#ZNCine – Primer tráiler de Star Trek Beyond (Actualizado)

Por
10
2401
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Star Trek Beyond es la nueva secuela del reboot de la saga que Paramount Pictures y J. J. Abrams iniciaron en 2009 con Star Trek, a la que posteriormente siguió en 2013 Star Trek: En la oscuridad. A su vez es la decimotercera película de la franquicia cinematográfica, que esta vez estaría dirigida por Justin Lin y contaría con un guion escrito por Simon Peg y Doug Jung.

El reparto estaría formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin, Simon Peg, Sofia Boutella e Idris Elba. Star Trek Beyond que en España ha sido traducida como Star Trek: Más allá, tiene un estreno previsto en EEUU para el 22 de julio de 2016, mientras que a nuestro país llegará el 5 de agosto.

Y doblado al castellano:

Os dejamos una serie de capturas de pantalla para que no perdáis detalle de las escenas vista en el tráiler:

10
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
8 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
jmponcelaBrian BlaquesmithzachariasroigverniRadar Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
AIRE
Lector
AIRE

Que bien que ya lo subieron, ya entrados en gastos, suban también el de Independence Day Resurgence (o contraataque, como le pondrán en Español) … https://www.youtube.com/watch?v=Cq_ETJkpt5w

Damián González
Lector
Damián González

Se echará de menos a J.J. Abrams, la última de Star Trek fue sensacional con uno de los mejores villanos de los últimos años.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Por Dúrin!!! Enamorao de la rubia me he quedao xDD. Que pintaza tiene esta peli madre mía que ganazas. Las dos últimas me encantaron y esta parece llevar buen camino también. Solo puedo decir una cosa.¡Hum! ¡Fascinante!

Radar
Lector
Radar

¿A alguien más le ha parecido una canción horrorosa? El trailer no está mal, pero quitan las ganas de seguir mirándolo

Igverni
Lector

Me ha encantado el trailer y Su ritmo frenetico con el Sabotage de los Beastie Boys de fondo.

Creo que vamos a pasar un buen rato!

zachariasro
Lector
zachariasro

Creo que J.J. Abrams hizo un gran trabajo como productor y director en las anterios 2 entregas, veremos como se desarrolla esta tercera parte con un director diferente pero bajo la misma producción. La verdad es que tenía mucha intriga por saber de la trama y después de este trailer aún mas. Hace unas 3 semanas tuve la suerte de poder ir a la grabación del programa de entrevistas de Jonathan Ross aquí, en Londres. Fueron como invitados Liv Tyler (promocionando la serie The Leftovers, de Damon Lindelof… ese que junto con J.J. Abrams nos trajo “Lost”), el humorista Keith Lemon, el grandísimo David Attenborough e Idris Elba; el cual venía a promocionar la película “Beasts of No Nation” y la nueva temporada de la pedazo de serie que es “Luther”, Jonathan Ross intentó por todos los medios sacarle información de la nueva Star Trek y su rol (“¿como va tu Klingon?”), además Idris Elba es la voz de de Shere Khan en la nueva versión del Libro de La Selva… pero por desgracia, por contrato no podía dar información sobre ninguna de esos proyectos.

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

Una atrocidad el trailer. Ni idea si refleja lo que será la película, pero cualquier atisbo de lo que era la esencia de Star Trek se perdió definitivamente…

jmponcela
Lector
jmponcela

La tumba de Gene Roddenberry debe estar echando humo. Espero que la serie de TV anunciada para 2017 recupere el verdadero espíritu trekkie por esto… ¡buuuf!