#ZNCine – Tercer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Por
31
803
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Os mostramos el tráiler final y oficial de la séptima entrega de la saga cinematográfica, tanto en versión original como doblado a nuestro idioma, así como una colección de 50 imágenes del tráiler con las que no perderos ningún detalle.

El despertar de la Fuerza tiene su estreno previsto para el 18 de diciembre de 2015 y cuenta en la dirección con J.J. Abrams (Super 8, Stark Trek) que también es el encargardo del guión junto a Lawrence Kasdan (veterano realizador y guionista que ya se encargó también de escribir entro de la saga El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi). Como actores principales vuelven los protagonistas de los Episodios IV, V y VI: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto con un nuevo elenco de intérpretes entre los que destacan Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), John Boyega (Attack the block), Domhnall Gleeson (Ex machina) o Adam Driver (Lincoln, serie Girls), y un séquito de secundarios de lujo como Max von Sydow o Andy Serkis.

Hace unos meses ya se anunció que aparecerán una serie de 20 novelas que unirán el hueco de tiempo, 32 años, entre El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, también se anunció que el Episodio VIII, aún sin título, llegaría a los cines el 26 de mayo de 2017 bajo la dirección de Rian Johnson (Looper) y el 16 de diciembre de 2016 se estrenará el primer spin-off de los muchos planeados que se titulará Star Wars: Rogue One y que estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) con Felicity Jones (La Teoría del Todo) como protagonista.

poster-final-star-wars-7

Leave a Reply

31 Comentarios en "#ZNCine – Tercer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Igverni

Impresionante el trailer, tengo los pelos como escarpias!!!!

Se me van a hacer muy largos estos 2 meses…

Tomás Martínez

Espectacular es poco. Me encanta todo, tengo muchas ganas. Esto pinta gordo.

Aquí algunas conclusiones:

– Tiene pinta de que Oscar Isaac va a ser el malo de la trilogía. Esta es mi teoría: Él es descendiente Skywalker (o de Leia o de Luke) que mantiene en secreto su apellido y lucha con los rebeldes. Sin embargo, el malo, que quiere seguir terminar lo que Darth Vader comenzó, lo descubre y le fuerza a pasar al lado oscuro. Pistas: La escena en la que sale gritando forzado por el malo (que seguro lo seguirá siendo de esta) y la escena en la que saluda al negro. Huele a amistad rota típica de Star Wars.

– El prota que es Stormtrooper pasado a bueno es confundido con un jedi y acaba con una espada laser a pesar de que no lo sea. Pista: Su cara de acojone cuando va a luchar con la espada láser contra el malo.

– Huele a que Rey (la chica, guapísima por cierto) va a terminar siendo Jedi de alguna forma.

– BB8 es AMOR.

– Me encanta el tono oscuro y decadente.

– No me gusta el: “Lo de la fuerza y el lado oscuro es una leyenda bla bla bla”. Es muy parecido a lo que ocurría en el episodio IV con lo de “Los Jedi son una fantasía bla bla bla”.

– Me encanta que no se vea mucho a Luke. Va a ser una sorpresa su papel en la película, al igual que el de R2D2 y C3PO que pinta que saldrán a modo de cameo.

– Que se estrene ya, por favor.

Hormitron

Lo primero: VAYA PASADA DE TRAILEEEER. Y al hilo de lo que comentas:
– Me he lido un poco con tus torias del “malo” jejee pero creo k los giros e guion van a ser apoteosicos.
– Se trata de Abrams recorxemos LOST nada es lo que parece. Yoncreo k esta jugando al despiste total.
– Para mi que evidentemente el chico negro stormtrooper no es el Jedi ni lo va a ser. En cambio que Kylo Ren (el malon del sable rojo destroyer) y Rey pueden er hermanos, y ella por su puesto oculta su apellido al decir “no soy nadie”. Puede que ella renegade en su dia de la fuerza y todo ese tema al caer “su hermano” en el lado oscuro, obsesionarse con su abuelo Vader y unirse o crear esa nueva orden chunga.
– Luke escondido y sufriendo por estos hechos no querra tomar cartas en el asunto contra su hijo o sobrino, y Han Solo enviado por Leia buscara a Rey y/o Luke para arreglar el desaguisado galactico.
– Estas son mis predicciones a botepronto jejeje

PD: como luke se presnete con la frase: “soy Luke Skywolker y soy un Jedi como mi padre antes que yo” ME LEVANTO Y ME VOY!!! Seria apoteosico!!!

Un abrazo y que la paciencia nos acompañe!!!

Tomás Martínez

“El malo” me refería a Kylo Ren. Pero como dice más abajo Hormitron todo pinta a que sea torturado para saber más cosas de los rebeldes.

ulexryu

Mi comentario contiene spoilers.
El personaje de Oscar Isaac se llama Poe Dameron. En la nueva serie de cómics de Star Wars: Shattered Empire aparecen una pareja de rebeldes, la piloto de A-Wing Shara Bey y su marido Kes Dameron, así que es muy probable que Poe sea hijo de ellos.

Hormitron

Correcto. Poe sera torturado para conocer secretos de esta nueva resistencia, y puede hacerse malo pero yo creo k los parentescos son Rey y Kylo hermanos hijos de luke o leia.

Tomás Martínez

Aich, mi teoría al traste. No había hecho esa vinculación y eso que estoy leyndo Shattered Empire.

Mr. Cesar

Se me ha paseado un escalofrío por toda la espaldita que no es normal. Sin duda esta es la saga de las sagas. Por cierto: ¿ande está Luke, que se lo reservan?

Alejandro Ugartondo

Otra vez con el hype a tope. Me encanta el trailer y creo que es lo que los fans de la saga esperábamos.

Me da muy buenas vibraciones el protagonismo del personaje femenino y así como el hecho de mantener a los Jedis y los Sith como leyendas. En la trilogía original este punto estaba muy controlado y limitado a muy pocos personajes y creo que eso beneficia a la historia. Para ver a multitud de Jedis en acción ya tenemos la segunda trilogía

ulexryu

A mí lo que me gusta es que no se menciona el palabro “sith”. Vuelve a dividirse todo entre jedi y lado oscuro

billyboy

Es quew nadie ve que matan o dejan al traste a Chewbacca?,se ve a la chica protagonista llorar junto a su cuerpo

Jerom

Sigo convencido de que Luke es Kylo Ren pasado completamente al lado oscuro. Asi se explica que no salga en los posters ni trailer. Asi como el acceso a la mascara de Darth Vader.

Jack Knight

Eso creo yo y sumo más: así se explica el sable crucifijo (para que no le corten la mano otra vez) y su propia máscara que emula a su padre.
A mi personalmente no me gustaría nada, me sonaría a refrito del clásico “yo soy tu padre” y por lo menos a mi no me sorprendería ni lo más mínimo.

Elokoyo

Como dije en otra web: orgasmico….

Lobezno23

Aplaudan caballeros!!! xDD

hermenauta

La verdad es que me parece muy poca cosa para tanto revuelo.

Ah, y para mi está claro que Luke es el malo, y los papas de la chica-jedi son Han y Leia, pero ya se verá si solo quieren caldear el ambiente y generar comentarios jugosos en internet…

Mr. Cesar

Pues ya me parecería una putada que Luke, después de partirse el cobre 2 veces con el lado oscuro (y con su padre para más INRI) se pase al lado oscuro al final de sus días. Yo creo que Lucas no le dejará hacer eso a JJ. Mi idea es que se reserva el comodín de Luke para un golpe de efecto más intenso, si cabe. Por cierto, ¿nadie ha dicho nada de esa especie de Estrella de la Muerte que sale en el póster y que en el trailer ni se menta?… hummm

Mr. Cesar

Y otra cosa que se me había olvidado… ¡El Hiperespacio nunca había lucido tan bien! Recuerda un poco al efecto de curvatura que ya usó JJ en Star Trek, pero más molón porque es el Halcón Milenario 🙂

billyboy

Sobre lo de Luke creo que lo clavas,es mas lo que hace Luke es una patada en los huevos s los jedis,demuestan que estos SE EQUIVOCABAN,se puede salir del lado oscuro a pesar de ser tentado por el y salir mas fuerte,con el acto de perdon a su padre Vader volvio al lado limunoso y al final murio como un Jedi,eso tambien explica la trilogia de Anakin en como las etupidas reglas Jedis adelantan la caida al lado oscuro de este en lugar de salvarlo,no por no querer a nadie evitas al lado oscuro,sino que estas personas a las que amas te pueden hacer mas fuerte.

Es mas Lucas escribio la continuidad de su saga con un luke que fundaba una nueva orden Jedi quitandole lo que fallo de la otra.

AD

“Yo creo que Lucas no le dejará hacer eso a JJ.”
Si Lucas fuera de fiar, no habría hecho esos bodrios numerados del I al III.

Mr. Cesar

Debo ser de los pocos, pero a mi la segunda trilogía me gusta. Un mala película de Star Wars es 1.000 veces mejor que cualquier otra película de ciencia-ficción. Lo siento, pero las veo con ojos de fan y eso me impide no disfrutarlas 🙂

Igor Álvarez Muñiz

Seremos pocos, pero no estas solo Mr Cesar 🙂

Lotso

Buen tráiler. También pienso que Chewbacca la palma. Y no sé por qué creéis que Finn no será Jedi. Espero que no sea así porque molaría la hostia que lo fuera. Un stormtrooper reconvertido a la fuerza. Mi apuesta es que será el Luke de esta trilogía, ella la Han Sólo.
Adam Driver se va a salir de malo. Estoy seguro.

Oraculo

Todas esas escenas de la protagonista con ropas grises caminando por el desierto con su androide y recolectando artefactos electrónicos… es casi como verlo a Luke en el episodio IV. Va a ser un Jedi seguro. Que el Jedi de la pelicula sea una mujer es algo JJ seguro quiere mostrar como novedad.
Y su compañero? Para mi seguro es hijo de Lando Carlisian.
Luke? Me la juego que será el nuevo Obi-Wan Kenobi de esta saga.

Aviso de Spoiler

https://youtu.be/bE8-G0d7OR8

Igor Álvarez Muñiz

Yo creo… creo que nos deberían devolver a Mara Jade, fue lo mejor q se hizo después del Retorno del Jedi…
Aun así, tengo fe en JJ

frankbanner49

yo con lo que más me quedo es que la pareja esta me cae bien,especialmente la chavala.

creo que abrahams se ha currado un buen casting.

Dultyx

¿Dudo que Luke se vuelva malo. Gran parte de la trilogía original es intentar tentarle al lado oscuro, y motivos tiene para hacerlo. Cuando salva a la galaxia y todo es chupi guay es cuando de repente se hace malo? No sé, igual logra haber alguna explicación notable, pero lo veo complicado y sería meterse en un jardín innecesariamente.

Lo del Stormtrooper haciéndose bueno mola y mucho básicamente porqué son clones que casi no tienen idiosincracia, y puede dar muchísimo de si.

Alucino con la gente que se enfada con esta película porqué un negro y una mujer son protagonistas. Alucino y me asusta.

JackMcEnzie

Los stormtrooper dejaron de ser clones hace tiempo; en los primeros años del Imperio la mayoría de los clones fueron muriendo y se cambiaron por soldados reclutados.

Jack O Lantern

Creo recordar haber visto una imagen promocional del malo sin casco, así que la teoria de Luke en el lado oscuro creo que no procede. Eso sí, tiene toda la pinta de estar hecho para que los fans lo crean. Frikeria inversa.

¡Menudas ganas de verla!

HenryJones

no te has fijado que al final del trailer, cuando se va a enfrentar a Finn va sin casco? eso es pelo, digo yo…

HenryJones

vuelvo a tener la ilusión de ese niño de 10 años que disfrutaba con la Guerra de las Galaxias. Los diseños y la atmósfera son espectaculares y esa musiquita del principìo encantadora literalmente. Coincido bastante con las opiniones de le gente sobre como irán los personajes. para mi :

– El único Jedi es la chica, que apunta a ser Skywalker, y que va como acultando su pasado

-El Stromtropper es un antihéroe que querrá pero no podrá ser Jedi. De hecho creo que el personaje estará currado

– El nuevo malo será Poe Dameron , tal como apunta Tomás Martinez será el nuevo malo y quien sabe si también es “hijo de” . Rei será la Jedi y Poe será Lord

-Luke creo será un rollo ermitaño a lo Obi wan , pero descarto totalmente que sea Kylo Ren. Gran acierto el que no salga en el trailer. A ver a quien no se le salta la lagrimita cuando aparezca en la pantalla, a mi seguro.

Que no quiero que pase: Que la palme Luke en la primera, y que la palme Kylo Ren ojala que este sea el sea el icónico malo de la nueva trilogía

En fin más que ilusionado y ya tengo la entrada para la estrena!! wwwwaaa(rugido chewaca)

wpDiscuz