#ZNCine – Rupert Wyatt abandona la dirección de Gambito

Por
9
86
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El director Rupert Wyatt ha confirmado su salida como director de la película de 20th Century Fox centrada en el personaje de los X-Men, Gambito, que finalmente será protagonizada por el actor Channing Tatum tras llegar a un acuerdo final con la productora.

Rupert Wyatt es director, guionista y productor británico entre cuyos trabajos más destacados figuran El origen del Planeta de los Simios en 2011, The Escapist en 2008 o El Jugador en 2005.

Rupert_Wyatt

Ha sido en el medio Deadline dónde en los últimos días ya se empezó a rumorear acerca de este posible abandono, que ha acabado confirmando el mismo Wyatt alegando que el motivo de su salida está relacionado con que problemas de agenda derivados del retraso en el inicio del rodaje, que finalmente quedaba aplazado a marzo de 2016. Inicialmente estaba previsto que la película empezará a rodarse a principios del año que viene, con un estreno programado para el 7 de octubre de 2016.

Tenía muchas ganas de trabajar con mi amigo Channing y el equipo de Fox, pero lamentablemente el retraso en la actual fecha de inicio entra en conflicto con otro proyecto. Les agradezco esta oportunidad y sé que Gambito será una película excelente.

Leave a Reply

9 Comentarios en "#ZNCine – Rupert Wyatt abandona la dirección de Gambito"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
frankbanner49

nulo interés por el prota.nulo interés por el personaje(más allá de sus primeras apariciones,via claremont),y nulo interés por el director este.

un pleno,vamos.

Tronak el Karbaro

Vamos a ver Frank, que no me he enterado ¿Te interesa o no te interesa?

Ignacio

Le interesa nulamente.

AD

Le desagrada a tres niveles.

AD

Se sigue complicando la producción de “Poochie: the Movie”.
¿Rodaje en marzo 2016 y estrno en octubre 2016? ¿No es poco tiempo para postpro, montaje y cosas de esas?
Aparte de los efectos, que deberían incluir una melena CGI para el señor tacita de consomé.

Sastakai

Naaa la melena con un pelucon de los chinos se arregla, donde se van a gastar el presupuesto es en el tío que va a tener que separar los ases de las barajas de poker

frankbanner49

son ustedes unos cachondos sin remisión.

que lo sepan. 🙂

Dultyx

A mí lo que me preocupa es que no le hagan los ojos negros con los iris rojos. ¡¡HACÉDSELOS ASÍ COÑO QUE CON LA PASTA QUE GASTÁIS NO CUESTA TANTO!! ¡¡TANTO PLANO AÉREO Y TANTA POLLA!!

flashpoint

El actor friega al personaje. No entiendo porque no mantuvieron al que hizo John Cárter de Marte.
El director estaba bien pero esta claro que las decisiones de los productores no le gustaron y fue preferible abandonar el barco.
Veamos que sale.

wpDiscuz