#ZNCine – SDCC 2015 Cómo se hizo Star Wars: El Despertar de la Fuerza (ACTUALIZADA)

Por
4
217

Anoche fue el turno en la Comic-Con de San Diego de la presentación de Star Wars, durante la cual parte del reparto de la esperada El Despertar de la Fuerza subió al escenario para hablar de la cinta dirigida por J.J. Abrams y que, recordemos, se estrena el próximo 18 de diciembre. A pesar de que se exhibió nuevo material de la cinta, de la que aseguraron ya hay un primer montaje, permanecerá como exclusivo de la convención aunque sí se ha publicado un espectacular detrás de las cámaras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (con aparición inesperada de Simon Pegg) que os traemos a continuación:

Sin duda una de las estrellas de la presentación fue Harrison Ford, en la que era su primera aparición tras el accidente de avioneta de hace unos meses que a punto estuvo de costarle la vida.

Harrison Ford y una nueva imagen de Han Solo
Harrison Ford y una nueva imagen de Han Solo

También se presentaron, como ya ocurrió en la pasada convención de Star Wars, nuevos personajes artificiales que poblarán la película. Si entonces subió al escenario el curioso robot BB8 anoche le tocó el turno a Baba Joe, una criatura que ya pudimos ver tras Abrams en uno de los primeros vídeos de rodaje y que desmuestra que se han tenido muy en cuenta los efectos tradicionales a la hora de realizar esta nueva Star Wars. Podéis verlo a continuación en movimiento:


Los afortunados asistentes a la presentación tuvieron también la ocasión de ver por primera vez al elenco de villanos de esta nueva cinta, Kylo Ren (Adam Driver), el General Hux (Domhnall Gleeson) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie). El Lado Oscuro reunido.

Los villanos de Star Wars: El Despertar dela Fuerza
Los villanos de Star Wars: El Despertar dela Fuerza


También pudimos saber durante la conferencia que Star Wars: Rogue One, dirigida por Gareth Edwards, comenzará a rodarse dentro de solamente tres semanas, así como el anuncio de la publicación de un nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza tras el verano. Para terminar, los asistentes a la presentación fueron invitados a un concierto de Star Wars exclusivo para asistentes a la Comic-Con escoltados por multitud de Stormtroopers.

ACTUALIZACIÓN: Ya os podemos ofrecer un vídeo con la conferencia de Star Wars al completo:

Leave a Reply

4 Comentarios en "#ZNCine – SDCC 2015 Cómo se hizo Star Wars: El Despertar de la Fuerza (ACTUALIZADA)"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
_kam1kaze_
Lector

Vaya pintaza. Ya hay ganas de ver el nuevo trailer. Después de la decepción de la anterior trilogía, no esperaba mucho de esta, pero con cada cosa que veo me hacen cambiar de opinión

Igverni
Lector

Casi empiezo a llorar viendo el making of. Hype no define estas ganazas!!!
Diciembre ya llega tarde!!

billyboy
Lector

Yo quiero ver ya un puñetero sable laser azul o verde!

Esfingo
Lector

Animatronics, maquillajes, maquetas, si joder si, sí esta hasta Warwick Davis

wpDiscuz