¿El Cazador acecha Hollywood?

Por
30
425

La comidilla de estas semanas es el escándalo Spiderman, el “Samraimigate”. Ya adelantamos esta semana que el director que ha firmado para reinventar la saga y, aparte, filmar las subsiguientes dos secuelas, será Mark Webb. Pero van saltando rumorcillos e informaciones varias. Cómo que tendrá un tono a lo Ultimate Spidey, que ya lo sabíamos, y quien podría ponerse las mallas rojiazules. Pero, ¿quién quiere saber quién será el próximo Peter Parker cuando puede aventurar la identidad de….


¡¡¡¡KRAVEN!!!!

… vuestro segundo villano favorito para un film del Trepamuros, según la encuesta que hicimos hace un par de semanas (justo antes de que la actualidad me jodiera el post).

Bien, no os voy a engañar, aunque me gustaría. Es, casi con toda seguridad, un rumor barato sin fundamento. Pero mola, por eso lo traigo aquí, vuecencias. “Es lo primero que oigo del tema, pero a mis hijas les encantaría, no obstante”, ha reaccionado el actor en cuestión. Óoooooorale! Más de un papel ha empezado así, medio en broma. ¿De quién se trata?

Ni más ni menos que uno de los supermachos del cine actual, un übersexual de tomo y lomo, capaz de encarnar con soltura al llorado Sergei Kravinoff – niños, una oración por su alma ante el tomo de Kraven’s Last Hunt. Ha sido Dwight en Sin City, y el Rey Arturo en, claro, King Arthur. ¡Con ustedes, con esa garra, con ese poderío…

Aviso de Spoiler


CLIVE OWEN! ¡Uuuuuuuuuuuuuuh!

Por cierto, que para Parker uno de los nombres que se ha metido en el bombo de la lotería es el de Jim Sturgess, con quien se especuló para protagonizar el musical de Spiderman en Broadway. La película, se dice, podría tirar hacia lo económico –dentro de Hollywood- unos 80 milloncejos de nada, si no hay que pagar a grandes estrellas, Con lo que lo de Owen se complica aún más.

Hay luz verde para el piloto de The Walking Dead, la serie de culto sobre un apocalipsis zombie sin final, que ya va por número 69. El guión corre a cargo de Frank Darabont, director de The green mile y The Shawshank redemption, entre otros éxitos de crítica y público, y que presumo dirigiría el episodio y, si sale bien, la serie.

“El camino de TWD a la pequeña pantalla ha sido largo, pero de momento luce excelente”, saltó de alegría Robert Kirkman, guionista y co creador del cómic, al conocer la noticia. Y es que lo que él quería es que fuera una serie, y no un film, ya que describe el cómic como una película de zombies interminable. Yuju.

Otra boquita de esta semana ha sido la de Quentin Tarantino, que reveló que Warner le tentó -parece que de manera informal- con Green Lantern, cuando el proyecto estaba aún en el punto cero, pero el dijo que no, y se fue por sus Bastardos. Que, por cierto, confesó beben en parte de la mítica Sargent Fury and his Howling Commandos, añejo tebeo de Marvel.

Para ayudaros a digerir la espera hasta que llegue la Alice in Wonderland de Tim Burton, una pequeña pieza de Johnny Depp hablando de su papel como el Sombrerero Loco.

El primer film de The Hobbit podría no estar listo para que vayamos al cine hasta el último trimestre de 2012, según fuentes del estudio. Un añito de retraso, más o menos. Así que todavía os da tiempo a leeros el libro a quienes no lo hayáis hecho. Pensad en lo divertido que puede ser después de ver la peli gritar lo de “¡No es como en el libro!”, e incendiar los foros en Internet. O los cines.

Ya se está escribiendo el guión para el episodio piloto de Powers, la serie de polis y supers de Bendis antes de que se convirtiera en el Satán de las series Vengadoras. Escribe Kevin Falls, creador de Journeyman.

Atentos porque pudimos haber tenido un Iron Man 2 muy diferente; o, mejor dicho, una Scarlett Johannson muy distinta. Vamos, que Favreau pensó que, en lugar de ponerla de espía rusa, la podía poner de Scarlet… Witch (¡Bwahahahaha!). Sí, amigos; pudo haber sido la Bruja Escarlata. Hmmm… todo esto me hace pensar que no sería difícil incluir a la Visión en las películas de Marvel, y quedaría fantástico. Todo ello lo han declarado para la Wizard del mes que viene.

Otro de los factores que hará sustancialmente distinta de su antecesora es que… el villano tiene una mascota. Mickey Rourke lo propuso, y, tras mucho discutir, resulta que Whiplash tendrá, para humanizar al personaje…

Aviso de Spoiler

¡una cacatúa! ¡Tooooooma tooooooma tooooma!

La semana pasada no tuvimos ración de Nic Cage, como un atento lector advirtió, así que ésta nos toca doble. Comencemos por unas cuantas fotos de este admirado intérprete al que tenemos tan cerca del corazón en Season of the Witch. Como los cuates de Latino Review se encargan de advertir, de nuevo luciendo pelazo.

Para los que se os haya pasado este soon-to-be-an-instant-classic, comentar que Nic hace de caballero en el siglo XIV que tiene que transportar a una joven sospechosa de ser bruja y haber causado una plaga hasta un monasterio donde deshacer la peste.

Y, de postre, el póster definitivo de Kick-Ass, no apto para aquellos visualmente muy sensibles al color. Como bien sabéis, el gran Nic se convierte en Big Daddy, el luchador contra el crimen en batmanesco atuendo –también recuerda a Midnighter de The Authority– que entrena a su tierna hijita de diez años para disparar a los malhechores. Basada en el cómic de otro de vuestros ídolos de la viñeta, Mark Millar.

El Agente Coulson, el mismo al que vimos titubeantemente representar a S.H.I.E.L.D en Iron Man, tendrá una aparición en Thor, siguiendo con la interconexión que busca Marvel Studios para sus adaptaciones. Aparecerá también en Iron Man 2.

Mientras esperaba a los rodajes, Coulson se camufló hábilmente bajo la piel del actor estadounidense Clark Gregg, e incluso, para hacer más creíble su tapadera, participó en 500 days of Summer como jefe de una empresa de tarjetas de felicitación diversas.

Vamos con los resultados de la encuesta de la semana pasada sobre Sherlock Holmes.

¿Qué te ha parecido Sherlock Holmes?

Buena, pero tampoco estoy loco de contento (47%, 127 Votes)
Excelente, me ha encantado (27%, 72 Votes)
Visible, sin más (17%, 45 Votes)
Quiero exterminar a sus responsables (6%, 16 Votes)
Bastante mala (3%, 11 Votes)

Total de votos: 271

Y, hablando de Depp, comentar que Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la cuarta parte de la saga, se filmará este verano en Florida. Confirmadísimo. En ella, Jack “Will, tu novia está muy buena” Sparrow buscará la fuente de la eterna juventud. Lo que no deja de resultar curioso porque Florida es el estado preferido por los jubilados estadounidenses para vivir. Quizás también busquen la fuente.

Ah, y tal como ya expresaron en su día los propios actores, se reafirma que ni Orlando Bloom ni Keira Knightley estarán en ella.

Un nuevo clip de Smallville: Absolute Justice, el episodio doble de la serie donde aparecerá la Justice Society of America. Hawkman, Stargirl y el Dr. Fate… contemplad la Batería de Poder y el casco de Hawkgirl, clavadito al de Kendra…

Ya tenemos Conan, justo a tiempo porque el rodaje está previsto para febrero en Bulgaria. Dirige Marcus Nispel (Pathfinder) para Lionsgate. Se manejaron tres opciones: Jared Paladecki, de la serie Supernatural, Kellan Lutz, de Twilight (ugh!) … y la que ha resultado ganadora, la de Jason Momoa, de Stargate.

Me reservo mis comentarios al respecto para un futuro post sobre Conan en el cine que me ronda. Eso sí, no os voy a dejar sin saber quién podría ser su padre. Una mala influencia.

Aviso de Spoiler

¡Mickey Rourke! ¡Normal que el cimmerio haya salido bebedor y mujeriego! ¡Esto no es un personaje que puedan leer los hijos de Ned Flanders (aunque la verdad es que se exalta el valor de la amistad y… sí, pero las rameras de Shadizar y los archidemonios no serían apropiados… sí, señor Flanders, lo siento).

Y hasta aquí. En unas horas, la crítica de Diego Matos sobre Zombieland, que seguro que ya habéis visto muchos. ¡Hasta la semanita que viene, vecinitos!Oh, esperad. Ayudad por favor a resolverle la duda a la Warner.

¿Debería Clash of the Titans estrenarse en 3D?

  • (61%, 221 Votes)
  • No (39%, 140 Votes)

Total Voters: 361

Cargando ... Cargando ...

30
Déjanos un comentario

Please Login to comment
30 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
25 Comment authors
AskainovicI´´m with a Skrull!Juan PeñareecomI´m with a Skrull! Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Richard Padrino
Lector
Richard Padrino

Hasta el momento mi voto es suficiente para decidir la contienda jaja, un saludo Juan, excelente sección, soy fiel seguidor cada domingo, felicidades y sigue así!

silfredo
Lector
silfredo

De piratas de caribe ya se sabia que solo Deep repetiria, ya que si a Orlando Bloom siempre le ha escocido, es que se suponia que el era la estrella de la primera parte y Deep solo era el secundario comico, lo malo es que en aquel año Deep le robo la pelicula a el (incluyendo una nominacion al oscar) y a Banderas (en la tercera de el mariachi donde se suponia que Antonio Banderas era la estrella y al igual que en piratas Deep tenia las mejores escenas de la peli)

Iván
Lector
Iván

Oye, lo de Piratas IV, ¿está relacionado de alguna forma con la novela de Tim Powers “En costas extrañas”?. Es que veo ya demasiadas casualidades: Piratas en Florida buscando la fuente de la eterna juventud, vale, podría pasar como casualidad, ya que es una peli de piratas y la fuente de la juventud es un argumento clásico.

Pero lo del título ya canta mucho ……

¿Veremos algo más del libro en la peli?, ¿un titiritero maestro en esgrima? 😀

Mister Pozart
Lector
Mister Pozart

Mmm, este Conan no me convence. Tampoco es que el Gobernador de California fuese muy parecido al de Howard (moreno y con ojos azules) pero sin duda resolvio bien y quedo en el imaginario colectivo. En fin, veremos.

Angel
Lector
Angel

Yomsigo pensando que Electro o Mysterio darian mas juego a la hora de dar efectos especiales, pero es logico que las productoras eligieran a Kraven, en caso de elegir entre los tres, por la historia de este con Spiderman. Aun asi, con la galeria de villanos que tiene Spidey, que eligan al Buitre….. uffff. Espero que el compartir peli con el Lagarto, lo mejore. Y el actor para Kraven, clavadito.
Ojala TWD se lleve a cabo. Seria un puntazo una serie semanal con ese argumento.
Tarantino es que no me gusta nada, asi que para Green Lantern me alegra que no este.
El Hobbit hasta final de 2012? No se si llegara el mundo a verlo….
La bruja Escarlata y la Vision, si que darian mucho juego a Iron Man 2, y ademas seria un giro muy bueno en la peli. Y la cacatua da un aspecto mucho mas humano a Latigo, ande va a parar.
Cage…… como si sale mi padre. Si no fuera por la expectacion que da Kick Ass……
Sherlock Holmes la vi ayer y me gusto bastante; lo siento por los puritanos del personaje.
Piratas del Caribe, es curioso, porque a pesar de llevar tres pelis y hacer la 4ª, no cansan mucho. Estan bien hechas y entreteinen sin mas, que es para lo que estan hechas.
Tienes mucha razon Juan en lo del casco de HAwkwoman. Es clavadito. y la bateria de poder mola, asi como la vista lateral del casco de Flah.
Al tio este como Conan, no lo veo. Casi preferia, bien caracterizado, al Lobo de Crepusculo.
Zombieland muy buena, y Clash of Titan, si las gafas de los cines estan a la altura, deberia ser en 3D. Daria mucho juego.
Buen trabajo Juan. Un saludo.

Spiter-Man
Lector
Spiter-Man

Iván, tengo entendido que Disney compró los derechos de esa novela hará unos meses, o sea que es una adaptación.

A ver qué tal sale la serie de Walking Dead, por fin habrá una serie de TV original y que no repita los mismos esquemas y fórmulas que la mayoría de series americanas (al menos no debería si son fieles al cómic). Tengo esperanzas puestas en esta serie, sólo por el hecho de que esté Darabont involucrado me da bastantes garantías de que salga algo bueno (su The Mist me encantó).

Indepit
Lector
Indepit

Owen de Kraven mola. Pero independientemente que lo termine siendo, de quien termine encarnado a Spidey y de como enfoquen la peli, me han entrao unas ganas locas de releerme La última cacería de Kraven que pa qué…
Piloto de The walking dead by Darabont?. Eso es lo que se llama un buen comienzo.
El retrado de The hobbit para el 2012 me da igual. Aunque seguramente disfrutaré de la peli porque no pienso leerme el libro. Y Del Toro seguro que hace algo decente.
Es impresionante la cantidad de gatos que deben matar en Hollywood para tener surtido suficiente para cubrir el insigne cabezón del Sr. Cage. Repetirán con el que ya se puso en Ghost rider para su secuela (mucho-más-realista-y-oscura-en-plan-el-caballero-oscuro, sic…) o sacrificarán a otro ingenuo felino para la ocasión?. Seguro que lo segundo porque el pelucón de la primera lo debe guardar Mark Steven Johnson en su galería de trofeos personales como oro en paño.
Piratas 4?. Uf, de momento: pereza. Ya veremos.
Momoa de Conan?. Independientemente de que sea o no una buena elección, las otras eran peores. Lo que tampoco es decir mucho. Ya veremos, nuevamente.

Galván
Lector
Galván

Qué mala pinta Alicia, qué tostón de Burton, qué tostón de Helena -la nube tóxica producida por la laca de su marido y el rimel de Deep le hizo perder el poder que manifestó en Lady Jane y Una habitación con vistas y Howards End-. Qué pena por Mia/Sophie Wasikowa y qué fraude. No es Alicia, es El sombrerero loco y la madre que les parió a él y a Burton. Danny, para cuándo le das el bote ya a este pelma y te pones a hacer un musical.

rorschach
Lector
rorschach

El tal Moma iría bien de Juma, el colega Kushita de Conan, porque de bárbaro norteño no lo veo mucho, la verdad.

Aunque……… ¿Conan el Hammaicano?… ¡¡¡POR R’HASTAFARI!!!
nah..

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

El Conan no me convence, le falta cuerpo y cara de bruto aunque el tio mide 1,90 y poniendose mas cachas daria mas el pego, tambien va a salir de bestia parda en la serie de Cancion de hielo y fuego, ahi ya nos podremos hacer una idea si pega mas o no, tiene piel morena y ojos claros eso tambien le habra contado, pero no se por ahora no me convence.

Lo de kraven y ese actor si fuese verdad el proyecto habria ganado para mi un monton, pero sigo desconfiando de este proyeto de segunda porke 80 millones a estas alturas no te da para hacer unas secuencias de spiderman minimamente decente, si antes la gente se quejeba de que cantaba el ordenador y demas ahora ke van a lo baratito y cutre no veas.

Y que se atrevan ahora con series como Powers y la de los Muertos vivientes es una gran alegria, especialmente la de los muertos vivientes con Darabont a la cabeza.

Y Piratas 4 si sólo sale Depp de Sparrow y Barbossa, más parecida a la primera tambien muchisimo mejor.

José Torralba
Autor

En Piratas 4 la que creo que aparecerá será Penélope Cruz… en la reciente ceremonia de los Globos de Oro afirmó que estaba en conversaciones para darles la réplica a Depp (con el que ya hizo la horrorosa Blow) y a Rush (sin duda el mejor de toda la saga).

Tachuela
Lector
Tachuela

“El camino de TWD a la pequeña pantalla ha sido largo, pero de momento luce excelente”

Siempre me incomoda la traducción literal “look=lucir” :S Lo que luce es porque brilla.

el niño Tor
Lector
el niño Tor

ey! no es justo, no habeis puesto en la encuesta de Clash of the titans la opcion “no deberia ni enstrenarse”… por cierto, le pagarán el copyright a Del Toro por usar a su Hombre Palido?

El Señor Lechero
Lector

Qué pelucos le ponen al Cage y qué impresionantemente versátil sigue siendo el Ron Perlman.

Sombra Azul
Lector
Sombra Azul

Teniendo en cuenta que es demasiado pronto para repetir al Duende o a Octopus, Kraven me parece una de las mejores opciones para conseguir un villano siniestro y amenazante. Eso sí, yo casi pondría a alguien con más cara de cabrón, como Daniel Craig. O a Bardem. Aunque lo cierto es que Bardem me parece tan bueno que le pondría en cualquier papel de cualquier película, sobre todo de Moriarty en Sherlock Holmes 2.

Iván Martínez Hulin
Lector

Muy bueno, Juan. Has vuelto a bordarlo. Nos tienes pendientes cada domingo de tu post sobre cine.

Saludos.

Hammanu
Lector
Hammanu

Ivan ha dicho:Oye, lo de Piratas IV, ¿está relacionado de alguna forma con la novela de Tim Powers “En costas extrañas”?. Es que veo ya demasiadas casualidades: Piratas en Florida buscando la fuente de la eterna juventud, vale, podría pasar como casualidad, ya que es una peli de piratas y la fuente de la juventud es un argumento clásico.

Por lo que tengo entendido si que van a usar parte del argumento de Tim Powers para la pelicula, ya que realmente le han pagado para usar el argumento del libro pero con Jack Sparrow de protagonista.

Tachuela
Lector
Tachuela

En la tercera película Tim Powers por fin aparece en los créditos. Iván, no creas nunca en las casualidades.

Sputnik
Lector
Sputnik

Eh, pues no me parece un mal Conan este tío. Chuache era, visualmente, clavado al bárbarp que dibujara Buscema, pero actuaba penosamente mal en una peli que es buena A PESAR de su protagonista, capaz de llegar a parecer retrasado mental en alguna escena que otra y digno cinmerio solamente en las escenas en las que sacudía y no hablaba. Al tal Momoa lo vi en stargate y, oye, al menos es actor.
Además, siempre preferí al Conan más esbelto y ágil de Barry Smith al de Buscema. Así que por mí bien si no van a por la masa de músculos… aunque no sé de que me preocupo: esta peli tiene todas las papeletas para no ser buena.
En fin…

reecom
Lector
reecom

El conan este es Khal Drogo en la serie de la HBO sobre la cancion de hielo y fuego no?
Por cierto, si no es mucha molestia, Juan Peña si aparece alguna nueva noticia sobre esta serie estaria genial que la comentases. 

CAIn
Lector
CAIn

eso que queremos saber mas de cancion de hielo y fuego a ver si triunfa que tiene una pintaza el casting d aupa

John Space
Lector
John Space

Yo intenté ver la 3 cuando la pusieron en la tele, pero era taaan aburrida… Y aquella secuencia del barco en la arena era de lo más ridícula.

Aguirre Montero
Lector
Aguirre Montero

Una de las pocas cualidades que nunca adjudicaria a la saga esta, es la de aburrida. Uno de los problema que creo que tiene la tercera es el exceso de cosas que pasan.

I´m with a Skrull!
Lector

El seudocthulhu no  me convenció.
Hereje, el krakan, o kraken, o karaken, o… el calamar no es un cthulhu! eso diselo a Del Toro.
Y piratas del caribe adolece de lo mismo que matrix, la primera, es una presentacion de historia y personajes cojonuda, la segunda y tercera se pierden en la historieta de amor en la que suceden “cosas”, aunque si es cierto que en la ultima la historia de amor es necesaria, pero por lo demas, me da la impresion que Jack se vuelve mas tonto con cada pelicula, pasa de ser un personaje carismatico al bufon supremo en una pelicula donde los personajes comicos abundan (los dos piratillas que navegaban con barbosa, el contramaestre, etc), y es una pena, porque esta claro que el es el protagonista.

reecom
Lector
reecom

La primera pelicula de los piratas me encanto, divertida, con mucha accion, en fin una gran pelicula de aventuras para pasar una buena tarde, sin ambiciones, sin fondo, entretenimiento simple pero no por ello menos bueno.

La segunda comenzo a flojear, con un villano carente de carisma y con un Deep excesivamente tonto y sobreactuado (aun asi el mejor de largo), de Orlando y la Keira no hablo porque si medidada la primera ya eran un lastre en la segunda se convierten en meras comparsas sosas y aburridas. Pese a ello era una pelicula entretenida y no se hacia nada pesada o al menos no muy pesada.

La tercera pelicula es estupida, sin sentido e increiblemente aburrida, pasan cosas sin ton ni son y lo peor de todo, a la hora de pelicula ya no te importa lo mas minimo lo que le ocurre a los protagonistas.

Por poner un ejemplo reciente que me ocurrio lo mismo, el otro dia viendo la nueva de S.Holmes me pasaba un poco lo mismo, en cierto punto de la pelicula me la sudaba del todo a quien matasen, como lo matasen, quien era el personaje oculto o si Holmes y Watson se enrollaban, lo unico era esperar la siguiente situacion chorra que se iban a encontrar los protagonistas, la gracieta de turno y como conseguian el mas dificil imposible.

PD: Juan Peña, creo que para el 5º de la Cancion de Hielo y fuego queda una espera muy larga, solo queda la esperanza que la serie de TV triunfe y el amigo Martin decida ponerse a escribir el 5º, 6º y 7º.

I´m with a Skrull!
Lector

“sin comparsas.”
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmematen, ojala Juan, ojala.

Askainovic
Lector
Askainovic

Sigo sin entender de que sirve especular sobre todo esto si al final solo son especulaciones. La pelicula sera la que sea, el villano el que sea, y las barrabasadas las que sean. Especular no cambiara eso.