#ZNCine – Teaser de Deadpool 2

El Mercenario Bocazas prepara su regreso con un breve avance exhibido antes de Logan en los cines estadounidenses

Por
6
1768
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Ryan Reynolds ha publicado la escena que se exhibe antes de los pases de Logan en Estados Unidos y que allana el camino para el regreso del Mercenario Bocazas en un hilarante teaser que os dejamos a continuación, con referencia a Cable“Nathan Summers cumming soon!”– (de cuyo casting os informaremos en las noticias semanales) y con el fondo musical de la BSO de Superman de John Williams. En definitiva, todo lo que esperábamos de la vuelta de Wade Wilson y mucho más, y eso que su rodaje aún no ha comenzado y lo hará bajo la dirección de David Leitch, que sustituye a Tim Miller. Y gracias a los compañeros de Las Horas Perdidas os dejamos también con el texto que aparece al final del teaser, una versión retorcida de El Viejo y el Mar que anticipa las locuras que nos esperan con Deadpool 2. A disfrutar:

La Cabina
La Cabina

Leave a Reply

6 Comentarios en "#ZNCine – Teaser de Deadpool 2"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Mr. Bloom
Lector

Imposible no ser fan de este personaje.

Que aprendan como se adapta un personaje al Live-action, el secreto para que guste es hacerlo reconocible a como es en los cómics. Yo ni necesito ver un tráiler con Cable y Domino, yo ya estoy dentro en Deadpool 2

Juan Luis Daza
Autor

Ojo a los póster de Firefly detrás de Wade cuando sale de la cabina y se pone a correr a cámara lenta ¿Guiño a Morena Baccarin (que sería lo más lógico), a Nathan Fillion (que ya hizo un cameo en una escena eliminada de la primera película) o a Joss Whedon?

Katar
Lector

¡Genial! Se nota que seguirá aplicando la fórmula de éxito de la 1ª parte: Fidelidad a la fuente original y sin miedos o complejos en el tema violencia, disfraces o enmascarar al protagonista.
Sobre el teaser en si, sólo espero que ese culo sea el de Reynolds y no el de un doble.

frankbanner49
Lector

Teaser muy mediocre.Me la imagino más como un teaser de la próxima de superlópez que de la del mercenario bocazas.
El remate,cuando se recuesta sobre el tipo muerto,que suena casi a escena improvisada.
No me ha gustado.Espero encontrarme más chicha en la secuela que esto.

Pachinko
Lector

Los chistes de cabinas de telefonos ya eran viejos con Cristopher Reeve…

AlbierZot
Lector

La transformación tiene valor como tal, más que el chiste en sí, y eso se agradece porque mantiene el tono, pero creo que va a ser difícil mantenerse tan afilados como en la primera sin caer el algo más grueso… fingers crossed

wpDiscuz