¡Portada del Punisher: The List de Romita Jr y Klaus janson!

Por
4
849

Reconocerlo: El Punisher de John Romita Jr. y Janson es especial. Tiene mas mala uva que el resto, mas tiros dados que el ejercito al completo y es mas joputa que el resto de sus encarnaciones anteriores o posteriores…juntas. Y es por eso que en Marvel han decidido que sean ellos los que ilustren el próximo Punisher: The List que encima, para completar el lote y por si ya no fuera eso suficiente, guioniza el actual guionista de la serie principal, Rick Remender que resulta que lo está petando en la misma. ¿Queréis ver la portada al completito?



Dark Reign: The List – Punisher se engloba en una serie de especiales que Marvel sacará en septiembre (SPOILER ALERT PARA LOS QUE NO SIGAN LA ACTUALIDAD USA ON) relatando como Norman Osborn está hasta las narices de todo y empieza a ir a la caza y captura de algunos de los héroes del Universo Marvelita. El Castigador no podía dejar de hacer acto de presencia (y es que Remender le ha llevado a a enfrentarse a El Vigía, o The Hood en menos de 3 números) y en esta ocasión parece que recibirá la visita del hijo del mutante que mejor sabe hacer las cosas que hace.

Para mas información y/o imágenes tendremos que esperar aunque a buen seguro durante al SDCC de la semana que viene habrá sorpresas al respecto.

A todo esto, nos hemos enterado siguiendo el Twitter de Remender (@remender) mientras mantenía una divertida charla con Jaason Aaron (@jasonaaron) sobre lo diferentes que son “sus Púnishers“. Pero el tema es que viene de IGN donde esa imagen no es la única que tienen en primicia. Echadle un vistazo al resto!

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
william_gull
william_gull
18 julio, 2009 19:49

Estooo… a JRJr se le ha ido un poco la pinza con la garra central de Daken, no?
Aunque es igual de absurda esa garra con la curvatura hacia dentro o hacia fuera…

Un saludo!

John Space
John Space
18 julio, 2009 19:56

Pues sí. Debería haberla dibujado cuadrada, como las narices de los personajes.

Black Bolt
Black Bolt
18 julio, 2009 22:17

Cada dibujante hace lo que quiere, las garras de wolvi por ejemplo aveces las dibujan como navajas o como pica-hielos, aveces cortas y ahi otras tan largas que no entiendes como chingados le caben en el brazo.