#ZNCine – Nuevas imágenes oficiales de Ant-Man

Por
4
289
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El estreno de Cariño, he encogido a Scott Lang Ant-Man, la película epílogo a la llamada Fase Dos de Marvel Studios, está cada vez más cerca. La promoción de la película esperamos que tome impulso en las próximos semanas pero, mientras nos llega un nuevo tráiler para la producción (en anterior podéis verlo y refrescarlo aquí mismo), tenemos hoy a nuestra disposición varias imágenes oficiales publicadas por Marvel Studios en la que podemos ver en detalle a algunos de los protagonistas de la función como Paul Rudd, Michael Douglas o Evangeline Lilly. Recordad que Ant-man llegará a nuestras salas de cine el próximo 24 de Julio de 2015 compitiendo directamente con los Pixels de Chris Columbus.

antman-1
Antman-2
Antman-3
Antman-4
Antman-5
Antman-6
Antman-7
Antman-8
Antman-9
Antman-10
Antman-11
Antman-12

La nueva película de Marvel Studios, encargada de cerrar la Segunda Fase de las producciones de la compañía, tiene como protagonista a Ant-Man, el miembro fundador de Los Vengadores capaz de alterar el tamaño de su cuerpo a voluntad. El personaje fue presentado en 1962 en la cabecera Tales to Astonish por Stan Lee y Jack Kirby convirtiéndose pronto en una parte fundamental de la mitología del Universo Marvel. En sus primeros tiempos bajo la máscara se encontraba el Dr. Henry Pym pero en el filme dirigido por Peyton Reed (Abajo el Amor) el protagonismo recaerá sobre su sustituto Scott Lang, un ladrón reformado y convertido en el segundo Ant-Man que debutó en 1979 en la cabecera de Los Vengadores de la mano de David Michelinie y John Byrne. El papel principal estará en manos de Paul Rudd (Juerga hasta el fin, Te quiero tío) en su doble rol como Scott Lang/Ant-Man y estará acompañado en el reparto por Michael Douglas (Wall Street, The Game) como Henry Pym, Evangeline Lilly (Acero Puro, El Hobbit) como Hope Van Dyne, Corey Stoll (House of Cards, The Strain) como Darren Cross/Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Blue Jasmine, Chef) como Paxton, Abby Ryder Fortson interpretando a Cassie Lang y los ya veteranos en estas lides John Slattery (Mad Men) y Hayley Atwell (Mansfield Park, El sueño de Cassadra) que repiten sus papeles respectivamente de Howard Stark y Peggy Carter vistos en otras producciones de Marvel Studios. El estreno de Ant-Man está proyectado para el 17 de Julio de 2015 en Estados Unidos y en España tendremos que esperar una semana más, hasta el 24 de Julio de 2015.

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
mitoultron_ilimitadoElvisigverni Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Igverni
Lector

No me había dado cuenta, pero ya no queda casi nada para el estreno!!!

Y lo cierto es que aunque no espero un peliculón, sí creo que pasaremos un buen rato, sobre todo teniendo en cuenta que NO sabemos nada de la historia en sí, más allá de “Ex-convicto convertido en héroe”. Ójala sea la sorpresa positiva del verano, ya veremos.

Yo por mi parte, dejo desde ya de ver trailers, imágenes y cualquier cosa que pueda espoilearme,

Elvis
Lector
Elvis
ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Me sigue sin hacer gracia que Pym sea viejuno, pero bueno.

mito
Lector
mito

Espero de verdad que Evangeline Lilly acabe siendo La Avispa!!!!!!!!!!!