#ZNCine – Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman

Por
4
678
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Poco ha durado vacía la silla de directora en la producción de Wonder Woman, la cinta que lanzará en solitario al personaje encarnado por Gal Gadot en Batman v Superman: Dawn of Justice, y es que si anteayer os informábamos de que Michelle MacLaren abandonaba la película por diferencias creativas, hoy The Hollywood Reporter da el nombre de la nueva encargada de llevar a las pantallas las aventuras de la amazona, y no es otra que Patty Jenkins (Monster, The Killing). Casualmente Jenkins sufrió un caso similar al de MacLaren cuando fue anunciada por Marvel como directora de la secuela de Thor para abandonar la producción por las mismas razones que su predecesora, siendo sustituida por Alan Taylor. Wonder Woman sigue manteniendo su estreno para 2017.

Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman
Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ADflashpointLaurel KentJordi Molinari Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Jordi Molinari
Autor

Mira que lo pensé, especialmente cuando sonaba el nombre de MacLaren para la Capitana Marvel, que sería muy divertido que acaban dándole la dirección a la que salió rebotada de Marvel en Thor 2.

Al final si que será la primera directora en dirigir una película de superhéroes, y además, con prota femenina.

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

“Punisher: War Zone” fue dirigida por Lexi Alexander, que es mujer…

flashpoint
Lector
flashpoint

Yo sigo pensando que los superhèroes, incluida Wonder Woman, son personajes hechos para el público masculino. Por lo tanto si una mujer dirige una película termina haciendo algo como la Saga de Crepúsculo.
partiendo por la actriz y ahora la directora mi fe en esta cinta acaba por morir y la convierte en otra Catwoman o Green Lantern.

AD
Lector
AD

“Por lo tanto si una mujer dirige una película termina haciendo algo como la Saga de Crepúsculo.”
¿Cualquier película?¿Películas de superhéroes-heroínas?¿Películas con pseudovampiros? ¿Malas películas? ¿Qué quiere decir eso?
Aparte de que sólo la primera palícula está dirigida por una mujer, igual en este caso hay que mirar el material de partida….