#ZNSeries – Guía de series: Marzo de 2016

Por
10
5755
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Marzo a pesar de ser un mes que no presenta un exceso de estrenos, las series que lo hacen son muy esperadas. La segunda temporada de Flash por fin se estrena en nuestro país, además de la cuarta temporada de House of Cards, que aquí llegará de la mano de Canal+ Series y no de Netflix España, todo lo contrario que la segunda temporada de Daredevil, cuyo estreno sí será mundial incluyendo nuestro servicio de Netflix. Este tercer mes del año nos trae también dos sorpresas con la llegada de Firefly, 14 años después de su estreno en Fox y del esperado estreno de la octava temporada de Doctor Who, la primera con Peter Capaldi como protagonista. Por último, os recuerdo que el día 28 de marzo se producirá el esperado crossover de Supergirl y Flash en The CW. A disfrutar seriéfilos.

1 de marzo

THE FLASH (T2)

TNT trae el estreno a España de la segunda temporada de la serie creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. La trama arranca meses después de haber cerrado la singularidad creada por Laboratorios S.T.A.R. tras el enfrentamiento contra Flash Reverso. Ahora Flash es reconocido como un héroe en Central City. Mientras tanto, Jay Garrick, el Flash de un universo paralelo, visita a Barry y le advierte que otro velocista llamado Zoom está tratando de eliminar a todas las personas vinculadas con la Fuerza de la Velocidad en todo el Multiverso. Jay trabajará para ayudar a Barry a detener Zoom. En el reparto de la serie tenemos a Grant Gustin, Candice Patton, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Carlos Valdés, John Wesley Shipp, Tom Cavanagh, Keiynan Lonsdale y Teddy Sears.

4 de marzo

HOUSE OF CARDS (T4)

La nueva temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright dando vida al matrimonio formado por Frank y Claire Underwood y su escalada y lucha por mantenerse en los más alto del poder político de Washington, ha llegado. Nuevamente compuesta por 13 episodios tal y como nos tienen acostumbrados, la cuarta temporada NO se verá en Netflix España sino en Canal+ Series el día siguiente de su estreno mundial, el 5 de marzo. Además contará con la participación de la actriz canadiense Neve Campbell (Scream) en un papel regular. House of Cards es la adaptación americana de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs. La versión americana ha sido desarrollada y producida por Beau Willimon.

7 de marzo

DAMIEN (T1)

A&E estrena la serie que se inspira en el personaje de Damien Thorn, del clásico de terror La Profecía dirigido por Richard Donner (1976), ha sido creada por Glen Mazzara (The Walking Dead). La trama comienza cuando Damien, fotógrafo de guerra, regresa a Nueva York después de sufrir un trauma durante una misión en Siria. Él ha crecido inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean, pero pronto verá como a su alrededor sucederán cosas extrañas mientras los flashbacks de su pasado comienzan a atormentarle, viéndose obligado a enfrentarse a quien es. El reparto está formado por: Bradley James, Barbara Hershey, Omid Abtahi, Megalyn E.K., Scott Wilson, David Meunier y Robin Weigert.


BATES MOTEL (T4)

El canal A&E también estrena este mismo día la cuarta temporada de la serie que moderniza y se inspira en Norma Bates y su hijo Norman, los personajes de la película de Alfred Hitchcock, Psicosis. La trama arranca cuando ambos se instalan en White Pine Bay (Oregón) donde regentarán un motel. Pronto descubrirán que, el pueblo que aparentemente era un lugar paradisiaco en el que comenzar de cero, está lleno de secretos mientras asistimos a la conversión del joven Norman en el famoso psicópata que todos conocemos. Bates Motel ha sido creada por Kerry Ehrin y Carlton Cuse y cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell y Kenny Johnson, ademas de dos nuevas incorporaciones Jaime Ray Newman y Damon Gupton. La cuarta temporada cuenta 10 episodios.

8 de marzo

Marvel’s Agents of SHIELD (T3)

La serie vuelve a su emisión en el canal ABC tras el paron de navidades. Ahora el equipo tendrá que enfrentarse a los sucesos acaecidos en la episodio de la midseason. Se les presenta una situación complicada, además de hacer frente a un enemigo temible que ha llegado a la Tierra. Por otra parte, el director Coulson tratará de encontrar a Gideon Malick con el fin de destruir a Hydra de una vez por todas. Y el resto del equipo tratará de seguir localizando Inhumanos para protegerlos contra grupos que creen que hay que erradicarlos, mientras poco a poco vemos la gestación de los Secret Warriors.
En España la segunda temporada se estrenará el viernes 18 de marzo en el canal Energy.

https://youtu.be/lbgK0R-AbYM

11 de marzo

FLAKED (T1)

La nueva serie original de Netflix con estreno mundial, es una comedia ambientada en Venice (California) y protagonizada por Will Arnett (Arrested Development) y Ruth Kearney (The Following). La trama seguirá la vida de Chip, un gurú que intenta mantenerse un paso por delante de sus mentiras aunque verá como todas sus intenciones se desmoronan y acabará fijándose en una camarera llamada London, de la que está enamorada su mejor amigo. El resto del reparto lo forman: David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil. La primera temporada de Flaked está formado por 8 episodios que ha sido creada, escrita y producida por el mismo Will Arnett y Mark Chappell.


BOSCH (T2)

La segunda temporada de la serie policiaca y original del servicio de streaming de Amazon, Bosch, llega por fin a la pequeña pantalla. La serie adapta los libros de la saga del detective de homicidios Harry Bosch creada por Michael Connelly. Ha sido guionizada por el propio Connelly y Eric Overmyer (Treme, The Wire). El reparto está formado por: Titus Welliver, Jamie Hector, Amy Aquino, Amy Price-Francis, Annie Wersching, Scott Wilson, Lance Reddick, Alan Rosenberg y Valerie Cruz. La trama de Bosch gira en torno a un detective implacable de homicidios que trata de resolver el asesinato de un niño de 13 años, mientras es juzgado en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie. En esta segunda temporada de 10 capítulos, que empieza donde termina la primera, el argumento se sumergirá en el terreno de la corrupción policial.

15 de marzo

FIREFLY (T1)

500 años en el futuro, la tripulación de la nave estelar Serenity surca la galaxia eludiendo a las autoridades, una suerte de fugitivos en una ambientación que fusiona el western con los space opera clásicos. Esta serie de Joss Whedon fue cancelada originalmente en el año 2003 por sus malos resultados de audiencia, aunque gracias a sus seguidores tuvo la oportunidad de continuar su trama con la película Serenity. Netflix estrena en nuestro país por primera vez este mes Firefly, que toma el nombre de la clase de nave a la que pertenece la Serenity, con un reparto de lujo: Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Summer Glau y Ron Glass.

16 de marzo

THE AMERICANS (T4)

El drama de FX ambientado en los años 80 y creado por el ex agente de la CIA Joe Weinberg, estrena la cuarta temporada formada por 13 episodios. La trama se centra en una pareja de agentes de la KGB encubiertos que han pasados los últimos años fingiendo ser una familia. El matrimonio formado Phillip y Elizabeth Jennings, tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. El reparto está formado por: Matthew Rhys, Keri Russell, Noah Emmerich, Margo Martingala, Annet Mahendru, Holly Taylor, Keidrich Sellat, Susan Misner, Alison Wright y Lev Gorn. La nueva temporada volverá a traer a Frank Langella como Gabriel, el supervisor de Philip y Elizabeth. En España se estrenará en VOSE a través del canal Fox ese mismo día.

18 de marzo

DAREDEVIL (T2)

En Netflix España se producirá el estreno mundial a las 09:01 horas. La serie está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Rosario Dawson como Claire Temple, Scott Glenn como el maestro Stick, Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher y Elodie Yung en el papel de Elektra. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb, a Steven S. DeKnight showrunner de la primera temporada y al director y guionista Drew Goddard. Los encargados de la segunda temporada serán Doug Petrie y Marco Ramirez.

30 de marzo

THE PATH (T1)

Llega a la plataforma de streaming Hulu la nueva serie de Aaron Paul tras participar en la famosa Breaking Bad y BoJack Horseman. La serie es un drama familiar de 10 episodios desarrollados por Jessica Goldberg que nos introducirán en el polémico mundo de las sectas. Aaron Paul dará vida Eddie Cleary, un cabeza de familia que tras sufrir una crisis de fe comienza a plantearse las directrices del culto que procesa. Su actitud chocará de frente con la de su mujer, interpretada por Michelle Monaghan (True Detective), fiel seguidora del líder de la secta. Esta situación pondrá en peligro la relación con ella y con su hijo.

31 de marzo

ARCHER (T7)

El canal FX estrena la séptima temporada de la serie de animación adulta mas gamberra de la televisión, Archer. La trama gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados durante la Guerra Fría, entre los que se encuentra Archer. Un equipo de lo más disfuncional y extravagante que acaba agravando e incluso llegará a ser responsable de las crisis que debería solucionar. La serie creada por Adam Reed tendrá en esta temporada un enfoque nuevo y seguirá contando con colaboraciones como las de Christian Slater, Kumail Nanjiani, Ron Pearlman y Alison Tolman.


logo-netflix

A partir del 1 de marzo se incorporarán al catálogo:

 Scorpion (Temporada 1)

 The Code (Temporada 1)

 Aquellos maravillosos 70 (Temporada 1-4) a partir del 4 de marzo.

 House of Cards (Temporada 3) a partir del 4 de marzo.

 Cuckko (Temporadas 1-2) a partir del 7 de marzo.

 The Characters (miniserie de 8 episodios) a partir del 11 de marzo.

 Da Vinci’s Demons (Temporadas 1-2) a partir del 13 de marzo

 Trailer Park Boys (Temporada 10) a partir del 28 de Marzo.

 Never Die (Temporada 1) a partir del 28 de marzo.

 Crossing Lines (Temporada 3) a partir del 28 de marzo.

 Doctor Who (Temporadas 5-7 de la serie moderna) a partir del 31 de marzo.

 Luther (Temporada 4) a partir del 31 de marzo.


Este mes pienso seguir... [Puedes marcar 2 opciones diferentes]

  • Daredevil (41%, 467 Votes)
  • The Flash (19%, 211 Votes)
  • House of Cards (12%, 131 Votes)
  • Firefly (11%, 122 Votes)
  • The Americans (4%, 48 Votes)
  • Damien (3%, 31 Votes)
  • Doctor Who (3%, 30 Votes)
  • Otra (2%, 27 Votes)
  • Bates Motel (2%, 17 Votes)
  • Ninguna (1%, 15 Votes)
  • The Path (1%, 12 Votes)
  • Bosch (1%, 11 Votes)
  • Flaked (1%, 7 Votes)

Total Voters: 627

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Artículo anteriorLos Vengadores Costa Oeste: Lazos que atan
Artículo siguiente#ZNGames Dogchild, ganador de los Playstation Awards
Nacida en la excelentísima villa de Medina del Campo, llevo dando guerra desde 1983. Pronto comenzó mi pasión por los cómics gracias a mi padre, que me descubrió al siempre genial Ibáñez junto a los grandes nombres del cómic frances. Mi madre por el contrario, puso su granito de arena enseñándome su amor por la lectura y me descubrió los caminos de la ciencia ficción y la space opera. Con mi compañero de aventuras descubrí esta web, a la que llegué para seguir disfrutando y aprender de los mejores, colaborando principalmente en la sección de Cine y Series. Aficionada a la fotografía desde niña, siempre estoy buscando mi lugar en el mundo.

Leave a Reply

10 Comentarios en "#ZNSeries – Guía de series: Marzo de 2016"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Igverni

2 semanas entre el estreno de House of Cards y el de Daredevil…
Un poco justo, pero puedo verme las 2 sin interrupciones. YES, I CAN!

Sastakai

¿Netflix va a doblar Firefly o la estrena en vos?

frankbanner49

the flash me estaba pareciendo lo puto peor esta temporada(con especial atención al malote de wally west) pero reconozco que me estoy divirtiendo mucho con la estancia de barry en tierra 2.y que pedazo de villano es zoom.

ya tenia firefly,pero ahora mola tenerla en ap-pañó.

y daredevil,y gothan,y twd,the legends of tomorrow,y better call saul…

menudo més.

Álvaro

¿Soy el único al que le está aburriendo mucho Better Call Saul S02?

Rogue Trooper

Hola. La serie de Flash ha ganado muchos puntos con la incorporación de Zoom, un gran enemigo. Daredevil Temp. 2 también está muy bien con The Punisher repartiendo plomo como nadie sabe hacer, pero el actor no me convence para este papel, que manía tienen de meter los actores que se hacen famosos por todos lados. Gotham es la serie que más me está gustando hasta ahora, gran ambientación y actores formidables, el Pinguino es alucinante.
De las nuevas series me ha llamado la atención Damien, el trailer parece que promete, las películas me gustaron bastante.

Saludos, una web fantástica.
A seguir así. 😉

MASR2099

Ya se siguen desarrollando las series y me vi Daredevil completo, que pasada. Pero ahora mismo la que me trasnocha es lo que pasara con GoT s06 de lo que aun no se conoce mucho. Hoy HBO saco un nuevo trailer, se los comparto.

http://dimensiondelcomic.com/2016/03/27/nuevo-trailer-games-of-thrones-temporada-6/

wpDiscuz