#ZNSeries – Tráiler de la segunda temporada de Daredevil

Por
9
2695
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Tras varios teasers con apenas material, Netflix ha publicado hoy el primer tráiler de la esperada segunda temporada de Daredevil, una de las grandes sorpresas en el género superheróico del pasado año y que vuelve renovada no sólo con su cambio de showrunner, con Doug Petrie y Marco Ramirez comandando ahora la serie, sino también con las jugosas incorporaciones de dos personajes tan emblemáticos en el Universo Marvel como Punisher (Jon Bernthal) o Elektra (Élodie Yung). Os dejamos con el avance y el póster publicado hace unos días desde el twitter de Daredevil que anticipan la llegada de la nueva temporada de la serie el próximo 18 de marzo, y cuya campaña se completará el próximo 25 de febrero con la segunda parte del tráiler dedicado esta vez a Elektra.

Póster de la segunda temporada de Daredevil
Póster de la segunda temporada de Daredevil

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Rosario Dawson como Claire Temple, Scott Glenn como el maestro Stick, Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher y Elodie Yung en el papel de Elektra. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb, a Steven S. DeKnight showrunner de la primera temporada y al director y guionista Drew Goddard. Los encargados de la segunda temporada serán Doug Petrie y Marco Ramirez y su estreno está previsto para el 18 de marzo de 2016.

Leave a Reply

9 Comentarios en "#ZNSeries – Tráiler de la segunda temporada de Daredevil"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Alejandro Ugartondo

Vaya pinta más buena! Qué ganas de que llegue el 18 de marzo!

hammanu

¡Muy buen tráiler! me repatea que tendremos que esperar al ultimo capitulo para verlo con el cráneo y lo llamen Castigador, pero no nos quejaremos ya que la versión que mas me gusta( hasta que visione esta temporada) es la versión de Lungdren que al menos no te aburrias viéndola y se carga nada menos que a unos 150 tipos entre japoneses e italianos

NeWyU

jodeeeeer que pasada de punisher se van a marcar eeeh

da muy buena sensaciones

orco05

Buff, tiene tan buena pinta y unas frases de Punisher tan buenas que hasta me estoy arrepintiendo de haber visto el trailer antes que los capítulos directamente. Me da que es la típica historia donde vamos a ir todos con el “malo” antes que con el prota

billyboy

Pues despues de ver Batman V Superman a ver el primer capitulo….y hablando de batman,joder es que hay una escena en que ese no es Daredevil,es Batman y punto ¡ pero se dieron cuenta !,gracias a dios,vemos a un Daderevil casi totalmente rojo en este trailer y tiene una pinta genial,asi SI,como mola y solo cambiando un colorcillo en la cara,dos Ds en el pecho y yo lo tenemos muchachos 🙂 ,al final en la tercera temporada tendremos un traje de Daderevil expectacular.

Supongo que con Punisher igual,hasta el final de temporada nada de calavera en la camiseta,pero bueno,mientras llegue ese momento no pasa nada.

JOSE

Sabes que estás a un mal día de ser como yo… Brutaaal!!!

zorel

Pequeña referencia/guiño a The Killing Joke. Me encantó.

Thorin_II

Aun me tengo que ver la primera temporada, tendré que ponerme a ello ya. Punisher brutal, a ese actor le queda genial. En Fury me encantó y con este personaje tiene pinta de gustarme más aún.

M0ng0

Yo siento ser la nota discrepante, pero creo que Punisher debería de ser un actor con más presencia física. Creo que Bernthal se ajustaría como un guante al personaje de Bullseye, al que podría aportar su habitual registro de personajes desequilibrados, emocionales y extremos. Sigo en mis 13 con que Ray Stevenson ha sido hasta ahora el mejor Castle cinematográfico, al aportar aparte de sus imponentes 1,93m una frialdad y determinación que me resultan más acertadas que la locura y desenfreno.

wpDiscuz