#ZNSeries – Primer tráiler de Predicador

Por y
11
311
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

La adaptación a la pequeña pantalla de Predicador, la obra más conocida de Garth Ennis y Steve Dillon, por parte del canal AMC, ha levantado no pocas susceptibilidades desde su anuncio. Primero por las habituales duda de fidelidad a una historia transgresora, llena de violencia y sexo en cantidades industriales, pero también por ser uno de sus principales implicados el actor cómico Seth Rogen, y finalmente, por las primeras impresiones de algunas de las caras contratadas para dar vida a personajes con una personalidad y físicos tan marcados como Jesse Custer, Tulip o Cassidy. La primera imagen de la producción pudimos ya verla en el pasado mes de mayo, el mes pasado nos llegó su póster, y hoy ya podemos catar el primer tráiler de esta nueva serie. ¿Qué os parece? ¿Le damos un voto de confianza?

En Predicador, basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, seguimos los pasos del reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper) que, poseído por una entidad llamada Génesis producto de la relación de un ángel y un demonio y que supone una amenaza para el Cielo, comienza un viaje acompañado de su ex novia, Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés, Cassidy (Joe Gilgun). Juntos huirán de todas las amenazas que persiguen a Jesse y su huesped, como la organización El Grial y su patriarca, Herr Starr, o El Santo de los Asesinos, un mercenario enviado por Dios, así como a la vez intentarán buscar respuestas a todos los interrogantes sobre las verdaderas intenciones de sus perseguidores. Seth Rogen y Evan Goldberg son los artífices de llevar la historia a la televisión y se encargarán de dirigir el episodio piloto, mientras que Sam Catlin ejercerá de guionista y showrunner para la serie producida por el canal AMC.

Teaser poster de Predicador
Teaser poster de Predicador
Compartir
Artículo anteriorColeccionable Ultimate 87 – Spiderman 35: Divididos Caemos
Artículo siguienteLobezno: El señor de Terra
Barcelona (Septiembre, 1980). Licenciado en Historia. Mi obsesión por las novelas de misterio y aventuras facilitó mi acercamiento al cómic con los Clásicos Ilustrados que adaptaban historias como El Escarabajo de Oro o La Isla Misteriosa. Luego llegarían Mortadelo y Filemón, Superlópez, Spider-man y Dragon Ball. Descubrí las posibilidades del medio con autores como Alan Moore, Neil Gaiman o Kurt Busiek desarrollando mi ecléctica pasión por la viñeta: cómic estadounidense, europeo, manga y webcómics. En la actualidad, colaboro como reseñista y articulista en esta, mi segunda casa, hablando de cómics y cine.
Nacida en la excelentísima villa de Medina del Campo, llevo dando guerra desde 1983. Pronto comenzó mi pasión por los cómics gracias a mi padre, que me descubrió al siempre genial Ibáñez junto a los grandes nombres del cómic frances. Mi madre por el contrario, puso su granito de arena enseñándome su amor por la lectura y me descubrió los caminos de la ciencia ficción y la space opera. Con mi compañero de aventuras descubrí esta web, a la que llegué para seguir disfrutando y aprender de los mejores, colaborando principalmente en la sección de Cine y Series. Aficionada a la fotografía desde niña, siempre estoy buscando mi lugar en el mundo.

Leave a Reply

11 Comentarios en "#ZNSeries – Primer tráiler de Predicador"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Echo of a Scream
Lector

El nivel de putamierdismo en la adaptación promete ser de nivel Dragon Ball Evolution.

Igverni
Lector

Pues no se…

Aunque obviamente las escenas de este teaser no salían en el comic, a mi me ha dado buena vibraciones. Yo veré el piloto a ver que tal, cosa que no haré con Lucifer, p.ej.

Required
Lector

Tulip es negra, Cassidy no lleva las gafas todo el rato, ninguna escena reconocible en todo el trailer… Muy mala pinta.

Brian Blaquesmith
Lector

Off-topic, solo informar que Ant-Man ya supera los 500 millones, todo un logro. Cifra que vaticine en el ya lejano articulo del 21 de Julio. Enhorabuena, se lo merecen….

Igor Álvarez Muñiz
Autor

Decepción y mucha.

hammanu
Lector

Como comenta la gente…esta serie tiene de todo menos ese toque gamberro de Ennis y me da a mi que va a ser bastante políticamente correcto y no me refiero a que pongan minorías en papeles que no lo son, si no el criticar y meterse con los fanáticos religiosos o poner a Dios de vuelta y media.
Ya hace años que querían adaptar el comic y los directivos huian como si el proyecto fuera una cepa del ebola. Me da mal rollo el tráiler.

frankbanner49
Lector

venia predispuesto a despellejarla,pero hay algo que…hmm…no sé.

tiene…algo.

huele a que se va a desviar mucho del comic,pero que aún así puede molar por otros motivos.

cuando affleck sonaba como batman,y todo el mundo lo despellejaba ,yo aposté por él.

tambien aposté que ant-man se convertiria en sleeper.y he (casi) acertado.

pero tambien puse a parir al prota de the flash…y me dí con un canto en los dientes.

así que voy a esperar al piloto para juzgar con algo de criterio.

batlander
Lector

Tengo que volver a coger el comic porque debo haberlo olvidado. Me pones este trailer y npi de que sea de Predicador. No se, pero esto no me suena nada a la primera parte del comic.

billyboy
Lector

Van a alargar cosa mala la estancia en el pueblo,es mas casi apostaria que de hay no salen hasta la segunda temporada.

Dorin Theodor
Lector

No sé.
Primero tendré que leer de la biblioteca el cómic, para luego ver el piloto de esta serie y comparar qué está bien y qué está mal.

Proinsias
Lector

Ojalá me equivoque, pero visto lo visto no creo que sean muy fieles al cómic. Esto no tiene por qué ser malo, se pueden hacer series buenas aún sin ser fieles a la versión original.

De todas formas ya tengo asumido que la serie va a ser muy poco Garth Ennis. Predicador no destaca ni en su dibujo ni en su guión, en mi opinión. Lo que lo hace tan especial es ese macarrismo tan propio del autor. Y si ya partimos de que no es un cómic para todo el mundo (mis amigos lo odian), supongo que en la serie prescindirán de esas “garthenniadas”.

Vamos, que me he hecho a la idea de que no va a haber chistes de pollas cada dos minutos xD

wpDiscuz