#ZNCine – Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida

Por
35
3057
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Presentado anoche durante los MTV Movie Awards, Warner ha publicado el nuevo tráiler del Escuadrón Suicida. Tras el éxito del avance con Bohemian Rapsody, esta vez nos movemos al ritmo de otra excelente elección musical: The Ballroom Blitz, canción de Sweet. Así que a subir el volumen de los altavoces y a disfrutar:

Harley_Quinn

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotaje), El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta encargada de reclutar villanos para misiones encubiertas con las que ganarse el perdón por sus crímenes y la redención. En este supergrupo nada convencional encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana) y Cara Delevingne (La Encantadora) y Viola Davis en el papel de Amanda Waller. El Escuadrón Suicida forma parte del nuevo universo cinematográfico de Warner Bros. Pictures entorno a las licencias de DC Entertainment y tiene su fecha de estreno programada para el lejano 5 de agosto de 2016.

Con este precedente la sinopsis oficial nos cuenta cómo sienta bien ser malo.. Montar un equipo formado por los más peligrosos supervillano del mundo que se encuentran encarcelados, le proporcionará al gobierno, el arsenal más potente del que dispone y les enviará a una misión con el objetivo de defendernos ante una entidad insuperable y enigmática. La oficial de inteligencia Amanda Waller, ha decidido que sean un grupo secreto y determinado de individuos despreciables que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando inevitablemente fracasen, estos individuos se darán cuenta de que no fueron elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad. Aún así, el Escuadrón Suicida decidirá morir intentándolo o podrá elegir cada uno por su cuenta?

Leave a Reply

35 Comentarios en "#ZNCine – Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Igverni

Gracias Samuel.
Este trailer mooooola mucho, y continúa el tono desenfadado del anterior y creo que le pega como anillo al dedo, más que una película con tono de dramón. Y esto no tiene porqué significar que “marvelicen” la película ni nada por el estilo.
La veré seguro!

PhoenixFive

Claro filmar escenas de última hora para tener más humor y parecerse a guardianes de la galaxia

scarlet spider

La peli que espero con más ganas. Todos los trailers me han encantado y estoy seguro de que va arrasar en taquilla y la percepión del público. El próximo Halloween habrá más Harley Quins que nunca. Yo la pienso disfrutar como un enano. Luego vendrán debates de “Ese no es el Joker” o “Will Smith pasa mas tiempo sin máscara que con ella” y movidas así,pero a mi me tiene pintaza. Y por lo que se ve la Encantadora apunta al villano/amenaza real de la peli por encima del Joker al que creo que dejarán para flashbacks o una escena inicial origen de HQ y quizá para una misión del medio,a modo de iniciación del grupo. Vamos, que algún tema descontrolado en torno a la magia será el pilar de la última parte del film. Poniendo ya otras bases “menos” realistas. MUY COMIC todo lo visto.

Tomás Martínez

Y en giro de los acontecimientos ésta se convierte en la película de “supes” más esperada del año

Igverni

Las escenas de Batman tienen pintaza!

Por cierto, la película del Año es Civil War (ahora que ya se estrenó BvS). Aunque supongo que de Mayo a Agosto ya nos habremos olvidado de ellas…

Y curiosamente (off.topic), ¿no os parece que X-Men: Apocaypsis está pasando super desapercibida? Sin entrar a si será buena o mala, me da la sensación que no va a tener una buena recaudación, ni mucho menos superará a Deadpool. Pero no parece que esté teniendo ningún hype…

Conan desatado

Igverni viste ya Bats v Superman?

Igverni

Noooooo
Me esperaré a ver la versión extendida en casa de aquí a un par de meses… supongo que ya tendré un estado mental adecuado para verla olvidándome de que es (supuestamente) una adaptación de un comic…
Saludos, Conan!!!

scarlet spider

Despues de días del fururo pasado es normal.Creo que a la gente se le ha caido un poco Singer y la franquicia en general. Además parte en en desventaja por todos estos motivos:
1: Competir en espectación en un mismo año con productos tan esperados como Deadpool y su macarrismo,BVS por primera vez juntos en una peli,Civil War y su Spiderman dentro del MCU,DD2a temporada con Punisher y Elektra y SQ con un nuevo Joker y la irrupción de Harley Quinn….X-MEN solo ofrece ver a Apocalipsis…..Y para colmo no tuvo una presentación muy triunfal. GOGO Power rangers
2:Ausencia de Hugh Jackman. Lobezno solo ya te llena media sala
3:Agotamiento de la franquicia,ya no hay tanta sorpresa o ganas de seguir sus aventuras.Prácticamente puedes deducir de que palo irá la peli y no es algo que te vaya a aportar nada que no hayas visto ya. mutante malo,muy poderoso,plan para matar humanos,misiles,los 80, aún hay guerra sucia, nave tecnologia loca que arrasa Egipto, X-Men salvan el mundo pero le cuesta el pelo a Xavier… Si alguien espera algo distinto que me avise. Esta peli es algo que hace 10 años funcionaría,ahora mismo debes arriesgarte mucho más. Pinta a que el final será igual al de Vengadores 2, FF de Trank o cualquiera de Trasnformers.
4: Los trailers están más cerca de una secuela de los “Juegos del hambre” en cuanto estética ,música y atmósfera juvenil que ha una peli de superheroes. Hasta podría pasar por un spot de “Divergente”.
5: El efecto Oscar,que ya se sufrió en la primera trilogía dando a Halle Berry mas protagonismo despues de ser galordana. Aquí repiten la misma cagada dándole más papel a Jennifer Lawrence,cuando su personaje es totalmente secundario y digamos que importa más bien poco o nada al fandom. Que su Oscar o presencia no va a llenar vuestras salas Fox!!! Si la hubiesen puesto de Jean Grey lo podría entender,pero ver una saga X-Men donde Mística tiene un papel tan relevante es muy chocante y poco llamativo para el fan.Quita horas y horas de debate en internet o de promoción gratuita que al final es de lo que se nutren estas pelis en el boca a boca o repercusión en las redes sociales.En ese sentido Deadpool fue una pasada. Además de que es casi imposible no verla como “Katnis”,si no la maquillas este efecto se hace más evidente.
6: Pérdida de protagonismo de Magento y Xavier en favor de Mística. Si algo funcionaba muy bien en First Class eran precisamente estos dos. En dias del futuro pasado ya los vi más arrinconados por culpa de LOBEZNO,obvio,pero también por Mística. Al final los que parecían iban a ser los que llevarían el peso de la franquicia se quedan en algo más bien desdibujado. En mi opinión Mística debería haber muerto en en DOFP

Si FOX fuese valiente,que no lo es y Singer se apartase de los temas en los que se siente cómodo y mirasen más allá…. Ya que está jugando con las lineas temporales,yo todo el tema Apocalipsis lo hubiese llevado al extremo, a lo visto en “La era de Apocalipsis” de los comics de los 90. Te traes a Legión (Lo presentas de cara a su posible serie. Universo compartido) Usas a Cable en lugar de Bishop (Lo presentas para Deadpool 2 o X-Force )y haces que Xavier muera y ya abres una peli en un futuro donde veas a todos los personajes jodidos y en roles que no se han visto en el cine. Lobezno manco, Rondador asesino, Coloso enajenado,una Bestia en plan Menguele,un hombre de hielo realmente de hielo,un Ciclope tuerto, cambias a Picara y pones a Mística como compañera de Magneto,le das más papel a Pietro. No se,apuestas por todo aquello que no fuiste capaz de ofrecer en Dias del futuro pasado,las locuras espacio temporales llevadas al límite y te aseguras una expectación de la ostia para futuras pelis,ya que ese rollo apocalíptico está en voga gracias a Mad Max o la escena de BVS en el supuesto desierto. Una trilogía que trate de revertir todo ese mundo para crear otro status quo y ya rebooteas a todo dios,hasta a Lobezno.

No auguro nada bueno para X-MEN,espero equivocarme,pero si no hay Hype,es muy muy NORMAL. No ofrece nada que no hayamos visto ya :/

zagel

Quitandole el puesto a BvS que era la peli de supes mas esperada del siglo, por no decir de la historia… y no ha terminado de funcionar como debería.
Sus espectativas no deberian ser superar a Dedpool o Iron-Man 3. Deberían ser superar a Los Vengadores y convertirse en un fenómeno casi del nivel de Star Wars episodio VII.

AlbierZot

Licencia para molar. El mejor concepto aplicado a los supers, Batman, medio Asilo Arkham en modo berserk, la jodida Amanda Waller…. Lo tienen en bandeja.

Igverni

Por cierto…
Acabo de ver también el trailer de “Fantásticas Bestias” del universo de Harry Potter… Los fans de la Rowling van a flipar con la peli !!

¿Soy yo el raro o a alguien más le parece raro que Warner estrene los trailers de 2 de sus películas el mismo día? No se, si buscas ser trending topic en Redes Sociales, te estás haciendo tu mismo la competencia…

Entendería que hubieran estrenado un trailer hoy y el otro mañana, para hacer la competencia al de Dr. Extraño, pero los 2 juntos no lo acabo de entender… ¿Se estrenó también en los premios de la MTV? Eso lo explicaría quizá…

billyboy

si,en los premios MTV

Igverni

Gracias Billyboy!! 🙂
Si, lo vi esta mañana…
Al menos eso lo explica…

Save

Igual es asociación de ideas con el trailer anterior, pero el Joker de Leto me ha recordado un poco a Freddie Mercury.

Aegon

Pintaza. Una película que se quita los tabús de encima y va a saco. Compro.

zagel

Buenas sensaciones:
– Los trailers son ágiles, divertidos, con mucha acción y un toque tétrico que le puede ir bien a la película.
– Que los buenos malos molan.
– Sale Batman.
– Harley Queen. Con camiseta… y sin camiseta (aunque eso ya lo han mostrado en el trailer).
– El tono gamberro general. Espero que se impregne un poquito del espíritu de Deadpool.
– Que me recuerda a una de mis pelis favoritas: Los Doce del Patibulo. (Que mayor soy).

Malas sensaciones:
– Que hayan tenido que regrabar escenas para darle mas humor a la pelicula…
– La luminosidad tan cegadoramente brillante de todas las escenas grabadas al sol del mediodia (modo sarcastico on).
– Este Joker… Siempre me pasa con los Jokers cinematograficos… en un principio no me gustan, luego se roban la pelicula.
– ¿Esta pelicula va cronológicamente antes o despues de BvS? Si van antes Superman deberia mostrarse. Si va despues la que deberia dar la cara es Wonder Woman. Espero que al menos sean mencionados.
– ¿Que calificación tiene? Si no es para adultos como Deadpool puede que pierda mucho por la autocensura.
– Que tenga que ser un exitazo si o si… que dos medianias seguidas serian un mal arranque para el universo DC.

Habra que ir a verla para desechar esas malas sensaciones previas. Seguro que me lo paso como Homer Simpson en Chocolatelandia.

Igverni

La película, salvo cambio imposible de última hora, es PG13. Lo ha sido desde el comienzo, a priori no le veo problema para que pueda salir un buena película.

hammanu

Muy buen tráiler la verdad, aquí puede salir una nueva franquicia que de muchos dólares. A quien se le ocurrio sacar al Joker y Batman en la peli tuvo uno de los mejores aciertos que hay visto. Luego por lo que se ve es una “continuación” a lo mostrado en BvsS, ya que supongo que explicaran que los protas son villanos y que super los ha empapelado en Belle Reeve. Comentado lo dicho mas arriba, en la versión oficial están regrabando para darle mas acción que humor, y me lo creo porque es algo normal el volver a rodar escenas para dar mas dinamismo a la peli. Con ganas de verla a mi me gusto BvsS a pesar de sus errorcillos, y que creo que como le paso antes a Snyder con Watchmen la peli ganara con esa media hora de metraje extra. Me huelo que el creía que esa versión es la que iba a estrenar, y no pudo ser teniendo asi que recortar muchas escenas y anular otras dando algún fallo gordo de montaje: como los balbuceos de Luthor al final de la peli.

Alejandro Ugartondo

Tiene una pinta excelente. Creo que Warner está haciendo una buena labor de promoción con esta peli con unos trailers con gancho, que muestran acción, presentan a los personajes y tiene el punto gamberro de la selección musical.

Creo que una calificación R hubiera sido un buen punto para la cinta pero entiendo que antes del estreno de Deadpool pocos estudios iban a arriesgar una gran cantidad de pasta en una peli R y de superheroes. De todas formas, la calificación PG-13 no impide que hayan hecho una buena película.

Sobre el nivel de éxito esperado es algo muy relativo y que depende de lo que haya costado la producción. Tenemos un ejemplo claro en Batman Begins que con 206 millones justillos fue considerada un éxito y Superman Returns con 200 fue considerada un fracaso. O las cintas de Marvel Thor y Capitán América que ninguna de las ni se acercó a los 200 millones y fueron consideradas éxitos. Yo creo que ésta si se acerca a los 220 o 240 ya será considerada un éxito

Brian Blaquesmith

Las relativas bajas expectativas le van a jugar a favor. El publico comiquero ira a ver una de supers y el publico común una de acción con Will Smith, así que solo puede sumar. Si las criticas son de buenas para arriba puede recaudar bien. El tema, como siempre, es el presupuesto. Si es el que dejo caer Ike Barinholtz, que hace un papel todavía indeterminado en el film, 250 millones, se las va a ver difícil para sacar ganancias, salvo que la criticas y el boca a boca sean excelentes…

PhoenixFive

Imaginate que por alg´un motivo sea más rentable que Batman vs Superman, pondrá al desnudo a está última

fxxhxxnd

Debo de ser el único que no cree que esta vaya a ser la película (del universo de los cómics) del año, bueno ni esta ni Civil War, espero otras con más ganas como por ejemplo Doctor Extraño. Debo decir que los anteriores trailers no solo me dejaron como estaba si no que se me quitaban las ganas de verla, quitando las películas de Spiderman (Tobey Maguire) y Deadpool me suelen gustar las películas y los cómics cuando tienen un tono más gris y serio, y bueno el Joker de Jared Leto tampoco ayuda, me parece así de primera impresión un desacierto mayor que el de Lex Luthor en Batman vs Superman. Aún así este nuevo trailer ha hecho que cambie un poco de parecer, saber que Batman hará acto de presencia puede que haga que me guste más.

zagel

A “Doctor Extraño” le tengo muchas ganas.
Espero que sea algo distinto a nivel visual y conceptual, el personaje lo requiere. Me defraudaría mucho que fuera una pelicula convencional.
Marvel/Disney se puede permitir el lujo de arriesgar, y esta es la película en la que lo deben hacer. Y si es un fiasco económico no pasa nada… bastante dinerito están ganando con todas las demas… se lo pueden permitir.

fxxhxxnd

De Doctor Extraño espero algo con menos humor-payasadas, cosa a la que por desgracia nos han acostumbrado en las películas de Marvel/Disney para atraer a un publico global y que se centren más en otras dimensiones paralelas a la Tierra dandole un aspecto oscuro. De momento Benedict Cumberbatch para el papel de Dr.Strange es todo un acierto, veremos si lo es el resto de la película, por cierto, me tiene intrigado el papel que interpreta Mads Mikkelsen.

Alan Scott

Que “rapido” que filmaron las “nuevas escenas para darle mas humor” (sic), porque “en el trailer anterior se mostraron todos los chistes que habia”…
Veremos si esta vez la campaña en contra, tiene sustento real -ya que es innegable que la hubo contra BvS pero esta no hizo mucho para demostrar que se equivocaban jaja-.
Me gusta mucho la idea y la quimica que se esta visualizando.

Aegon

Yo no diría eso sobre BvS. La película donde más resquemor creó fue en la crítica profesional, que esperaba ver la segunda venida del Caballero Oscuro y vio una peli algo insustancial.

Esta a nivel de campaña está mucho mejor. Se deja de rollos con pseudosustancia y va a lo que va, a ser una peli gamberra y divertida que, a lo mejor, tiene un mensaje detrás como Deadpool.

Alan Scott

No defendere la pelicula 😀 ya tenemos un enorme post al respecto -donde precisamente no elijo defenderla-. Pero si percibi previo a su estreno cierta animosidad, la critica a los traileres ya era despediada. Que despues la pelicula no mostrase algo diferentes es otro tema, pero destrozar por adelantando siempre resulta llamativo.
Y no, a Suicide Squad no la han querido joder por los comentarios que vengo viendo, aunque si comenzaron a aparecer luego de la estrepitosa caída de recaudacion de BvS.

PhoenixFive

Eso de las nuevas escenas para darle más humor podría jugarle en contra al hacer un nuevo montaje o edición

zagel

La campaña en contra se la hicieron ellos solitos, despreciando a la competencia y a sus seguidores tachandolos de payasos chistosos infantilizados.
Normal que como reacción se mire con lupa las maravillas tan serias y adultas que los iconos ante los que había que arrodillarse nos ofrecian…

Alan Scott

Pues si me pongo cronológico, mi planteo excede los aborrecibles comentarios de algunos actores y sobre todo del director. Sigo haciendo referencia a la liberacion del primer trailer, cuando aun Snyder no habia iniciado su propia campaña de desvaloracion de la competencia (con comentarios tales de “es solo el sabor de la semana (por Ant-Man)”).

Brian Blaquesmith

La verdad que no recuerdo que haya habido una campaña de desprestigio antes del estreno, mas allá de algunos fans puntales. Me fije en los post de ZN del primer y segundo trailer y no encontré demasiado.
Se los dejo para que los mire
http://www.zonanegativa.com/zn-cine-primer-teaser-de-batman-v-superman-dawn-of-justice/
http://www.zonanegativa.com/zncine-sdcc-2015-segundo-trailer-de-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia/
Al contrario, en general los comments son esperanzados, salvo algún que otro puntual.
Y las declaraciones de Znyder con respecto a Marvel empezaron alrededor de septiembre del 2015, un par de meses después de la presentación del ultimo trailer…
Mas bien lo que recuerdo fue lo contrario, que hubo un buying colectivo a los que nos gustan las películas Marvel, tratándonos de infantiles y que ahora íbamos a ver la película de supers definitiva y cosas asi, bastante molesto todo…

Igverni

Gracias Brian!!
Qué gracia leer los comentarios que hice en estos posts, por ejemplo:
“Está claro que Superman solo puede mejorar en BvS. Tras MoS Zack Snyder no la cagará dos veces seguidas, ¿no? ¿NO?”

Iluso de mi… El año pasado aún pensaba darle mi dinero a Warner, menos mal que entré en razón…

billyboy

Nadie aparte de yo ve en el trailer a Joker con la mitad de la cara quemada?

Alan Scott

Yo lo que veo que nadie dice, es que estamos frente a una Batman mucho mas estilizado…

ansar

Las escenas de batman son flashback, es por eso vemos a un batman que no se aprecia el uso de esteroides y el batmovil sin armamento pesado. Creo que robin esta aun vivo y batman no es el batman crepuscular-perturbado de BvS.

Yo flipo con los comentarios vistos arriba. ¿cuando no es de Disney salta alguna interrupcion para solo ver el vaso medio lleno de veneno?

wpDiscuz