¿Michael Keaton como el Joker?

Por
6
604

Nicholson está en casa, lavándose los leotardos...

Dime, chico… ¿has bailado con el demonio a la luz de la luna?

En varias webs americanas se hace referencia a la posibilidad de que Michael Keaton sea el Joker en la secuela de Batman Begins. Aunque parece más un globo sonda lanzado desde la oficina de prensa del propio actor (que rechazó el papel en Forever por temas de $), la noticia no deja de tener su gracia y he preparado un minifotomontaje para la ocasión.

Teniendo en cuenta lo bien que lo hizo en Beetlejuice, el chico vale…

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
20 mayo, 2006 9:57

michael keaton es el mejor candidato espero que se lleve el papel

marcelo
marcelo
23 agosto, 2006 5:35

no!..el es batman,lo fue y sera siempre..,ademas el joker ya sabemos q sera interpretado por heath ledger el actor australiano.

patri
patri
5 septiembre, 2006 11:44

hombre!! no dudo de la capacidad de michael keaton… pero la verdad, sería traumático verlo como joker, aunque su gracia la tendría.
(una incondicional del actor)

el ecuánime
el ecuánime
19 diciembre, 2007 17:06

Sería extraño verlo de joker pero seguro lo haría muy bien, pero la verdad es que el siempre será Batman, el mejor Batman de la historia del cine, mucho mejor que el gordo de Adam West o que Clooney y ni que decir del patético de Nolan que aunque es buen actor nomás no da el tipo. Por cierto no creo que alguien nos quite a Jack Nicholson de la mente en su interpretación del Joker. No hay más señores Keaton = Batman, Nicholson = Joker. Y no me negaran que las mejores peliculas de Batman son las dos donde aparece Keaton, realmente insuperables en su categoría.

Batman
Batman
23 diciembre, 2007 20:13

Ya esta hecha esa pelicula con otro actor, de acuerdo Keaton es y será el mejor batman del cine y sería traumático verlo de joker; respecto a porque ultimamente ha surgido una legión de seguidores de Bale se entiende al ser el más reciente batman y haber estado precedido por pesimas interpretaciones de clooney, kilmer claro Bale se nota la diferencia y esta muy por encima de estos ademas hay q recordar que Batman begins lo favoreció por que le dio espacio para lucirse: se explayaba en los origenes de batman cosa que no sucedió en las que estelarizó keaton.

Fabricio Miller
Fabricio Miller
9 enero, 2009 22:50

Michael Keaton tiene talento de sobra para interpretar cualquier papel, por su calidad histriónica de gran actor, por eso pienso que sí hubiese estado a la altura al momento de hacer el papel del Joker pero no me gustaría que el mejor Batman de todos lo tiempos, (porque la verdad es que nadie representa tan perfectamente a Batman como Keaton) haga el papel del acérrimo rival del héroe de Gotham City.Sería algo extraño, además eso le hubiese dado realse , protagonismo y más fama al actual Batman (Bale), porque hubiera quedado como chico bueno y porque se hubiese, de este modo adueñado del papel de BATMAN .
Es verdad lo que alguien opinó respecto a que a Bale lo beneficia el guión-libreto de las películas de Batman q ha interpretado,no niego que es un buen actor y que sí se desempeña bien como Batman, desde aquí lo apoyamos,pero Keaton es el Batman por excelencia, sus rasgos, sus expresiones como Batman y sus movimientos, su forma de pelear, su voz y su misticismo casi como hombre perturbado y héroe mplacable con el mal, lo convierten en el mejor Batman, escogido especialmente por Bob Kane creador de Batman.He dicho