#ZNSeries – Desvelado el nombre de la nueva compañera de Doctor Who

Por
0
1187
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Tras la confirmación el pasado año, de que la actriz Jenna Coleman dejaría de ser la acompañante del Doctor en la novena temporada de la serie, hoy por fin conocemos la identidad de la actriz que la sustituirá. La BBC ha revelado su nombre en el descanso de las semifinales de la Copa FA entre el equipo de Everton y el de Manchester. Finalmente la elegida ha sido Pearl Mackie. En el siguiente tuit publicado en la cuenta oficial de la serie, veremos un pequeño adelanto de Pearl Mackie como Bill, al lado de Peter Capaldi.

Pearl_Mackie

La actriz ha declarado:

Estoy muy contenta de unirme a la familia de Doctor Who. Es una institución británica extraordinaria y no podría estar más orgullosa de llamar a la Tardis mi hogar. Peter Capaldi es un actor brillante y su doctor es un personaje raro y maravilloso. No puedo esperar a ver qué tipo de aventuras a través del tiempo y del espacio nos tienen reservadas.

La producción de la décima temporada, la última en la que Steven Moffat será el productor ejecutivo de la serie, comenzará este año, pero no llegará a estrenarse hasta el Especial de Navidad de 2016. A partir de la undécima temporada, Moffat será sustituido por Chris Chibnall.

Fuente: Newsarama

Compartir
Artículo anteriorEn el día del libro regala tebeos – Garfield nº 1. 1978-1980
Artículo siguienteSinestro 2
Nacida en la excelentísima villa de Medina del Campo, llevo dando guerra desde 1983. Pronto comenzó mi pasión por los cómics gracias a mi padre, que me descubrió al siempre genial Ibáñez junto a los grandes nombres del cómic frances. Mi madre por el contrario, puso su granito de arena enseñándome su amor por la lectura y me descubrió los caminos de la ciencia ficción y la space opera. Con mi compañero de aventuras descubrí esta web, a la que llegué para seguir disfrutando y aprender de los mejores, colaborando principalmente en la sección de Cine y Series. Aficionada a la fotografía desde niña, siempre estoy buscando mi lugar en el mundo.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar

Notifícame
avatar
wpDiscuz