#ZNCine – Primer teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi

Ya tenemos aquí las primeras imágenes del Episodio VIII de Star Wars que llegará a los cines el próximo diciembre

Por
14
3406
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Con motivo de la Star Wars Celebration, el evento anual en el que se desvelan las principales novedades del Universo Star Wars y que dio comienzo el pasado jueves en Orlando, Disney y Lucasfilm han decidido publicar el primer avance del esperado Episodio VIII, que llevará por título tal y como se anunciaba hace unos meses The Last Jedi (matizado con el plural en la traducción española, Los Últimos Jedi), en una historia que continuará donde finalizó El Despertar de la Fuerza con el esperado encuentro entre Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (un Mark Hamill que afortunadamente tendrá más protagonismo en esta entrega que su apenas cameo en la anterior); la presentación de The Last Jedi ha contado con la presencia de Kathleen Kennedy, el director Rian Johnson (quien por cierto visitó ayer a todos los fans que esperaban en la cola para el panel de la película, hablando y haciéndose fotos con ellos durante más de cuatro horas) y los actores Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y la nueva incorporación de Kelly Marie Tran como Rose, el nuevo personaje más importante de The Last Jedi, una trabajadora de mantenimiento que forma parte de la Resistencia y que tendrá un papel muy relevante en la cinta. la gran ausente de la Star Wars Celebration está siendo sin duda la fallecida Carrie Fisher, que ya había rodado todas sus escenas para la nueva película y a la que, como no podía ser de otra manera, se le ha rendido tributo en la convención con un emotivo vídeo que también os traemos a continuación en el que podemos ver la primera imagen de la actriz en el rodaje de esta nueva entrega. Star Wars: Los Últimos Jedi está dirigida por Rian Johnson (Looper), quien recoge el testigo de J.J. Abrams en una saga que el año pasado disfrutó de su primer spin-off con Rogue One: Una Historia de Star Wars y continuará el próximo año con la cinta sobre los orígenes de Han Solo que se encuentran rodando actualmente Phil Lord y Chris Miller, por lo que tenemos Star Wars para rato. Por lo demás, el secretismo ha rodeado hasta la fecha el argumento de esta nueva entrega de la saga creada por George Lucas, a pesar de que Daisy Ridley llegara a ser interrogada de manera hilarante por el actor Josh Gad (presentador del panel de The Last Jedi) en un recurrente gag para que le revelara algún detalle de la trama de la película con infructuosos resultados y que ha dado la bienvenida a los asistentes al panel. Star Wars: Los Últimos Jedi, de la que también se ha presentado un espectacular primer póster que os traemos a continuación, se estrenará a nivel global el próximo 15 de diciembre.

También podéis ver el panel completo en el siguiente enlace:

…y el emocionante tributo a la añorada Carrie Fisher de ayer:

Carrie Fisher junto a Rian Johnson en el rodaje de The Last Jedi
Carrie Fisher junto a Rian Johnson en el rodaje de The Last Jedi

Kelly Marie Tran, el nuevo fichaje de The Last Jedi
Kelly Marie Tran, el nuevo fichaje de The Last Jedi

Póster de The Last Jedi
Póster de The Last Jedi

Leave a Reply

14 Comentarios en "#ZNCine – Primer teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
AlbierZot

Ay ese doblaje…

frankbanner49

Pues no cuenta demasiado…

Ignacio

Madre mía, Luke Skywalker con la voz de Indiana Jones…

El clon

No, no: Luke Skywalker con la voz de Luke Skywalker; la misma de toda la vida.
Que también es la de Indiana Jones, sí, pero sólo la segunda: no es la original del estreno en cines de En Busca del Arca Perdida.
Así que, en este caso, “Luke disparó primero”

Igverni

Aunque es un teaser, ha sido muuuuuy decepcionante. Rey se entrena… Y ya.

Esta claro que cuanto menos sepamos mejor, pero esto ha sido pasarse.

osin

Buenas.

No se de que os quejáis del doblaje de Luke, es Salvador Vidal, que ha sido su doblador en todos los episodios de Star Wars (IV, V, VI y VII). Lo malo hubiera sido que hubiesen cambiado ahora a su actor de doblaje.

AlbierZot

Hola. La gracia del trailer está en la insinuación de Luke pasándose al lado oscuro y en la versión doblada eso no se aprecia. Por cierto:
comment image

osin

Yo lo de la insinuación de Luke pasándose al lado oscuro no lo aprecio ni en la versión original del trailer. Yo mas bien aprecio un Luke cansado y que se culpa. El trailer hace incapie en el equilibrio, en luz y oscuridad. En la época del imperio no había equilibrio, pues la oscuridad ganaba a la luz. Pero cuando la luz ganó a la oscuridad tampoco había equilibrio (seguía habiendo pobreza y sufrimiento). Que habrá Sith, imperio u orden oscura mientras hayan Jedi y de ahí su última frase.

Pero de ahí a ver una insinuación de Luke en el lado oscuro, pues con este trailer no me ha dado la impresión (ni en VO ni en la versión doblada).

AlbierZot

La lógica va por donde tú dices: él piensa que muerto el perro se acabaron las pulgas, pero aún así el juego de la imaginiería es clara (u oscura) en la ambiguedad, y la voz rota reverberando en la cueva y su figura entre sombras (y el poster) así me lo sugieren. Pero en realidad él habla de algo más grande aún. Quizás ahí es dónde podría encajar Snoke como señor oscuro quién sabe si con Luke covertido en una especie Saruman

El Samurái Entiende

A ver, sólo hay que mirarle el iris en el cartel, que muy sutiles no han sido en sus intenciones.

fxxhxxnd

Quien se queja de la voz de Luke no puede haber pegado patinada mayor, es la que ha tenido siempre y como curiosidad también fue la de Qui-Gon Jinn.
En la versión original no se percibe que Luke vaya a pasarse al lado oscuro, más bien y como mucho, el tema de: “es hora de que los jedi se acaben” puede tirar por el derrotero de los jedi grises. Haceros a la idea que esto no va a ser Imperio Oscuro 2.0 porque pinta bastante improbable.
A mi personalmente me da algo de hype, aunque con precaución ya que no muestra mucho y teniendo en cuenta que EP.VII me pareció normalita.

soho1974

No cuenta mucho, que es de agradecer. (Para Diciembre ya habremos visto 2/4 de peli).
Francamente, tras el desastre que me pareció El Despertar de la Fuerza, la espero con cierta desconfianza.

mac

El peor teaser trailer de la historia de la humanidad. No lo hubieran hecho y tendría más hype.

Estoy cerca de ser exfan de Star Wars 🙁

HenryJones

flojisimo teaser, el del episodio 7 contaba menos y mejor.de todas formas por lo que se ve esto va de remake en remake. Rey se entrena , se hace jedi (o casi) y se enfrenta de nuevo a kylo, solo falta que le corte la mano. hasta hay guerra de naves con AT-AT pero en lugar de nieve en el desierto, pff espero equivocarme pero pinta mal

wpDiscuz