#ZNCine – Segundo tráiler de Blade Runner 2049

Harrison Ford y Ryan Gosling protagonizan la secuela del clásico de la ciencia ficción de la que hoy nos llega un nuevo avance

Por
6
1543
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Warner Bros. y Sony Pictures han publicado, tal y como se anunciaba hace unos días, el nuevo tráiler de Blade Runner 2049, la esperada continuación de la cinta dirigida por Ridley Scott en 1982 y que en esta ocasión nos llega bajo la batuta de uno de los mejores directores del panorama actual, Dennis Villeneuve (responsable de cintas como Prisioneros, Enemy, Sicario o la reciente La Llegada). Las dos productoras ejercen como distribuidoras de la película a nivel estadounidense (Warner) e internacional (Sony). Como antesala al tráiler, el pasado viernes pudimos disfrutar de un breve avance acompañado de dos posters protagonizados por Ryan Gosling y Harrison Ford (retomando su papel de Rick Deckard) que ya os incluimos en las noticias de cine de la semana y que os traemos de nuevo acompañando al segundo avance (tras un teaser publicado el pasado diciembre) que os traemos a continuación:


Sobre Blade Runner 2049

En 1982 se estrenó el clásico de Ridley Scott Blade Runner, basado en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. El filme marcó un antes y después en la ciencia ficción cinematográfica y en la historia del cine. Su secuela Blade Runner 2049 llegará a los cines de medio mundo el 6 de octubre de 2017. En ella regresa Harrison Ford como el mítico Rick Deckard. El será la punta de lanza de un reparto en el que encontramos también a Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Ana de Armas, Carla Juri, David Dastmalchian, Barkhad Abdi, Lennie James, y Jared Leto. La producción está respaldada por Ridley Scott en tareas de producción y cuenta con un guion de Hampton Fancher (responsable del libreto de la original Blade Runner) y Michael Green (Alien: Covenant, Logan).

Leave a Reply

6 Comentarios en "#ZNCine – Segundo tráiler de Blade Runner 2049"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
ipso_facto

“Blade Runner” es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, así que voy a enfrentarme a esta secuela totalmente libre de prejucios. El poderio visual que exhibe Denis Villeneuve es constatable. Además se respira respeto y cierta devoción hacia la obra original, pero también ganas de distanciarse en aras de ofrecer un producto novedoso y, sobretodo, personal. Habrá que esperar al estreno para apreciar el resultado.

Igverni

Perfectamente expresado.
+1

AlbierZot

Subidón comprobar que Ford sigue llevando a Deckard dentro. El resto… Uf! Miedito. De momento el efecto ‘Inés Sastre en la inefable Druidas’ para sacarte de la peli a cada momento es algo con lo que no contaba. Nah. Confiemos.

scarlet spider

Quiero creer en Villeneuve. De momento la atmósfera me gusta,pero está echando mucho para atrás el acabado digital de algunas escenas y el minimalismo y pulcritud de los escenarios en otras. Me hace pensar más en productos como el reboot de Total Recall o la nueva Ghost in the Shell que en el universo de la primera Blade Runner,más sucio,orgánico y cargado. Cuestión de esperar.

Danyus

Qué bien le sentaría a esta película una Eva Green como replicante…

AlexPB

Totalmente de acuerdo.

wpDiscuz