#ZNSeries- Jessica Jones renovada para una segunda temporada (Actualizada)

Por
4
2054
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Dos meses después del estreno de unas de las series más esperadas de 2015, Jessica Jones, Netflix y Marvel Televisión confirman a través de Variety que la serie protagonizada por Kristen Ritter tendrá una segunda temporada formada por 13 episodios, aunque aún no hay fecha para su estreno. No es de extrañar tras las buenas críticas que ha obtenido tras su estreno, además de haber alcanzado la cantidad de 4.800.000 espectadores por episodio en Estados Unidos, tal y como informó la NBC a través de un estudio llevado a cabo por Symphony, una compañía que se ha encargado de valorar la audiencia que tendrían las series de Netflix.

Marvel-Jessica-Jones

En 2016 tendremos el estreno de Luke Cage protagonizada por Mike Colter, quien ya fue presentado en Jessica Jones, además de la segunda temporada de Daredevil cuyo estreno, sí ha sido confirmado para el próximo 18 de marzo. Por otra parte, quedarían por estrenar dos de las cuatro series del acuerdo entre Netflix y Marvel Televisión, Puño de Hierro y Los Defensores, además de los continuos rumores tras una posible serie en solitario con Jon Bernthal como El Castigador (The Punisher), tal y como se hacen eco desde TVLine, un hecho que a día de hoy no se ha confirmado.

Actualización: La cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido la primera imagen de la segunda temporada de Jessica Jones, en la que vemos la dirección de la agencia Alias Investigaciones junto a la frase ¿Cómo puedo ayudar? y un número de teléfono.

poster_t2_jessica_jones

Leave a Reply

4 Comentarios en "#ZNSeries- Jessica Jones renovada para una segunda temporada (Actualizada)"

  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Dultyx
Lector

¿Se sabe o existne rumores de quien será el villano?

Igverni
Lector

Aún no se sabe nada confirmado, supongo que lo lógico sería centrar esta 2ª temporada en el origen de los poderes de Jessica, de lo que se plantaron algunas semillas en la primera temporada. Y no digo más que ya entro en spoilers.

AlbierZot
Lector

Se habla de NUKE (Simpson). Yo directamente lo asocio con el “¿Cómo Puedo Ayudar?” de la nota que parece leída por un ciego y me pongo a soñar.

frankbanner49
Lector

nulo interés en principio,aunque todo pasa por ver por donde tira la segunda,claro.
lo que molaria es un cruce entre jessica y mr.robot.

ver a dos seres tan asociales en un episodio compartido tiene que ser la ostia.