#ZNSeries – Tráiler de DC’s Legends of Tomorrow

39
415

DC’s Legends of Tomorrow es el título de la nueva serie del canal The CW que viene a reforzar su universo superheroico en la gran pantalla después del éxito de Arrow y The Flash. La cabecera desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim reúne a varios de los personajes ya vistos en las aventuras del arquero esmeralda y en las del velocista escarlata. En el reparto principal encontramos a Arthur Darvill (Doctor Who) que interpretará al viajero espacio-temporal Rip Hunter encargado de liderar a un disfuncional grupo de héroes y villanos formado por Ciara Renée (Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales) como Hawkgirl y Falk Hentschel (Transcendence) como su compañero Hawkman, Victor Garber (Alias, Argo) recuperando su papel del profesor Martin Stein, Caity Lotz (Mad Men, Arrow) ahora encarnando a Canario Blanco, Brandon Routh (Superman Returns, Scott Pilgrim contra el mundo) en el doble papel de Ray Palmer/Átomo, Franz Drameh (Al filo del mañana) como Jay Jackson, Wentworth Miller (Prison Break, Resident Evil: Afterlife 3D) como el Capitán Frío y Dominic Purcell (Prison Break, Castle) como su inseparable Ola de Calor. Todos ellos unirán fuerzas para detener los planes del malvado Vandal Savage al que dará vida Casper Crump. La producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment basada libremente en las licencias de DC Comics contando con Phil Klemmer y Sarah Schechter como showrunners del espectáculo y su primera temporada se estrenará el 21 de enero de 2016 en The CW.

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
SPetrikov
SPetrikov
Lector
24 noviembre, 2015 1:15

Parece un Dr. Who + superheroes.

Aruso
Aruso
Lector
24 noviembre, 2015 2:29

Interesante. En el primer trailer no se veía tanto. Parece que han echado el resto con los efectos especiales.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
24 noviembre, 2015 10:11

no tiene mala pinta para nada,

me flipa muchisimo la actríz caity lotz,la que hace de canario blanco.esta chica ha nacido para interpretar a una superheroina,la manera en que mira,las poses que se marca,la forma en que golpea.me parece genial su forma de encarar su personaje.en contraposición a la que hace de canario negro,que dá mucha penica,aparte de que la actríz que la interpreta es bastante,bastante mediocre.

rip hunter es el john constantine del grupo(molaria ver a los dos «british» juntos en una futura aparición) y los dos alados suponen una interesante adición al grupo.

esperemos que los villanos de la comitiva no se nos domestiquen demasiado.

y,finalmente,el villano,vandal savage,tiene buena presencia.

a ver si el piloto confirma las que,aparentemente,parecen estas buenas impresiones que deja el trailer.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  frankbanner49
27 noviembre, 2015 19:38

pues me autorespondo.

que leo por ahí que cuentan que john constantine podria tener una presencia recurrente en una futura segunda temporada de LEGENDS OF TOMORROW.

información con todas las reservas del mundo,pero,oye,estaria bien…

Dultyx
Dultyx
Lector
24 noviembre, 2015 12:19

Suscribo lo que ha dicho Frankbanner punto por punto. Legends of Tomorrow me llamaba la atención, pero este tráiler definitivamente me ha captado.

Sastakai
Sastakai
Lector
24 noviembre, 2015 13:00

¿Cual es la explicación de haber cambiado al Firestorm que sale en Flash?

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Sastakai
24 noviembre, 2015 13:07

la cuota de color.

el asunto tiene su origén en THE FLASH,pero,vamos,no le busques más explicación.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  frankbanner49
24 noviembre, 2015 17:10

No sé si es por cuota de color, pero Robbie Amell quería marcharse, así que tenían que buscar a otro igualmente.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
En respuesta a  Sastakai
24 noviembre, 2015 14:12

Lo explicarán en la serie de Flash seguramente.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Sastakai
26 noviembre, 2015 12:25

Ammel lo deja y al buscar sustituto ponen al relevo afroamericano que ya salía en los comics, o sea que esta cuota de color ya venía de los comícs.
La cuota de color de la serie es la familia West

Marc
Marc
Lector
24 noviembre, 2015 13:07

Todo lo que es incapaz de hacer Marvel en tele (y quizás, según como, en cine) lo esta haciendo DC con «Flash» y, parece, que con esta nueva serie. Tíos en pijama que disparan pistolones y que viajan absurdamente por el tiempo. Tienen mi pasta y mi tiempo.
A ver cuando tarda Netflix en hacer un Daredevil que parezca el de los cómics. El que va dando saltitos por los tejados de la ciudad como si fuera Spiderman 🙂

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
En respuesta a  Marc
24 noviembre, 2015 14:11

Marvel muchas veces espera a que DC de el primer paso para luego ofrecer un producto mejor.
De momento sus series de imagen real (las de animación ya es harina de otro costal) de Marvel tampoco son flojas: Agentes de Shield y la agente Carter, junto con el impactante Daredevil de Netflix, están cosechando buenos resultados.

De todas manres no merece la pena discutir cual es mejor: yo disfruto de ambas franquicias.

Ianu
Lector
En respuesta a  Marc
24 noviembre, 2015 15:14

Puedes decir lo que quieras de Daredevil, pero como serie y a nivel de calidad, guión, interpretación y ambientación le da sopas con ondas a cualquier otra de superhéroes. Flash, al igual que Supergirl, Shield, Arrow o, en su momento, Smallville no pasa de entretenimiento (muy) ligerito para momentos ociosos (ojo, tampoco eso es necesariamente malo). Daredevil es una serie de verdad, como lo está siendo Jessica Jones. ¿No hay pijamas? A mí, que soy defensor de los pijamas no me importa, mientras me den una serie para gente de más de 15 años.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Ianu
24 noviembre, 2015 17:16

Bueno, Flash es entretenimiento ligero, pero con reparos, porqué la currada que se pegan con el rollo scify entre la física y la química de sus poderes, viajes en el tiempo y realidades alternas, tela. Sí que no deja de tener tics típicos de series jovenzuelas, pero sorprende lo bien organizada y desarrollada que están las temporadas. Y en cuanto a personajes tampoco creo que se queden muy atrás. Lo que sí es cierto que JJ y DD tocan temas y de un modo que este tipo de series más comerciales casi tienen vetados tocar, y claro, es algo a lo que ya no pueden aspirar y que si comparas pues claro, Netflix ahí despunta.

Ianu
Lector
En respuesta a  Dultyx
25 noviembre, 2015 9:31

Uno de los logros de The Flash, que no han conseguido otras de su estilo, como Smallville, o lo que he podido ver de Supergirl, es alejarse de lo procedimental. En la primera temporada, la metatrama es lo más interesante (de hecho lo más interesante de cada capítulo es el epílogo). SIn embargo, no deja de caer en los tópicos comunes de las series DC, especialmente en los primeros capítulos. El argumento se puede resumir en «Villano (obtuvo sus poderes en lluvia de meteoritos / accidente con acelerador de partículas / es un extraterrestre de la zona fantasma) entra en acción, superhéroe y villano luchan, superhéroe parece que pierde, superhéroe se recupera, superhéroe termina encontrando la forma de ganar al supervillano. Lo que rodea a ese argumento base es lo que hace que una u otra serie sea mejor o peor que el resto, pero ese esquema, que te vale para un entretenimiento ligerito, no vale cuando buscas algo más.

Daredevil o Jessica Jones no necesitan explicarlo todo, ni meter gráficos 3D para que el público se entere de que Flash va a entrar por aquí y salir por allá. Sinceramente, juegan en otra liga.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Ianu
25 noviembre, 2015 15:00

Totalmente de acuerdo

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Ianu
26 noviembre, 2015 1:03

totalmente equivocado. El argumento base que planteas se sucede en los capítulos unitarios pero la trama horizontal que hila la temporada entera va mucho más allá. Hay un capìtulo a mitad de temporada que cambia de dirección la serie y los últimos cuatro son de infarto.
Y claro que juegan en otra liga. Son los mejores de la liga callejera. Pero en el trono del sense of wonder y lo eminentemente superheróico, el trono es de Flash.

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  TigreHobbes
26 noviembre, 2015 8:08

Por seguir con el símil futbolístico, yo creo que en la Champions de las series basadas en comics americanos, DD y JJ se comen con patatas al resto por guión, dirección e interpretaciones. Es decir, como series, independientemente de su temática, ofrecen un producto mucho mejor elaborado. Eso no obsta para que el resto sean entretenidas y en algunas fases, hasta inspiradas.

Resumiendo, que si yo no fuera fan de los pijameros, dudo que siguiera Agent Carter, Agents of Shield, Arrow y/o Flash, sin embargo, creo que disfrutaría del dúo de Netflix incluso «a pesar» de su temática.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Isidro de Maliver
26 noviembre, 2015 12:29

pues ya te digo que no, lo pijamero ya no es sectorial, hay mucho camino andado y la gente cada vez lo admite y disfruta cada vez más. Yo conozco compañeros de trabajo que no son fans en absoluto que se ven Avengers primero y ahora se animan con Arrow, Flash, Agents y tan contentos.
Hace unos años ni se me pasaba por la imaginación ver una serie de Flash con mi mujer y ahora es su serie favorita y, odiando los subtítulos, la tenemos que ver al ritmo USA.
Eso si, a cambio me tengo que comer Arrow en el lote.

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  TigreHobbes
26 noviembre, 2015 13:03

Muy cierto que temáticas que antes se calificaban desdeñosamente como cosas de frikis, hoy en día están mucho mas aceptadas a nivel global gracias al cine y a la tv. ¿Quien nos iba a decir a los lectores de Canción de Hielo y Fuego, que iba a transformarse en un fenómeno televisivo de tal calibre que desgraciadamente va a terminar fagocitando a la propia saga literaria en la que se basa? Pero esa es otra historia.

A lo que iba, es que cuando tengo que elegir una serie de tv, elegiría DD o JJ antes que por ejemplo El Mentalista, porque las de Netflix me parecen mejores series como me lo pueden parecer True Detective, Fargo, Better Call Saul, etc.

En cambio en el caso del resto de series tanto marvelitas como dceras, lo que hace que las elija antes que el mencionado Mentalista o Castle, o The Blacklist o Blindspot, es exclusivamente su temática. A «igual calidad» (mi opinión totalmente subjetiva), antes pijamas que procedimentales.

Paulo Hernando
En respuesta a  Ianu
26 noviembre, 2015 22:40

Daredevil no juega en otra Liga, es diferente, de ritmo pausado ,silenciosa y oscura pero juega exactamente con lo mismo que Flash o arrow , la necesidad de pensar si es un héroe, la ciudad personificada ,una serie no coral pero con peso de los secundarios, flasback..es lo mismo sólo qhe se desarrolla en 13 capítulos en vez d en 24. Para mi Daredevil es pretenciosa, aspira a mucho y no llega hubiera cambiado la opinión si solucionara mejor a kingpin ,empieza bien pero toda esa trama no sirve para verlo y hasta aburre Es decir me quedo con las ganas de saber como coño ese niño gordito que mata a su padre se convierte en un hombre tan poderoso pq es que no me creo esa evolución del personaje. Y Jessica Jones repite la trama desde el 6 cap, te capturo, te escapas, te capturo, te esca..está bien porque los capítulos tan bien llevados y se revelan cosas de los personajes pero también cansa. Tienen muchos elementos de buena serie? Si Pero si espero ver los Soprano es lo q quiero ver . Flash en ese sentido cumple con creces porque no esperas tanto. Con las de netflix e disfrutado pero no he podido evitar pensar lo expuesto

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  Ianu
25 noviembre, 2015 9:04

Totalmente de acuerdo contigo Ianu. Yo las sigo todas (algunas las llevo mas al día que otras), pero para mi las dos de Netflix juegan en otra liga.

mito
mito
Lector
En respuesta a  Marc
24 noviembre, 2015 17:19

Pues yo prefiero la serie de Daredevil o Jessica Jones que Arrow o Flash…

Save
Save
Lector
En respuesta a  mito
25 noviembre, 2015 11:48

A mí es que me parece que Flash y Daredevil son demasiado alejadas en tono para compararlas. Estilos muy distintos, lo cual me parece genial.

Tampoco es que cuando piense en Daredevil lo primero que me venga a la cabeza sean los saltitos. Antes se .e ocurran varias cosas más.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Save
26 noviembre, 2015 12:30

Totalmente de acuerdo, gustándome mucho las tres que comentáis, como superheróico, superheróico, de momento solo considero a Flash.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
24 noviembre, 2015 14:06

¿JLA, que es eso y para qué sirve??

Juan Iglesia Gutiérrez
24 noviembre, 2015 14:30

Soy el único al que le parece un mix entre Suicide Squad y una proto-Justice League?

xvertigo
xvertigo
Lector
24 noviembre, 2015 14:45

Estoy seguro que Flash Aparecía en el primer trailer y ahora está desaparecido.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  xvertigo
24 noviembre, 2015 18:02

Yo lo ví apareciendo edn una azotea con Oliver diciéndoles ser héroes y bla bla bla. Supongo que saldrán en el 1r capi de su serie a modo de cameo haciendo eso.

xvertigo
xvertigo
Lector
En respuesta a  Dultyx
24 noviembre, 2015 21:06

Pues acabo de volver a ver el primer trailer y Flash forma parte del equipo, incluso aparce luchando con ellos en el futurop (y no hay Hawkman). Parecieran haber vuelto a filmar el primer episodio pues puede verse muchas escenas iguales pero diferentes (y sin Flash). No sé que pensar de eso.

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  xvertigo
25 noviembre, 2015 9:16

Podría ser, seguro que no es el primer piloto que se vuelve a rodar aunque suele ser mas habitual dejar el piloto como está e introducir cambios a partir del segundo capítulo, por ejemplo personajes que desaparecen como la primera compi de Constantine o cambios en los actores/actrices que interpretaban a diversos personajes.

Jack Knight
Jack Knight
Lector
25 noviembre, 2015 17:03

Yo estoy disfrutando mucho de Arrow y Flash, a día de hoy las considero unas series de superhéroes más que dignas.

Pero luego ved Daredevil y Jessica Jones… No es que sean series de superheroes decentes, es que no tienen absolutamente nada que envidiar a ninguna otra serie de ninguna otra cadena. Como decís, otra liga.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Jack Knight
26 noviembre, 2015 12:35

Para mí The Flash es la primera serie de superhéroes en tanto en cuanto a que no camufla su condición pijamera sino que se enorgullece de ella, la abraza y la afronta sin complejos. Salen superhéroes, en traje de superhéroes y haciendo movidas de superhéroes y fantasmadas de superhéroes. No hay frente del personaje que deje sin tocar, se atreven con todo y lo hacen bien. No los visten a todos de cuero negro, no huyen de cintas cósmicas, de gorilas parlantes, de mutantes mitad tiburón mitad humano. Con un par.

Lo malo. Que no es Marvel. Si fuera la misma serie pero cambiando a Flash por Spiderman, con el mismo tono, los mismos FX, el mismo respeto por el personaje y su mitología SERÍA LA PO…

Pero claro. Es Flash.

Ratonero Gris
Ratonero Gris
Lector
En respuesta a  TigreHobbes
26 noviembre, 2015 13:07

Daredevil y Flash son dos series geniales que no tiene ningún sentido comparar entre si debido a lo dispar de los enfoques, sería como comparar el Daredevil de Frank Miller con el Spiderman de Lee & Ditko. De DC nadie se ha atrevido aún con una serie como Daredevil, lo que resulta chocante cuando en el cine es al revés: Marvel todavía no se ha atrevido con una pelicula como El Caballero Oscuro. Del Universo Marvel la única serie con un enfoque similar a Flash es Agentes de Shield… y es lamentable. En cambio una serie de Marvel que si quedaria muy bien con este enfoque seria «Los Nuevos Mutantes», seguro que Netflix haria algo muchisimo mejor que la Fox (parece imposible que consigan que cada pelicula de los x-men sea peor que la anterior).

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  TigreHobbes
26 noviembre, 2015 13:12

En mi caso no tienen nada que ver filias ni fobias tribales/editoriales, ya que aun siendo mas marvelita (eso si, mi personaje favorito es Batman), reconozco sin pudor que prefiero Flash, Gotham y Arrow a los Agentes de Shield y a la Agente Carter.

En el caso concreto de SpiderMan, es un personaje al que siempre he aborrecido por su excesiva popularidad (excepto en su versión Ultimate pre-Miles Morales)

Igverni
Lector
26 noviembre, 2015 14:37

Visto el trailer.

Me gustó con algún reparo, pero pinta bien. Aunque para ver esta serie, primero tendré que terminar de ver la 1a temporada de Flash.

El caso es que los episodios que vi de Flash están bien, el chaval lo hace genial, los CGI para ser TV no están mal… pero algo me hace no estar especialmente motivado por acabar de verla. Y precisamente una de las cosas que más molan es que sea una serie de TV de Superhéroes que se enorgullece de lo que es. Pero si pienso en TELEVISION con mayúsculas, esta serie no pasa el corte.

Corte que para mi sí pasa Daredevil (aún no acabé Jessica Jones, aunque por lo visto hasta ahora se quedaría muy por debajo de DD), que realmente está a otro nivel. En mi caso, es que la pongo al mismo nivel que Fargo, Mr. Robot, JdT, True Detective, House of cards o Narcos. La creme de la creme…

Por otro lado, en general los aficionados estamos muy de enhorabuena, y es tonto pelearnos por cual es mejor o peor, sino que deberiamos exigir más series a este nivel, y no fails como Gotham, Shield o Powers por nombrar unas cuantas que me vienen a la cabeza.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Igverni
28 noviembre, 2015 0:52

A mí Gotham me parece muy infravalorada. El histrionismo me parece algo acorde con el de los personajes de la galería de Batman, y la trama a mí me resulta del tood imposible de resumir en pocas líneas para cualqueira de los personajes.

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  Dultyx
28 noviembre, 2015 9:48

Yo a Gotham le he terminado cogiendo cariño, pero siempre tendrá el debe de lo que pudo ser y no fue. Creo que el concepto básico de la serie, Gotham pre-llegada de Batman, desde el punto de vista policial daba para hacer un serión, si el enfoque hubiese sido Nolaniano.

AlexPB
AlexPB
Lector
12 diciembre, 2015 2:08

Si nada más empezar ya se meten con Vandal Savage es picar muy alto y un salto de fe increíble para una serie que es un spin off en el Arrowverse. Pero tiene valor hacer una serie de viajes en el tiempo con un grupo tan dispar que incluye al Capitán Frio y a Hawkman como personajes principales. Darémosle una oportunidad aunque creo que me va a gustar.

Creo que Arrow ha sido superada por Flash. Y más con el episodio de Flash of two Worlds. ¿Jay Garrick chuleando a Barry Allen? ¿Donde hay que firmar?

Agents of Shield es una serie para que salgan los personajes de Marvel de segunda e incluso tercera fila, pero es buena. El hijo de Coul es diox y quiero una camiseta suya. Gotham solo he visto la primera temporada y es una serie policíaca con un ambiente basado en los tebeos. No hay que pedirle nada más. Yo creo que esta bien y es un buen entretenimiento.

Sobre DD, aunque por lo poco que me han contado tiene que ser muy buena, JJ y AC no puedo opinar porque no tengo netflix contratada. Así que no digo nada de ellos. Un saludo.