de los casos esta vez no desaparecen y por fin les sacan partido a un interesante grupo de personajes.

Pichin
Pichin
19 octubre, 2009 22:12

Podrian hacer un post de todas las pizarras, cuales se han cumplido y cuales no? Creo que seria interesante, no?

Rolo
19 octubre, 2009 22:48

aca hay un link con todo lo escrito q es mucho para ponerlo aca
http://dc.wikia.com/wiki/Rip_Hunter's_Chalk_Board

Shinomune
Lector
19 octubre, 2009 22:57

La virgen! Pues a ver que paranoias nos traen todo esto…

pepe grayson
pepe grayson
Lector
20 octubre, 2009 0:33

realmente, con lo de hijo de doomsday, podrian referirse al «programa » con el q fue creado el propio juicio final. Teniendo en cuenta la cantidad de kriptonianos q andan por ahi pululando ahora mismo, quizas doomsday solo era el principio y se dejaban mas en la remesa. Si hay un mundo de supermanes, imaginate un mundo de juicios finales.
lo de los siete soldados d ela destruccion, podrian ser los propios de la victoria con sus estados emocionales alterados (de ahi lo del efecto OA), y que asi los usase para sus fines el monarca de armageddon 2011.
realmete la q me impacienta, es la de adam strange. podria ser que adopta al ultimo hijo de krypton?? al actual nightwing revertido a su estado niñez?? o que tuviese q ver algo con superboy?? No se, esa es la q mas me gusto de todas. podria retomarse (a modo marvel con aniquilacion) el universo DC espacial de una forma loable.
un abrazo a todos, ciao

Sir Long jamaz
Sir Long jamaz
20 octubre, 2009 6:07

El pizarron ese es lo mas, de hecho, si le hubiesemos hecho caso cuando decia » no lean countdown» varios estarian mas felices

ZordoN
ZordoN
20 octubre, 2009 14:39

¡Yo le hice caso! 
Y tan contento que estoy. El bueno de Rip me salvó de guardar mis ahorros y así no tener que ir con el machete a las oficinas de DC   xD 
Ni si quiera lo he descargado, fijate tu.

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
20 octubre, 2009 15:39

Hijo de Doomsday?

La verdad no me imagino a Dommsday F***ando…

Aunque pensandolo bien, lo que no me imagino es una hembra que aguante… (PowerGirl?!)

JamiePhoto
JamiePhoto
21 octubre, 2009 4:15

No, por favor. Si el hijo de Doomsday resulta ser más poderoso que su padre (+ muertos ahora volviendo para repartir guantazos), tendremos la dragonballización completa del universo DC.

Lo de Seven Soldiers suena mucho mejor.

Vicious
Vicious
22 octubre, 2009 2:54

BUeno nadie se dio cuenta 

alegriaaaaa

si leen bien hay algo escrito en negro en ese buy milk ynosequemas

en negro dice me 

queda como comprenme leche ynosequemas

bueno si algun dia voy a ver a rip lo recordare