#ZNCine – Primer tráiler de Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Primer avance del gran crossover de Marvel Studios que reunirá a sus principales franquicias de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia

Por
65
6042
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Después de la marcha de Joss Whedon de Marvel Studios con Los Vengadores: La Era de Ultrón, fueron Anthony y Joe Russo los que tomaron el mando de la franquicia. Ellos habían preparado el camino en Capitán América: Civil War. El debut en solitario de Doctor Extraño y las cintas de Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok han sido las últimas citas con este universo. En el futuro cercano todavía nos espera Pantera Negra. En el horizonte, el titán Thanos, el carismático villano de Marvel Comics que será la amenaza en Los Vengadores: La Guerra del Infinito. El gran crossover en el que la compañía lleva trabajando desde su primera fase. Hoy, por fin, podemos disfrutar de su primer teaser tráiler. Los Vengadores: La Guerra del Infinito tiene programado su estreno para el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos y en España llegará el 27 de abril del mismo año. ¿Podréis resistir hasta entonces?

Sinopsis de Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Cuatro años después de los acontecimientos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los Vengadores, desgarrados después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, unen fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para enfrentar a Thanos, quién está tratando de reunir las Gemas del Infinito para dominar toda la realidad del universo.

Sobre Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Los Vengadores: La Guerra del Infinito es la nueva entrega de la franquicia de Marvel Studios que cierra la primera trilogía de los Héroes más Poderosos de la Tierra. La producción reunirá a la mayoría de personajes de este universo cinematográfico para enfrentarlos a la gran amenaza del titán Thanos. La dirección recae en manos de los hermanos Anthony y Joe Russo que cuentan con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely. La historia reunirá a los principales protagonistas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. A ellos se sumarán nuevos aliados como el Doctor Extraño, Spider-Man, Pantera Negra o la Capitana Marvel, y enemigos como la Orden Negra.

En el reparto tenemos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Chadwick Boseman y Brie Larson. El estreno del filme está programado en Estados Unidos para el 4 de mayo de 2018 y en España para el 27 de abril de 2018.

poster_guerra_infinito

Leave a Reply

65 Comentarios en "#ZNCine – Primer tráiler de Los Vengadores: La Guerra del Infinito"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Esfingo
Lector

Thanos con casco mejor

wizard
Lector

Sin ninguna duda esfingo.

wizard
Lector

Si primero pregunto, primero aparece el tráiler, ahora a esperar a mayo o abril.

Nacho Teso
Autor

¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!

batlander
Lector

Y si, con casco mejor.

frankbanner49
Lector

Pijameo fan-service sin complejos, ni ostias.
Esto promete!!.

Alejandro Ugartondo
Lector

Hype a tope! Esto de los trailers Marvel/Disney lo domina mejor que nadie. Ahora a esperar que la película esté a la altura.

Alejandro Ugartondo
Lector
batlander
Lector

Eso en teoria salio ya con el Marvel Gold de arlock y otro mas que ahora no me acuerdo no?

Alejandro Ugartondo
Lector

Sí, salió en un Marvel Gold tapa blanda del Capitán Marvel (Vida y muerte del Capitán Marvel) y en otro de Warlock. Pero da igual, tiene una pinta estupenda 😉

DonaldBlake
Lector

Ya hace un porrón de tiempo y está descatalogadisimo

batlander
Lector

No si estoy de acuerdo. Los tengo y voy a comprarme este otro tambien, pero es que no me salia el segundo tomo jeje

DonaldBlake
Lector

Si además sacan otro igual con el material de Silver surfer, Thanos quest y el guantelete del infinito seré el mas feliz del mundo

AlexCruz
Lector

Uuuuuhh como me gustaria ver al bien Silver Surffer en este Space Opera del MARVEL Universe Cinematic… Ojala se de pronto la compra de FOX por parte de Disney.

fer13
Lector

Vaya caca…

Y por qué no sale Cyborg?

dihinca
Lector

y, …, cuando es que es ¿en mayo?, ¿estamos en abril?

ultron_ilimitado
Lector

De hecho es a finales de abril en España.

Arconte
Lector

Se me puso la piel de pollo, como al Spidey…

Garrac
Lector

Oh, Dios mío, el hype

ultron_ilimitado
Lector

Mooooola

Por cierto, parece que emulando a Civil War van a dejar el título de la película directamente como Infinity War

batlander
Lector

A lo dicho por Alejandro, añadir que tambien sale el 2º de starlin:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims002-es-jim-starlin-jim-starlin-n-2.html

Con (creo) los Estela Plateada que se demandaban por aqui hace poco.

2018 va a a ser el Thanosverso por lo que se ve.

Alejandro Ugartondo
Lector

Sí, también lo he visto. Con esto publicarán del número 34 al 50 del tercer volumen de Silver Surfer, que son todos los que escribió Starlin. Como molaría que siguieran con los números de Ron Marz, aunque lo veo difícil.

Por mi genial que el 2018 sea el del Thanosverso o, mejor aun, el del Starlinverso

Alberthor
Lector

Epiquísimo

Imparcial Enmascarado
Lector

Esta Marvel, con enseñar nada más que un poco de pierna ya sabe cómo ponernos palotes.

(el casco de Thanos me da que en esta no lo vamos a oler)

ultron_ilimitado
Lector

No, de hecho ya dijeron los Russo que iba a ir así toda la película porque ¿teniendo el guantelete para qué quiere una armadura?

Igverni
Lector

Brutal. Lo van a petar a niveles máximos. Los pelos cómo escarpias, igual que Peter.

Diomedes
Lector

Bastate espectacular, se acabaron los escenarios cerraditos y de “carton piedra”, pasamos a enfrentamientos masivos. Que lastima eso si ver al Capi sin su escudo y Thor sin su martillo….

S
Lector
Aviso de Spoiler

Al menos lo verás con su hacha

ultron_ilimitado
Lector

Bueno, el escudo lo puede recuperar sin problemas (y de hecho creo que lo hará) que no está destruido, solo bajo custodia. Lo del martillo ya es otro asunto. A mí me gustaría que lo recuperara pero está difícil, la verdad.

Atan
Lector

Otra comedia de Disney? 🙂

Álvaro
Lector

Bastante buena pinta, lo único que pido es que no sea una comedia.

Carlos Castle
Lector

Veo esto y no puedo dejar de pensar que es triste DC no pueda tener su parte del pastel como corresponde
viendo la mala taquilla de JL muy probablemente las cintas corales y universo muy grande donde hay crossovers sea muy limitado en Warner
Esto pasar por que en Marvel Studios no perdieron la vision de que son peliculas de ENTRETENIMIENTO dedicado tanto para los niños como para mas grandes que quieren pasar un buen rato mientras que en DC se dejaron llevar por una pretension ridicula que los dilapido (Batman V Superman)

Mr. Cesar
Lector

Me uno a los que les ha dado un escalofrío por la espalda.

Un trailer teaser espectacular –de manual– y mostrando lo justo:
– Un par de gemas en poder de Thanos.
– Thanos arrebatando joyas por todo el MCU sin contemplaciones.
– Batallas épicas al nivel de Tierra Media.
– Unos héroes maduros de mil batallas dando el cayo por la humanidad.
– El Capi de un negro nunca antes visto (a ver cuanto tardan en ponerlo así en los cómics) y con ¡¡¡BARBA!!! (ahora la Pataki sí que se puede confundir tranquilamente de caravana en los rodajes).
– Y los Guardianes haciendo de Guardianes.

ESPECTACULAR (como me hubiera gustado una JL en este plan, con lo deceíta que soy yo).

¡¡¡Por Dios, que alguien le dé un escudo a este hombre!!!

Forager
Lector

“¿Quién demonios sois vosotros?”. Vaya castañazo gramatical en el doblaje. “QuiénES sois”, no “Quién sois”.

ultron_ilimitado
Lector

Pues me ha entrado la curiosidad por lo que has dicho y lo he consultado en la página web de Fundeu. Según ellos “¿Quién demonios sois?” es correcto.

Forager
Lector

“Quién” tiene su flexión de plural, que es “quiénes”, y la concordancia entre un verbo y su sujeto o su atributo te exige el plural “quiénes”, en este caso. Si los doctores de esta Fundeu opinan tal cosa…, bueno, mi frikismo gramatical no matará mi frikismo comiquero a la hora de ver la peli. 😉 Pero si puedes mandarme un enlace a esa explicación, por pura curiosidad filológica…

Forager
Lector

Bueno, ok, hay casos en que “quien” se usaba como plural… todavía en el siglo XIX -y ya entonces era un uso conservador-. Debemos suponer que se debe al registro arcaizante del lenguaje de Thor, que lo hace hablar como el Don Juan de Zorrilla… -aunque a mí me sigue pareciendo que es un patinazo de la traducción.

ultron_ilimitado
Lector

Bueno, no me dieron explicación, yo simplemente les comenté la duda y les puse el ejemplo de la frase “¿Quién demonios sois vosotros?” o “¿Quienes demonios sois vosotros?” y me dijeron que la primera era correcta. Sinceramente no creo que estuvieran pensando en el idioma arcaizante de Thor 😛

Seguramente el introducir “demonios” entre medias cambia la flexión, aunque eso solo es una suposición mía.

Forager
Lector

Ni “demonios”, que es una simple interjección -como una palabrota, vamos-, ni nada puede alterar la concordancia entre un verbo y su sujeto o su atributo, ni siquiera el vasto poder de Odín. Y ya dejo de dar la tabarra con esto, antes de que el citado Odín me envíe de un puntapié al Nilfheim. 😉

ultron_ilimitado
Lector

Pues en este caso parece que sí, la explicación no la sé, pero eso es lo que dicen, y están asesorados por la RAE.

AlexCruz
Lector

Mira bien Warner DC y apreden algo, asi se hace una pelicula de un grupo de superheroes, despues de hacer peliculas exitosas de cada superheroe, y es un exito de mas de un billon de dolares porque se respeta el tono y concepto de cada personaje que fue desarrollado en ell comic… Come to gather, rigth now, over me, jajaja, LOSEEEEERRRSSS!!!! (gente de AT&T, nuevos dueños de Warner Studios, por favor, a la calle con toda esa gente inutil) Poner a pelear a la JUSTICE LEAGUE del Warner DC Universe cinematic, contra AVENGERS INFINITY WAR de Disney MARVEL Universe cinematic, fue como poner a pelear al Canelo chico guapo Alvarez de 23 años de edad contra Floyd mundo de experiencia Mayweather de 36 años de edad. toda la gente de Warner Studios y DC Entertainment debe irse a la calle, Ustedes estan despedidos!!!!

El plan original era que el DC Universe Cinematic lo estableceria la Green Lantern Movie y despues la Man of Steel movie… Pero todos esos planes se fueron a la basura por la mediocre y limitada vision de todos los ejecutivos, productores, directores y escritores de Warner Studios… Millones de fans de Superman y Batman conocen el tono y concepto original de estos personajes y que Zack Snyder haya cambiado tanto y para mal el tono y concepto de Superman, eso fue la semilla de este desastre… Realmente ni Tim Burton ni Christopher Nolan cambiaron el tono y concepto de Batman, solo lo adaptaron un poco a la vision de su relato… Pero porque Zack Snyder cambio tanto el tono y concepto de Superman, que productores y ejecutivos de Warner Studios le permitieron hacer eso???

Carlos Castle
Lector

Lo mas probable es que desde la Warner decidieron hacer a Superman Gotico para las pelis y pues contactaron a Snyder quee es un director que tiene ese estilo pretencioso y macabro en sus peliculas
Entiendenlos, venian de la epoca Nolan
Pensaban que el exito para ellos era hacer obscuro todo a pesar de qu el personaje estuviera algo lejos de ese estilo

AlexCruz
Lector

No recuerdo si fue Chriss Claremont ó Mark Wolfman el que dijo que un grupo de superheroes debe ser como los colores del arco iris… Todos en diferentes tonalidades, pero todos juntos haciendo algo bello y espectacular.

Jack
Lector

Sólo puedo decir que mola mucho. El único pero es que la creación de La Vision lo limitan mucho de cara a las películas al tener una gema del infinito. Una pena que no tenga una gema que no sea una gema del infinito.

golazo
Lector

El batman de Nolan le hizo un gran daño al género y atraso 10 años a Warner respecto a Disney. Dos películas a lo más mediocres y una que fue exitosa porque su protagonista se suicidó no pasaron la prueba del tiempo marcaron a una generación que creyó que las películas de superheroes debían ser oscuras, propositivas y “realistas”, la principal víctima fue man of Steel que con.nolan como productor nos entrego una obra peor que superman returns

frankbanner49
Lector

El trailer más visto de la historia del cine en su primer día, leo por ahí.
Y con unas estimaciones de taquilla de vértigo que -francamente- cuestan de creer por mareantes.
Menuda recepción.

AlexCruz
Lector

Asi es… y tiene una pinta de que Disney MARVEL la va a volver a volar del estadio con un taquillazo de mas del 1.5 billon dollar, mas de $1,500 millones de dolares, quizas le llegue a Titanic ó Avatar… y la JUSTICE LEAGUE apuradamente llega a los $500 millones en su primera semana y media… El Titanic se indio de una manera mas elegante y poetica.

ultron_ilimitado
Lector

Bueno, no nos emocionemos. Yo recuerdo estos mismos comentarios cuando La era de Ultrón, que parecía que iba a ser la película más taquillera de la historia, que iba a ser algo nunca antes visto y al final fue taquillazo, sí, pero se quedó por debajo de la primera y muy lejos de batir los récords que se le presuponían.

Recaudará mucha pasta, pero hay que ser conscientes de que repetir lo que logró la primera no es moco de pavo.

Igverni
Lector

Vengadores recaudó 623M USA + 896M resto mundo = 1519M
Vengadores AoU recaudó 459M USA + 946M resto mundo = 1415M

Con todo el hype que tenemos todos, diría que en los USA seguro se superán los 500M que han recaudado películas como Rogue One, la Bella y la Bestia o Dark Knight. Y puede llegar a niveles de la primera Vengadores.

En el resto del mundo de los 946M, AoU recaudó en China 220M en 2015. En 2017, la película más taquillera en China Wolf Warrior 2 ha recaudado 850M. No creo que Infinity War llegue a recaudar esto, pero sí que “fácilmente” puede llegar a recaudar 500M.

Con estas cifras de USA y China, con que en el resto del mundo Infinity War recaude lo mismo en el resto del mundo, estariamos en una recaudación de 1700M

Esto me hace pensar que SI hay posibilidades reales de superar la recaudación de Vengadores. Pero en todo caso, no creo que que se pueda superar a Titanic (2186M), y ni hablar de Avatar (2788M), con cifras que no creo que lleguemos a ver superadas.

AlexCruz
Lector

Pues ojala Disney MARVEL gane toda esa montaña de dinero, para que tengan con que financiar la compra de FOX Studios y todas sus franquicias de cine… Creo que con X-MEN y FANTASTIC FOUR si tienen con que ganar mucha pasta si se hacen bien hechas y sobre todo si a los FANTASTIC FOUR, Galactus y Silver Surffer los introducen en el Space Opera de MARVEL.

wizard
Lector

Por supuesto ultron, pero la ilusión esta ahí.

Imparcial Enmascarado
Lector

A mí lo que me está dando miedo es que, después de una década anunciándola como la culminación de todo lo que nos han contado a lo largo de tropecientas películas, Los Vengadores: La Guerra del Infinito acabe siendo solo el prólogo de Vengadores 4. Cosa que sería muy frustrante y vendría a dar la razón a los que dicen que Marvel no hace películas con sentido completo por sí mismas sino episodios encadenados de un serial inacabable.

El hecho de que haya actores/personajes que en esta aún no aparezcan, y se reserven para la cuarta parte, es una pista inquietante en ese sentido.

Danyus
Lector

Trailer más visto de la historia, espectacular, muy chulo y presentando a los personajes de forma atractiva. Pero no deja de ser un primer trailer. Que ya sabemos cómo va la cosa. Supongo que el segundo nos bajará un poco la emoción y luego ya irán poniendo toda la carne en el asador para que la taquilla reviente; espero que sin spoilear demasiado la trama; en ese sentido, espero que sepan reservar sorpresas como pasó con RagnaThor.
Vaya por delante que yo también pienso que lo va a petar fuertemente, pero como dicen más arriba, también parecía que la era de Ultrón iba a ser la releche y al final fue bastante menos de lo esperado. No creo que se quede en una Justice League, pero tampoco creo que tengan un cheque en blanco, así que ojalá acierten con lo que tienen entre manos, que es bastante grande. Sobre todo porque seguramente, en futuras ocasiones no tendrán a mono las etiqueta de “mayor reunión de superhéroes de la historia”, “historia con mejor reparto”, “lugar donde conducen todos los caminos recorridos anteriormente” y cosas así.
Por lo visto, van fuerte con Wakanda (quizá por la última joya, a saber); supongo que esperan que Pantera Negra les vaya bien.
Hay alguna cosa que no me ha gustado que hayan mostrado, como el momento en que arrebatan la gema a Visión, que creo es un momento muy cinematográfico y que deberían habernos reservado, lo que me hace pensar que puede que haya trampa, sobre todo porque cuando nos muestran las joyas en el guantelete, son otras dos las que luce Thanos (aunque puede que también sea premeditado).
En fin, que no me quiero hacer muchas ilusiones aunque con esta película es imposible no esperarse lo mejor. Económicamente van a petarlo mucho, aunque supongo que también han invertido mucho…

AlexCruz
Lector

https://www.youtube.com/watch?v=wJbudwIF0cE

Acabo de ver un comentario de algo que se me paso cuando vi a Thanos y de hecho si se hizo algo raro… Porque si el tono de piel de Thanos era azul ahora se lo cambiaron a un tono rosado??? Quizieron infantilizar a Thanos poniendo en un tono rosa???