#ZNCine – Segundo tráiler de Spiderman: Homecoming

Tras su paso por la CinemaCon nos llega el segundo avance de la nueva cinta del trepamuros interpretado por Tom Holland

Por
41
3663
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Ya tenemos con nosotros el nuevo tráiler de Spiderman: Homecoming, acompañado de tres nuevos posters y publicado tras el paso de la película por la CinemaCon que se celebra actualmente en Las Vegas y en la que hemos descubierto nuevos detalles de la cinta que devolverá al lanzarredes a Marvel Studios, quien se ha encargado de la supervisión creativa del proyecto compartiendo la producción con Sony Pictures: el propio Kevin Feige era el encargado de subir al escenario de la CinemaCon junto a Tom Holland y el director Jon Watts para comentar el papel de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel, y es que según Feige la idea es que Peter Parker ha estado en ese universo todo el tiempo, teniendo cinco o seis años en el momento en el que Tony Stark anunciaba ante el mundo que era Iron Man; durante Homecoming, veremos a un Spiderman que tiene que ser ayudado por Iron Man tras un rescate fallido tras el cual Tony se plantearía quitarle su traje rediseñado por él mismo (como se vio en Capitán América: Civil War) con toda clase de mejoras como el dron-araña visto en el teaser de ayer, e incluso en el tráiler se insinúa el regreso al traje casero del trepamuros que también vimos en Civil War; según el director Jon Watts, Peter estará ansioso por unirse a las filas de los Vengadores, pero en Homecoming le veremos comenzar por intentar hacerse cargo de Nueva York. Así mismo, gracias a una entrevista del productor Eric Hauserman Carroll a USA Today conocemos un poco mejor las motivaciones del villano de la cinta, el Buitre interpretado por Michael Keaton, y es que en Homecoming Adrian Toomes será un hombre de negocio cuya empresa se dedicaba a reparar los destrozos provocados en Nueva York por las batallas entre héroes y villanos, un negocio que se irá a la quiebra tras presentar Tony Stark una nueva organización gubernamental que se encargue de lidiar con los mismos problemas: Toomes comenzará entonces una alianza con otros villanos de Marvel (Shocker, interpretado por Bokeem Woodbine, y Tinkerer, a quien da vida Michael Cernus) para vender a criminales armas avanzadas y restos de la tecnología alienígena abandonada tras la invasión chitauri de Nueva York vista en Los Vengadores. Os dejamos con el nuevo tráiler de Spiderman: Homecoming a continuación:

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Coche Policial), y cuenta con un libreto perfilado por la pareja de guionistas formada por Jonathan M. Goldstein (Cómo acabar con tu jefe) y John Francis Daley (Freaks and Geeks). En el reparto tenemos a Tom Holland (Capitán América: Civil War), Michael Keaton (Birdman), Marisa Tomei (Los Idus de Marzo), Zendaya (¡Zapped!), Robert Downey Jr. (Iron Man), Donald Glover (Community), Logan Marshall-Green (Prometheus), Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Cagney & Lacey), Garcelle Beauvais (El Mentalista) y Tiffany Espensen (Fama). La producción, nueva alianza de Sony Pictures y Marvel Studios para devolver al personaje arácnido de la Casa de las Ideas a la gran pantalla, tiene previsto su estreno en la gran pantalla en Estados Unidos y España el 7 de Julio de 2017.

Leave a Reply

41 Comentarios en "#ZNCine – Segundo tráiler de Spiderman: Homecoming"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Knopfler
Lector

¿Habrá acabado ya la travesía por el desierto de Spiderman?

Robert Downey Jr + el espíritu que vimos en Civil War + un chaval carismático = preveo éxito asegurado.

Fletcher
Lector

No ha estado mal… pero cuenta demasiado… Spiderman empieza con el traje, luego se lo quitan y se lo ganara en un combate epico con El Buitre… too many spoilers.

Fletcher!!

scarlet spider
Lector

Diría que acabo de ver toda la película.

Cristian Escudero
Lector

Excelente.Contrariamente a sentirme spoileado,diría que me dejan con muchas ganas de ver cómo desarrollan en el film lo que se ve en el trailer.

tierra616
Lector

Rompiendo mi costumbre de ver más de 1 tráiler, le he dado al play, pero lo he tenido que parar en 1:33; cuenta demasiado, y hay un par de cosas que me hubiera gustado verlo por primera vez en el cine.

batlander
Lector

Pues tiene muy buena pinta. Aunque tampoco me ha gustado que practicamente te cuenten la peli. Y ese Tony Stark en plan Bruce Wayne con Dick no pinta mucho.

Eso si, me ha molado mucho el colega con el traje puesto. Y el guiño a la escena del tren de la 2ª peli tambien.

Imparcial Enmascarado
Lector

Qué poco me gusta que ‘tecnologicen’ a Spiderman, aunque sea con la excusa de que lo tutele Stark. Lo de armarlo como un transformer en los cómics ya es caso perdido, pero, ¿en su primera película en Marvel Studios?
¿Qué pasó con aquello del héroe urbano, el friendly neighborhood que se enfrentaba, especialmente, con guerras de gansters? En vez de eso, tenemos un buitre que parece más un tanque volador que Adrian Toomes… Un digno rival, para Iron-Man.

Para distanciarse de la versión Sony solo hacía falta un buen guion, no esto. Así no, Marvel, así no.

AlbierZot
Lector

Más de lo mismo. Otro Ultimate Spider-man (Team-up) en el que ahora el Buitre es un avión. Otro pasatiempo lejos de hacer sombra a las pelis de Raimi. Not for me

Igverni
Lector

Me acaban de decir por wasap que intente no ver este trailer porque spoilean demasiado… Voy a intentarlo.

Solo decir que solo los posters me han dejado hypeado al máximo y tengo ganazas de verla con mi hijo pequeño.

La única duda sobre el éxito de la peli en lo relativo a la recaudación es que se estrena en Julio, y ese mes está super saturado de blockbusters que pueden restarle recaudación y dificultar el taquillazo.

23/06 WW
30/06 Gru 3
07/07 Spidey
14/07 Al Guerra en el planeta de los Simios y Cars 3
21/07 Dunkerke
28/07 Transformers 5
04/08 La torre oscura

Cada vez tengo más claro que las fechas de primavera son más tranquilas para los grandes estrenos…

ultron_ilimitado
Lector

Buena pinta en cuanto al apartado visual, pero me uno a la queja de que da la impresión de que te cuentan la peli.

Thorin_II
Lector

Ver a mi dos superhéroes juntos hace que se me salten los lagrimones joer.
Me ha gustado el tráiler y me ha dejado con ganas de más, mucho más. Por cierto:

– El colega de Peter mola, creo que nos van a dar muy buenos momentos juntos.
– Tía May está muy muy buena.
– Me gusta el rol de Tony y me gusta lo que le dice a Peter sobre el traje. Pienso que tiene razón.
– El villano mola.
– Tía May está muy muy buena.

miigueez
Lector

Estaria muy bien lo que da entender el trailer, que acabara con un traje hecho por el y en la misma peli ya con el de toda la vida o ya como baza para la siguiente pelicula

AlbierZot
Lector
zagel
Lector

– Voy a tener que ver la pelicula con gafas de sol, ¿es que en Marvel no saben que se lleva la oscuridad y los tonos grises y mates?. ¿Donde estan las poses epicas dignas de portadas y spalsh-pages?

– El protagonista parece un adolescente. Muy desenfadado y chistoso. ¿Quien se ha creido que es? ¿Spiderman?… Ah… pues si. Es Spiderman.

– Espero que Tony haga de Tio Ben y al final se muera y le diga a Peter eso de ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’ y le pase el testigo a Peter.

– Uuuups… eso ultimo no va a pasar, Tony Stark/Iron Man esta confirmadisimo para la Guerra del Infinito…

– El compi gordito de Peter parece que se va a robar la función. Pobretico. Ya sabemos quien cascará para que Peter se de un baño de ‘culpabilidad’ que le lleve a la ‘responsabilidad’.

– Un trailer que te lo cuenta todo, ¿pero que mas dá?. Las grandes taquillas se hacen cuando la gente sabe lo que va a ver, sin tener que pensar mucho ni tener que ir buscandole el quinto pie al gato. Ejemplo mas reciente: la fotocopia en imagen real de La Bella y la Bestia.

fbiwashere
Lector

Peter empezó como un…adolescente. Y su amigo, esta claro que esta inspirado en Ganke, del universo Ultimate. De hecho, se están agarrando muchas cosas de Ultimate Marvel…eso no sé sí es bueno o malo.

Pachinko
Lector

Cada vez que alguien dice que los trailers cuentan todo me acuerdo de el golazo por la escuadra que nos meterieron a todos en Iron Man 3

digodiego
Lector

Te refieres al giro sobre la identidad del Mandarín? Porque más que un gol por la escuadra fue un balonazo en los cojones xD

billyboy
Lector

Llevamos 3 Spidermans y los tres van a tener la costumbre de quitarse la mascara delante del villano……

Shockbringer
Lector

Y los tres posan junto a una bandera americana y los tres se quedan “crucificados” sosteniendo algo con sus redes y máximo esfuerzo

billyboy
Lector

No recuerdo a Garfield delante de la bandera, y a este en los trailers creo que tampoco, pero lo de estar en forma de cruz la verdad es que si, je je je, me a parecido una coña buena, se ve que no solo Superman va por hay imitando a Jesus en las películas XD

Thorin_II
Lector

Voy a tirar de (mala) memoria pero lo de la bandera en la peli de Garfield ¿no es en la escena de las grúas? Hace tiempo que no la veo y me quiere sonar que era en esa escena pero igual estoy equivocado.

Arconte
Lector

Me gusto mucho.
Dos quejas nomas. El trailer enseña mucho. Y ese Stark en modo tutor sale demasiado. Pero bueno…

ZombieSquirtle
Lector

A mi esto no me pinta nada bien, también influye que el universo cinematográfico Marvel me satura y me parece siempre lo mismo y que Spiderman es mi personaje favorito. De momento 0 ganas de verla.

Katar
Lector

Seamos realistas: Si la peli no tuviese a Iron Man RD Jr y no estuviese encuadrada en el UMarvel Cinemático las expectativas serían nulas y podría pasar como Amazing Spiderman 3.

NeWyU
Lector

Por comentarios como los que hay en esta página sigo entrando a leer las noticas y los comentarios( a no ser que desvarien demasiado) menos mal que han sido objetivo la inmensa mayoría por que les aseguro que lo primero que pensé fue: joder otra vez me han reventado la película con el trailer (y si me refiero a esa película de la competencia, donde todo el mundo se alzo al grito de no pienso gastar un euro en esta película) y pensé como ahora los mas radicales no comenten esto con éste nuevo trailer de spidey dejo de entrar en la zona. Gracias a todos aquellos que han sido objetivos
ojalá que nos la claven de nuevo como en Ironman 3 y la película tenga que ver con otra cosa y no con exactamente lo que hemos visto en el trailer que parece ser casi toda la película.

A diferencia de muchos iré a verla aunque no me atraiga demasiado tras el trailer, pero jodeeeer llevo desde mi infancia leyendo a estos jodidos personajes (tanto Marvel como DC) no pienso perder la oportunidad de volver a verlos en el cine. Al igual que iré a ver la liga, por cierto trailer que me ha gustado pero que me ha jodido porque han copiado ciertas cosas de la fórmula Marvel. Aunque Snyder nos de mi agrado cuando voy a ver una película de él se lo que voy a ver y no pondré el grito en el cielo al ver lo que sabía que iba a ver cuando entrara en la sala del cine, al igual que tampoco pongo el grito en el cielo porque Marvel siga haciendo su mismo producto una vez y otra vez y otra vez(esto me cansa quizás algo más).

Lo dicho a disfrutar de esta maravillosa página, de sus buenos comentarios con sus radicales incluidos y como no, con todo lo que este relacionado con este grandioso medio que es el comic

Carlos B.
Lector

la pelicula va a ser un exito,todos lo sabemos
aunque si soy honesto tanta tecnologia en el traje de peter me molesta un poco,pero bueno spiderman esta en el MCU con eso me basta

gusgus
Lector

Opino como la mayoría, creo, al decir que el trailer te cuenta toda la película, con lo cual si hay algún giro inesperado, tiene que ser muuuuy inesperado para sorprender. Más allá de eso, pinta potable esta pelí, más que las dos anteriores de las que sólo recuerdo a Emma Stone. Sigue sin gustarme el traje de Spidey, tecnológico o no, ninguno me atrae. Y Robert Dawney jr haciendo de si mismo, perdón, de Iron Man, ya cansa. No me molesta el Buitre/tanque volador, visto lo visto en el Universo Cinematográfico lo más lógico es que fueran por ese camino (que las plumas están demodé, ya no se usan!)
Casi me olvido.¡ Marissa Tomei! Es la primera vez en la historia del personaje que no quiero que a la Tia May le pase algo extremadamente desagradable y pase a acompañar a su querido Ben en la zona de los difuntos.

AIRE
Lector

Pues que decir que no hayan dicho y que valga la pena????…
Ah si!!! La Tia May está muy muy buena. 🙂

KingThor
Lector

Esa tia may si que esta podrida de BUENA…

Katar
Lector

Ya que os pone tanto a todos ¿Creeis que la Tomei le ha hecho un Mrs. Robinson a Tom Holland durante el rodaje? Tonta fue si dejó escapar sus posibilidades de MILF…

Rick Astley Jr.
Lector

Ah, mira, ahora me explico muchas cosas: tienes 12 años.

Katar
Lector

¿12 años? ¡Quién los pillara!

Jack
Lector

El amigo creo que coreano o al menos asiático me quita las ganas de ver nada. Así no Marvel, gran cagada.

Thorin_II
Lector

¿Gran cagada? ¿Por qué? Pues el chico parece bien majo.

AlexPB
Lector

Deseoso de ver a ese Buitre en accción. Argfssssss…

El Samurái Entiende
Lector

La clave es el guion, siempre lo ha sido y siempre lo será. Y a partir de él se pueden edificar buenas películas.
Pero no hay tantos buenos guionistas hoy en día, de hecho muy pocos. Y en ocasiones incluso se elige como ejercicio de estilo precisamente a los más nulos (véase BvS. Bueno, en realidad es una manera de hablar: NUNCA os incitaría a que la volvierais a ver).

Me da que este Spiderman tendrá una parte de humor muy bien trabajada: Francis Daley, J Goldstein, (un poquito menos Chris McKenna), y, sobre todo, Erik Sommers, me hacen ser optimista en este punto.
La parte más épica… bueno, ahí no apuesto nada, ya veremos. Es en este punto donde un buen villano sostiene todo el film (o incluso lo puede convertir en una obra maestra, (como en The Dark Knight). Un Michael Keaton (al cero) bien escrito y con el traje típico de El Buitre, incluso con intereses amorosos en Tia May (que todos entenderíamos y que nos retrotraerían a los Amazing de mediados de los 80) hubiera sido fantástico.
Pero lleva un casco de mierda. Qué daño ha hecho Transformers.

Sólo me queda decir, como comentario de calidad, que pensé que iba de echar de menos a MI Emma… hasta que he visto a la nueva M J. <3 <3 <3

billyboy
Lector

“Qué daño ha hecho Transformers.”

Ultron en Vengadores 2, Samurai de Plata de Lobezno Inmortal, Cyborg en la próxima liga de la justicia….

Pero también insisto en que El Troll de las Cavernas tiene también sus victimas: las tortugas ninjas, Doomsday….

DonaldBlake
Lector

Spoiler a tope, y sin mucho sentido, porque lo que mola de este metraje es ver a Spiderman siendo Spiderman.
Una peli de Marvel que justifica todos os chistes posibles no puede salir mal.

Required
Lector

Fíjate que todo el mundo se está quejando de que “te cuentan la peli entera”…

…Y me está dando la sensación de que en el estreno van a callar unas cuantas bocas con un tercer acto del que no se ha visto nada.

billyboy
Lector

De lo que no se a visto nada en los trailers es de la parte del instituto, que creo que sera buena parte de la trama de la peli con el tema amorio de Peter con Zeldaya ¿ MJ ? (ya veremos )

frankbanner49
Lector

Me lo he pasado pipa viendo LIFE, xdd. ;-D

wpDiscuz