#ZNCine – Tráiler final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

36
4346

Aquí tenéis, en todo su esplendor, el tráiler final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que acaba de ser publicado junto a un impresionante póster IMAX de la película.

Póster IMAX de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Póster IMAX de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: Dawn of Justice, la producción de Warner Bros. Pictures, continuación de El Hombre de Acero, reúne por primera en la gran pantalla a los dos iconos de DC Comics interpretados para la ocasión por Henry Cavill y Ben Affleck. En su aventura se les sumará Gal Gadot en el papel de la princesa amazona Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman completando el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck y ganador del Premio Oscar por su trabajo en Argo que también se está encargando del libreto de la futura adaptacion de La Liga de la Justicia. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Subscribe
Notifícame
36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
11 febrero, 2016 17:18

¿Hay spoilers adicionales importantes sobre lo ya visto???
Creo que paso de verlo…

Igverni
Lector
En respuesta a  Samuel Secades
11 febrero, 2016 17:31

Jol!! Ya me picaste !
Ahora voy a tener que verlo…

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Samuel Secades
11 febrero, 2016 22:48

porque en este es el que mas se han centrado en el tema «hostias»,por eso ese ambiente videoclip donde la musica acompaña ese tono.

Que no digo que en los otros trailers no se viera golpes por todos los lados,pero en este es lo que hay,nada mas

frankbanner49
frankbanner49
Lector
11 febrero, 2016 18:20

a mí ,la verdad,es que me pueden soltar todos los spoilers del mundo con esta pelicula.
me interesa,pero no me epata mucho hasta ahora.lo que no quita para que no esté deseando que sea un peliculón.
que ojalá.

lo que me ha gustado (y mucho) es que por primera vez(sí,la primera) veo a un batman netamente superheroico.si algo siempre me fastidió de la peli de tim burton es esa escena en que sufre tanto para vencer a tres sicarios del joker.en esta escena del trailer,los tipos vuelan de una sala a otra..y mola mucho.el murcielago acabando con un grupo en 0´6.

ese si es mí batman.

tambien podria alguien decirme que el batman de tim burton estaba dando sus primeros pasos,y este de snyder ya tiene mucho recorrido detrás.

y tendria razón.

y con este último trailer se confirma algo que ya resulta evidente: que batman ha pasado de ser un \»robaescenas\» de cuidado a ,directamente, \»robarle la merienda\» al supuesto prota de la peli.
en realidad,es el verdadero motivo por el que quiero que esta pelicula lo pete.

quiero que affleck dirija su proximo batman como se rumorea por ahí.

#yodefendíabatfleckdesdeelprincipio.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  frankbanner49
11 febrero, 2016 22:54

El dia del estreno guárdate ese hashtag 😉

Ruben-x
Ruben-x
Lector
11 febrero, 2016 18:23

Creo que con este trailer se ha rectificado la metedura de pata de los anteriores.

Igverni
Lector
11 febrero, 2016 18:31

Visto el trailer, ¡mola!!

Efectivamente, este es trailer bueno que tendrían que haber estrenado desde el principio, y no todo lo anterior spoileando p.ej. a Doomday, por decir lo primero que se me ocurre.

Me ha gustado, dentro que como ya sabemos Batman es el puto amo y casi ponen a Superman como el «malo». Pero ese es aparentemente el enfoque de la peli, no es un problema del trailer… Y sigo pensando que a Gal Gadot le falta muchísimo carisma para ser WW.

Agathor98
Agathor98
Lector
En respuesta a  Igverni
11 febrero, 2016 18:49

¿Quién podrá ser? ¿Woodrow Wilson? ¿Willy Wonka? ¿Walter White? xD

hammanu
hammanu
Lector
11 febrero, 2016 19:03

¡Joder! como reparte el murciélago se nota que Snyder lo que quería hacer era algo con Batman. La peli va a ser gloriosa

Leo
Leo
Lector
11 febrero, 2016 19:32

Violencia, ruido, más violencia… Si esta es la primera piedra sobre la que va edificarse el universo cinematográfico compartido de DC, no sé que es lo puedo esperar de las futuras películas de Warner. No sólo eso. Se trata de la primera vez que Batman y (supuestamente) Superman comparten protagonismo en la gran pantalla. Es un acontecimiento histórico en el mundo del comic superheroico. Con sinceridad, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que los fans nos merecemos algo mejor (y los que no son fans, también).

Por cierto, ¿alguien ha visto a Superman en el tráiler? Yo no. El título es engañoso, la película va de Batman y un alien con poderes y cara de pocos amigos dándose guantazos el uno a otro.

Paulo Hernando
En respuesta a  Leo
11 febrero, 2016 20:01

Evidentemente la peli tiene que ser violenta ,el titulo augura un combate. Y la primera piedra va a mostrar a un mundo dividido entre los que quieren a superman y los que no lo quieren.Entre los que no lo quieren esta el hombre mas peligroso del mundo ,batman, que ademas va a acabar aceptando a superman ,asi que independientemente de quien gane la pelea fisica ,va a perder batman y ganar superman. No comparto tu opinion sobre que sera solo violencia y super solo sea un alien. Espero una pelicula adulta en la medida de lo posible ,con un superman que inspire lo suficiente como para convencer a un bats desquiciado.Para mi tiene bastante buena pinta.Ademas de que estoy deseando ver una peli de superheroes que no este destinada principalmente a niños,aunque esa necesidad aver si me la sacia deadpool jeje

Leo
Leo
Lector
En respuesta a  Paulo Hernando
11 febrero, 2016 22:54

En una cosa coincidimos: ambos esperamos que sea una película adulta. Mejor dicho, yo, más que esperar, desearía que fuese una película adulta, aunque después de ver el tráiler, no sé muy bien que esperar. Me ha recordado a los típicos blockbusters con muchas explosiones, peleas, y escenas espectaculares, donde todo es muy extremo y radical, pero carente de personalidad. Básicamente como los Transfomers de Michael Bay (no creo que los Transfomers de Bay sean precisamente ejemplo de una película adulta, y que conste esas películas me encantaban cuando era adolescente). Una película no se hace automáticamente en más adulta porque contenga violencia y oscuridad. Utilizar simbolismo religioso (como el paralelismo entre Superman y Jesucristo en Man Of Steel) tampoco hace que una película se vuelva más adulta, al menos, no necesariamente.
Mi comentario es muy osado, porque todavía no he visto la película, y puede que me lleve alguna grata sorpresa. En cualquier caso, lo que he querido manifestar son mis impresiones del tráiler.

Pau, es posible que no me haya expresado bien. Yo no pienso que Superman (el de todos conocemos y queremos) sea simplemente un super alien. Ante todo, Superman es un HÉROE con un código moral muy definido, y una figura que inspira confianza. El problema es que el Superman de Snyder carece de todo lo anterior, y si le quitas a Superman lo que le hace ser Superman, se queda simplemente en un alien con poderes. Man of Steel es una interesante película de ciencia-ficción, pero no es una película sobre Superman. Yo se que, en los comics, el personaje ha pasado por diferentes etapas y enfoques, algunos de ellos un poco alejados del canon, pero hay rasgos que permanecen (casi siempre), y que definen al personaje. Eso es lo que Snyder, a mi entender, no ha hecho bien. No creo que haya modernizado a Superman, sino que lo ha alejado de su esencia.

Paulo Hernando
En respuesta a  Leo
11 febrero, 2016 23:23

Creo que te entendido lo del super alien en el primer comentario.Cuando digo que no creo que sera un superalien y que sera un superman lo suficientemente honesto como para convencer a batman de » perdonarlo» . Eso tiene que pasar si o si en la pelicula porque no va a hacer que bats sea su compi a base de ostias.Asi que espero mucho mas al superman que conocemos. En Mos no lo era del todo pero estaba empezando y a mi personalmente es una peli que no me desagrado del todo. Evidentemente bvs es un blockbuster y tendra rasgos de superproduccion pero ,y puede que mi impresion tambien sea atrevida porque como tu no he visto la peli, no creo que carezca de personalidad por los personajes que tiene y lo que les va a pasar.De superman ya he hablado .Batman esta desquiciado y torturado por la vida y pretende enfrentarse a un dios .luthor es inteligente y vanidoso sobre todo lo demas, y ademas espero un toque del luthor de jhons ..creo que quizas pueda pecar si no les sale de pretenciosa ,pero eso ya implica que tendra personalidad.sobre lo de si una peli es adulta o no ,evidentemente estamos de acuerdo en que trasformers no lo es XDD

Sergio Robla
Admin
En respuesta a  Leo
11 febrero, 2016 20:15

El título ya deja claro quién es el importante y quién el segundón 😉
Siempre lo he pensado.

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
En respuesta a  Leo
11 febrero, 2016 21:13

Bonitas escenas de acción, ¿habrá algo más? (es coña, es Zack Snyder, el rey del croma, el CGI y las peleas coreografiadas).

zorel
zorel
Lector
En respuesta a  Leo
11 febrero, 2016 21:35

Yo creo que es normal que se centren más en presentar a Batman en el trailer porque a Superman ya le conocimos individualmente en El hombre de acero e interesa más convencer a ese sector que no «traga» a Ben Affleck o que cree que no se puede superar al Batman de Nolan. Aún así, estoy convencido que en la película tendrán igual de protagonismo.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
11 febrero, 2016 19:46

rumore,rumore…
¿se acuerdan ustedes de aquel que hubo en su tiempo que vinculaba a la dirección de batman dark night a clint eastwood?.
pues otro rumor situa a su vastago como nightwing.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  frankbanner49
11 febrero, 2016 19:51

vale,me cuentan que lo situan por el escuadrón suicida…

Sastakai
Sastakai
Lector
11 febrero, 2016 20:21

Veo que el bueno de Zack ha jugado a los últimos videojuegos de Batman, los primeros 30 segundos parecen sacados directamente de cualquiera de ellos

Dultyx
Dultyx
Lector
11 febrero, 2016 21:49

Pues qué queréis que os diga, al final bien puede resultar Affleck como el mejor Batman, y también que Snyder haga el mejor murciélago. Los movimientos de peleas son 100% Arkham Assylum (como ha dicho Sastakai), que es lo suyo porqué la mecánica de combate es como me imaginaba al Batman de los cómics. Tengo ganas de verla aunque espero a un Superman más luminoso. Eso sí, a Gal Gadot la sigo sin ver de Wonder Woman yo tampoco.

Leo
Leo
Lector
En respuesta a  Dultyx
11 febrero, 2016 23:01

Igual que protesto ante la forma en la que Snyder está tratando a Superman, tengo que reconocer que, aunque con algunas pegas, su visión de Batman me parece más acertada. Pese a los recelos que tuve al principio, yo también creo que Affleck podría llegar a ser el mejor Batman.

hammanu
hammanu
Lector
11 febrero, 2016 23:14

No os quejéis que en mi época hasta que llego Raimi el único Spiderman cinematográfico fue Nicolas Hammond. Que un servidor fue a ver su primera película sin sus padres fue la versión de Burton y puedo decir que tras ver a Batman en este tráiler uno esta igual de emocionado que en el 89. Y para los que criticáis si hubiese internet en esa época me imagino las criticas:
Un traje de goma negra….Keaton es muy bajito…el origen apenas es explicado…Nicholson no es largo y espigado como el Joker….tendrían que haber contratado a Adam West el mejor Batman y ect…
Pues a mi con esos planos espectaculares me parece ver un comic en movimiento y no una versión fílmica de un comic como pasan en muchas adaptaciones.(y que muchas me encantan)
A si que no seais tontos y disfrutad esta avalancha de películas, que a un yo mas joven jamas se hubiera creido de que las iban a realizar.

AIRE
AIRE
Lector
En respuesta a  hammanu
12 febrero, 2016 6:57

Toda la razón, los chicos de ahora que tienen el mundo al alcance de un click no pueden ni siquiera imaginar la emoción que teníamos los pre-adolescentes de finales de los 80\’s cuando por fin podiamos ver una película de Batman con el enfoque oscuro y gótico de un director llamado Tim Burton, que en ese entonces no era tan conocido (o nada en algunos países) como lo es ahora. Ahora todo lo sobreanalizan, le dan mil vueltas, le buscan millones de explicaciones, de comparaciones. Los que fuimos niños en los 80\’s simplemente fuimos al cine a ver a ese Batman de traje de goma y movimientos limitados ¡Y LO DISFRUTAMOS!, salimos del cine pensando que no podría haber mejor Batman en la historia y al ver este trailer coincido contigo, es mi Batman que tantas veces he leído en los comics, por fin en movimiento, en una muestra espectacular de sus habilidades de combate. Cuando se estrene esta película espero seguir teniendo la capacidad de ser ese niño de los 80\’s y disfrutar de mi héroe favorito de los comics.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  AIRE
12 febrero, 2016 10:25

si es que cuando se sabe recrear la atmosfera adecuada,las armaduras super sofisticadas sobran.

https://www.youtube.com/watch?v=x9VI47020TY

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  AIRE
12 febrero, 2016 19:20

Yo creo que cogí justo el momento, tneía ocho años cuando estrenaron X-Men, y me dio el tiempo justo para meterme en el meollo de los cómics i de desear ver en pantalla lo que leía. Poco después vinieron los 4F, Spider-Man, pero sobretodo, lo que más me flipó, fue Marvel, Iron Man y su universo compartido. Eso es lo que me tiene ilusionado a más no poder. Agradezco mucho ser así de consciente del privilegio que es poder presenciar algo así. DC y Marvel apostándolo todo y fuerte.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 febrero, 2016 2:10

Mira que yo soy detractor de El Hombre de Acero, no me ha gustado nada lo que ha Snyder con Superman. Pero qué queréis que os diga, esta representación de Batman es la mejor que hemos visto hasta ahora, es posible que Affleck, con todo lo que le criticaban, sea el mejor Batman (y no es por subirme al carro, pero yo siempre creí que lo haría bien.

Solo por eso se merece una oportunidad, ahora falta ver si ha entendido un poco mejor a Superman que en la anterior peli. Eso sí, lo que no entiendo es las quejas sobre las explosiones y demás. Ni en nuestros mejores sueños hace años hubiéramos podido pensar que tendríamos películas de Superhéroes así. Ya parece que no os acordáis de los tiempos en que nos teníamos que conformar con el Superman de Christopher Reeve y el Batman de Tim Burton mientras teníamos que tragarnos cosas como Batman Forever o Batman y Robin.La

La evolución técnica en cuanto a espectacularidad es innegable, otra cosa es que sean capaces de contar una historia con ella, pero yo al menos les daré una oportunidad.

Leo
Leo
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
12 febrero, 2016 10:48

Como ya he dicho antes, muy de acuerdo con los partidarios de este nuevo Batman interpretado por Affleck. Me he llevado una sorpresa con él, pero una sorpresa en el buen sentido.

No se otros, pero yo particularmente no me quejo de las explosiones y demás, sino de las pretensiones de Snyder, creyendo que va ser una película adulta, cuando en realidad lo que, al menos a mí me ha parecido ver es un film muy en la línea de los Transformers de Bay: todo muy oscuro, muy radical… y muy aburrido. ¡Estamos hablando de la Trinidad de DC! Son los HÉROES por excelencia de la editorial. Pero viendo el tráiler, más que héroes, parecen anti-héroes (y para eso ya tenemos al Suicide Squad, que por lo que he podido ver el los trailers, va a tener un enfoque mucho más apropiado).

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Leo
12 febrero, 2016 12:06

hombre siendo gotham es normal ese tono oscuro,otra cosa es como sea representada otra vez Metropolis,pero si buscas luz no veas pelis donde este Batman.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Leo
12 febrero, 2016 16:11

Hombre, es que esa comparación con Transformers… Las pelis de Transformers son basura (las secuelas, al menos) y yo creo que esta peli, con todos los defectos que pueda tener seguro que algo más de chicha tiene. Posiblemente no tanta como Snyder le gusta creer, pero más que las pelis de Michael Bay, fijo.
Ya te digo que a mí El Hombre de Acero me dejó frío y sin embargo la considero mejor que cualquier mierda de Michael Bay.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
12 febrero, 2016 19:23

Yo soy de los que creyó que Ben Affleck sí era una mala elección (aunque siempre fui comedido porqué el rechazo que recibió me pareció inhumano), pero tengo la sensación (aforutnadamente) de que me habré equivocado, porqué como dije ma´s arriba, puede ser el mejor Batman, yo al menos así lo espero.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
12 febrero, 2016 11:56

A Batman se le ve una milésima de culo !!Sexismooooo¡¡¡

Mr. Cesar
Lector
12 febrero, 2016 12:31

Pues pedazo de tráiler final que se ha cascado el Snyder a falta de un par de meses para el estreno. Me ha encantado la acción y lo mostrado en este avance completa lo visto en los 3 anteriores.

Nunca he tenido ocasión de jugar al Arkham Assylum, por lo que no sé cómo es la animación de los combates, pero la coreografía y el montaje mostrados en este tráiler es sublime. Siempre he pensado que una de las mejores peleas de súpers hecha para el cine es la que se marca Matthew Vaughn en Kick Ass, cuando tito Cage se lía a mamporros con toda una panda de mafiosos en un almacén. La velocidad de la secuencia, el dinamismo de la pelea, los combos y la optimización de los movimientos es superlativa, y no sé por qué no se han hecho más a menudo combates de este tipo. Si el resto de la peli es así, que sepan los señores de Warner que, desde ya, pueden contar con mi dinero (y en butaca VIP).

Por cierto, ¿nadie va a comentar esa breve escena donde se ve claramente el signo Ω en el suelo y los pozos de fuego de Apokolips, junto a lo que claramente parecen parademonios volando? ¿Es un sueño de Batman o la confirmación de que DC va a tirar por lo fácil y va a promocionar a su propio Thanos?

Por último, pese a que el hype está por las nubes (la peli la veo sí o sí, ahora hay que decidir cuántas veces), no podemos olvidar que, gracias a los anteriores avances, sabemos casí por completo el desarrollo de la cinta y su argumento: primero luchan y luego coleguitas, Luthor es un pillín, Juicio Final la va a liar a lo grande, etc. y eso es algo que afectará al resultado final de la película.

Tan solo echo de menos una pequeña aparición de Aquaman, algo así como el tipo saliendo del agua con su tridente echando chispas y con 40 ballenas y 100 tiburones blancos a la espalda 🙂

hammanu
hammanu
Lector
12 febrero, 2016 16:17

Batman Arkham Asylum tuvo éxito de por tener unos guiones muy buenos por ser una puesta a punto de un Batman en m»movimiento» del siglo XXI. Y para la gente que le repatea las explosiones y demás parece que no habéis leído un comic en que varios superhéroes están de batalla ¿Qué os pensáis que es Superman Returns? y por Kirby en que 3 o 4 minutos de metraje nuevo es todo ¿acción?. Por esa regla de tres las películas de los vengadores que las hiciera un realizador europeo en que los personajes volcaran sus neuras existencialistas.
Esta película es como un Team-up a lo Brave and the Bold y que yo me acuerde en esos comics que no usaban «descompressing storytelling» trataba de combatir una amenaza. Parece que algunos les da vergüenza el tipo de comic que leen. Hasta que no se estrene no podremos juzgarla con severidad, pero lo que veo es lo que me espero(y ansio) Yo no voy al cine a dormir

Juan Iglesia Gutiérrez
12 febrero, 2016 16:59

Cada vez tengo más claro que

Aviso de Spoiler

la pelea en la que sale Bats con armadura ese no es Super o al menos no está en sus cabales. Si os fijáis tanto en estas escenas como en las de la «pesadilla de Batman» hay una caracterización (maquillaje, gesto, ojeras, ademán) villanesca (hasta me recuerda al gesto del «Superman cabroncete» de Superman III). O estamos ante el Bizarro que se comenta por ahí o ante el también comentado control mental (Luthor-Darkseid?). Pero que hay dos Superman en esta peli creo que cada vez está mas claro.

En cuanto al Batfleck, lo que es el diseño y caracterización es verdad que es una pasada, que clavan al de Miller, que la secuencia de la pelea de este tráiler es muy comiquera. Sin embargo ¿que parte de mérito le corresponde a Affleck? Para mí la clave de una buena interpretación de Bats está en cómo hacer a Bruce Wayne, sino todo se reduciría a lucir el Bat-traje y tener buena mandíbula. Y ahí no veo a Affleck. Su Wayne sigue pareciéndome demasiado tarugo, demasiado matón. Sigo prefiriendo al engreído pijo irritante de Bale.

XDDDDD

FuriadelNilo
FuriadelNilo
Lector
12 febrero, 2016 20:04

me encanta el grito de guerra de Diana <3