#ZNCine – Primer tráiler de Alien Covenant

La saga Alien regresa a la gran pantalla de la mano del director Ridley Scott con la secuela de su polémica Prometheus que se estrenará el 19 de Mayo de 2017

Por
15
2292
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

En 1979 el director Ridley Scott daba a luz Alien, el octavo pasajero, cinta de ciencia ficción y terror protagonizada por Sigourney Weaver que pasa por ser una de las influyentes del género. Han pasado décadas desde el filme original y en 2012 el responsable de clásicos como Thelma & Louise, Blade Runner -de la que el otro día veíamos también el tráiler de su secuela Blade Runner 2049– y Gladiator decidió regresar a la saga con Prometheus. Esta secuela produjo sensaciones encontradas entre los aficionados pero Ridley Scott se ha sobrepuesto a las críticas para firmar la secuela de esta nueva franquicia: Alien Covenant. El primer tráiler de la producción nos ha llegado hoy mismo y podéis echarle un ojo a continuación:

Sobre Alien Covenant

Alien Covenant es la secuela de Prometehus, precuela del universo Alien dirigida por Ridley Scott y producida por 20th Century FOX. El guion corre a cargo de Michael Green, John Logan y Jack Paglen. La historia sigue a la tripulación de la nave colonial Covenant en su llegada a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia y en el que encuentran a un misterioso habitante, un superviviente de la expedición Prometheus. En el reparto tenemos a Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, Katherine Waterston, James Franco, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England, y Benjamin Rigby. El estreno en Estados Unidos está programado para el 19 de Mayo de 2017.

Primer póster de Alien: Covenant
Primer póster de Alien: Covenant

Leave a Reply

15 Comentarios en "#ZNCine – Primer tráiler de Alien Covenant"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
AlbierZot

Vendido a los 30 seg. Me gustó Prometheus y me gusta Alien. En Covenant parecen confluir ambos, exploración y terror espacial. Bien bien.

Igverni

Felices fiestas a todos!!!

Sobre Covenant, el trailer como sucesion de imágenes me gustó y eso pero… ¿Estamos ante un remake encubierto de Alien el 8o pasajero? Porque todo me ha dado una sensacion brutal de que esto ya lo hemos visto antes.

billyboy

No puedo decir mucho peroooo,no, poco tiene que ver con la primera.

Krokop

¿Y ese “no puedo decir mucho, pero…”? Me ha dado curiosidad. ¿Tiene información sobre el tema de la peli? ¿La ha podido ver ya o echar un vistazo al guión?

Respecto al trailer, a mí lo que me sugiere es que llegan al planeta boscoso ese, que podría ser uno en el cual se hubiesen instalado los aliens, o así.
Por otra parte, yo creí entender que la idea de Prometheus era continuarla hasta enlazar con la primera de Alien, como una especie de saga, precuela independiente por tanto a la línea temporal iniciada con las de Ripley, pero bueno, dado ya hemos visto a los aliens hasta con los predators, es difícil establecer el mosaico de modo que encajen las piezas.
No sé, habrá que ver

billyboy

Es que no puedo decirlo Krokop, el día del estreno pásate por el correspondiente foro y si quieres hablo, pero por ahora no puedo.

ultron_ilimitado

Pues a mí ha gustado, después de las múltiples mierdas de películas de Alien que hemos visto después de Aliens, el regreso, parece recuperar el pulso de las primeras entregas. Eso sí, he oído quejarse a la gente de que no parece seguir demasiado la trama iniciada en Prometheus. Yo como no la vi, no sé muy bien si tienen razón o no.

frankbanner49

Acabe siendo buena o mala esta entrega,yo cruzo los dedos por que haga una buena taquilla,por que si no es así,la película prevista de la franquicia a rodar por el director de DISTRITO 9 se va al carajo…y yo quiero volver a ver a Ripley en pantalla.
si ,además,es buena esta de COVENANT,genial,oye.
lo que veo,por cierto,huele a intercuela .

Conan_desatado

También se verá en España en mayo o meses después? Sabe alguien el estreno por aquí?

Rasputin33

Así a bote pronto, no parece que liguen el final de Prometheus con esta película. Pero bueno, es un tráiler y falta información. A mí me ha convencido, tiene muy buena pinta, y eso que yo disfruté con Prometheus.

Miki

Felices Fiestas
El trailer me parece muy bueno, probablemente sea un remake encubierto pero tiene un ritmo y unas secuencias que te dejan con ganas de más. Y si es cierto que no sigue demasiado a Prometheus pues mejor ya que me pareció una película con demasiados agujeros e incongruencias. Con suerte tendremos un Alien que recordar por primera vez en casi un cuarto de siglo, las imágenes que muestra parecen lo suficientemente poderosas para ello a poco que el guión acompañe.

Sith

El trailer pinta bien, pero despues de mi experiencia con Prometheo, prefiero esperar a verla antes de emitir opinión.

Sir Gawain

Más de lo mismo.

Luis Javier Capote Pérez

Ya piqué con Prometeus y no pienso volver a caer en la trama del señor Scott.

wpDiscuz