#ZNCine – Segundo trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Por
7
1764
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Tras toda la información oficial proveniente de la Star Wars Celebration y los rumores, con gran fundamento, de los problemas que han habido (reshoots, desplazamiento de Gareth Edwards en favor de Tony Gilroy, etc.), Disney sigue adelante con la promoción de su segunda película del universo creado por George Lucas y nos presenta un segundo trailer con el que pretende impresionar al espectador y, finalmente, consolidar la franquicia, tras el éxito de Star Wars. Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Cabe recordar que la historia girará en torno Jyn Erso (Felicity Jones) y su pelotón formado por el capitán Cassian Andor (Diego Luna), Bohdy Rook (Riz Ahmed), Baze Malvus (Wen Jiang), Chirrut îmwe (Donnie Yen) y el robótico K-2SO (Alan Tudyk). Juntos deberán hacer frente al Imperio, que estará representado por el Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) y el retorno del mismísimo Darth Vader (James Earl Jones). El reparto también incluye a Mads Mikkelsen y a Forest Whitaker. El guion está escrito por Christ Weitz, sobre el trabajo original de Gary Whitta y John Knoll. Rogue One: Una Historia de Star Wars llegará a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre.

Además de eso, se ha revelado la sinopsis oficial del filme. Es la siguiente:

De Lucasfilms, llega la primera película de la franquicia Star Wars Rogue One: Una Historia de Star Wars, una nueva épica aventura. En tiempo de conflicto, un grupo de unos inesperados héroes se unirán en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars, juntará a gente normal que eligen hacer cosas extraordinarias y, así, formar parte de algo más grande que ellos mismos.

Rogue_One_Star_Wars_(1)

Leave a Reply

7 Comentarios en "#ZNCine – Segundo trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars."

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Dreadstar_TFE
Lector

Despejadas todas mis dudas. Va a ser la película de las próximas navidades.

Señor George Lucas, debería avergonzarse de sus olvidables precuelas, no era tan difícil dar consistencia visual a su universo.

Igverni
Lector

Este trailer mantiene la misma buena pinta del primero. Lo interesante para mi es que el anterior presentaba a la protagonista interpretada por Felicity Jones, y aqui amplian la presentacion del resto de espias rebeldes. Muy listos estos de Lucasfilm.
Esperemos que los reshoots mejoren y afinen la pelicula, para eso se hacen despues de todo, y no la partan en dos como con Escuadron Suicida.

Nacho Teso
Autor

No entiendo

Aviso de Spoiler

el porqué se dijo que Vader iba a aparecer y el porqué se le muestra en este tráiler. Con lo que hubiera molado que fuera sorpresa.

Igverni
Lector

Pues muy facil. Porque Disney/ Lucasfilm necesitan que Rogue One sea otro taquillazo que no ponga en duda el concepto de pelis/historias separadas de las trilogias centrales.
No al nivel del Ep. VII, claro, pero si que recaude cifras cercanas a los 900/1000M.
Por eso el reclamo del Darth Vader carismatico de siempre juega un papel principal para conseguir que vayamos en masa al cine.

_kam1kaze_
Lector

Pinta muy bien, el anterior trailer ya me dejo buenas sensaciones, y este lo ratifica. Ganazas!

frankbanner49
Lector

porque sé que no es su “primer rodeo”,pero veo a felicity jones más perdida que un pulpo en un garaje.
en esa frase final del segundo video casi no alcanza a mirar a camara.

AlbierZot
Lector

Buen armazón. La clave va a estar en la épica de personajes.