¿Que es Hegats?

Por
0
102

Ayer os avanzábamos las novedades de Aleta Ediciones para Octubre y entre otras cosas os anunciábamos que Aleta iban a inaugurar un nuevo sello dentro de la editorial llamado Hegats, como somos muy curiosos y estamos seguros que vosotros también, nos hemos dirigido a Joseba Basalo responsable de Aleta Ediciones quien gustosamente nos ha contestado a un par de preguntas para tratar de aclarar que es Hogats.

1.- Primero de todo ¿nos podrías explicar en que consiste el nuevo sello editorial Hegats?

El nuevo sello aglutina obras de Aleta con una edición más lujosa. No más cuidada (ya que cuidamos todas las ediciones, por supuesto), sino más cara. Hablamos sobre todo de ediciones en cartoné.

Además, este sello va a contar con una distribución más amplia que Aleta, que sólo puede encontrarse fácilmente en tiendas de cómics.

2.- ¿Porque decidisteis crear un nuevo sello editorial en vez de incluir estas obras dentro de Aleta Ediciones?

Al tener una distribución diferente, nos encontramos con el problema de tener que diferenciar esos productos de otros, para mayor claridad de cara a las distribuidoras y tiendas.

3.- ¿Nos podrías hablar un poco de las tres primeras obras que vais a publicar dentro de esta línea, El imperio eterno, Los bosques de Opalo y Arturo?

Como ya se ha anunciado, la primera de ellas se publicará en octubre. Se trata de una colección de álbumes de fantasía, en la que tendrán cabida tanto obras del mercado francés como obras de producción propia de Aleta.

Podéis encontrar algunas páginas del Imperio Eterno en
http://www.aletaediciones.com/webhegats/el_imperio_eterno.htm

Portada de SuperPatriot

Portada de SuperPatriot

Artículo anteriorExposición Negativa: Alan Davis en estado puro
Artículo siguienteY el hijo de M es…
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments