¿Será Rachel Weisz Catwoman?

Por
12
326

Hay un rumor a lo largo y ancho de la red que está sacudiendo desde blogs cinematográficos especializados (aquí y aquí) hasta medios generalistas. Según dicho rumor, Rachel Weisz sería la favorita para ser Catwoman en la tercera película de la franquicia de Batman revitalizada por Christopher Nolan. Esta información se acompaña además de rumores extraños que hablan de un hipotético título (The Cape Crusader), otras opciones barajadas para el papel que vienen sonando desde hace tiempo (Marion Cotillard, que es una pedazo de opción, o Angelina Jolie) y la insistente cantinela que dice que Johnny Depp será El Acertijo y Seymour Hoffman El Pingüino. Hay incluso quien dice que el chavalito de Crepúsculo (Robert Pattinson) será el sustituto de Ledger como Joker (WTF!).

Sea como sea, hemos de decir que en los medios americanos esta noticia apenas está espoleando los foros y las webs especializadas. Newsarama la recoge tímidamente a través del blog, y atribuye la información a un columnista de E! Online. Así pues ¿será Rachel Weisz (quien ya sonó en su momento para hacer de Talia al Ghul) la nueva Catwoman?

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
14 diciembre, 2008 18:14

Ñam, ñam!

Animal Man
Animal Man
Lector
14 diciembre, 2008 19:15

Pues fíjate, la veo más como Talia que como Selina. De cualquier modo, haga el papel que haga ya es un aliciente para ir a ver la peli.

Javier Cuevas
Lector
14 diciembre, 2008 20:46

Ojalá!!
A ver si se cumplen alguno de los anuncios del reparto. Rachel no estaría nada mal.

José Torralba
14 diciembre, 2008 21:04

A ver si se cumplen alguno de los anuncios del reparto

Menos lo de Robert Pattinson XD.

Y Weisz me encantaría de Catwoman… sería un puntazo. 

Avenger_fan
Avenger_fan
14 diciembre, 2008 21:28

Rachel Weisz…. como han dicho por ahi. pega mas de Thalia que como Catwoman. Ademas tiene 37 años y no se como esta de agilidad. En cambio para Selina me parece mejor opcion Jessica Biel (26 años).

El Tete
Lector
15 diciembre, 2008 8:05

>>A ver si se cumplen alguno de los anuncios del reparto
>Menos lo de Robert Pattinson XD.
Y lo de Johnny Depp, por favor. Qué manía con coger a histriónicos para ese papel.

Alberto Benavente
15 diciembre, 2008 8:55

Juan, si. Ya lo decimos en el texto del post “y la insistente cantinela que dice que Johnny Depp será El Acertijo y Seymour Hoffman El Pingüino”. Es decir, que es eso, una cantinela. Ahroa se dice que si, ahora que no, etc. 

 

Kastanguluka
Kastanguluka
15 diciembre, 2008 12:35

Siempre me he imaginado a Selina como una mujer atlética, y ninguna de las actrices que comentais lo es demasiado. Pero bueno, después de estas dos películas estoy seguro de que la tercera no me defraudará: ya veo a la nominada haciendo pesas.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
15 diciembre, 2008 17:38
GiankarlO
GiankarlO
21 enero, 2009 21:40

ojala y lo de Rachel Weisz sea cierto….verla en traje de gatubela cumpliria todas mis fantasias cinematograficas xD!
Ojala y lo de Robert Pattinson no sea cierto…seria un insulto a la increible actuacion de Heat Ledger

Bidarck
Bidarck
10 febrero, 2009 16:09

Pues para el papel de catwoman dentro de las 3 candidatas que mencionan (Marion Cotillard, Rachel Weisz y Angelina Jolie) creo que la mejor sin duda es Rachel Weisz!