¿Quién será el Lobo de Guy Ritchie?

Por
54
533

Por lo visto, la visión del film se acerca más a la de las apariciones especiales del personaje en el Universo DC que a su ultraviolenta serie propia; se espera que sea para mayores de 13 años. Vamos, que no va a ir repartiendo flores pero tampoco partirá por la mitad a los Jonas Brothers en medio de un concierto.

Produce uno de los infames de Hollywood: Akiva Goldsman, el tipo que pergeñó los guiones de Batman & Robin y Lost in Space, amén de producir Constantine y I am Legend. Veo que tiene en cartera proyectos para Doom Patrol, Teen Titans y Robotech. Ay…. Pero me estoy desviando. A su lado, otro de los ilustres que despierta odios y pasiones. Como se dice ahora: “Del visionario productor de Lethal Weapon y Matrix, ¡Joel Silver!” Está previsto que se comience la producción el año que viene, con un guión de Don Payne. ¿Quién maneja los hilos? Warner Bros.

¿Quién será Lobo? Pues, teniendo en cuenta que dirige Guy Ritchie, no sería extraño que eligiera a uno de sus actores fetiche, Vinnie Johns (el Juggernaut de X3). Paseando por diversos foros, algunos de los nombres que sueltan los fanboys, aparte del ya mencionado, son…

a) Mickey Rourke. Exceleeeente.
b) Dwayne “The Rock” Johnson.
c) Tyler Mane (Sabretooth en X Men)
d) Rob Zombie
e) Ron Perlman (Hellboy)

(yo añadiría a la lista a Alan Moore con un poquito de CGI)

Y, habiendo dicho todo esto, queda la incógnita de si Guy Ritchie aplicará su peculiar estilo cinematográfico al film. Obvio que, si lo han contratado, será por algo. Lobo sería el proyecto al que se dedicase tras finalizar Sherlock Holmes. El artífice de RocknRolla es uno de los Most Wanted de los lectores de ZN, que han puesto precio a su cabeza varias veces. ¿Será todo un ardid para que Lobo pueda cobrarse la recompensa?

Otro comic que llegará posiblemente a la gran pantalla de la mano del Dúo de Hierro, Robert Downey y Jon Favreau: Cowboys & Aliens. La historia de Fred Van Lente –uno de los nuevos guionistas hot de Marvel- y Andrew Foley, publica en 2006, entrecruza la ciencia ficción y el western.

¿Y si los apaches y los vaqueros que siempre andaban a tiros y tomahawkazos hubieran de unirse para hacer frente a una invasión alienígena, allá por el siglo XIX (también llamado el Siglo de las Ostias)? ¿Y si Downey fuera Zeke Jackson, el vaquero que ha de unir las dos fuerzas antagonista en una alianza contra Los Que Repostan en el Espacio? ¿Y si Jon Favreau lo convirtiera en un éxito? ¿Y si Universal lo estrenara el 24 de junio de 2011?

Y ya que hablamos de estos dos, comentar que Paramount se está planteando estrenar Iron Man 2 en 3D, como mandan los cánones del futuro. Hombre, bien mirado y pensando en la Johannsson, no es tan mala idea…

Para que no digáis que me porto mal, dos posters de The Road y cinco clips from the movie, que su protagonista Viggo Mortensen presenta en la Mostra de Venecia estos días, parece que con bastante buena acogida. El film de John Hillcoat, basado en la novela post apocalíptica de Cormac McCarthy, ganadora de un Pulitzer, sigue la peripecia de un padre (Viggo, Viggo) y su hijo a través de un mundo desolado, producto de un cataclismo de esos que ríete tú de la crisis mundial. Para los/as que gustan de Viggo cuando sale bien guarrete y desaliñado. Aparecen también Charlize Theron, Robert Duvall y Guy Pearce. Estreno en EEUU, el 16 de octubre.

En Venecia se ha podido ver también la secuela sui generis de Bad Lieutenant, el clásico de Abel Ferrara que ahora retoma Werner Herzog y que protagonizan Nicolas “estoy en todo” Cage y Eva “mona soy un rato” Mendes, repitiendo el tándem que tan nefastos resultados dio en Ghost Rider. Algunas voces apuntan a que Nic “sobreprotagoniza” un poco la película. Visto el cartel, pues…

(El 20 de noviembre se sabrá, en cines de EEUU)

He aquí Una mirada detrás de cámaras a The Surrogates, la adaptación del comic del mismo nombre que protagoniza Nicolas C….eeehhhh…. Bruce Willis, y que, en caso de no haber seguido fielmente esta su sección comiquera de cine, reitero que va sobre la investigación del asesinato en serie de los avatares robóticos que han sustituido en la sociedad el trato directo entre las personas. Recupero el trailer.

Vamos, que tu desde casa controlas a la versión idealizada de ti mismo que te has hecho, y de repente llega alguien y se los va cepillando y te hacen la puñeta. Y Bruce Willis tiene que sacarnos del lío, aunque esté demasiado viejo para esta mierda, como solía decir.

Ya tenemos imágenes del look de Priest, la traslación del manga de Tokyopop sobre un sacerdote que intenta salvar a su sobrina de los vampiros que guerrean por conquistar la Tierra. Protagoniza el de abajo a la izquierda: Paul Bettany (Silas en The Da Vinci Code).

Ah, que casi se me olvidaba. Fox relanzará una película sobre cuatro señores (bueno, tres señores y una señora) que, tras ser bombardeados por rayos cósmicos, se ponen pijamas azules y se dedican a desbaratar una y otra vez los planes malignos de otro señor que, de tan feo que se quedó, se puso una máscara metálica, una capa verde con capucha y se dedicó a hacer barrabasadas, cual Pampinoplas destructor.

¿Con esto que quiero decir? Pues que se prepara un reboot de Los 4 Fantásticos. Tras dos films, el estudio consideraba agotada la fórmula adoptada hasta ahora y, como hay que sacar dólares y estar a la altura del Nuevo Cine de Superhéroes, pues borrón y cuenta nueva.

Mezclando churras con merinas, vamos allá con un par de posters de los varios promocionales de Ágora, el próximo film de Alejandro Amenabar.

Vuelve el Hombre (y no hablo de Lobo): Sylvester Stallone volverá a encarnar a John Rambo en una quinta entrega de la saga que verá la luz en 2011 (si el mundo no ha sido destruido antes por un cataclismo, me permitiría añadir). En este caso, se enfrentará a un cártel del narcotráfico para rescatar a una niña, junto a la frontera estadounidense con México.

¿Tiene posibilidades? Honestamente, si es del lado gringo de la valla, sí. Si es del lado mexicano, ni en sueños. No veo al güey más de cinco minutos vivo en Ciudad Juárez. Una llamadita del capo a sus “plebes”, tres o cuatro Hummers hasta arriba de cabrones con cuernos de chivo (AK-47) y chingue a su p****e madre John Rambo. Aquí los cuates de La Línea no se andan con chingaderas.

OMFG!!!

¿Qué c*****s hacen de esta guisa Spielberg y Peter Jackson en el rodaje de Tintin?

Echadle un ojo a este vídeo.

Y con esto acabamos por hoy. Había más, bastante más, pero uno no es como Nic Cage y su ejército de clones para salir en todos lados… Enseguida llega el WTF! de Alberto Benavente, que el susodicho ha preparado esta semana a conciencia con un buen equipo de “colaboradores”, para satisfacer vuestros deseos y atender rápidamente cualquiera de vuestras peticiones… ¿Queréis conocerlos?

Aviso de Spoiler

PD: Aprovecho para preguntar (sintonía pretenciosa) “¡La pregunta de la semana!”. ¿Quiénes serían vuestros 4F ideales?

54 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ray_Silver
Ray_Silver
6 septiembre, 2009 9:31

¿Los 4 Fantasticos perfectos?
Imanol Arias como Mr Fantastico
Ana Duato como la Mujer Invisible
Jesus Bonilla como la Adorable Cosa
y Pablo Rivero como la Antorcha Humana

Blade Runner
Blade Runner
Lector
6 septiembre, 2009 9:48

Ahora mismo hasta yo podría hacer de Antorcha Humana, porque sólo de pensar en esa Johannsson en 3D que dices, me enciendo cosa mala… ^_^U

Goku_Junior
6 septiembre, 2009 9:51

-Nunca he leído nada de Lobo pero estoy casi seguro de que será una mierda xD o almenos superendulcorada comparada con lo que tiene que ser la serie de la bestia esta.

-¿¡Vaqueros, Indios y aliens?! Suena a frikada super gorda xD jajaja de un comic tenía que salir…(joder, tengo que leerlo!).

-Ironman 2 3D suena bien, he visto varias pelis en 3D y algunas ganan un rato (aunque a UP no le hacía falta pero weno… ). Eso sí, para los que necesitamos gafas para ir al cine es una mierda tener que ponernos 2 gafas xD (suerte que las mias son finas y me caben las dos puestas que sino tengo que llevarme celo y pegarme las gafas 3D a la cabeza).

-The Road pinta bien, los muntos postapocalipticos suelen molar (a los japoneses les encanta ese rollo), pero espero que no desbarie como “La guerra de los mundos”, que el final parecía de cuento de Disney.

-Nicolas Cage me cae mal. No sé si será por que casi siempre que veo una peli de él me parece que el tio NECESITA ser el jodido protagonista (“La peli es mia! yo soy el prota! queredme! adoradme! tambien quiero una capa y un antifaz!”) Si puedo evitarlo no veré “Bad lieutenant”. Que por cierto ¿de que va?

-The Surrogates me suena un monton, he tenido que leer algo así en algún sitio. Bueno, sale Willis, seguro que mola xD jeje.

-Bonitos posters los de “Agora” pero no pone fecha ni nada :S ¿cuando se estrena?

-Rambo 5??? ENSERIO?? Pero si en la última apenas se podía remover el cabron de lo mazas  que está! (aunque sí podia arrancar nueces con una mano, que machote!). Pero en esta debería aparecer un hijo (bueno más bien nieto) secreto de Rambo que continue su legado de….muerte o algo.

-4 Fantasticos. Pufff. Pues vale. Haran un reboot, pondrán nuevos actores, un tio canoso pero sexy (clooney!! xDD), un ticho cachas pero majete (que tal…¿the rock? pero no le deis más frases de “es la hora de las tortas!”), un chaval joven golfo y guapete (un jonas brother!!) y una tia buena BLANCA y rubia (Nicolet Kidman! alta, guapa, rubia y BLANCA. ), pero bueno, la cuestión es que no creo que hagan gran cosa.

sputnik
Lector
6 septiembre, 2009 10:57

No había pensado en Ron Perlman, pero la verdad es que rivaliza bastante con Mickey Rourke en lo que a “lobidez” se refiere.
Porque lo chungo de este personaje es que no basta con pillar a un mostrenco y vestirlo de jevimetalero (rourke en “el luchador” meets “kiss”, vaya), sino que tiene que tener cierto carisma.
Ahora, entre el PG-13, akiva goldsman y lo de la tía adolescente que se supone que hará de sideckick del Hombre… puuufff. Son capaces hasta de modificar su origen Czarniano para que no se parezc al de Superman xD 

sputnik
Lector
6 septiembre, 2009 10:59

Ah, que se me olvidaba: “4 Fantasticos. Pufff. Pues vale. Haran un reboot, pondrán nuevos actores, un tio canoso pero sexy (clooney!! xDD)” Jeje, ¿de verdad pensáis que Clooney va a acercarse a algo de superheroes después de su encuentro con los batpezones? 

Alberto Benavente
6 septiembre, 2009 11:05

Anécdota del Cowboys Vs Aliens: Me regalaron el TPB con la serie complta en Midtown comics al hacer una compra cualquiera. Es mas, me regalaban algo entre eso y otra mierdecilla, peor como Van Lente había comenzado ya en Incredible Hulk, pues al saco que fue.

Lo curioso es que en los siguientes seis meses la popularidad de Van Lente fue en alza, así omo sus obras pasadas.

imagino que ahora alguno se estará tirando de los pelos em Midtown. 😀

Gavilán
Gavilán
6 septiembre, 2009 11:06

La novela de La Carretera es increiblemente buena. Si la ha respetado lo suficiente y consigue adaptar un poco el tono (y ojalá la narración de McCarthy) será un peliculón. No debería tener nada que ver con La Guerra de los Mundos, de todas formas (por el comentario de Goku_Junior lo digo).

-J-
-J-
6 septiembre, 2009 11:12

¿No podrían estarse quietos y dejar de pervertir más personajes como Lobo?
Que hagan un remake de Ciudadano Kane con Jack Black y nos dejen en paz.

sputnik
Lector
6 septiembre, 2009 11:18

Gavilán,  ni idea de si la película de Mortenssen es fiel o no a la novela, pero como dice el artículo “tuvo bastante beuna acogida” en Venecia. Yo aún diría más: el aplauso fue muy unánime: las noticias que llegan vienen a decir que es un peliculón que un servidor va a ver de cabeza al cine.

william_gull
william_gull
6 septiembre, 2009 11:35

Reed Richards: Stewart Granger
Sue Richards: Deborah Kerr
Johnny Storm: Troy Donahue
Ben Grimm: Robert Mitchum

Jeje…

Lo de “Teniente corrupto” me parece lamentable…
Tengo muchas ganas de ver qué sale con el proyecto de Tintín.

Un saludo!

billyboy
billyboy
Lector
6 septiembre, 2009 12:05

Lo del WTF es un guiño a que va ser 100% marvelita? XXDDD.

Bueno,al lio: lo de lobo da miedo,mucho miedo,el guionista es de lo pero que hay ¿no es el mismo del de los 4 fantasticos y silver surfer?,lo dicho,preparaos a ver un Lobo que no es lobo,sino otra cosa con otros poderes y distinta personalidad,al menos Guy Ritchie,me gusta aunque siempre es mejor con sus pelis de mafias londinenses.

Alberto Benavente
6 septiembre, 2009 12:35

Lo del WTF es un guiño a que soy mas malo que la tiña. Tendreis que esperar a las 17:00 para saber cuales son los elegidos. 😉

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2009 12:37

Segun he podido leer, ese supuesto argumento para la quinta entrega de Rambo ha sido desmentido, siendo confirmado el siguiente: John Rambo sera reclutado para liderar un grupo de mercenarios cuyo objetivo sera la caza de un grupo de soldados alterados geneticamente y sumamente peligrosos. La accion se desarrollara en el lugar donde Rambo protagonizo su primera pelicula, siendo entonces el quien era perserguido. Rambo vs. Soldado Universal, en un capitulo de la saga que nos lleva al principio, tal vez para cerrar el ciclo de manera definitiva. ¿El titulo? Rambo V: The Savage Hunt

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2009 12:39

Y Lobo, o Vinnie Jones caracterizado o Gerard Butler. Pero me gusta Vinnie, sobretodo desde que lo vi intrepertando a un Destro musical…

Maesemediarock
Maesemediarock
6 septiembre, 2009 12:45

Lo de lobo es una verguenza, pero como van a edulcorar y maltratar a El hombre.
Me recuerda a un comic propio de Lobo – Lobo va a Hollywood, en el ke los estudios hacen una peli en la que le ponene de buenzo, tontin amigo de los niños y demas, entonces lobo se entera baja a la Tierra, a Hollywood y se los carga a todos claro. Ya podria pasar en la realidad.
Son unos malditos Rajados.

La Carretera como se parezca a la novela peliculon.
La de bruce willis tiene buena pinta y encima es estreno mundial el 25 de este mes, queda poco.
La de los vaqueros y aliens con el quipo de irnoman puede salir una peli de aventuras muy maja.
Rambo se sale, si es como la ultima perfecto, a la espera de sus Expendables.
Lo de los 4 fantasticos claramente es una jugada por parte de la maldita fox ante el anuncio de Disney, supuestamente si estan algunos años sin hacer una peli perderian los derechos y la Marvel-disney los podria recuperar. Espero que se den un fracaso y les quiten todos los derechos a la Fox.

Pablo Gutiérrez
6 septiembre, 2009 13:14

Gerard Butler, otro Lobo.

La Carretera pinta muy bien.

Janus2099
Janus2099
6 septiembre, 2009 13:36

A mí la verdad es que el casting de los 4 F me da un poco igual. Corrijo, el de los 3F, porque me parece que Michael Chicklies de Ben Grimm era cojonudo. De hacer un reboot, lo haría en plan Hulk 2. No hace falta contar lo que ya se ha contado mil veces.

John Space
John Space
6 septiembre, 2009 14:11

Quienes deberían hacer la película de Lobo son los autores de aquella adaptación del _Especial navidad paramilitar_, que quedó muy bien:
http://en.wikipedia.org/wiki/Lobo_(DC_Comics)#Film
No un ex-marido de Madonna (único dato interesante acerca de Ritchie…).

Pelegrin
Pelegrin
6 septiembre, 2009 14:20

“No un ex-marido de Madonna (único dato interesante acerca de Ritchie…).”
Jajaja, ya ves con pelis como Lock & Stock, Snatch, Revolver y Rocknrolla lo único interesante es que sea el ex de Madonna. Leer para creer… manda huevos.

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2009 14:30

¿Lock & Stock, Snatch y Rock’n’rolla no son la misma pelicula? Quien lo diria…

sierra
sierra
Lector
6 septiembre, 2009 14:35

El que haría perfectamente de lobo : Gerald Butler. ya demostró su malhostia en 300, y es un actor vastante acorde con el guy ritchie.

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2009 14:40

¿Entonces nos quedamos con Butler por mayoria? A ver si alguien convence al Ritchie

sierra
sierra
Lector
6 septiembre, 2009 14:45

porcierto,  creo que ritchie es un director diferente, sus peliculas , sin llegar a ser obras maestras, son buenas , entretenidas y originales; la mayoria están por encima de la media en cuanto a calidad \originalidad respecto a lo que se estrana actualmente en los cines

Fidel
Fidel
Lector
6 septiembre, 2009 14:51

mmmm…¿los 4F?…Pues yo creo que:

– Reed Richards: George Clooney, Clive Owen o Tom Hanks…
– Sue: Charlize Theron
– Johnny: Paul Walker (aunque seguro que eligen a Zac Efron o al Pattinson ese)
– Ben: el mismo que lo ha hecho hasta ahora.

Avenger_fan
Avenger_fan
6 septiembre, 2009 14:54

Estoy de acuerdo en lo de los 4F… no hace falta contar de nuevo  el accidente de los rayos cosmicos y eso. Nuevos actores? Pues vale y que el guion merezca la pena.

loki
loki
Lector
6 septiembre, 2009 15:12

para lobo creo que ritchie eligiria a gerald butler, que no estaria nada mal…

Mr. Fantastico: Ewan Mcgregor
Mujer Invisible: Charlize Tzeron
Antorcha Humana: Cam Gigandet
La cosa: Industrias Light & Magic

sputnik
Lector
6 septiembre, 2009 15:19

¿Butler como Lobo?
Vale que el físico (more or less) lo tiene y sabe hacer de badass. Pero no es un badass tipo Lobo: ¿de verdad veis a Butler haciendo de jevimetalero ultraviolento pasado de rosca con la cara como un fan de KISS? Hace falta un carisma acojonante para que un personaje así no se te quede en un tarado cansino, y a Butler no lo veo haciendo algo tan hipervitriólico y saliendo invicto.
Nada nada: a mi dejadme con Mickey Rourke (Marv, El Luchador, El Chico de la Moto) o, si quereis algo más Light, con Ron Perlman, que a Butler lo veo soso para esto. 

John Space
John Space
6 septiembre, 2009 15:25

Veremos qué pasa con Ritchie dentro de unas décadas.

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2009 15:26

Sputnik, ¿has visto Gamer? Hablamos del tipo que paso de Fantasma de la Opera a Rey Leonidas. El viejo Vinnie me causa mayor simpatia, pero Butler seria un grandisimo Lobo

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2009 15:29

Por cierto, Ritchie tiene una manera original de hacer cine, si. Su Lock & Stock fue una agradable sorpresa, en Snatch repitio lo que le habia funcionado en esta, y con Rock’n’Rolla la misma formula hastiaba. El resto de su produccion, no me parece que valga la pena… Opinion personal, claro

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2009 15:30

Y veremos su Holmes, pero me huelo que depende del exito, asi sera el Lobo que veremos en el cine, un poco mas gamberro puede, pero asi a fin de cuentas

zape
zape
Lector
6 septiembre, 2009 16:04

“The road” acumula razones para la confianza, el material es excelente, Cormac McCarthy, ahí es nada ¿alguién se atreverá con su monumental “Meridiano de sangre”? alguien que no sea Ridley Scott, claro, el protagonista es excelente y el director más que notable, además Nick Cave firma la banda sonora. Eso si no creo que esté muy dirigida a la taquilla precisamente, muy recomendable y con no pocos paralelismos el anterior trabajo de Hillcoat, el western australiano “The proposotion”, violento y extraño viaje a la vez mental y físico.
Sobre los “4F” , solo me gustaria ver a catores veteranos al modo Byrne, mi Reed Richards favorito: David Strathairn.
Por cierto ¿qué sabeis de lo de Brad Pitt haciendo de Moriarty en el Holmes que está perpetrando el rey del autoreciclaje Guy Ritchie?

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2009 16:08

Lo de Pitt ha quedado descartado. Aunque si es cierto que tras un encuentro de Pitt con el director (que parece era una cena entre amigos) se anuncio que se rodarian nuevas escenas o retocarian algunas de las ya rodadas, lo que condujo a ese rumor, han declarado que ni mucho menos, y mientras si es cierto que Moriarty aparecera de alguna manera en la pelicula (¿de nuevo en plan tarjetita?), no es verdad que Pitt haga lo propio

zape
zape
Lector
6 septiembre, 2009 16:12

Pues muy bien, porque lo lei y me pareció rarísimo, una cosa es un pequeño cameo o cosa así y otra ponerse a rodar nuevas escenas y remontar un material de estreno inminente.

The Question
The Question
6 septiembre, 2009 16:52

¿Qué c*****s hacen de esta guisa Spielberg y Peter Jackson en el rodaje de Tintin?

Ese vídeo ya se difundió en el pasado Salón de Angouleme (a principios de año) por lo que habría que preguntarse ‘¿qué c****s pinta ahora aquí?’

Sobre los actores de Lobo creo que le pegaría más un ‘actor’ de wrestling (de dónde salió Tyler Mane para X-Men) que no a los que mencionáis. Rourke es demasiado abuelete. Y actores como Butler no creo que estén por una peli en la que no se les ve el careto en todo el film.

sputnik
Lector
6 septiembre, 2009 16:53

Dr M, que yo no digo que Butler sea mal actor, digo que teniendo en cuenta su filmografía anterior y el tipo de papeles que ha hecho no me pega como Lobo. Por otro lado, Mickey Rourke ES Lobo.
Aunque también es cierto que Jack Nicholson era un Joker clarísimo y que nadie daba un duro por Heath Ledger cuando se anunció su papel. Y sin embargo Nicholson lo hizo muy muy bien, mientras que Ledger hizo algo sencillamente monumental.

sputnik
Lector
6 septiembre, 2009 16:59

El problema de los “actores de wrestling” es que, si bien entre sus filas seguro que encuentras físicos estupendos para Lobo, encontrar a alguien capaz de imprimir la personalidad del Hombre en una actuación va a ser más complejo.
Lo principal para que un actor haga de un personaje no es que físicamente sean clavados. Para eso no hay que ser actor. Y Lobo no es Conan, el guerrero de rostro hierático al que un Chuacheneguer inexpresivo le vino de perlas. Lobo es un papel bastante dificil de llevar a buen puerto por lo difícil que es cogerle el punto a esa personalidad que tiene. 

Alfeizar
Alfeizar
6 septiembre, 2009 17:06

Alberto, ¿Qué decías que iba a pasar a las 17:00 h:?

No, solo por dar la peta….:)

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2009 17:31

El problema de los actores de wrestling es que la mayoria no son buenos actores, y muchas veces ni actores. Yo si veo a Butler como Lobo, y no creo que le moleste ocultar su rostro, no es una diva del cine  tampoco se le ocultaria demasiado bajo el maquillaje de Lobo, y aprovecho para recordar que este hombre hizo de Fantasma de la Opera, donde llevaba durante toda la pelicula su rostro practicamente cubierto. Hizo de Fantasma de la Opera, hizo de Dracula postmoderno, hizo de Atila el Huno, hizo de una suerte de Indiana Jones pseudocomico fruto de la imaginacion de una escritora agorafobica, hizo de Rey Leonidas, y ha confirmado que lo suyo es meter estopa de la buena en Gamer, ademas, ya ha trabajado con Ritchie

Maesemediarock
Maesemediarock
6 septiembre, 2009 17:35

Yo tambien creo que Butler haria un buen Lobo, pero claro no en la mierda pg-13 que estan preparando.

Kanon51000
Kanon51000
6 septiembre, 2009 18:21

Para mi el mejor Lobo seria Undertaker, 2,10 m de altura, pelo largo, musculoso y además le encanta conducir motos

Vicious
Vicious
6 septiembre, 2009 18:56

Lo de rambo en el lado mexicano de muerte xD

Pero veras que haran eso mismo que tu piensas, que, no creo que le manden a su embajador 😛

ademas seria algo rollo metal gear, con eso de que la guerra esta en todas partes, y que hay diferentes motivos, y denuevo, la ciudad es su campo de batalla.

la otra vez vi rambo 1 mmm, que pasada era esa pela

horterator
horterator
6 septiembre, 2009 19:07

Si ya tenemos un lobo,
http://www.youtube.com/watch?v=t9ooZYjF0mI

Realmente no recuerdo que tan bueno era 😉

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
6 septiembre, 2009 22:03

A ver, el mejor Lobo seria o Rourke o Gerard Butler de los muchos dichos. Veo mas probable que sea Butler, y le veo bastante bien en el papel la verdad. Y Ritchie sinceramente me encanta, sus detractores van a la suya y yo a la mia

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
6 septiembre, 2009 22:15

Y mejor repetir formula que hacer mierdas, para los antiRitchie. Es verdad que sus tres peliculas(L&S,S y RNR) son del mismo genero y ambiente, pero ya esta. El guion y la direccion es brillante para mi gusto, lleva la camara como pocos, y de su carrera solo hay un bodrio, algo que pocos directores pueden decir. Hay muchos directores que repiten formula y aun asi lo hacian de lujo, sabes lo que veras y punto, se encasillan un poco, pero si es tan joven como el tiene tiempo de cambiar, veremos que pasa con el dentro de 10 años, no te jode. QT hizo Pulp Fiction y Reservoir Dogs y para mi no es la misma pelicula, a lo mejor para alguno de aqui si porque si dicen eso de las pelis estas pues que quieres.
El casting de los 4F es muy dificil, pero no pueden hacer lo de la ultima pelicula…

John Space
John Space
6 septiembre, 2009 22:21

Y después de Lobo según Guy Ritchie, ?para cuándo _Crossed_ dirigido por la Disney?

Geo
Geo
7 septiembre, 2009 5:18

Cada vez estoy mas convencido que Mortenssen encarnaria a un perfecto Roland Deschain…

Alexandertg
Alexandertg
7 septiembre, 2009 6:29

Mr Fantastic: Adrien Brody
Mujer Invisible: Ali Larter
El llamitas: Josh Harnett (me cae bien, por eso no más)
El Pedroso: Jack Black. Nah, es broma, prefiero a Phillip Seymour Hoffman
este casting se llama “en pedir no hay engaño”

Y para lobo,  bueno, es cosa de ir a la WWE y sacar alguno de ahi, que se yo, el Goldberg, o el Triple H. Aparte, lobo no necesariamente debe ser  blanquito (el tipo es celeste). podría ser hasta Terry Crews…

aparrilla
aparrilla
Lector
7 septiembre, 2009 15:39

de lobo a henry rollins..el fisico lo tiene (o tenia al menos) y no hay musculo que unos buenos esteroides no hagan crecer (mira si no pitt en troya)..y carisma y mala hostia tiene de sobra…. ademas de metalero a muerte

lord garamond
lord garamond
Lector
7 septiembre, 2009 15:53

Sin duda susan storm debe ser interpretada por Naomi Watt,  Clooney no estaria mal como Mr.Fantatico ahora que ha madurado pero dudo que le interese estar involucrado a un superheroe despues de B y R. Espero que este reeboot este orientado mas a la sci fi

lukeskywalter
lukeskywalter
7 septiembre, 2009 17:05

WTF de la semana en cuanto a Rambo 5, segun la gente de http://www.aintitcoolnews.com esta vez el bueno de Rambo dejara de ser el perseguido para convertirse en el cazador de un experimento fallido cual Soldado universal, Rambo seria el jefe de un grupo comando para eliminar a este ” supersoldado” o sea se fue la saga para un lado de fantasia.Para mi eso es cualquiera

skyfire
skyfire
7 septiembre, 2009 20:51

pepon nieto como ben grimm jajajaj saludos desde México

Blade
Blade
7 septiembre, 2009 20:53

Viejo, el frente de Scarlett Johansson en 3D…….¡slurp!

Dr. M
Dr. M
15 septiembre, 2009 0:04

Vale, JeffreyDeanMorgan como Lobo, este SI