#ZNSeries – Primeras imágenes de la segunda temporada de Daredevil (ACTUALIZADA)

Por
10
2690
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Si ayer os traíamos la primera imagen de Benedict Cumberbatch caracterizado como el Doctor Extraño, hoy y gracias de nuevo a la revista Entertainment Weekly podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes de la esperada segunda temporada de Daredevil que tendrá dos grandes nuevos protagonistas que acompañarán a Matt Murdock y compañía: Jon Bernthal, que dará vida a Frank Castle, más conocido como El Castigador, y Élodie Young, quien interpretará a Elektra; ambos tendrán la difícil tarea de relevar a uno de los mejores villanos que hemos visto últimamente, el Kingpin de Vincent D’Onofrio que parece ser no estará en esta segunda temporada. Además de las imágenes, en el reportaje de EW nos encontramos con declaraciones de Doug Petrie uno de los nuevos showrunners que sustituyen a Steven S. DeKnight junto a Marco Ramírez, entre las que destacan la revelación de que la segunda temporada comenzará de manera menos pausada que la primera, un arranque repleto de acción en el que se nos presentará a Punisher ya desde los primeros compases; también se hace hincapié en el protagonismo de Frank Castle en la trama, contraponiendo los métodos de El Castigador con los de Daredevil e incluso jugando con la polémica estadounidense del control de armas: “Los espectadores que vean la serie seguirán a este tipo que lleva un arma, pero también vamos a alentar a la gente (así como a Matt) a cuestionarle. Tomarte la justicia de manera letal por tu cuenta en la América de 2015 es una mierda muy delicada. No hemos eludido la rica y complicada realidad de nuestro presente. Si tienes un arma y no eres policía vas a incitar fuertes sentimientos. Estamos removiendo esos temas y somos conscientes de los titulares de nuestros tiempos, así que vamos a intentar hacer pensar a la gente“. Ramírez añade detalles sobre el enfrentamiento entre este Castigador y Daredevil, así como la influencia del protagonista de Taxi Driver, Travis Bickle, a la hora de afrontar al personaje: “Tiene un código moral diferente. Matt es un devoto católico -y es extraño ver a un personaje en la televisión de hoy en día que sea devoto de algo-. Frank sigue el Código de Hammurabi. Es como dejar a un gran tiburón blanco en el agua“.

ACTUALIZACIÓN: EW ha publicado otra tanda de imágenes entre las que podemos ver un nuevo vistazo al Castigador y la esperada primera imagen oficial de Élodie Yung como Elektra. La galería, a continuación:

La segunda temporada de Daredevil verá la luz en Netflix durante 2016.

Leave a Reply

10 Comentarios en "#ZNSeries – Primeras imágenes de la segunda temporada de Daredevil (ACTUALIZADA)"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
billyboy

La que hace de electra es bellisima pero el traje de Daderevil lo tienen que arreglar si o si,parece un batman sin capa,mas rojo señores.

birdman

Y la nariz, por favor. Lo que lo diferencia de la mascara de Batman es la nariz descubierta

tierra616

billy, ten en cuenta que el tono cromático de la foto está algo apagado, fíjate que las piezas de carne roja que hay colgadas detrás de él más que rojas son marrones; en cuanto a lo de la nariz cubierta (y en conjunto todo el tono “armadura” del traje frente a su versión lycra de los tebeos) tiene su sentido dentro de la propia serie de Tv, dado que durante la primera temporada el tipo recibe la del pulpo episodio tras episodio y se va quedando sin sitio libre para nuevas cicatrices, y Claire le dice alguna que otra vez que necesita una armadura; llevar la nariz sin protección es invitar a que te la rompan. A mí lo que me choca son los labios de Charlie Cox cuando se pone la máscara ¿está haciendo morritos o es que tiene “labios de pato”?
Y 3 palabras por las que vale la pena esta serie: Deborah Ann Woll.

AlbierZot

Acierto total en Elektra. Y qué lío se han hecho al final con el traje de DD, qué poco sutil, ni siquiera para remarcar que el tipo es invidente.

AlbierZot

La actriz en la última de los G.I. Joecomment image

S

La primera temporada me gusto, pero el peor episodio fue el último. Esa pelea con kingpin no me convenció, así que voy con pies de plomo con la segunda

frankbanner49

a mí me pasó algo parecido con la versión anterior del batfleck,lapeli del mark steven johnson.la pelea con kingpin me supo a poco.curiosamente,la versión “montaje del director” ofrecia una pelea más larga y que molaba más.

Álvaro

El traje, malísimo. Frank Castle sin la calavera. Lo único interesante es que van a meter la escena de las cadenas de Garth Ennis.

frankbanner49

casi todo el mundo coincide en lo mismo:el traje no acaba de funcionar,especialmente la parte que cubre la naríz.casi que molaba más el de afleck,pero sin el casi.

tierra616

A mí el traje que llevaba Affleck me pareció bastante bueno: era bastante fiel al original comiquero y a la vez quedaba bastante bien en pantalla, tanto la textura de cuero repujado (en la DD del pecho) y el color rojo burdeos, y la la composición bastante práctica (como un traje de motorista con cremallera y cuello). Bueno para realizar piruetas pero inefectivo para detener una cuchillada o katanazo. No se puede tener todo. El disfraz de la serie Netflix es un tanto… ¿genérico? ¿impersonal? algo así. Además, Charlie Cox aunque es alto (1,78 m) no lo es tanto como Affleck (1,92 m) y eso cuenta porque cuando te pones un casco más o menos voluminoso la proporción cabeza/cuerpo se distorsiona y una persona más alta sigue pareciendo más esbelto y no tan achaparrado.

wpDiscuz