¿Los Vengadores se hacen galácticos?

Por
41
561

Seguramente muchos recordéis a aquel peculiar grupo surgido a raíz de Siempre Vengadores que pretendían ser una facción intergaláctica de los héroes más poderosos de la Tierra, Los Vengadores del Infinito. Una suerte de colección de personajes de marcado cariz cósmico… y Tigra.

Pues según apuntan los rumores, Marvel podría repetir la jugada y si ya hace unos días os anunciabamos que Fred Van Lente podría encargarse de un nuevo título de los Vengadores, ahora es la propia editorial la que lanza un teaser extraido de Imperativo Thanos bajo el lema “Los Héroes más Poderosos de la Galaxia“. Realizada por nuestro compatriota Miguel Ángel Sepúlveda, la imagen presenta a personajes de la talla de Quasar, Gladiador, Ronan el Acusador, Bill Rayos Beta y Estela Plateada junto al actual miembro de los Vengadores Secretos, el cohete humano Nova.

La editorial todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que estar atentos a cualquier comentario durante la presente San Diego Comic Con.

41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
octox
octox
16 julio, 2010 16:05

yo creo q ese no es thanos que es ronan no??
 

Otacon
Otacon
16 julio, 2010 16:16

Pues si que tiene mas pinta de ser Ronan que Thanos, además lleva el martillico. Habrá sido algún error no querido de nuestro redactor. La verdad es que tiene una pinta interesante.

darkfantomex
darkfantomex
16 julio, 2010 16:18

emmm thanos no esta es ronan el acusador

John Space
John Space
16 julio, 2010 16:19

No sé cómo lo hacen, pero las series cósmicas de Marvel poseen una energía y un sentido de la épica que ya no vemos en las series ambientadas en la Tierra.

Yota
Lector
16 julio, 2010 16:20

Umm, pinta mu bien!

lychantros
lychantros
Lector
16 julio, 2010 16:23

mmm definitivamente la unica referencia que hay de Thanos en esa imagen es el texto de The Thanos Imperative…

aunque yo creia que Quasar habia muerto, y ahora era la hija de Mar-Vell la nueva Quasar… pero vamos que como la muerte en Marvel es una puerta giratoria, ahora estoy vivo ahora muerto, ahora soy zombie ya hora editor en jefe y me llamo Joe Quesada…

_Carmen_
_Carmen_
16 julio, 2010 16:26

De todas maneras, no creo que sea una nueva linea de Vengadores cosmicos y a no ser que Thanos haya cambiado de vestuario, ese es Ronan.

Kubik
Kubik
16 julio, 2010 16:27

Lychantros, se ve que no sigues las series cósmicas de Marvel. Hace mucho ya que se resolvió lo de Quasar…

Ocioso
Ocioso
Lector
16 julio, 2010 16:28

“John Space Ha comentado: No sé cómo lo hacen, pero las series cósmicas de Marvel poseen una energía y un sentido de la épica que ya no vemos en las series ambientadas en la Tierra”

Una pareja de guionistas que hacen los deberes y que da la sensación de que se lo pasan bien haciendo lo que hacen. Y dibujantes nada hot que se dejan de filigranas y se ponen al servicio de la historia. ¡Ese Pelletier que parece un Byrne redivivo!
A mí no me suele interesar lo cósmico y con esta peña me lo estoy pasando en grande.

John Space
John Space
16 julio, 2010 16:33

O sea, que están pidiendo la cancelación a gritos 😀

waspym
waspym
16 julio, 2010 16:34

quasar se convirtio en energia cuantica encerrado en las bandas cuanticas, cuando phylia-vell decidio no llevar las bandas y se convirtio en avatar de la vida-muerte, nova obtuvo las bandas como plan de la wordmin-ego, y de alli renacio wendell pero como ser de energia…hasta que recupero su cuerpo en un viaje a the fault

John Space
John Space
16 julio, 2010 16:40

Los que seguís las series cósmicas, ?tenéis por ahí un orden de lectura? Me apetece empezar con Nova o Annihilation.

sierra
sierra
Lector
16 julio, 2010 16:44

dos martillacos para un solo equipo??’ eso no puede funcionar…

Go!
Go!
16 julio, 2010 16:47

Uy… Cada vez que alguien manda a Superman al espacio a luchar con entidades galácticas, o a los Vengadores, o a quien sea…
 
Madre mía.

Jové
Jové
16 julio, 2010 16:49

Primero va “Aniquilación”, sigue con la serie regular de “Nova” hasta que enlaza con “Conquista”, despues la cosa se divide en 2, “Guardianes” y Nova, enlazan cada una con “Guerra de Reyes” y …

Jacob
Jacob
16 julio, 2010 16:51

¿Ninguna mujer en el grupo?

Encapuchadoman
16 julio, 2010 16:53

¿Un grupo galáctico con Bill Rayos Beta? Ya es interesante para mí.

John Space
John Space
16 julio, 2010 16:58

Gracias, Jové.

lychantros
lychantros
Lector
16 julio, 2010 17:03

la verdad kubik es que estoy un poco desconectado dela parte cosmica del universo marvel (y eso que me encanta)por falta de tiempo, te agradezco la aclaracion :D, kubik y a ti waspym por el resumen y a ti jove por la recomendacion… apuntadas a la lista asiq ue ya tendre un buen autorregalo en agosto 😀

frankie frank
frankie frank
16 julio, 2010 17:13

Pues tiene una pinta estupenda. Y el último número de Ignition es inmejorable. Parece mentira que en una misma editorial convivan sagas cósmicas como ésta y cosas como World War Hulks

David Macho
Lector
16 julio, 2010 17:18

Van Lente ya dijo ayer en Twitter que esto no tiene nada que ver con su serie, y efectivamente, el de la derecha es Ronan el Acusador.

Juan
Juan
16 julio, 2010 17:39

A mi me da que más que un grupo en si, son los pobres desgraciados que se las van a ver con el cancerverso (ese es el thanos imperative no?). a mi me gustaria que a nova lo dejasen tranquilo en su serie, que esta muy bien.
y si, el cosmo de marvel es muuuucho mas interesante que lo que sucede en la tierra. ya lo decia nova comparando annihilation con civil war: “vuestra guerra parece una pelea de patio de colegio” (mas o menos).

Manhunter nº19882814 —
Manhunter nº19882814 —
16 julio, 2010 17:52

Sin duda, el mejor comic dibujado que edita Marvel en muuucho tiempo… este tio está destinado a ser uno de los grandes.

Dr. M
Dr. M
16 julio, 2010 17:58

 
John Space, si, estan pidiendo la cancelacion a gritos y muy probablemente ya la hayan obtenido, ¿no se han “pausado” las series regulares de Nova y Guardianes de la Galaxia antes de esta Thanos Imperative? ¿y no lo hicieron cerrando la gran mayoria, si no todas, de tramas que habian planteado? Algo me dice que despues de Thanos Imperative estas series no van a volver, no como las conociamos, si no como parte de la franquicia Vengadora y ahi ya perderan toda su identidad y, posiblemente, calidad

PEDRO ANGOSTO
16 julio, 2010 19:17

Lo que es cierto y fijo es que Sepúlveda merece una serie de los VENGADORES pero YA! Y Van Lente también claro. Si coinciden los dos… BUFFF!!!!

PEDRO ANGOSTO
16 julio, 2010 19:28

Por cierto, que con Silver Surfer, Beta Ray Bill y Gladiator, más parecen los STARMASTERS de Gruenwald.  

billyboy
billyboy
Lector
16 julio, 2010 19:59

Waspym que paso exactamente con phylia?,y ya e paso con Dragon Lunar

Aviso de Spoiler

Porque medijo un amigo que la mataron y Draong Lunar se quedo preñada de noseque por venganza

blue_citizen
blue_citizen
16 julio, 2010 21:01

Ante todo, el que sale en la imagen a la derecha es Ronan el Acusador, no es Thanos.
La franquicia cósmica de Marvel es simplemente genial, no hay otra manera de describirla. Abnet y Laning han planteado muy bien las cosas y, al parecer, The Thanos Imperative es el final de las historias contadas desde el 2006.
La imagen que se ve de The Galaxy’s Migthiest Heroes pertenece al episodio 3 de The Thanos Imperative según puede leerse en la esquina inferior derecha. Por lo que me imagino que es algo así como la ofensiva contra el Cancerverse.
Billyboy, te resumo un poco lo sucedido con Phylla Vell y Moon Dragon:
Durante una inspección a The Fault que hacen Rocket Racoon y Drax, se traen un bicho que luego es tomado como sagrado por la gente de la Iglesia Universal de la Verdad que estaban en Nowhere, durante una riña entre los Guardians y los Luminals, los conversos de la Iglesia entran a adorar al bicho y Moon Dragon para evitar mayores problemas deja que este entre en ella y queda como si estviera embarazada pero en verdad tenía el bicho adentro. Este incidente termina con Moon Dragon secuestrada por la Iglesia y rescatada por una acción conjunta entre los Guardians y los Luminals.
Phylla Vell supuestamente muere durante la lucha con Adam Magus, pero en verdad este tenía a ella y a los Guardians que muerieron atrapados. Todos los Guardians “muertos” logran escapar de Magus enfrentándose a varios creyentes de la Iglesia. Phylla Vell es engañada por una entidad seguidora de la muerte para que rompa un capullo que estaba en posesión de la Iglesia, Pylla cree que se trata de Adam Warlock pero termina siendo Thanos quien estaba ahi. Al despertar Thanos mata a Phylla en su primer ataque.
Esa es a grandes rasgos la historia de Moon Dragon y Phylla Vell antes de The Thanos Imperative

billyboy
billyboy
Lector
16 julio, 2010 21:08

Gracias blue_citizen,solo me queda una duda ¿tiene el bebe Drago Lunar? (Bebe o sale la cosa esa de su cuerpo,porque la verdad me dejaste con las dudas)
 
PD:Ocioso tenia algo de verdad en la entrada de detectives comics,se estan cargando a todas las heroinas lesbianas XXD

Ocioso
Ocioso
Lector
16 julio, 2010 21:12

“billyboy Ha comentado: Ocioso tenia algo de verdad en la entrada de detectives comics”

¡Ese era el Space, que todo lo lía!

Javi
Javi
16 julio, 2010 21:14

gran fail, amigo: no es Thanos, es Ronan, el acusador

waspym
waspym
16 julio, 2010 21:14

phillya y dragon lunar no han podido estar juntas….lo pongo en spolier ok? porque en la coleccion de los guardianes de la galaxia ha habido unos cuantos WTF
 

Aviso de Spoiler

Dragon lunar (que se habia metamorfoseado en un dragon…) muere asesinada por ultron-falange al final de aniquilacion conquista.
durante su estancia en los guardianes de la galaxia, Phylia tiene la intuincion de que sigue viva, y junto con Drax, viajan a Oblivion a tener un encuentro con el dragon de la luna y Maelstrom (quien esta asociado con Magus), donde hace un pacto con ellos para traer de vuelta a Dragon lunar…consigue traerla de vuelta, pero ahora Phylia se ha convertido en el nuevo avatar de Oblivion
estan juntas poco tiempo, ya que parte del pacto es que Phylia tiene que matar a Warlock, y lo hace.MOMENTAZO Entonces aparece Magus y mata a Phylia (y a 4 miembros mas de los guardianes…)MOMENTAZO INCREIBLE
Dragon lunar, se ve infectada por un ser que aparece a traves de la falla del cancerverso, y se queda embarazada de la criatura, hasta que los guardianes la salvan…durante este periodo, tiene contacto con el alma de Phylia, y descubre que todos los que creian muertos siguen vivos TOMA YA, y cuando intentan escapar, pues Magus mata definitivamente a Phylia mientras el resto logra escapar y reunirse con los demas guardianes….OTRO MOMENTAZO
asi que actualmente Phylia esta requetemuerta y Dragon lunar en activo, justo al contrario que cuando comenzo la coleccion

 
si necesitas algo mas dime  e intentare ayudar

waspym
waspym
16 julio, 2010 21:17

umm veo que se me han adelantado, pero lo has explicado mejor que yo….porque es cierto el que la mata definitivamente es Thanos, y no magus
 
pero leeros toda la coleccion, son 25 numeros que merecen la pena

billyboy
billyboy
Lector
16 julio, 2010 21:32

Gracias tambien a ti WasPym,aunque me quedo aun con la duda de si Dragon Lunar tiene el bebe o no.
 
Y si,me tendre que hacer con los numeros de Panini,aunque quizas tenga suerte y lo saquen en tomo.

waspym
waspym
16 julio, 2010 21:48

panini los saca en tomo coleccionable de 5 o 6 numeros, lo que no se es como lo hace llegado al war of kings…
 
sobre el bebe…el bicho intenta poseer a una luminalli y dragon se pone en medio, realmente es como si el bicho del cancerverso se hubiese metido en su estomago literalmente…y lo que hacen es sacarle el bicho (nada que ver con un bebe, es un monstrou gigante feo y con tentaculos) y se lo cargan
 
es uno de los primeros contactos de los guardianes con la falla y gracias a tenerlo dentro durante un tiempo, Dragon lunar es capaz de explicar que en la falla hay un universo donde la vida no muere

Tildoras
Tildoras
16 julio, 2010 23:44

Era de esperar.
La facción cósmica de Marvel es bastante buena y muy muy activa, pero sus ventas son chungas y de esta forma Marvel posiblemente lance unos Vengadores Galácticos o quizás recupere el título de Vengadores del Infinito, para aprovechar la tan socorrida vertiente nostálgica.
 
Sea como sea es OTRA serie más con Vengadores en el logotipo y van ya unas pocas.
Lo cierto es que me sorprende que no hicieran lo mismo con el grupo de Kaos, Lorna y Rachel que andan por el espacio para crear una serie cósmica de X-Men en lugar de tenerlos en miniseries sueltas.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
17 julio, 2010 2:25

No es por ponerme técnico pero insisto, ¿por qué esa manía de decir “la galaxia” cuando se refieren al universo

Chimbo
Chimbo
17 julio, 2010 6:08

Faltan Drax y Camy

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
17 julio, 2010 12:33

Pues si, lasseries galacticas de marvel, son buenas,habra que ver que tal termina thanos imperative peroaun asi me ha encantado.

blue_citizen
blue_citizen
19 julio, 2010 6:44

Billyboy, como ya te respondió WaspPym, después de rescatar a Moon Dragon, los Guardians regresan a Nowhere donde extraen el bicho del vientre de Moon Dragon y proceden a regresarlo a The Fault (mediante un lanzamiento de Groot).
Lo narrado sucede en el número 22 de la serie de los Guardians, que es simplemente genial. Personalmente no he encontrado un número malo, todos han mantenido una regularidad impresionante de calidad.
WasPym, Phylla Vell y Moon Dragon sí tienen un momento juntas, sucede durante Anihilation Conquest, antes de que Moon Dragon se convierta en Dragon y muera.
Seguir la nueva línea cósmica de Marvel no es muy complicado, pero sí es extenso, se tiene que comenzar con Annihilation, el evento del 2006 que fue parelelo a Civil War, sigue con Annihilation Conquest, las series Nova (32 números hasta antes de Thanos Imperative) y Guardians of The Galaxy (25 números hasta antes de Thanos Imperative), el evento War Of Kings, la saga Realm Of Kings y luego llegamos a The Thanos Imperative.
Lástima que no tenga una gran cantidad de ventas, espero que no sacrifiquen nada de esta línea porque no tiene desperdicio.
Y sí, en Marvel Universo y Galaxia parece ser lo mismo, pero pocas editoriales se toman la molestia de diferenciar los términos.

peta-z
Lector
19 julio, 2010 9:03

bufff cada vez más perdido en el UM, y cada vez veo menos clara la política de saturar (desde mi punto de vista) mercados y personajes, a mi personalmente cada vez me va menos esta manera de actuar, por eso hace unos meses deje de seguir Vengadores, porque no es de recibo tener que comprar 4 colecciones para enterarte bien de lo que pasa, y eso sin contar las de los heroes a título individual (Capi, Iron, Thor, …)
Si que me gustan las sagas galacticas, Aniquilación me gustó, pero tres cuartos de lo mismo, salen series y sagas sin tiempo a digerirlas, a releerlas, y  a este ritmo no hay bolsillo que aguante el tirón.
Bueno menos mal que tenemos internet!!!