#ZNCine – Tráiler final de X-Men: Apocalipsis (Actualizado)

Por
25
3552
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

X-Men: Apocalipsis es la siguiente película de los mutantes tras X-Men: Días del Futuro Pasado y estará localizada en la década de los 80, momento en el cual los alumnos de Charles Xavier (James McAvoy) deberán hacer frente al todopoderoso mutante Apocalipsis (Oscar Isaac). Repiten en sus papeles Michael Fassbendercomo Magneto, Jennifer Lawrence como Mística , Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Peter Maximoff e incorporándose al reparto, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi Smith-McPhee como Rondador Nocturno, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lana Condor como Júbilo, Ben Hardy como Ángel y Olivia Munn como Psylocke. El estreno de X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, está previsto para el 20 de mayo de 2016.

Actualizado: Añadimos el tráiler doblado al castellano.

Leave a Reply

25 Comentarios en "#ZNCine – Tráiler final de X-Men: Apocalipsis (Actualizado)"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Igverni

¡Hala, que cagada el final del trailer!!
MENUDO ESPOILERACO ME HE TRAGADO!!!
La culpa es mia….

Nacho Teso

Otro por aquí que cree que no debió verlo. Vaya lo del final, leñe, ¿tenían que sacarlo?

Igverni

Buff…
Supongo que es para que la gente con dudas de si ver la peli en el cine se decante hacia el si… Aunque ¡anda que no hubiera molado ver la peli y que me hubieran sorprendido!
Aunque vaya a ser un cameo… porque esa pinta tiene…

NeWyU

tras leer los primeros dos comentarios, solo tengo que decir que la curiosidad mato al gato, lo voy a tener que ver, si esto es lo peor para los débiles que queremos verlo todo XD

Thorin_II

No tenía pensado verlo pero al leer los comentarios y mencionar lo del final del tráiler pues me ha picado la curiosidad ¡malditos seáis! 😛 . Aunque me imaginaba lo que era y al verlo me ha despejado toda duda. En fin… Ganazas de verla ya xD

hammanu

Ya dijo Singer que sin el quererlo, o sea culpa de la Fox lo del final del tráiler. Y tiene lógica si se piensa un poquito. Asi que a mi no me ha extrañado en absoluto

Dultyx

El rol de Mística pinta todavía peor viendo el tráiler, pero aún puede salir una buena película, visualmente luce espectacular sin duda.

Save

Es una chorrada, pero me gusta que Quicksilver siga siendo hijo de en algún sitio.

Fabio Gonzalez

Bueno, supongo que en esta nueva línea temporal Mística ahora es buena, Bestia (todavía) se transforma a voluntad y Ángel nació un par de años antes que lo que muestran en X-Men 3. No sé, sigue dejándome frío el trailer, pero lo mismo me pasó con el trailer de Días del Futuro Pasado y luego, cuando ví la película, me gustó mucho así que esperaré a ver la película. Tal vez me sorprenda.

Required

To la película.

fer13

Pero que le pasa a esta gente con lo de repetir escenas en el trailer? Aunque hay que decir que para que no se note nos invierten el aterrizaje de Tormenta

Rasputin33

Pues a mí ese spoiler del final me ha encantado 😀

Japacore

Tiene pinta de ser tan mala, o peor, como las tres anteriores.

Damián González

Este cambio de estilo visual, no lo entiendo, queda muy raro, y me encantó las dos anteriores, pero esta me activa el sensor Batman Vs Superman.

birdman

Entonces Mística creo y entreno a los X-men ? voy a tirar mis comics y vuelvo…

Mr. Cesar

No hay trailer que se precie hoy en día que no empiece con unas notas de melancólico piano y termine en un crescendo explosivo (además de incluir algunas bocinas antiniebla de fondo al principio), pero este en concreto mete una musiquilla rockanrollera que me ha molado. ¿Alguién conoce el tema?

Por otra parte, mucho os quejáis y me cagüen la mar cuando os digo que ni en mis sueños más húmedos me hubiera imaginado que vería algún día la adaptación de algunas de mis historias favoritas a la gran pantalla (y recalco ADAPTACIÓN porque es lo que son, no son TRASLACIONES). Lo de esta peli deja a la 1ª de X-Men (peli que me flipó y me sigue flipando) a la altura del barro, y me explico: más mutantes que nunca (personajes que reconocemos y nos encantan), más presupuesto en FX (todos sabemos que los superpoderes solo se pueden hacer bien con CGI), más metraje, más explosiones, más interrelaciones, más global y destructiva, más… ¡Esto es un non stop!

Lo dicho, mucha queja y tal pero que me quiten lo bailaú. Cuando dentro de 20 años me jubile, pienso tener una cineteca con todas las pelis de supes que haya, lo del soporte ya se verá lo que peta dentro de 20 años.

Por cierto, el sábado fui a ver BvS y me encantó. Por otra parte, a mi mujer le dio 100 patadas y ahora tengo una deuda pendiente que ni “Las Sufragistas” la pagan. Y es que es una peli para el fandom más fiel, está llena de guiños y detalles de esos cómplices que tanto nos gustan. Una pena que no haya gustado al público generalista ni al fan casual o súper purista. Ya os digo, a mi me encantó y la disfruté como un enano, más allá de que tuviera fallos en el guión o que las motivaciones de los protagonistas fueran un tanto pueriles. ES UN CÓMIC EN ACCIÓN.

thorback

Un comic en acción? No se que comics lees, pero no me parece para nada eso. Mi mujer también ser aburrió y teme que Capi Civil War sea similar. Menos mal que las críticas que leo por ahí dicen lo contrario, que esta si es un verdadero cómic en acción!! En cuanto a X-men, los trailes no me dan muchas esperanzas, creo que será más floja que la anterior. Me quedo con la primera.

Mr. Cesar

Cuando en los cómics los supes se encuentran por primera vez, ¿qué hacen? El 100% se meten de galletas y después del malentendido se hacen tan amigos y pelillos a la mar. Suele ser algo muy rápido y natural en el papel, pero date que hacen eso en el cine y me salen con que qué motivaciones tienen, qué pueriles son sus reacciones, qué pronto se hacen colegas si hace un minuto se estaban dando pal pelo, etc.

La reunión de la trinidad fue como suele ser en los cómics: un enemigo común los une, intercambian chascarrillos, flipan con lo que puede hacer el socias y finalmente deciden forman cuchipandi. Desde que el mundo es mundo (comiqueramente hablando) esto es así. De modo que no entiendo el cabreo de los espectadores.

Brian Blaquesmith

O sea, dice usted que BvS no le gusto ni al público generalista ni al fan casual ni al súper purista. No le gustó a nadie, Joder! Por algo debe ser, digo yo, no?

Mr. Cesar

Pues a la gente como yo, simples aficionados que disfrutan de ver un cómic en la gran pantalla sin buscarle 3 pies al gato. ¿Fallos de guión? ¡¡¡Pero si sale un tío que vuela y una tipa con más de 100 años!!! Ahora, al que no le haya gustado, peor para él. Yo gasté muy bien gastado mi dinero 🙂

Brian Blaquesmith

Pero una cosa es un fallo de guion, algo que evidentemente esta mal hecho, y otro la fantasía. que es una cuestión de genero. No tiene una cosa que ver con la otra.
Pero al margen, excelente que lo haya disfrutado así como estaba el film, lo que pasa es que mucha gente fue a ver una película esplendida y adulta que fue lo que prometió el director…

Álvaro

Con esa falta de sentido crítico en esta web estás como en tu casa.

l rodriguez

Espero emocionarme con estos nuevos actores tal como me emocione con los viejos en su dia pero no se, aún tengo mis dudas y es que yo aún tengo esperanzas de ver otra pelicula con el anterior cast, desperdiciar a un cast así es imperdonable.
Y la sorpresa final para mi ya no era tan sorpresa, es que no me puedo detener en cuanto a leer rumores se trata, el lado oscuro del internet.

Martin

Lindo fan fiction.

Álvaro

Las escenas entre los escombros tienen un tufillo increíblemente cutre.

wpDiscuz