#ZNSeries – Segundo tráiler de Jessica Jones

Por
12
137
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

En A.K.A. Jessica Jones seguimos los pasos los pasos de la ex-superheroína, interpretada por Krysten Ritter (Breaking Bad), que tras un trágico final en su carrera en el mundo superheróico decide retirarse y convertirse en detective privada, montando su propia agencia que tratará con casos en los que se ven envueltos sujetos con habilidades especiales. Jones tendrá pues que lidiar, además de con los casos a los que se enfrente, con un desorden de estrés post-traumático a raíz de los sucesos que la hicieron cambiar de vida. Acompañarán a Ritter en el reparto Mike Colter en el papel de Luke Cage, un hombre con fuerza superhumana al que Jones conocerá en el transcurso de una investigación; Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga de Jessica; David Tennant como Kilgrave, un personaje del pasado de Jones que volverá a cruzarse en su camino; y Carrie-Anne Moss como Harper, una potencial poderosa aliada de Jessica Jones. Melissa Rosenberg y Jeph Loeb producen son los encargados de producir la serie, que se estrenará el 20 de noviembre de 2015 y sus 13 episodios serán publicados como es costumbre en Netflix.

Leave a Reply

12 Comentarios en "#ZNSeries – Segundo tráiler de Jessica Jones"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Alejandro Ugartondo

Muchas ganas de que llegue el día 20 para poder verla. Krysten Ritter aun me tiene convencer para el papel protagonista pero creo que Tennant va a hacer un Hombre Púrpura muy bueno y el que hace de Luke Cage me parece un gran acierto de casting

Dultyx

Tengo ganazas de esta serie! Puede prometer, además parece que Jessica se aleja y mucho de los típicos cánones (no he leído los cómics).

mito

A ver cuándo piblicáis la crítica de la serie, que está genial!

Jordi T. Pardo

Pronto, pronto. Estamos preparando especial para la ocasión. El próximo lunes estará disponible 😉

Igverni

Yo de momento solo vi hasta el 2º episodio.

Y aunque el personaje de Jessica Jones está destinada a darnos muchas horas de gran TV, y como ya digo, no acabé de verla, creo que globalmente esta serie es muuuuuuuy inferior a DD. Pero mucho, mucho.

Aunque claro, ahora hay que vender la nueva serie, el cuernecitos y aestá más que amortizado…

mito

Espera a verla entera hombre, que sólo llevas dos capítulos 😉

billyboy

Ya te lo digo yo que la e visto con subs,es inferior,muy muy inferior y en algunos momentos aburrida.

Eso si el villano chapo.

mito

Ok, yo no creo que sea tan inferior, a mí me han gustado las dos series, son diferentes y las dos muy buenas en mi opinión.

JL

En el apartado tecnico y artistico se salva, pero en el guion suspende. Demasiado centrada la historia en la trama principal, durante 13 caps la historia del hombre púrpura (amen de alterada y simplificada en los aspectos que eran mas interesantes), se extiende demasiado para lo que cuenta y aburre la monotematica. Eso sí david Tennant aprobadisimo, no me lo esperaba.

Vale que había que eliminar por limitaciones de licencias las apariciones de terceros que frecuentan el comic, ¿pero era necesario eliminar todo el folk de súpers hasta este punto? ¿sin súpers tampoco hay acción? en los últimos caps levanta cabeza este aspecto pero llega cayendo el telón ese soplo de aire fresco. Y la resolución …. creo que han errado.

En otras manos mas valientes creo que daba para más la serie.

Amra

Leyendo tus comentarios creo que esto es más de tu estilo:

http://www.dailymotion.com/video/x5bykn_la-hormiga-atomica-el-robot-destruc_webcam

zagel

Yo la he visto entera y a mi me ha gustado, me parece una muy buena serie.
NO es la tipica historia de salvar al mundo (como los Vengadores) o la ciudad (como Daredevil), es una historia mas intima, mas personal. Que trata de una forma muy valiente muchos temas espinosos y sale muy airosa de ese tratamiento.

Espero al análisis en profundidad para seguir comentando detalles.

wpDiscuz