“Cualquier persona normal puede ser un superhéroe”, ¿habemus Capi?

Por
54
675

Juan Peña se toma un par de semanas de vacaciones y aquí estoy yo para tomar el relevo como ya he hecho en alguna ocasión anterior. Muchos sabéis que una de mis pasiones es el cine y, de un tiempo para acá, además, me dedico a investigar las relaciones entre el noveno arte y el séptimo (o lo que es lo mismo, entre cómic y cine) y tengo una sección semanal sobre los estrenos, las noticias y demás en una radio local (Onda Cero Salamanca, para más señas). Así que estoy encantado de poder compartir con vosotros otro texto esta semana.

Entremos en harina. Hoy la cosa va de pósters: tenemos uno nuevo para El Equipo A y el primero de Scott Pilgrim Vs. the World. Además de un par de nuevas imágenes sobre Priest y Predators, también tenemos a Rose McGowan que formará parte de Conan, al posible Capitán América y el trailer de Kick-Ass en castellano (entre otras sorpresas). Si queréis saber más, seguid leyendo.

Channing Tatum está muy cerca de portar el escudo. Deadline Hollywood anunció esta semana la posible oferta desde Marvel Studios al protagonista de Gi-Joe para que protagonice la película del héroe abanderado. Recordamos que Joe Johnston es el director detrás de este proyecto, cuya fecha de estreno programada es el 22 de julio de 2011. Al parecer, estaría en la mano de Tatum el decidir si quiere o no convertirse en el Capitán América cinematográfico. A priori no me parece mala elección. Veremos si se confirma del todo. Vosotros, ¿qué opináis?, ¿habemus Capi?


El primer metraje de la novela gráfica de TokyoPop Comics, Priest, ha sido desvelado esta semana. Se puede ver el sneak peak en la web de la revista Scifiworld. Paul Bettany es el encargado de dotar de vida al protagonista, un sacerdote muy peculiar que debe salvar a su sobrina, secuestrada por un grupo de vampiros. Se estrenará en enero de 2011. A continuación os dejo una imagen de Bettany en el personaje.


Ahora hablaremos de la promoción de Repo Men. Universal ha decidido que dentro de la campaña de difusión de esta película, protagonizada por Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schreiber, haya un pequeño cómic y lo han distribuido gratuitamente (para haceros con él sólo tenéis que visitar esta página). Esta película es una nueva adaptación de la novela The Repossession Mambo, de Eric García. Un libro que trata sobre unos agentes de seguros encargados de “recuperar” los órganos de aquellos que no pueden pagarlos. Debuta en la dirección Miguel Sapochnik.

Dead@17 cambia de director. La adaptación del cómic de Josh Howard será realizada finalmente por Dennis Iliadis, en lugar del anunciado Michael Dougherty (director de Trick’r Treat y guionista de X-Men). Iliadis fue el encargado del remake de La última casa a la izquierda. El cómic en cuestión trata sobre una chica muerta que resucita y toma como objetivo de vida la lucha contra criaturas sobrenaturales.


También habrá criaturas sobrenaturales en la siguiente película, sobre todo teniendo en cuenta las mentes creativas detrás de ella (Jackson, Del Toro…). Estoy hablando de El Hobbit. Esta semana supimos gracias a la web de Sir Ian McKellen que el rodaje comenzará, por fin, en julio de este año en Nueva Zelanda, y que se alargará hasta verano de 2011 (más de un año de rodaje). La fecha de estreno prevista para la primera entrega (rodarán dos partes) es diciembre del año próximo.

El reparto del Conan de Marcus Nispel está que arde, y nunca mejor dicho. La última en incorporse al reboot del cimmerio ha sido la explosiva Rose McGowan (que, recordamos, también tiene su propio proyecto bárbaro porque interpretará a Red Sonja en su propia película). La actriz de Embrujadas y Planet Terror completa, por el momento, el reparto, formado por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman y Said Taghmaoui. El rodaje comenzará mañana lunes en Bulgaria.


Nimrod Antal dirige; Robert Rodríguez produce, y Topher Grace, Adrien Brody, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Alice Braga, Danny Trejo, Walt Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa, Derek Mears, Brian Steele y Cary Jones, protagonizan. Se trata de Predators y hoy tenemos por aquí algunas imágenes de su concept art. También tenemos el primer trailer. Que lo disfrutéis.






Ahora una tanda de pósters. Comenzamos con el nuevo cartel promocional del Equipo A donde vemos al team al completo. Seguimos con The Expendables, con un nuevo póster desvelado por IGN (no le faltan armas, desde luego) y un segundo con el logo “tatuado”. Y terminamos con el primero de los afiches de la adaptación cinematográfica de Scott Pilgrim (“Una épica de epica epicidad”, reza en el cartel).





Cerramos la sección de hoy con un trailer, el nuevo de Kick-Ass en español y continuamos con esa regla no escrita de incluir siempre por aquí al actor fetiche de la sección: Nicholas Cage: “Debería llamarse asquerosito”… Es un trailer repleto de citas remarcables.

“Los cómics se equivocaban, cualquier persona normal puede ser un superhéroe”.

¿Os había dicho que cerraba la sección por hoy? Aun guardo una sorpresa para vosotros, y se trata de nada más y nada menos que del trailer de Avatar 2, si tal y como estais leyendo, eso si, guarda en su interior más de una sorpresa…

Nos leemos.

54 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
21 marzo, 2010 11:03

El viernes pasado vi _El Topo_.

Logan Connor
21 marzo, 2010 11:11

¿Creéis que alguien en Marvel Studios experimentará una epifanía y comprenderá que el actor que debe hacer de Capitán América no debe ser ningún jovenzuelo? ¡Que luego tiene que imponerse a Robert Downey Jr., joder!

TON-EL
TON-EL
21 marzo, 2010 11:12

AVATAR 2 apunta maneras, tíene pinta de que va a ser mejor que la primera por lo menos sus protas son mas guapos.

jorgenexo
jorgenexo
21 marzo, 2010 11:16

¿Jodorowsky? ¿Ese infame mercachifle vendedor de humo perpretador de la psicomagia? Todo para ti, Space.

Carlos Martí
21 marzo, 2010 11:43

Veamos, Avatar fue un plagio descarado de Pocahontas: el mismo argumento de principio a final, luego Avatar 2 podría ser… mmmm ¿El Rey León? ¿Cenicienta? ¿El Jorobado de Notre-Dame? Se propone una porra.

Juguetinho
Juguetinho
Lector
21 marzo, 2010 11:52

¿Se sabe algo sobre la pelicula de Predicador de Sam Mendes, y de la adaptación de Y el Ultimo Hombre? ¿Hay novedades sobre la serie de tv de Los Muertos Vivientes?
Por cierto, ¿nadie se ha planteado siquiera hacer una pelicula sobre 100 Balas o Midnight Nation? Este ultimo me parece el cómic idóneo para ser adaptado a la gran pantalla, podría ser alucinante (a mi es que la historia me encanta).

Elvex
Elvex
21 marzo, 2010 12:04

No quiero llevar la contrario, pero en Uruloki afirman que el que más opciones tiene ahora mismo para hacerse con el papel es Chris Evans:
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/chris-evans-tiene-sobre-la-mesa-el-contrato-para-ser-steve-rogers-en-the-first-avenger-captain-america#comments

ileston
ileston
21 marzo, 2010 12:25

Elvex, tranquilo, con el casting del Capi. En esta semana el “actor que parece que definitivamente será el Capitán America” han sido  John Krasinski, Ryan Phillippe, Channing Tatum, ahora Chris Evans, y creo que me dejo a alguno en el tintero. Vamos, que el rumor está cambiando casi más rápido de lo que da tiempo a escribir estos posts.

Y mientras tanto, los fans a tirarse de los pelos…

Sputnik
Sputnik
Lector
21 marzo, 2010 12:39

A mí El Topo no me desagradó. Eso sí, es complicada de ver: no te la puedes tomar del todo a coña, pero desde luego tampoco en serio.

Gerardo
Gerardo
Lector
21 marzo, 2010 12:58

¿Por qué va a tener que imponerse el Capi del cine a nadie? En los comics más de una vez pugnan por el liderazgo Ironman, Ojo de Halcón, el Capi, La Avispa… Yo diría que las veces que los Vengadores aceptan de buen grado el mandato de sus compañeros son las menos.

Maesemediarock
Maesemediarock
21 marzo, 2010 13:13

Es verdad ahora el mejor posicionado e Chris Evans como Capi, me parece el mejor de entre todos los candidatos que se han dicho.
Tiene carisma y es mejor actor que el resto, pero sus papeles de gracioso chulin y de antorcha humana le pueden pasar factura, pero si se pone serio lo podria hacer muy bien, porque el físico y la edad ya lo tiene bien. Veremos……

Gambitero
Gambitero
Lector
21 marzo, 2010 13:40

Pues no recuerdo bien donde lo vi,pero se esta hablando mucho de Antonio Resines para el papel de Craneo Rojo.

JAVIE
JAVIE
Lector
21 marzo, 2010 14:39

Hay que reconocer que el nuevo ” equipo A” da un poco de grimilla,no entiendo porque se empeñan en estropear algo que ya funciono en su momento.

Iván Martínez Hulin
21 marzo, 2010 14:56

Juan puede estar tranquilo. La sección queda en buenas manos.

Aquí estaremos, compañero. Siempre al otro lado.

Un saludo.

_Carmen_
_Carmen_
21 marzo, 2010 15:49

Vale tengo que decirlo (aunque espero que luego no me lluevan las criticas), creo que la pelicula del capi que hicieron en los 90 tenia su punto hasta el momento que el capi volava hacia la eternidad en el cohete, despues se va a hacer gargaras (¿es una impresion mia, ho el comic del capitan america en el que Steve aparece en Japon despues de que ha vueldo del mundo de Franklin “homenajea” la escena de la pelicula en la que el capi se ponia una gabardina para ocultar su identidad a la gente?)

JuanLu
JuanLu
21 marzo, 2010 16:13

Resines como Cráneo Rojo… ojala!!!!
“Mecagüen la leche. que estoy perdiendo la guerra;PERDIDENDO LA GUERRA,joder!!!”

Caeolos
Caeolos
Lector
21 marzo, 2010 16:47

Capitán, te vas a tragar la escobilla como me vuelvas a dar con el escudo.

Por cierto, el de Scott a mejor calidad: http://tinyurl.com/yendees

John Space
John Space
21 marzo, 2010 21:40

“¿Jodorowsky? ¿Ese infame mercachifle vendedor de humo perpretador de la psicomagia?”
Que cien mil alimañas devoren el alma de jorgenexo.

John Space
John Space
21 marzo, 2010 21:54

“Resines como Cráneo Rojo”
Secundo la moción.

jorgenexo
jorgenexo
21 marzo, 2010 22:20

“Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son” Pa´matarlo.

John Space
John Space
21 marzo, 2010 22:39

Es un místico, no Hawking. Además, ?las palabras son la realidad? Si yo digo que la Tierra es cuadrada, entonces…

JAVIE
JAVIE
Lector
21 marzo, 2010 23:05

jorgenexo ha dicho:
“Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son” Pa´matarlo.

Para mi lleva toda la razón en esa frase.Estaria bueno que quisieras compararte con Jodorowsky, tu que no eres mas que un taliban del arte,comparandote con un filosofo y pensador,habrase visto …..

Dultyx
Dultyx
21 marzo, 2010 23:16

Con lo del actor del Capi van ahcia adelante y hacia atras continuamente, pero aun queda mucho para la peli, asi que puede permitirse el lujo de jugar con los fans. Para el Capi yo veo a alguien que pasa un poco los 30 o los cumpla, la verdad. A ver a quien eligen al final.

PD: no hay ninguna noticia acerca de si saldra ojo de Halcon en la peli de los Vengadores? Al fin y al cabo, ha sido de los Vengadores que mas lo han sido

John Space
John Space
22 marzo, 2010 0:19

“tu que no eres mas que un taliban del arte,comparandote con un filosofo y pensador,habrase visto …”
Este finde tampoco has follado, ?eh? XD

JAVIE
JAVIE
Lector
22 marzo, 2010 0:27

John Space ha dicho:

“tu que no eres mas que un taliban del arte,comparandote con un filosofo y pensador,habrase visto …”
Este finde tampoco has follado, ?eh? XD

PUNTO 1: No se porque saltas tu cuando no te he dicho nada,era por el comentario de jorgenexo,pero en fin,asumo el rescate a una damisela como escusa valida para atacarme.

PUNTO 2: A diferencia de ti,el tema del sexo para mi no es una cosa de fines de semana ( con transaccion economica de por medio muy posiblemente ) aunque para ti sea una fantasia inalcanzable,hay personas que follamos todos los dias,sin necesidad de escusas o dias festivos de por medio.cosas de la edad……

John Space
John Space
22 marzo, 2010 0:37

“hay personas que follamos todos los dias”
Ya te quedarás ciego y con la mano rota, ya.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 marzo, 2010 0:50

John Space ha dicho:
“hay personas que follamos todos los dias”
Ya te quedarás ciego y con la mano rota, ya

Insinuas que la masturbacion tiene algun efecto negativo??? Deberias cuidar tu discurso maestrillo,ya que tus comentarios pueden leerlo chavales en edad masturbatoria,( remarco edad como dato a tener en cuenta,lo tuyo es otra cosa,lo tuyo simplemente es ser poco agraciado a la vista y sobre todod al oido)

zape
Lector
22 marzo, 2010 1:04

No sabía que habían abierto una taberna aquí.
El Capi necesita un actor de aspecto atemporal y estos guaperillas de la Superpop, por cierto.

John Space
John Space
22 marzo, 2010 1:15

Eso pensaba yo, zape. Si ésos son los candidatos a Capi, me quedo con Cráneo Rojo

JAVIE
JAVIE
Lector
22 marzo, 2010 1:20

Claro,la taberna se llama ” CREO QUE BLADE RUNNER ESTA SOBREVALORADA ” estais invitados

zape
Lector
22 marzo, 2010 2:07

Yo creo que a Blade Runner la ha asesinado Ridley Scott, a estas alturas los montajes, remontajes y magoneos la han desnaturalizado.

Como Capi me gusta, por ejemplo, Michael Fassbender, que hace en Malditos Bastardos de oficile inglés o incluso Patrick Wilson con su aire melancólico de buen muchacho. Ninguno de los dos es americano, claro.

Por cierto actualización calentita con el clásico de Jesús Franco “Gritos en al noche”

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
22 marzo, 2010 2:24

Matt Deamon seria el pefecto Steve Rogers, pero lo de ser super estrella de hollywood ya se le subio a la cabeza.

Armin Tamzarian
Autor
22 marzo, 2010 2:25

Patrick Wilson nació en Virgina, es Americano de pura cepa ogian.

zape
Lector
22 marzo, 2010 2:31

Corrección agradecidamente recibida, ¡estaba totalmente convencido de que era inglés este buen hombre!. Entonces ya si que es un candidato fetén.

jorgenexo
jorgenexo
22 marzo, 2010 9:13

“Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son”
1º La intuición, tal cual y menos expresada por un tío calificado como “místico”, no existe.
2º Las palabras no forjan la realidad, la realidad es, y las palabras forman parte de la misma. Lo que pretende hacernos ver aquí el botarate chileno es que lo auténtico sólo es asimilable a través de lo trascendente. Paparruchas: y si lo que quiere hacernos ver es que las palabras frecuentemente relfejan falsedades, intrascendencias o, directamente, memeces, escucharle a él es argumento más que suficiente para darle la razón al menos en esta onservación.
3º JAVIE, cada vez que escribes “escusa” (sic) mayor credibilidad pierdes como interlocutor a la hora de pretender manifestar criterio sobre tema alguno, onanismo exacerbado incluido, por mucho que su práctica intensiva te debería haber convertido en un experto en tales lides.
4º Yo no me comparado con nadie, eso lo has hecho tú solito. Y calificar a Jodorowsky como filósofo o “pensador” (mira, lo de místico no me preocupa, para mí es plenamente equivalente a mercachifle o cantamañanas), equiparándolo conceptualmente a quienes han contribuido desde la antigüedad a conformar nuestras formas de ver y entender el mundo, vuelve a dejar bien a las claras el nulo interés de cualquiera de tus observaciones.
5º Me preocupa menos quién haga de Rogers que:
-Desarrollen una historia que no resulte especialmente ridícula o haga sentir vergüenza ajena a todo aquél que no considere que ser norteamericano es un don divino, que la sagrada misión de los USA es salvar al mundo del comunismo y la tiranía y que su intervención en la WW II vino motivada por fines exclusivamente altruistas. Esto lo dudo tanto que ni generaré expectativa alguna al respecto.
– Logren una indumentaria que case a la perfección con la tradicional de los tebeos sin resultar ridícula trasladada a imagen real, alitas en la cabeza incluidas.
– El modo de combate del Capi apoyado en certeros lanzamientos y rebotes de su escudo resulte mínimamente verosímil.
Dicho lo cual, tras revisitar Sunshine este finde, creo que Chris Evans no lo haría mal. Patrick Wilson da aún más la cara, pero quizás resulte un tanto blandito. Eso sí, lo vinculo a pelis que me han gustado bastante, como Hard Candy, Juegos Secretos o Watchmen, lo que es un plus, aunque creo que también sale en el probable mierdake del A-Team, lo que es un minus. Salvo que os estéis refiriendo al batera de Weezer, en cuyo caso no puedo sino decir que sería la elección perfecta, gafotas incluidas:
“Woo-ee-oo, I look just like Buddy Holly.
Oh-oh, and you’re Mary Tyler Moore.”
De lo poco decente que dieron los 90 musicalmente hablando. Sólo por eso, merecería portar el escudo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 marzo, 2010 9:30

Alguno se ha leido The Repossession Mambo? lo digo por saber a que se asemeja mas, si a The Genetic Opera, o a ese intento de film de… accion? que va a ser Repo Men, ya que viendo el comienzo del trailer ya se como va toda la puta pelicula y de la cual visto lo visto no me queda ningun interes por ir al cine si no es para comparar con the genetic opera, la cual dentro de lo peculiar que era me dejo muy buen sabor de boca.

Phantomas
Phantomas
Lector
22 marzo, 2010 9:47

2º Las palabras no forjan la realidad, la realidad es, y las palabras forman parte de la misma

Uau, esto mola… Personalmente discrepo, puesto que las palabras son el medio a través del cual expresamos las ideas, y por lo tanto sí que conforman/forjan/crean (en cierto sentido) la realidad.

De todos modos, creo que este no es el post adecuado para este tipo de discusiones 😉

Sombra Azul
Sombra Azul
22 marzo, 2010 10:03

No me puedo creer que semejante gañan vaya a ser el Capi. La peli de Thor pinta mejor por momentos, pero después de ver El Hombre Lobo y tras esta noticia, la del Capi comienza a acojonar.

jorgenexo
jorgenexo
22 marzo, 2010 10:16

“Personalmente discrepo, puesto que las palabras son el medio a través del cual expresamos las ideas, y por lo tanto sí que conforman/forjan/crean (en cierto sentido) la realidad.” Pues sí, en cierto sentido, tampoco te falta razón. Las fuerza de las palabras es indudable, sobre todo dependiendo de quién las emita, quién las escuche y lo que haga una vez las haya escuchado. Pero el gran Jodorowsky nos propone sobreponernos a estos condicionantes utlizando como guía nuestra fuerza interior y sirivéndonos de la psicomagia (que sólo él, su mujer y no sé si algún otro pariente están capacitados para ejercer) como medio de sanación espiritual.
No soporto estas mierdas, y dándoles pábulo sólo contribuimos a su difusión. Perdí todo interés por sus Metabarones cuando le escuché por primera vez hace ya décadas, y eso que los tenía al alcance de la mano en la bliblioteca de mi barrio.

John Space
John Space
22 marzo, 2010 10:54

A mí el Jodorowsky me divierte: sus cómics, sus idas de olla… Además, ha vivido una vida de lo más variada: clown, músico, guionista, cineasta, tarotista…
 
“De lo poco decente que dieron los 90 musicalmente hablando. ”
Claro, porque no escuchabas Radio 3.

jorgenexo
jorgenexo
22 marzo, 2010 12:30

Escucho Radio 3 prácticamente a diario desde que tengo 16 años, Space. Eso sí, casi exclusivamente, desde la desaparición de Diario Pop, Flor de pasíón, pese a su baile horario. Juan de Pablos sí que es un místico a tener en cuenta, y no tu amigo Jodoreowsky, que empezó como clown y en clown (malo) se quedó.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
22 marzo, 2010 13:59

Vistos todos los canditatos para Capi, Tatum me parece el mas potable.

eso si, a ver como le aguanta el tipo a Hugo Weaving como craneo rojo. El agente Smith se lo va acomer con fatatas 🙂
Por cierto, ha encantado esto:
“Resines como Cráneo Rojo… ojala!!!!
“Mecagüen la leche. que estoy perdiendo la guerra;PERDIDENDO LA GUERRA,joder!!!”

Creo que los de Marvel Studios deberian considerarlo seriamente como una posibilidad.

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
22 marzo, 2010 14:23

Me perdi un poco…

Jodorowsky va a dirigir Capitan America?!!

Es un candidato a protagonizarla?

CAPITAN AMERICA DIRIGIDA POR JODOROWSKY Y ESCRITA POR GRANT MORRISON!!!

PAGO POR VER!!

jorgenexo
jorgenexo
22 marzo, 2010 14:38

Con Sánchez Dragó de Capitán América y Arrabal de Cráneo Rojo.

staedler
staedler
Lector
22 marzo, 2010 18:18

joer… que mal esta la cosa… la de pajas mentales que os haceis, os insultais os atacais personalmente ( en un foro que no está para eso )  …y no decis nada del trailer de predators????
 

🙁 ya no hay frikis que griten yippie ki-yay … 🙁

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 marzo, 2010 18:27

Despues de ver que los juegos de predators (Predator: Concrete Jungle, que maravilla) son mas interesantes que las peliculas, poco hay que decir, un timido “mola” y poco mas, porque la humillación a la que vienen estando sometidos ultimamente en el cine es para echarse a llorar.

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
22 marzo, 2010 18:44

“Las palabras no forjan la realidad, la realidad es, y las palabras forman parte de la misma”
Si la realidad es, como van a formar parte ella las palabras, que son la cosa mas subjetiva del mundo, no tiene sentido.

“Las palabras forjan la realidad pero no la son”
Me parece una frase muy cierta, las cosas no son como nos las venden o nos las pintan, si no como realmente son, que es lo que estabas defendiendo tu antes, pero sin saber como

jorgenexo
jorgenexo
22 marzo, 2010 19:18

“Un hecho percibido socialmente como real es cierto, aunque sea la mayor de las falacias” Discriminar lo cierto de lo falso depende del raciocinio, no de memeces como la intuición.
 Las palabras,como objetos, forman parte de la realidad física. Incluso su subjetiva interpretación. Lo que no tiene sentido alguno es tu afirmación.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 marzo, 2010 19:39

Joder jorgenexo,eres un pesado chaval,cada vez que entro en la pagina hay comentarios tuyos sobre cosas que nadan tienen que ver con el post,resulta altamente desagradable leer a alguien que siempre tiene que llevar la razon o se enfada,creo que sería el momento de saciar tu narcisismo creandote un blog y dejando de dar la chapa aquí.

zape
Lector
22 marzo, 2010 21:53

Si hay que hacer caso de Alan Moore (y siempre hay que hacerselo) nada existe hasta ser nombrado. La palabra tiene poder y da naturaleza. Por eso el lenguaje (en todas sus formas) es esencial en la evolución humana y por eso el hombre a sidop capaz de crear una realidad propia que ha superado a la natural. Ahí queda eso.

John Space
John Space
22 marzo, 2010 22:57

Y no hemos mencionado a Philip K. Dick…

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
22 marzo, 2010 23:32

Tienes razon en parte (desde mi punto de vista claro), obtienes una vision de la realidad cuando utilizas tu razon, la intuicion al no ser 100% segura no puede suponer una base para una interpretacion, del tipo que sea.
Ahora bien, las palabras vienen del ser humano, el cual no siempre tiene el conocimiento pleno, por lo tanto no puede siempre hacer bandera de la verdad ni de la razon y en muchos casos es todo lo contrario, por lo tanto las palabras pueden forjar la realidad pero no serla, como bien dice nuestro objeto de disputa.

John Space
John Space
22 marzo, 2010 23:46

“las palabras vienen del ser humano, el cual no siempre tiene el conocimiento pleno, por lo tanto no puede siempre hacer bandera de la verdad ni de la razon y en muchos casos es todo lo contrario”

Orwell lo sabía bien.

Maesemediarock
Maesemediarock
23 marzo, 2010 0:16

Pues se ha confirmado Chris Evans es el Capitán América.

http://movies.ign.com/articles/107/1079112p1.html