¿Director para Daredevil?

Por
40
155

Empezamos con un rumor: el próximo film de Daredevil será dirigido por David Slade (Hard Candy, 30 days of night). Aunque no está confirmado, las fuentes son los suficientemente creíbles como para darles crédito, Variety y la temida Nikki Finke. Según su información, la película no será un reboot sino que continuará del film anterior, aunque no hará referencia alguna a éste e irá en una dirección completamente distinta. Algo así como lo que Marvel hizo con Hulk tras el paso de Ang Lee; el estudio, Fox, no quiere que los derechos del personaje reviertan a Marvel, por lo que algo tiene que hacer. El director tiene aún algún proyecto por delante y no hay un guionista contratado, así que todavía es pronto para hablar, no obstante…

… entrando más en el terreno de la especulación, THR reporta que lo que se viene encima es una adaptación de Born again, el clásico de Miller y Mazzuchelli que retrataba el descenso a los infiernos de Daredevil después de que Kingpin entrara en posesión de su identidad secreta.

 Y si hay un estreno que se acerca es el de Game of Thrones, el 17 de abril. La serie sigue desvelando sus secretos en la web, y en esta ocasión obtenemos una visita virtual al Muro, un nuevo trailer –donde vemos al primer muerto viviente, el Muro, el Maestro de Espías Varys, más sobre Viserys y Khal Drogo, entre otras cosas- y una pequeña pieza sobre la casa Stark, que protagoniza los acontecimientos del primer libro (tengo la impresión de que Arya Stark se va a robar el show).

 Hablamos hace bastante de un proyecto para llevar Sandman a la TV, y a través de Geoff Johns, Creativo en Jefe de DC, sabemos que el proyecto sigue adelante. Johns lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, después de que en los últimos días trascendiera que la cosa estaba parada. “Correción al mundo: Sandman está DESPIERTO. Emocionado de trabajar con @neilhimself en el desarrollo de una de la series más grandes”.

 Hacía tiempo que no teníamos una foto de Captain America, cuyo estreno de julio se acerca deprisa, y aquí lo tenemos otra vez, al parecer en manos de los agentes de Hydra después de haber tenido algo más que palabras.


40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Erik Lensherr
Erik Lensherr
16 marzo, 2011 8:45

Como mola esta foto del Capi…..por cierto, echando cuentas, de todo los personajes clásicos de Marvel que ya han sido llevados al cine, faltan 3 que por su importancia, ya merecerían película..se trata de Namor, el Doctor Extraño y la Pantera Negra……

Indepit
Indepit
16 marzo, 2011 9:15

A mí lo que me llama la atención es que con lo poco que queda para el estreno de la peli del Capi y que todavía no tengamos trailer…

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2011 9:16

“HR reporta que lo que se viene encima es una adaptación deBorn again, el clásico de Miller y Mazzuchelli que retrataba el descenso a los infiernos de Daredevil después de que Kingpin entrara en posesión de su identidad secreta.”
 
¿Born Again? Si casi no hay hostias y el traje de Daredevil brilla por su ausencia…
Por otro lado, tendría sentido adaptar una de las mejores, si no la mejor, de las historias del personaje para dejar al público alucinando en sus butacas. Aunque no me emocionaría mucho: la primera peli también adaptaba toda la movida de Elektra (una de las mejores, si no la mejor, de las historias del personaje xD) y mira qué salió. Y Slade, aunque no es Johnson, tampoco es ninguna garantía. Me juego algo a que convierten esa historia en acción pura y dura y Karen deja de ser yonki.

Walnais
Walnais
Lector
16 marzo, 2011 9:26

La putada es que si llevan Born Again al cine y sale una mierda de peli, a ver quién tiene webs a adaptarla de nuevo en un futuro. Con lo que nos quedaríamos sin una posible grandísima peli.

Carlos Ramos
Carlos Ramos
16 marzo, 2011 10:05

Miedo me d la nueva de Daredevil. Cuando se estrenó la primera y era un joven e imberbe universitario y me moría por verla y al final resultó un truñaco. Querían hacer un Cuervo (COPIANDO, incluso escenas) y les salión un Punisher.

Carlos Ramos
Carlos Ramos
16 marzo, 2011 10:09

Aunque para truño mi expresión escrita… Disculpen pero ando algo dormido

Manel
16 marzo, 2011 10:13

Si hablamos de clásicos clásicos, todavía faltaría el Capitán Marvel y Ka-Zar.

elrulo
elrulo
Lector
16 marzo, 2011 10:25

Vaya espadón le han puesto al Sean Bean. Se supone que Hielo es grande, pero no me explico cómo se va a mover alguien cargando eso a la espalda.

Matalascañas
16 marzo, 2011 11:02

Yo vi hace poco el montaje del director de DD y, aunque sigue sin ser la hostia de peli, mejora mucho. No me molestaría que la próxima fuera una segunda parte.
Pero entonces… ¿Kingpin volvería a ser el Duncan ese?

Morrigan74
Morrigan74
16 marzo, 2011 11:12

Se supone que Hielo es un espadón a dos manos.

Aviso de Spoiler

Por algo sacan dos espadas de ella los Lannister, una para Cof Cof y la otra para el Manco

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
16 marzo, 2011 11:36

Matalascañas, muy de acuerdo en lo de la mejora de la vieja peli de DD en el montaje del director. La trama paralela sobre el caso que lleva Murdock nos permite ver algo más de sus actividades como civil, dando al personaje mucha más entidad y haciendo hincapié en la dualidad abogado del sistema-justiciero al margen de la ley. Además, los ejecutivos hicieron eliminar algunas de las escenas más  introspectivas del protagonista, como la de Murdock en la iglesia y la visita de su madre (vestida de monja, por supuesto) al hospital cuando era niño. Y el momentazo con Matt conduciendo el coche del policía corrupto (“¿Qué coño haces, ciego?”), impagable. Y podemos seguir con la presentación de Bullseye, en mi opinión divertidísima e incomprensiblemente eliminada en la versión de los cines. Está claro que los putos ejecutivos obligaron a eliminar muchas de las mejores escenas del film para convertirlo en un producto mucho más convencional y para adolescentes palomiteros.
 
El caso es que aquella primera versión para los cines tampoco me disgusta del todo, me parece pasable, con sus momentos buenos y momentos muy malos; pero con la versión del director creo que se convierte en una peli bastante digna sobre el personaje, así que me gustaría una continuación. Eso sí, sobre lo que comenta Matalascañas de si Duncan volverá a ser Kingpin, creo que lo más probable es que no sea así y que renueven el casting al completo, tal y como hicieron con el Hulk de Edward Norton. Al igual que en esa peli, unos créditos con algunas escenas sueltas volviendo a recordar el origen solucionarían bastante bien la papeleta.

Maesemediarock
Maesemediarock
16 marzo, 2011 11:39

No me espero nada bueno, esto lo hace la rastrera Fox para no tener que devolverle a Marvel sus derechos, otra cagada de peli.
 
Ojala sea buena y respetuosa con el personaje, pero para eso se lo tendrían que dar a quién conoce de verdad los comics, ya veremos…..
 
Es que ya le tendrían que haber dejado pasar, los derechos volver a Marvel y dentro de unos años, con tiempo y dedicación ellos harían una peli de Dare Devil bien hecha e insertada bien en el Universo Marvel.
 
Lo de que hagan el Born again no me lo creo.
 
Y si tiene a un guionista contratado – David scarpa (Ultimátum a la Tierra’).
 
Lo de Sandman en serie ya lo daba por perdido, si está involucrado Gaiman mejor, ya veremos…
 
Juego de Tronos sigue teniendo buena pinta.

dario
dario
16 marzo, 2011 11:41

No me gustan los reboots, prefiero segunda parte.

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
16 marzo, 2011 11:55

Yo no quiero ni reboot ni una estricta segunda parte. Prefiero algo del estilo del Hulk de Norton, sin tener que volver a contar el origen otra vez pero sin ceñirse demasiado a la peli anterior. O como Burton en Batman Vuelve, mostrándonos un mundo bastante distinto al de la primera peli, ofreciendo otra visión más enriquecedora a la que, desde luego, no se le podía achacar ser más de lo mismo.

JAVIE
JAVIE
Lector
16 marzo, 2011 12:56

Yo voto por que esta vez Kingpin sea chino o africano,total que mas da.

Hachas
Hachas
Lector
16 marzo, 2011 13:14

Bor again en manos de la Fox… qué miedo me da. Seguramente veremos muchos cambios absurdos como en los X-Men y Lobezno. Kingpin será un tío flaco, Daredevil será negro, matan a la madre de Matt, la Mano resucita al padre de DD y luego se sacrifica por él, Elektra será rubia, DD consigue poderes mutantes, cualquier chorrada vale…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
16 marzo, 2011 13:52

La putada es que si llevan Born Again al cine y sale una mierda de peli, a ver quién tiene webs a adaptarla de nuevo en un futuro. Con lo que nos quedaríamos sin una posible grandísima peli.
 
Si la adaptan una vez por qué van a adaptarla otra vez en el futuro con todas las posiblidades que ofrece Daredevil adaptando historias clásicos o guiones originales para una película. ¿Y qué más da si nos quedamos sin una posible grandísima película? Ya tenemos el grandísimo cómic.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
16 marzo, 2011 13:57

¿Born Again? Si casi no hay hostias y el traje de Daredevil brilla por su ausencia
¿Y la película sólo será emocionante y divertida si hay hostias como panes durante todo el metraje? Esto no es el Pressing Catch. En Dark Knight no hay tortazos cada 5 minutos pero tiene un argumento que te atrapa. Desde luego, una adaptación de Born Again cuenta con una base buenísima para escribir un guión soberbio. Luego ya se verá lo que sale de ahí porque tienen que pasar muchas manos por la historia original de Miller…
 
 

jorgenexo
jorgenexo
16 marzo, 2011 14:48

¿Pero para qué coño quieréis que adapten el Born Again al cine, joder? ¿No sois lectores de comics? ¿No os basta con los comics, con la VO? Puta manía de unos con hecer estas adaptaciones, puta manía de otros con desearlas. No lo entiendo, se me escapa totalmente, oyes.

rorK
Lector
16 marzo, 2011 15:00

nenoskoda, creo que no has leido la frase de Sputnik con el mismo tono con el que fue escrita 😉
 
Por lo que a mi respecta, no tengo mucha confianza en el proyecto de Slade…pero quien sabe, a ver si me sorprende. Matalascañas y Mr Bats, me habeis convencido y le dare una oportunidad al montaje del director de la anterior, a ver que tal les quedó 🙂

rorK
Lector
16 marzo, 2011 15:04

@ mi mismo: …con el mismo tono con el que (yo creo que) fue escrita 😉
 
btw: para cuando un boton para editar los comentarios y otra para citar, chicos? 🙂

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2011 16:07

Yo no he visto el montaje del director de Daredevil, algún día lo haré, sólo sé que la película con su montaje original es uno de mis guilty pleasures. Sí, sé que no es buena, pero la disfruto muchísimo.

Davidrc82
Davidrc82
Lector
16 marzo, 2011 16:17

Dios nos coja confesados!!! DD y la va a hacer David Slade!!! Nunca aprendemos d los errores. Los únicos directores buenos en hollywood para mi gusto Nolan, Aroronfsky, Del Toro, Fincher y poquitos mas para poder hacer DD. Sino va a ser otra mierda!!!

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2011 16:28

“¿Y la película sólo será emocionante y divertida si hay hostias como panes durante todo el metraje? Esto no es el Pressing Catch.”
 
¿En la mentalidad de los productores de blockbusters? Sí.
Por eso me sorprende esa elección. Ese tipo de historias deconstruccionistas sobre superhéroes podrán contarse correctamente en el cine cuando el género madure al igual que maduró en los cómics.
Y un semi-off topic, le tengo unas ganas que te cagas a “Super”.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2011 17:00

jorgenexo ha comentado: ¿Pero para qué coño quieréis que adapten el Born Again al cine, joder? ¿No sois lectores de comics?
 
Me van a llover manitas rojas pero bueno…
Muchos de los que escriben aquí son aficionados a los superheroes, pero no al comic en general.
No sé, llevo leyendo superheroes desde los siete u ocho años pero nunca me han interesado en dibujos animados y muy poco en películas, solo en formato comic. A otra gente le pasa lo contrario, que les interesa el superheroe en cualquier medio pero no tienen mayor interés en otro tipo de tebeos.
 
Yo tampoco veo mayor necesidad en adaptar Born again. La historia ha sido contada mil veces en cualquier medio, El Conde de Montecristo sin ir mas lejos, y una adaptación de la historia de Daredevil al cine solo tiene sentido si es literal. Si se cambian cosas tenemos la enésima historia de puteo-hundimiento-renacimiento. Será buenísima, por qué no, pero no será Born again.

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2011 17:12

Pues qué queréis que os diga, yo creo que somos unos cuantos los que leemos cómics desde que echamos la primera cagada y también nos gusta ver los mismos adaptados al cine. Porque si la película/adaptación sale bien la disfrutamos y si es una mierda siempre tendremos el cómic.

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2011 17:38

De todo los personajes clásicos de Marvel que ya han sido llevados al cine, faltan 3 que por su importancia, ya merecerían película… se trata de Namor, el Doctor Extraño y la Pantera Negra. (Eric Lensherr dixit)
 
Pues parece que más tarde o más temprano tus plegarias serán escuchadas:
Doctor Strange (2012): http://www.imdb.com/title/tt1211837/
Black Panther (2014): http://www.imdb.com/title/tt1825683/
Sub-Mariner (2014): http://www.imdb.com/title/tt0436803/
 
No hay nada de información (salvo la “sinopsis” del Doctor Extraño) y puede que se queden colgando (te miro a ti, Deadpool), pero al menos sabes que hay voluntad de hacerlas…

JAVIE
JAVIE
Lector
16 marzo, 2011 17:51

¿ Hay alguien aquí,algun amante de los comic al cual no le guste el cine?
 
Yo pienso que van de la mano,al reves si que es posible encontrar gente (la gran mayoría por desgracia)

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2011 17:53

Armin, no quería decir que fueran situaciones excluyentes.
Quería decir que a veces del mundo del comic solo te interesan los supeheroes, y otras veces los superheroes solo te interesan en tebeo. Evidentemente te puede interesar todo a la vez.
 
Eso sí, es rarísimo encontrarse a alguien que reconozca “Yo solo leo superheroes”, y me temo que son unos cuantos.

Dicker
Dicker
Lector
16 marzo, 2011 17:55

¿Una adaptación de Born Again al cine?
¿Mi Miller y mi Mazzucchelli?
Voy afilando mi katana, despacio, muy despacio…

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2011 18:28

¿Por qué me han borrado el comentario en el que linkeaba a los futuros proyectos de adaptación al cine de Doctor Extraño, Pantera Negra y Namor?
 
Si era por los links, no sé, son de IMDb. No es una extraña página con la que yo vaya a ganar dinero… Snif-snif!

JAVIE
JAVIE
Lector
16 marzo, 2011 19:09

Reverend Dustha comentado el 16 Marzo, 2011 a las 18:28h

¿Por qué me han borrado el comentario en el que linkeaba a los futuros proyectos de adaptación al cine de Doctor Extraño, Pantera Negra y Namor?
 
 
 
SI contiene mas de un enlace o varios la pagina sola te lo quita,tranquilo, no hay ningun moderador cabron que te lo haya borrado y si ademas de enlaces tu comentario poseia las palabras,poker,porno o polla, directamente te explota el ordenador asi que cuidadin.  🙂

jaReverend Dust
jaReverend Dust
Lector
16 marzo, 2011 20:41

Ok, ok. Pues qué raro… Nah, yo los puse porque el comentario 1 hablaba de que faltaban las pelis de esos tres. Pero bueno, buscadlos en IMDb:

– Doctor Strange (2012): http://www.imdb.com/title/tt1211837/
– Black Panther (2014): http://www.imdb.com/title/tt1825683/
– Sub-Mariner (2014): http://www.imdb.com/title/tt0436803/

Decía en ese comentario que en esas tres fichas de IMDb lo único que hay visible es una “sinopsis” del Doctor Extraño y poco más. No hay nada confirmado y pueden irse todos los proyectos al garete (*cough* Deadpool *cough*), pero al menos la idea está ahí.

thorback
thorback
Lector
16 marzo, 2011 21:12

Creo que es la mejor foto de frente del Capi, que se ha visto hasta el momento, esa es la mirada combativa del Capi, ojos algo cerrados, cara de pocos amigos.. toque sanguinolento de labio roto,..genial!

Reverend Dust
Lector
17 marzo, 2011 1:57

Tranquilo, no estoy preocupado. Ya me han explicado que ha podido ser por los links. No pasa nada 😉
 
Gracias de todos modos y siento las molestias.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
17 marzo, 2011 5:36

Se ve muy bien el Captain America, pero insisto que le hicieron falta las alitas estilizadas de John Cassaday en el casco, aun que fueran pintadas.
 
 

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
17 marzo, 2011 13:27

Y dijo Ocioso…
Eso sí, es rarísimo encontrarse a alguien que reconozca “Yo solo leo superheroes”, y me temo que son unos cuantos.
Vamos allá: YO SÓLO LEO SUPERHÉROES. Refiriéndome por supuesto a los comics. Al menos en los últimos meses, porque por el camino me han dejado-he pillado en la biblio (no, no soy pro-Sinde, es que no me gusta nada leer en el ordenata) mucho Vertigo (Sandman, 100 balas, Predicador, etc, etc, etc.), algún europeo, todas las cosillas de Miller…
Vale, no es cierto, pero una cosa sí puedo afirmar: YO SÓLO COMPRO SUPERHÉROES. Y es que los desembolsos que este mal vicio supone sólo pueden asumirse, en mi caso, con una buena dosis de cariño y, a veces, verdadera devoción por los personajes.

serenity
serenity
17 marzo, 2011 14:38

“tengo la impresión de que Arya Stark se va a robar el show” Juan peña dixit
a mi no solo me da la misma impresion , si no que ademas ya me ha robado el corazon en los libros.
 

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
18 marzo, 2011 0:23

El problema es que una adaptacion de Born Again está destinada a la decepción.
 
Yo creo que con los Superheroes lo mejor es intentar captar lo mejor posible el espiritu del mismo. Y con eso llega.