#ZNCine – William Hurt confirma su aparición en Capitán América: Civil War

Por
6
123
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Durante el evento de CineEurope 2015 nos llegan la confirmación de que William Hurt aparecerá como el General Ross en la película Capitán América: Civil War. Por medio de una entrevista a IGN os ofrecemos parte de sus declaraciones en las que afirma que su papel será diferente al visto siete años atrás en El Increíble Hulk, dónde le vimos por primera vez dando vida a Thaddeus Thunderbolt Ross.

Me encantó interpretar a Ross la primera vez porque estaba dispuesto a crearle con un ego tan gran como el monstruo al que estaba persiguiendo. Y retorcido también. Es diferente porque su estilo es distinto. Es un estilo más actualizado. Lo que hemos hecho ha sido llevar este personaje de lo que era Ross en la película anterior y hacer una nueva versión. Me gusta mucho. No he tenido demasiado tiempo para comprenderlo pero lo estoy haciendo lo mejor que pueda. Y ellos no me han despedido todavía.

captain-america-civil-war-destacada

En Capitán América: Civil War, siguiendo los acontecimientos de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la coalición de gobiernos del mundo aprueba un acta diseñada para regular toda actividad superhumana diviendo a los Héroes Más Poderosos del Mundo en dos facciones alineadas entorno a Iron Man y el Capitán América. La nueva entrega de las aventuras de Steve Rogers estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes ya se encargaron de la última cinta del vengador de las barras y estrellas con la aclamada Capitán América: El Soldado de Invierno y que recuperan también para la ocasión a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Retoman sus papeles Chris Evans y Robert Downey Jr., como el Capitán América y Iron Man respectivamente, y estarán acompañados en el reparto por Chadwick Boseman en su presentación como Pantera Negra, Scarlett Johansson nuevamente como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Anthony Mackie repitiendo como El Halcón, Sebastian Stan haciendo lo propio como Bucky Barnes, Frank Grillo que volverá como Calavera, Daniel Brühl que dará vida al Barón Zemo y Elizabeth Olsen retomando su papel de Wanda Maximoff visto en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Capitán América: Civil Warse estrenará el 6 de mayo de 2016.

Leave a Reply

6 Comentarios en "#ZNCine – William Hurt confirma su aparición en Capitán América: Civil War"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Damián González

Hulk Rojo is coming!?

Babelggg

Por favor señor que sea Rulk!!!

Nacho Teso

No sé hasta qué punto querrán meterse con Rulk. Ya tienen problemas usando un Hulk, no me quiero imaginar dos.

Ahora bien, si me dan una lucha chula, estoy el primero de la fila.

Save

O sea, que es posible que tengamos a Rhulk antes que a Hulka o versiones del original Joe Fixit o el Profesor. No mola.

Stan Lee 2099

En mi opinión,saldra como el general Ross y punto,aunque en la foto del articulo parece que se va a transformar…

wpDiscuz