¿Son estos los nuevos 4 Fantasticos?

Por
29
77

Desde luego, en Marvel son únicos a la hora de montar campañas de Marketing. Me acaba de llegar un mail desde la editorial con solo esta frase: “Is this the new FF?” que traducido vendría a decir, ¿Son estos los nuevos 4 Fantásticos?

A pesar de ser uno de los equipos más estables de Marvel de vez en cuando nos han sorprendido con algunas incorporaciones como Hulka, la cosa (la femenina) o aquellos recordados nuevos 4 fantasticos formados por Lobezno, Hulk, Spider-Man y el Motorista Fantasma.

Se avecinan épocas de cambio en Marvel a consecuencia de la Civil War, ¿Será este uno de los cambios importantes que se esperan? ¿Se trata de una mera campaña de Marketing para algo temporal? Tendremos que esperar para saberlo, a la imagen solo puedo decir que: Mola!!

Por cierto, la imagen no está en Spoiler porque no sabemos hasta que punto es cierta esta formación, cuanto va a durar o el porque de esta formación…

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Albión
Albión
Lector
15 diciembre, 2006 20:12

Quizá no sea un spoiler… pero si una sorpresa ¿desde cuanto una mutante en los 4F?, sería un gran paso para los mutis, ya que al contrario de los mutantes, los 4F suelen tener una gran aceptación entre la población, aunque, no se como quedará su prestigio tras Civil War.

Y es más… ¿quién los dirigirá?. Se admiten apuestas, ya que Tormenta no creo que esté muy por la labor de que la dirigan otros.

Howl
Howl
15 diciembre, 2006 20:17

Personalmente no creo que duren mucho tiempo si es que llegan a hacer algo juntos, La peli esta al caer… (Pero sí, mola y mucho)

vagabundo
vagabundo
15 diciembre, 2006 20:50

¿Alguien sabe si la boca de la cosa también es consecuencia de Civil War?

Ezekiah
Ezekiah
15 diciembre, 2006 21:11

Pues tiene buena pinta…bueno molarían más si fuesen zombies…jeje

Antoño Retoño
Antoño Retoño
15 diciembre, 2006 22:24

No estaría mal, si no fuera porque todavía no me creo el matrimonio de Pantera Negra con Ororo (eso sí que ha sido puro marketing).

^Geist^
^Geist^
15 diciembre, 2006 22:30

sorpresa?
sorpresA?
sorpresa es poco, se me acaban de caer los gorgutios al suelo……

Dios… taran de cachondeo no?

Tormi y Pantera… casados…
creo que solo en el universo marvel, podría haber conseguido que dos personajes que me cayeran mal por separados ahora lo hagan al cuadrado…

Gerson el Tlalocman
Gerson el Tlalocman
15 diciembre, 2006 22:33

Nuevos la antocha y ben???

los medios “nuevos” FF jejejejeje.

Darío
Darío
15 diciembre, 2006 22:37

Pues por mi puede confirmarse esto ya y durar muchos muchos años o todo lo que quieran, que sea mucho.
Una de las peores lacras del comic de superhéroes es el eterno mantenimiento de los status quo, la estaticidad y por ello estoy contentisimo ahora que de verdad está habiendo cambios gordos en el universo marvel.

PEP
PEP
16 diciembre, 2006 0:13

Me gustan estas cosillas… Y me gusta ver a Tormenta en un equipo “no mutante”, es un buen paso para sacar a los muties de ese guetto endogámico tan contrario a la idea de universo común que siempre nos ha vendido Marvel. A relacion4rse!! 😉

Atonman
16 diciembre, 2006 1:14

Todo muy bonito, sí.
Hasta interesante si me lo permitís (porque está claro que no va a durar, si no tiempo al tiempo).

Pero… ¿POR QUÉ COJONES TIENE QUE SER TURNER QUIEN DIBUJE LA PUÑETERA PORTADA DE TURNO?

Dios, es que mira que es malo el tio.

Superchoco
Superchoco
16 diciembre, 2006 1:43

Humm… lo que hay que preguntarse es por qué no sale Susan en la foto!! ¿Y si es al revés y son Ben y Johny los que se juntan con Tormenta y el pariente?

A ver que os parece esto como posible final de todo:
En el gran pitoste final que seguro acabará siendo la fuga masiva de Ryker versión negativa, Susan la palma o se queda en coma profundo. Reed se queda tan arrepentido que deserta del equipo pro y desaparece del rollito superhéroe (porque lo de desertar por ralladuras morales es propiedad exclusiva de Parker) para llorarla o cuidarla, depende de lo de arriba. A pesar de todo el lado pro gana la partida (Tony jefazo de SHIELD?) y a los perdedores que todavía tienen ganas de repartir no les queda más que apuntarse al dream team internacional y subacuático que prepara Pantera. Capi a un país cualquiera (porque a la selección canadiense es USAagente el que se pira no?), Parker huyendo de la justicia y… Ben y Johnny al equipo Wakanda!!! porque del segundo sabemos ya que es antipro y del primero que tan solo le basta un empujoncito para caer en ese mismo bando.

¿Os parece muy descabellado? A mi y a la cerveza que llevo dentro nos parece tela de coherente aunque seguro que mañana ya no pienso lo mismo. ¿Alguien se anima a lanzar otros posibles finales?

P.D Claro que tambien la imagen apesta a tomadura de pelo que no veas, pero eso ya es otro asunto

Pablo
Pablo
16 diciembre, 2006 2:05

No puedo imaginar nada dibujado por Turner que pueda “molar”……. qué dibujos tan blandos y feos….

Superchoco
Superchoco
16 diciembre, 2006 2:09

Humm… ¿todo lo de arriba se considera spoiler? Si es asi… vaya palo, pido perdón por mi boca grande a todos aquellos que se sientan spoliados

peter_kent
peter_kent
16 diciembre, 2006 2:28

DE VERDAD KE NO LUCE NADA ATRACTIVO ESTE EKIPO,
APUESTO A KE NO DURARA MUCHO…
SE LE ESTAN ACABANDO LAS IDEAS A MARVEL O KE???
ESTOS 4F DAN FLOJERA…

Dr. M
Dr. M
16 diciembre, 2006 6:19

De estos supuestos nuevos 4F me sobran… Ben y Johnny. Ah, y Turner, claro

tanwer
16 diciembre, 2006 8:18

mis 4F: Spiderwoman (Julia Carpenter), Ave de trueno III (Neal Sharaa), Wonder Man y Hulka.

eso si que daría de qué hablar sin oler tanto a marketing.

God of Habichuelas
God of Habichuelas
16 diciembre, 2006 12:45

Pero si esa no es la Cosa, en realidad es el Bedrock o Badrock o como nareices se escriba, el bicho aquel de los Young Blood de Liefeld.

rorschach
rorschach
16 diciembre, 2006 14:07

La Cosa corre el peligro de ahogarse en mitad de una tormenta. O “¡Es la hora de las bocas!”

XD

dark schneider
dark schneider
16 diciembre, 2006 14:11

¿Y esto es un cambio radical?

¿Nadie recuerda los 4F de Simonson y Arthur Adams?¿o los de Steve Englehart?¿con la Cosa que parecía una piña, Crystal, Sharon Ventura y de rebote hasta el Dr Muerte?

David Fernández
16 diciembre, 2006 17:27

Pues como fan de toda la vida de los 4F, espero que la respuesta a la pregunta formulada por Marvel sea un rotundo NO. Vaya por dios…si es que ya no saben que hacer.Solo falta que Tia May se acabe poniendo la mascara de Spidey… 🙁

Un saludo

Jose A. Serrano
16 diciembre, 2006 17:30

“¿Alguien sabe si la boca de la cosa también es consecuencia de Civil War?”

No, es consecuencia de la “calidad artística” de Michael Turner, ese gran, gran dibujante.

Pro Turner
Pro Turner
16 diciembre, 2006 18:58

Hola. José A.Serano, a mí me gusta Turner, tampoco dibuja tan mal. Te diría algo de respetar los gustos de los demás, pero aquí dices eso y en seguida eres un Troll.

Nacho Duque
Nacho Duque
16 diciembre, 2006 20:49

Yo creo que ese dibujo de la cosa es un claro intento de dar publicidad subliminal para la futura pelicula de los transformers.no os dais cuenta de que es optimus prime???

Y al poco tiempo de que marvel anunciase que va a lanzar los comics de trasnformers.

Pobre Turner, es un incomprendido.

Acabara siendo mas grande que Rob.

Ya lo vereis

Poncho Saenz
Poncho Saenz
18 diciembre, 2006 5:31

Totalmente de acuerdo con Raul Lopez en cuanto al Turner-Witchblade y al Turner-persona. El remedio seria que nos lo dejaran de poner hasta en la sopa y lo pusieran en una mini, para que ahi se pudiera mostrar de a de veras, no? sin la presion de una serie regular pero con mas oportunidades narrativas, visualmente hablando.

mister x
19 diciembre, 2006 16:28

ppfffffffff !!!! ….otro cambio de equipo en los 4f …se nos estan acabando las ideas,he?

Y parte tener que soportar el dibujo de turner ….

zzzzzzzzzzz ……

Lonso
Lonso
23 diciembre, 2006 18:10

Bueno, al menos tendremos a Tormenta en algún grupo, saliendo en alguna serie y haciendo algo, aunque no sea en una cabeza mutante. Todavía no entiendo bien quién decidió sacarla de la Patrulla-X, siendo uno de los personajes más importantes y representativos de los x-men, para que se casase con Pantera Negra, no tiene ni pies ni cabeza…