#ZNCine – Las noticias de la semana #2 Noviembre 2017

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Star Wars, Deadpool 2, Black Panther, Metal Gear Solid, The Boys, Glass, Coco y mucho más

Por y
26
2357
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Comenzamos por lo más granado de la actualidad con una noticia desde una galaxia muy, muy lejana… y es que el consejero delegado de Disney, Robert Iger ha confirmado que la saga galáctica por excelencia contará con una nueva trilogía dirigida por Rian Johnson (quien recordemos que ha sido el encargado de filmar el Episodio VIII: Los Último Jedi). Tal y como anuncia la página oficial STAR WARS esta sería una nueva aproximación a dicho universo ya que una vez finalizada la historia de los Skywalker, Johnson nos mostrará historias y personajes nunca explorados hasta ahora. A pesar de que no se han confirmado fechas, los nuevos capítulos llegarían a partir del año 2020.

RIANJOHNSON

 Esta semana Jason Momoa (Aquaman) concedía una entrevista radiofónica a la emisora BBC Radio 2. Durante la entrevista, el actor confirmó que Liga de la Justicia tendrá alguna escena postcréditos sin especificar el número total de las mismas. Posteriormente, y gracias al Twitter del crítico Paul Shirey que trabaja para el medio JoBlo hemos podido saber con precisión que habrá dos escenas postcréditos en la película. De este modo, no habrá que perderse ningún detalle y esperar hasta el final de la proyección para poder verlas. Os dejamos tanto con el tuit como con la entrevista íntegra a Momoa.

 Tras varias imágenes del rodaje de Deadpool 2 que nos dejaban con ganas de más, por fin tenemos el primer póster de una de las secuelas que más esperamos, cortesía de 20th Century Fox. En dicho cartel, emulando a una cena de acción de gracias, podemos ver las caricaturas de los principales personajes de la saga. Repiten en sus roles Morena Baccarin, T.J. Miller, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni y, por supuesto, Ryan Reynolds como el irreverente antihéroe. También podemos vislumbrar a los nuevos fichajes de la franquicia: Josh Brolin como Cable y la controvertida elección de Zazie Beetz como Domino. Destacar el cameo de Stan Lee en un cuadro del comedor… La nueva cinta de Masacre dirigida por David Leitch (Atómica), llegará a nuestras salas el 1 de Junio del próximo año.

 Cuando todavía estamos en shock por el vibrante trailer de Black Panther, el reino de Wakanda nos muestra, a través de Twitter, una galería de los principales personajes que formarán parte de la película que se estrenará en España el 16 de febrero de 2018. Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky) tendrá a sus órdenes, en la nueva película de la fase 3 de Marvel, a buena parte del star-system afroamericano: Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jodan, Angela Basset, Forest Whitaker, Letitia Wright, Danai Gurira o Daniel Kaluuya. Por otra parte, Andy Serkis dará vida a Ulysses Klaue, uno de los villanos de la función. Veremos si la vuelta de T’Challa a su tierra natal nos da lo que parece ofrecer…

 Tendremos que esperar hasta comienzos del 2019 para ver Glass, la secuela conjunta de El Protegido y Múltiple que ya se encuentra dirigiendo M. Night Shyamalan. Sin embargo, para paliar las ansias de ver con que nos sorprende el mago del “final twist”, nos llegan las primeras imágenes del rodaje desde Twitter en las que podemos ver nuevamente a Samuel L. Jackson interpretando a Don Cristal. Junto al antagonista de David Dunn, repiten en sus roles Bruce Willis, James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

 Desde Variety nos informan de que uno de los videojuegos más icónicos de la historia, Metal Gear Solid, tendrá su propia versión cinematográfica. Derek Connolly, quien escribiera los guiones de Jurassic World o Kong: La Isla Calavera, ha sido el elegido para guionizar el clásico de Konami y volverá a colaborar con Jordan Vogt-Roberts que se hará cargo de la dirección. La saga Metal Gear, pese a contar con juegos anteriores, se consolidó en el año 1998 con la primera versión de Sony Playstation en la que controlábamos a Solid Snake en una aventura de infiltración mientras formábamos parte de una gran historia.

 El cineasta cántabro Nacho Vigalondo (Colossal) y el autor de obras como Los Muertos Vivientes o Invencible, Robert Kirkman se han embarcado en la adaptación de Comeback, comic creado por Ed Brisson. Aún sin fecha de estreno, la productora Skybound Entertainment, propiedad de Kirkman, se ha fijado para dirigir la cinta en Vigalondo, que ya demostró con Los Cronocrímenes su maestría a la hora de rodar historias con viajes temporales de por medio. Recordemos que Comeback nos narra la historia de dos agentes de Reconnect que viajan al pasado para salvar a gente de su prematura muerte previo paso por caja. Sin embargo, una de esas misiones de rescate no tendrá en final deseado por lo que la vida de los protagonistas será la que corra peligro…

 El joven actor Asher Angel se une al casting de la película Shazam! al interpretar el personaje de Billy Batson, el adolescente que se transforma en el superhéroe adulto, Shazam, que será interpretado por Zachary Levi, como así informa Deadline. La película estará dirigida por David F. Sandberg, producida por Peter Safran y escrita por Henry Gayden y Darren Lemke. En la actualidad, Angel trabaja en la serie Andi Mack, producida por Disney. Recordemos que el filme llega a las carteleras americanas el 5 de abril de 2019.

Los tráilers de la semana

 La semana pasada ya os hablábamos de Los archivos del Pentágono (The Post es su título original en USA). Pues bien, en esta ocasión os podemos mostrar el primer trailer oficial así como el póster de presentación. La película junta al rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, con dos monstruos de la interpretación como son Tom Hanks y Meryl Streep. Ambientada en los años 70, llegará a nuestras salas el 19 de enero y nos mostrará la lucha por la libertad de expresión de los principales periódicos estadounidenses, entre los que destacaban The New York Times y The Washington Post, frente a la administración Nixon. En los créditos de la cinta también figurarán dos nombres míticos y habituales en la filmografía de Spielberg. Por un lado el compositor John Williams y por el otro el director de fotografía Janusz Kaminski. Cuántas nominaciones a los Oscar conseguirá The Post…?

 Warner Bros nos presenta Noche de Juegos, una divertida comedia de misterio dirigida por la dupla Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Vacaciones). Con cierto aroma a Un cadáver a los postres o El juego de la sospecha, la cinta escrita por Mark Perez nos muestra a un grupo de amigos que tendrán una velada llena de enigmas y asesinatos. Noche de Juegos, que se estrenará en salas americanas en marzo del próximo año, cuenta con un notable reparto entre los que destacan Jason Bateman, Rachel McAdams, Jesse Plemons y Kyle Chandler.

 El 8 de diciembre se estrena en nuestro país El libro secreto de Henry, película dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World). La cinta del cineasta californiano ha sido maltratada por la crítica hasta el punto de que dicho fracaso ha podido influir en que Lucasfilm decidiera prescindir de él para el Episodio IX de Star Wars, sustituyéndole finalmente por J.J. Abrams. Con guión del novelista Gregg Hurwitz, el filme nos presenta a Henry, un niño superdotado, quien tras enterarse que su vecina Christina tiene problemas con su padrastro decidirá tomar cartas en el asunto. Interpretando al imberbe que da nombre al título nos encontramos con Jaeden Lieberher (Bill en la nueva versión de It), mientras que Jacob Tremblay (En la habitación) aparece como su hermano pequeño. Por otra parte, en el duelo interpretivo adulto tenemos a Naomi Watts y Dean Norris (Breaking Bad). A continuación os dejamos con el trailer en español.

 Tenemos aquí el tráiler final de La forma del agua, la última cinta de Guillermo del Toro ganadora del León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia. El realizador mexicano se ha encargado de escribir, dirigir y producir el filme. La historia se centra en una joven muda que trabaja como limpiadora en un laboratorio gubernamental de alta seguridad y que acaba enamorándose de una criatura anfibia con la que están experimentando en plena Guerra Fría. La película está protagonizada por Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg y Richard Jenkins. La cinta se mostró por primera vez en nuestro país durante el Festival de Sitges en el pasado mes de octubre y se estrenará en salas comerciales el 26 de enero de 2018.

 El 22 de diciembre se estrena en Estados Unidos el western Hostiles protagonizado por Christian Bale, Rosamund Pike y Ben Foster. La dirección corre a cargo de Scott Cooper que también se encarga del guion. En 1892, el legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se encarga de mala gana de escoltar a un jefe Cheyenne y su familia a través de un peligroso territorio. Les dejamos el tráiler como aperitivo.

 Coco es lo último de Disney-Pixar y llegará en breve a nuestras carteleras, el 1 de diciembre. Mientras tanto, podéis ver el último tráiler de una película dirigida por Adrian Molina y Lee Unkrich. La cinta gira entorno a Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar. El reparto original de voces tiene una fuerte presencia latina, como no podía ser de otra manera. Destacan en el casting las figuras de Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Edward James Olmos y Alfonso Arau.

 Seguimos con la animación y seguimos con historias de fuerte carácter hispano. Sin ir más lejos, Ferdinand, la película para estas navidades de Blue Sky Studios y la Fox, está ambientada en Madrid. Ferdinand es el toro protagonista de la cinta y pese a que es un toro manso y tranquilo es capturado por error por unos hombres que van buscando un toro bravo y rápido. De este modo, es elegido para las corridas de toros de Madrid. Kate McKinnon, Bobby Cannavale, John Cena y Miguel Ángel Silvestre prestan sus voces en la versión original de la cinta. La película la dirige todo un especialista en el género, Carlos Saldanha, realizador de las sagas de la Ice Age y Río.

 No hay dos sin tres y concluimos la sección de tráilers de la semana con otra película de animación. En este caso, el turno le toca a Aardman Animations, compañía británica especialista en la animación por stop motion. Early man es el título de esta cinta dirigida por Nick Park, realizador que tiene en su haber los cortos y el largo de Wallace y Gromit y Chicken Run: Evasión en la granja. El filme narrará la historia de un hombre prehistórico que, tras unir a su tribu con un enemigo histórico, inventará el fútbol en el proceso sin darse cuenta de cómo. A la voces estarán Maisie Williams, Eddie Redmayne y Tom Hiddleston.

SERIES

 Parece que el tándem de amigos formado por Evan Goldberg y Seth Rogen ha pillado el gusto en adaptar la obra de Garth Ennis a la pequeña pantalla. Si primero se atrevieron con Preacher (Predicador), en esta ocasión se disponen a dirigir para Amazon, The Boys, otra de las obras capitales en la obra de Ennis que contó con el dibujo de Darick Robertson y en la que creó un mundo lleno de superhéroes totalmente pasados de rosca. Un grupo que se autodenomina The Boys serán los únicos preparados para pararles los pies. Según informa Deadline, Eric Kripke (Sobrenatural) será el showrunner de la serie y contará con una primera temporada confirmada de ocho capítulos.

 Hace algunas semanas ya trajimos a esta sección el anuncio de Dark, serie alemana que podremos ver en Netflix a partir del 1 de diciembre y que promete recoger el testigo de Stranger Things. Una serie de desapariciones en el pueblo de Winden han destrozado la vida de varias familias. A lo largo de diez capítulos, la serie dirigida por Baran bo Odar promete llevarnos por un viaje lleno de misterio y elementos sobrenaturales mezclando pasado, presente y futuro. Os dejamos con un nuevo trailer en el que cada 33 años parecen repetirse las tragedias y sí, a nosotros también nos ha recordado a It…

 Steven Soderbergh parece sentirse muy cómodo en la pequeña pantalla. Tras dirigir The Knick y producir proyectos como The Girlfriend Experience o la aún por estrenar Godless, Deadline nos informa la última vuelta de tuerca del cineasta nacido en Atlanta con guión de Ed Solomon (Men in Black). Mosaic es una miniserie de HBO de seis episodios que contará en su reparto con nombres como Sharon Stone o Beau Bridges (Los Descendientes) que se estrenará (al menos en Estados Unidos) el 22 de enero. Pues bien, la novedad es que podremos decidir si queremos seguir la serie de una manera convencional (capítulo a capítulo) hasta llegar al final o, por el contrario, interactuamos mediante una aplicación para móviles y tablets con el fin de ser nosotros mismos quienes elijamos el destino de los protagonistas. ¿Tendrá este formato de “Elige tu propia aventura” éxito para ver más productos así en un futuro?

 Gracias a The Hollywood Reporter nos enteramos de que Ellen Page (X-Men: Días del Futuro Pasado) interpretará a Vanya en la adaptación de la novela gráfica de Dark Horse, Umbrella Academy. Steve Blackman (Fargo) será el showrunner y Jeremy Slater se hará cargo del guión de esta nueva serie de Netflix cuya historia original la creó el líder de My Chemical Romance, Gerard Way. Umbrella Academy nos cuenta la historia de siete jóvenes que nacieron con habilidades peculiares (salvo Vanya), mientras son educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus poderes con el objetivo de salvar el mundo. Los nuevos superhéroes llegarán a nuestros hogares a lo largo de 2018 en diez capítulos.

 El cómic Darkness Visible está en fase de tratamiento para ser llevado a la pequeña pantalla como serie de televisión. IDW Entertainment está desarrolando, financiando y produciendo la adaptación televisiva basada en el cómic creado por Mike Carey y Arvind Ethan David, como así indica Deadline. La miniserie publicada este mismo febrero por IDW Publishing nos muestra un mundo en el que mezclan temas como la raza, la inmigración, el terrorismo, la política con un toque de thriller sobrenatural donde cohabitan humanos y demonios. Recordemos que recientemente IDW Entertainment se encargó de la producción de la serie televisisva Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas.

 A escasos días para que se estrene en nuestro país a través de HBO España, exactamente el 22 de este mes, Hulu ha publicado 6 carteles promocionales dedicado a cada uno de los personajes que forman este grupo de superhéroes adolescentes en el que se destacan las habilidades de los mismos. El casting lo forman: Ariela Barer como Gert Yorkes, Lyrica Okano como Nico Minoru–tough, Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Gregg Sulkin como Chase Stein, Virginia Gardner como Karolina Dean y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

Leave a Reply

26 Comentarios en "#ZNCine – Las noticias de la semana #2 Noviembre 2017"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Igverni

Gracias por la sección, gente.

Thor Ragnarok ha recaudado 210M en los USA tras su 2o finde y 650M en todo el mundo. Es seguro que superará los 800M, pudiendo llegar incluso hasta 850M. Thor 1 recaudó 450M y Thor 2 660M, por ponerlo en perspectiva. Marvel vuelve a dar en la diana aunque sea una peli muy inferior a Civil War o GotG vol.2 en mi opinión.

Justice League no libera las críticas hasta el miércoles, lo que a priori dice que Warner no las tiene todas consigo. Sin embargo, el viernes varios críticas dieron su impresión general por twitter, y en general creo que mayoritariamente se dice que es muy entretenida, mejor que BvS pero no que WW. Buena química de personajes, mal villano y CGI. ¿Lo bueno es gracias a los reshoots de Whedon y lo malo la historia de Snyder? Quedan cinco dias para salir de dudas. Leí un artículo en (Forbes?) que decía que Warner debe recaudar al menos 900M para cubrir costes de esta costosísima producción. Tengo mucha curiosidad de ver si consigue este taquillazo, lo que significaría superar la recaudacion de BvS (y Thor Ragnarok, aunque esta es mucho más barata y por tanto más rentable).

Sergio Fernández Atienza

Gracias a tí, como siempre, no sólo por leernos sino por participar. Desde luego que Marvel es una máquina de amasar dinero pero si se acaba acomodando (y va camino de ello) puede acabar teniendo algún susto. Veremos. Probablemente, mañana volvamos a viajar a Asgard y tengamos un nuevo artículo de Thor: Ragnarok que ofreceros… 😉

Igverni

Gracias!
A ver que tal las reacciones de la redacción!
😀 😀

Damián González

Yo quedé más satisfecho con Thor Ragnarok que con los Guardianes Vol. 2, que el nudo de la película se me hizo largo y hasta aburrido.

Igverni

Damian, Incluso aún teniendo razón, aunque a mi no me lo pareció, el final de GotG me pareció perecto, con una intensidad que Ragnarok no tiene, ni creo que lo buscara, tan concentrado que estaba con la comedia.
Justo la comedia de Ragnarok parece que es lo más aplaudido, pero creo que hizo que se desaprovecharan muchos momentos que podían haber tenido fuerza quedaron demasiado ligeros…

Alan Scott

Difícil saber como es la división, de hecho hubo escenas que se volvieron mas oscuras en tráiler cuando asumió Weedon. La queja principal es la narrativa, similar a BvS, le quitaron una hs casi de película asi q si sale el DVD tendremos nuevamente una película mejorada en ese formato. Por otro lado se habla muy bien del espíritu que refleja, sobre todo por el contraste con BvS (hay una comparación y referencia constante a ella en las reacciones)

Igverni

Si, leí a un par de críticos que los héroes de Warner por fin se ven y se siente que son héroes, lo contrario que BvS.
Un paso en la buena dirección…

Igverni

Sobre las noticias y trailers de esta semana, la verdad es que hay mucho y muy interesante. Pero si tuviera que destacar algo, sería la serie de Soderbergh con el “Elige tu propia aventura”. Mucha curiosidad, ójala sea exitosa y abra un nuevo marco narrativo para las historias de TV.

Sergio Fernández Atienza

Esta semana ha sido una gozada bucear en la actualidad. A pesar de que los titulares se los siguen llevando individuos de los que no queremos hablar, nos hemos encontrado cosas tan interesantes como el Mosaic que mencionas. Sorderbergh y HBO es una combinación demasiado golosa como para que el resultado final sea insatisfactorio. The Boys, Umbrella Academy, Comeback o Glass son otros proyectos que tengo marcados en negrita, desde ya, en mi agenda.

Igverni

Idem 😀

Igverni

Ah! Y leí esta semana que Alcon, la productoras de Blade Runner 2049, puede perder 80M por el fracaso de recaudación. Una película que para mi es una de las 5 mejores del año. Que triste!!

hammanu

Pues de los pocos que le han gustado esta peli ¡y yo soy uno de ellos!
La Liga tiene lo malo de Hollywood una película que se mete mucha mano por parte de todos y seguramente gracias a la edición será un bartirutillo de escenas.
Como bien era WW y espero que no sea tan soporífera como esta ya que la segunda vez que la vi casi me dormi.
A ver cuando se puede ver alguna película sin tanto cliché o con la historia que quieren contar mejor planificada sin tanto “politiqueo” de ejecutivos y egos varios, que ya uno se aburre.

Sergio Fernández Atienza

Era una propuesta bastante arriesgada. Al igual que le pasó en su día a Prometheus, pienso que el hecho de ser obras ligadas a grandes clásicos les ha pasado factura aunque, paradojicamente, pensaran que el efecto sería el contrario. En ambos casos les hubiera augurado un futuro más esperanzador si hubieran optado por empezar una franquicia desde cero o siendo películas autoconclusivas.

hammanu

Prometheus hubiera funcionado mejor sin supeditarse a Alien teniendo su propia esencia. Ya que las escenas de terror o tensión eran unos refritos. En cambio Blade Runner con un enfoque algo mas atrevido e incluso jugando muy inteligente con los elementos de Philip K Dick se la a pegado.
Aunque viendo el bombo a WW no me extraña que a la gente le gusta las cosas masticaditas. Lo único que realmente me gusto es que la heroína se le hace justicia y no la ridiculizan como solia pasar en films de heroínas.
Y Gal Gadot es un diamante en bruto la cual merece una película mejor.
Aunque me temo que con el Flash “Flashpoint” al cual van a dar prioridad hagan tabula rasa y nuevo enfoque para cargarse el efecto Snyder y vete a saber si para ir librándose de productores y ejecutivos varios. Vamos, una purga Stalinista ya que al estar Jonhs y Roven al frente quieran nuevos muebles….

Igverni

El problema de Prometheus es que es muy mala. Así de simple. Con el añadido que tuvo también una promoción nefasta que provocó unas expectativas que no cumplió y aún dejó peor sabor de boca.

Entiendo que la marea de reboots/remakes/secuelas de los últimos años, la mayoría de calidad cuestionable, ha podido ir en contra de Blade Runner, y haya hecho que la gente haya preferido no verla en cine.

Arconte

Aclarando que no la vi, para mi el problema fue la promocion. Un clasico que cierra bastante como Blade Runner no necesita secuela. Y si la necesita me tienen que convencer. El trailer divaga pero en ningun momento tira un hilo de para donde van los tiros, ni hablemos ya de que afirmar que es una secuela necesaria. Por otro lado, una parte importante de los planos transncurrian en unos escenarios estilizados y limpios que para nada parecian conectar con la pelicula original. A mi no me convencio, y las buenas criticas no alcanzaron a empujarme. Ya la vere en la comodidad de mi hogar.

Igverni

Pues yo si te la recomendaría ver en pantalla super grande. En casa, por buena tele que tengas, no va a ser lo mismo.

El problema como bien dices es que pareció que pensaban que solo con poner “Blade Runner” en el poster la gente iba a ir corriendo al cine. Y al final es una película que ahora es de culto, pero en su momento fracasó.

Dicho esto, B.R. 2049 cuenta un misterio con muchos giros y sorpresas, empezando desde el minuto 1. Yo desde luego agradecí no saber nada de la historia y la forma en que me la fueron contando. En este caso, sí tenía sentido no dar pistas, porque lo más mínimo era spoiler y de los grandes.

Daniel Gavilán

Otro que recomienda encarecidamente ver Blade Runner 2049 en cine Arconte -así como los tres cortometrajes que conectan las dos películas-, y otro que la tiene como una de las mejores pelis del año. Si no ya por la historia, que es un poco esquiva y con la que se han pasado hilado tan fino que parece habérsele pasado por alto a todo dios y solo cuatro gatos estamos flipando con ese mindfuck de final, que sea al menos por lo visual, aspecto en el cual la película es absolutamente impresionante

Damián González

Por cierto la caza de brujas en Hollywood continua, Gal Gadot no hará WW 2 si Brett Ratner sigue en el proyecto.

Igverni

El tema es un pelín complejo. A ver, Ratner claramente no es trigo limpio. Pero la hipocresía de Hollywood de ocultar la mierda para que no les salpique es también vergonzosa.

Lo de Ridley Scott y Kevin Spacey es un buen ejemplo. No se trata de quitarle de la película para dar satisfacción a sus víctimas. Es simple y llanamente para no perder dinero. En El Pais hubo un artículo muy bueno la semana pasada en el que sin disculparle (faltaría más) decía que “los USA no asumen que una mala persona pueda ser un buen profesional”

En el mundo comiquero, este finde parece que DC ha despedido AHORA a Eddie Berganza, al que hace años que se la ha acusado de propasarse con artistas en convenciones. La noticia es de hace años y DC siempre le protegió. Ahora ya no interesa.

Este caso de DC y Berganza es ilustrativo de una verdad en Hollywood. Además de los “acusados” hubo mucha gente que no es que miraran hacia otro lado, es que consentían y protegían estas conductas.

hammanu

Personalmente hasta que no se pruebe prefiero no juzgar a los acusados para no fomentar sobretodo falsas acusaciones, o que te endilguen de acosador por intentar ligar. Si que hay ciertos casos que la cosa esta bastante clara pero otros son cuestionables. Supongo que a la Gadot le habrian dicho que dijera eso la propia Warner para quedar como feminista de pro, y asi ensalzar mas la propiedad WW. Ya que esta semana se estrena la Liga y muchos ejecutivos estaran nerviosos por la recaudacion del primer finde. La verdad que lo de sacar ahora los trapos sucios de Berganza es un palo para DC por la peli y la saga de Metal. la cual edita.

AlbierZot

Bien por Thor Ragnarok. Con ella Marvel está encarrilando el hacer no sólo buenas pelis de súpers, sino buenas pelis. En los Guardianes 2 creo que Gunn perdió la magia por completo en favor de los corrillos de chistes y el ombliguismo. BR2049 la veré a partir de ahora como un ‘The Animatrix’ para no hacerme mala sangre. Y de la JLA espero bien poco aunque la tibieza de las críticas indique al menos algo positivo

ultron_ilimitado

Pues a mí me aterroriza que Marvel adopte el modelo de Thor Ragnarok para el resto de sus películas. Marvel nunca hará películas oscuras, pero espero que no empiece a transformar todas sus películas en comedias. De primeras ya no me gusta como queda Thor de cara a la guerra del infinito.

AlbierZot

No es una comedia. Es un Thor de circunstancias pero, admitiendo esa condición, creo que han sabido mantener el tipo sin traicionar al personaje, dándole mucha naturalidad y haciendo que de ahí surja la épica con más fuerza que teniendo un Thor mayestático durante 2 horas. Hay una escena que ejemplifica muy bien esto y es cuando

Aviso de Spoiler

Banner se lanza desde la nave

y ocurre lo más natural, descongestionas con algo de humor y resurge la épica redoblada

ultron_ilimitado

¿Habéis cambiado el sistema de comentarios?

ultron_ilimitado

No se puede responder a los comentarios ni editar ni nada.

wpDiscuz