¿Hay alguien ahí?/Solicits Marvel Marzo 2010

Por
17
142

Como viene siendo habitual (menos cuando no) destacamos lo mas destacable de lo que presenta Marvel para el mes de Marzo del año que viene de la única forma que sabemos. Tenemos un poco de todo. Para empezar: en Siege las decisiones personales marcarán la diferencia. En los títulos X vuelven un par de mozas (o solo una, quien sabe). En el universo Ultimate hay estreno sonado y en el resto veremos algún retcon que igual levanta ampollas.

Aunque igual no. Que estoy yo de un susceptible…

1443

Ultimate Comics Enemy #3 / Ed McGuiness / Marvel

SIEGE

El número anterior de la serie principal prometía muerte de una vengador. ¿Y este? Pues decisiones de algunos personajes que pueden ser sus últimas. Y todo tan chocante, tan brutal y tan….tan, que no querremos perdérnoslo. Vale, ya nos íbamos a comprar de todas formas la saga principal. No hacía falta tanto dramatismo. Creo. Y apunto: Si la solicit del penúltimo es así, no me quiero imaginar como será la del número final.

En los tie ins, auguramos que poca cosa verdaderamente importante para con la saga aunque si para los distintos personajes. Destacamos por encima de todos un elemento chulo y que mola que se rescate tanto estos últimos meses. Y es que el acuerdo de Dani Moonstar de los Nuevos Mutantes con Hela se está llevando bastante bien desde Utopia a Siege, pasando por Necrosha. Total, que habemus inclusión de los nuevos Mutis y con portada de Dodson, que se agradece. Siempre.

En The Initiative hostias entre Taskmaster y el Capi y Nighttrasher que no sabe si darles un “ZAS, en toda la boca” a sus compañeros o a Osborn. Y si no sabéis de que hablo, leed la serie, coñe./ En Dark Avengers otros que pueden traicionar a Osborn son Ms.Marvel (Moonstone) y Ojo de Halcón(Bullseye). Igual los tipos se sacan un as de debajo de la manga/ Otros que se unen a la fiesta son los Mighty Avengers (Nota: que parece que van pillando tono) que anuncian sorpresas, cambios en la formación y la vuelta de Ultron./ Y por eso fuera poco, en New Avengers….bueno, en New Avengers nada. Que se apuntan as well. Y que no dibuja Immonen, sino Tim Green.

Oh, que se me olvidaba: La portada del Initiative #34 de David Yardin tiene – calcadito – aquel Capitán America saltando de Jim Lee. Manda huevos.

MARVEL HEROES

Termina Stark: Dissasembled en el Iron Man #24 y el Fall Of The Hulks en el Hulk #21. Tenemos mas ganas del primero que del segundo, la verdad. / En Secret Warriors veremos como puñetas es que Furia terminó trabajando para HYDRA (ver número 1) / Punisher #15 – Frankencastle Vs Nazis no-muertos. MUST!!!!! / De Realm Of Kings me abstengo de decir nada. Son muchas cosas en muchas series y no quiero que nadie se joda nada si no la está siguiendo. Si, así de guapo soy yo. Pero que conste en acta que hay 5 títulos incluidos y dos de ellos lo petarán de lejos. / En el Fantastic Four #577 Hickman parece querer atar cabos con su próxima SHIELD contando el verdadero origen de los Inhumanos. Uys…a este paso Hickman será el nuevo Retcon Man de Marvel. / y destacando el Hercules: Fall Of An Avengers #1 (de 2) donde parece que Pak, Van Lente y Olivetti nos van a contar el velatorio de Hercules que palma (o algo así) al final de us saga actual. Aunque la manera de tratar todo este tema por parte de Marvel nos hace presagiar que esto va dirigido al rollo reencarnación de los dioses, etc. Veremos.

One Shot de Cloak and Dagger!!! Y de Staurt Moore y Mark Brooks!!! Venga, a pedirlo si o si. / El Capitán America, ya con la regular retomada, sigue con la saga Two Americas y con historia de complemente de la nueva Nomad de McKeveer y David Baldeón recién saliditos de la miniserie del personaje. / Y finiquitamos esto con el segundo de Doomwar: Elección chunga para T’Challa- ¿Impedir que Muerte robe el Vibranium de Wakkanda o salvar a Ororo de la muerte? Ahh dilemas….

MUTIS

Lo de Deadpool es para que alguien se lo haga mirar. 5 títulos que conforman un total de 9 números del tipejo siendo uno de ellos una nueva mini que no es otra cosa que diferentes historias de diferentes autores (ROB! entre ellos) y que se titula Prelude to Deadpool Corps. Encima los cinco número de esa mini salen en el mismo mes, imaginamos que a razón de uno por semana. A esos sumadles los habituales: tres series regulares y un one shot y tenéis sobredosis para todo el año. Y esperaos cuando hagan la peli. Sigh.

Seguimos: en Uncanny X-Men NO VOLVERÁ (repito) NO VOLVERÁ JEAN GREY pese a que la solicit se preste a ello. Es mas, TAMPOCO (repito) TAMPOCO VOLVERÁ KITTY PRYDE pese a que la solicit se preste a ello. ¿Una fémina que hace tiempo que no sale en la colección? Pues anda que no hay. Para empezar la mayor favorita es HOPE la maldita cría que ahora ya es toooooda una mujer (y si la dibuja Djurdjevic aún mas) que era la primera mutante tras el Día M y que nos ha costado dos sagas mutantes y una colección de Cable la mar de aburrida plus especiales. Y es que, gente, el mes que viene (y éste) comienza Second Coming con la niña como prota. ¿Sumamos dos y dos? Ok. Pst, y si no es Hope, tranquilamente pueden ser Rachel Summers y Lorna Dane que vuelven del espacio. He dicho. Por cierto, el primero de Second Coming (un one shot) de Kyle y Yost. Yay!! Aunque dibujado por Finch…yikes!!!

Por otro lado X-Force llega al final de Necrosha en su número 25 con portada megalítica y muerte asegurada de uno de sus miembros. ¿Quién? Bueno, cierta Loba no pinta nada bien estos días…aunque la historia secundaria de Ave de Trueno puede que vaya por ese lado. ¿Alguien apuesta por resurrección del hermano mayor y muerte del pequeño? / En Legacy, Pícara (que no es que tenga caspa aunque lo parezca en la portada) parece que tiene control sobre sus poderes y elige a un mozalbete para hecharse una canita al aire. Y parece ser que el elegido no es quien todos pensamos. / Ya anunciaban la semana pasada desde CBR la frikada del mes, que no es otra que X-Factor Forever, que es lo mismo que la de X-Men pero con Louise Simonson y Dan Panosian en una mini que arranca allá donde lo dejó la buena señora en la serie original. ¿Y cuando fue eso? Pues en el número 64. De 1991. Poco antes de la (primera) llegada de Peter David. Ains… / Y alguna cosilla suelta mas, que mejor veis por vosotros mismos.

ULTIMATE

El estreno pelocotonudo del mes es el UC New Ultimates #1 de Jeph Loeb y Frank Cho. Poco mas que añadir a eso. Hate it or love it. / UC Enemy #3 tiene a un enemigo común para todos los supertipos ultimizados que aún no saben ni quién puñetas es. Ojo que de lo que pase en esta mini habrá consecuencias en toda la línea. Y como aún no hemos catado ni el número 1 pues estamos, hablando vulgarmente, con el culo torcio esperando saber de que puñetas va esto exactamente. / Y en UC Spider-Man #8 Miyazawa concluye su doble periplo en la colección para el nacimiento de un nuevo héroe.



NOTA PERSONAL: Pido disculpas a los lectores de Zona Negativa por no haber tenido tiempo material de seguir con los resúmenes de Necrosha, de contaros algunas de las últimas noticias Marvel de las últimas semanas, de no contestar últimamente a los comentarios de algunos de mis posts y de diversos retrasos de los WTF. La situación personal no es la mejor (cough..paro…cough) y quien sufre es mi colaboración en este proyecto. Espero que estas fechas me sirvan para recargar pilas y volver por la “buena” senda en breve. Dicho esto, os deseo a todos una feliz nochebuena y Feliz Navidad. Nos leemos el domingo!

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
alfa primitivo
alfa primitivo
24 diciembre, 2009 7:50

En otros tiempos las historias que llevan el “forever” en su nombre, eran solo un what if. Ahora las clavan como miniseries, con todo lo que conlleva.

A mi me gusta que hagan eso, cuando hay ideas esta bien tener espacio para llevarlas a cabo, lo triste es que todo queda en versiones alternas.

J Calduch
J Calduch
24 diciembre, 2009 9:31

X – FORCE  FOREVER!!!

Howl
Howl
24 diciembre, 2009 10:00

“El estreno pelocotonudo del mes es el UC New Ultimates #1 de Jeph Loeb y Frank Cho. Poco mas que añadir a eso. Hate it or love it.”

Te ha quedado que ni pintao. Hate por Loeb, love por Cho ^^ . Aun asi un fijo en mis compras.

nemo
nemo
24 diciembre, 2009 11:00

¿Cinco títulos? ¿Nueve números? ¡Deadpool es el nuevo Lobezo!

🙂

Dultyx
Dultyx
24 diciembre, 2009 15:19

Y cuando van a tratar los de Gambito?

John Space
John Space
24 diciembre, 2009 15:50

Gracias por poner la noticia hoy a estas horas; no es cuestión de que se nos atraganten las cigalas esta noche o mañana.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
24 diciembre, 2009 16:29

Si algo tengo claro desde que me aficione a los comics es que Deadpool es el personaje con mas potencial al mismo nivel que Lobezno y por detras de Spiderman. Me dolio que se cancelara su mejor etapa en España con el final de UniversoX, la de Kelly y luego Priest. Me encantaria que les diera por publicarlo algun dia porque el final de esa serie esta inedito en España. Luego vino AgentX y Cable/Masacre. Y ahora saturacion con titulos de Masacre y este apareciendo en Cable, XMen, Thunderbolts, Vengadores, por todos lados. No se, prefiero que lo exploten mucho pero por lo menos tenga una serie de gran calidad, a que tenga una serie de gran calidad a punto de cancelarse cada mes.

Destro
Destro
24 diciembre, 2009 17:14

Cigalas John Space? Pensaba que tu eras mas de aves. Pavo, pularda, poias, cosas de ese tipo.

Feliz Navidad!

Bardo
Bardo
24 diciembre, 2009 17:49

En Generación X se avanzó algo el Kelly de Masacre? Es que yo me quedé en T-Ray saludando a la cámara, ya no he vuelto a saber de él : (
Daniel Way, a ritmo español, va mejorando, pero echo de menos a Monty…

juan
juan
24 diciembre, 2009 19:01

Parece que el Experimento del Doctor Druida como Hechicero Supremo solo les duro 5 numeros la coleccion pues parece que ha sido cancelada; algo inesplicable es como a un no cancelaron X-.men Forever por las Ventas por menos cancelaron exiles, deben estar esperando al N 25 para Cancelarla para hacerle un Favor a Claremont al que ya estan buscando nuevos proyectos como Nuevos Mutantes forever

Tildoras
Tildoras
25 diciembre, 2009 2:04

A mi me parece que efectivamente X Men Forever tarde o temprano se quedará en X Men For “Un Ratillo”. XD

JackHawksmoor
JackHawksmoor
25 diciembre, 2009 14:32

Masacre siguio en UniversoX, no GeneracionX, son 16 numeros en España y aunaban las colecciones de Cable, Mutante X y Masacre. Son dificiles de conseguir pero no imposible, y merece mucho la pena. Te quedas flipado con Wade y te engancha

aitor
aitor
26 diciembre, 2009 1:33

se sabe algo de aquel famoso proyecto qe se anunciaba en los spot on de x-men
qe decia qe millar se iba a encargar de las series mutantes durante un tiempo?
o qedó en nada?

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
26 diciembre, 2009 9:39

Supongo que esto es una broma adelantada del dia de los inocentes:
X-Factor Forever
, que es lo mismo que la de X-Men pero con Louise Simonson y Dan Panosian en una mini que arranca allá donde lo dejó la buena señora en la serie original. ¿Y cuando fue eso? Pues en el número 64. De 1991
Louise Simonson  ha estropeado practicamente cada comic que ha tocado. No he tirado a la basura con mas ganas unos comics en mucho tiempo. Lo nde los nuevos mutantes fue de escandalo.

Feliz Navidad

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
26 diciembre, 2009 9:43

Disculpadme por lo de feliz navidad, Aun llevo resaca de ayer. Je Je
Feliz Año nuevo

william_gull
william_gull
26 diciembre, 2009 12:24

Claro, la Simonson estropeó el X-Factor de Layton, que era mucho mejor… será el alcohol, sí. O los polvorones.

Roger Bonet
26 diciembre, 2009 21:33

Felices fiestas Alberto, espero que tengas el mejor año 2010 que sea posible.
Esperemos que la colección que nos toca se ajuste a lo que se espera, (hasta para nosotros es una sorpresa, Bendis es muy celoso en decirnos nada por la expectación que se ha montado), pero si te puedo avanzar que tanto rafa Sandoval como un servidor estamos muy contentos por los resultados y hemos tenido la posibilidad de desmelenarnos y crear un buen caos en este número (y hasta aquí puedo contar).
Gracias también aquellos que votaron en Expocomic y que nos dieron la victoria, hemos realizado un regalito para todos ellos en mi blog.
Un saludo y felices fiestas para todos.