#ZNCine – Las noticias de la semana #2 Mayo 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Deadpool 2, Once Upon a time in Hollywood, Monster Hunter, The Predator, The Death of Superman, Luke Cage y mucho más

Por y
10
2671
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Rob Liefeld ha colgado en su cuenta de Instagram un nuevo cartel de la película Deadpool 2. Recordemos que Liefeld fue junto al escritor Fabian Nicieza, el creador del personaje más bocazas del Universo Marvel. Esta segunda parte contará de nuevo con la presencia de Ryan Reynolds en la piel de Wade Wilson, y éste estará ayudado por Josh Brolin que hará de Cable y Zazie Beetz en el papel de Domino. También tendremos de vuelta las caras conocidas de Morena Baccarin, T.J. Miller y Brianna Hildebrand. La dirección corre a cargo de David Leitch, cuya última película fue Atómica. La marcha atrás ya ha comenzado, ya que las aventuras de este personaje llegarán a nuestro país el 18 de mayo.

 Durante la intervención de Charlize Theron en el programa televisivo Watch What Happens Live with Andy Cohen, la actriz sudafricana confirmó que habrá una segunda parte de Atómica en la que ella volverá a ser la protagonista al encargar el papel de Lorraine Broughton. La película se encuentra en desarrollo y la interprete no quiso divulgar más información al respecto. Recordemos que la primera entrega de Atómica se estrenó el año pasado y tuvo, como hemos comentado hace un momento, al actual director de Deadpool 2, David Leitch como realizador la misma. La cinta original adaptaba el cómic La ciudad más fría, escrito por Antony Johnston y dibujado por Sam Hart.

 Según informa Deadline, Annette Bening se va a incorporar al reparto de Captain Marvel. La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará ambientada en la década de los 90 y centrada en la figura de Carol Danvers. Brie Larson encabeza un plantel en el que también podemos reconocer los rostros de Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Clark Gregg y Djimon Hounsou. La vigesimoprimera película de Marvel Studios precederá a la próxima entrega de Vengadores el 8 de marzo del próximo año.

 Seguimos con la misma película, ya que el portal Just Jared ha colgado una galería de fotos del rodaje de la cinta en la que podemos ver a Brie Larson enfundada con el traje de Captain Marvel durante el rodaje de esta semana en Los Ángeles.

 Los personajes de Bill y Ted vuelven a reunirse en la gran pantalla con la tercera entrega de sus alucinantes aventuras que recibirán el nombre de Bill & Ted Face the Music, como así hemos podido saber gracias a Variety. Las dos primeras entregas fueron Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989) y El viaje alucinante de Bill y Ted (1991) y tuvieron a Alex Winter como Bill y a Keanu Reeves como Ted. Ambos volverán a protagonizar este nuevo filme. Actualmente, la cinta se encuentra en la fase de preproducción y cuenta en el guion con los creadores originales de esta saga, Chris Matheson y Ed Solomon, y en la dirección con Dean Parisot, al que pudimos ver como realizador de Red 2. Lamentablemente, George Carlin, que interpretó en las dos anteriores entregas a Rufus, no podrá estar en esta ocasión ya que falleció hace unos años.

 Entre el año 2009 y el año 2011, Guy Ritchie estrenó dos películas de Sherlock Holmes que contaron con Robert Downey Jr. como el detective británico creado por Sir Arthur Conan Doyle y Jude Law dando vida al Dr. Watson. A pesar de recaudar algo más de 1.000 millones de dólares en todo el globo con sendas entregas, no ha sido hasta esta semana que Warner Bros ha anunciado la esperada tercera parte que tendrá su estreno mundial el día de Navidad del año 2020. De esta forma, coincidiría en carteleras con Avatar 2, de James Cameron. Mientras que Chris Brancato (Hannibal) se hará cargo del guion, aún se desconoce si el Estudio apostará por la continuidad del director de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur u opta por otra elección.

 Nueva tanda de pósteres de Han Solo: Una historia de Star Wars. En esta ocasión, tenemos unos carteles que promocionan la versión IMAX de la cinta. Falta poco para su estreno en España, ya que el 25 de mayo podremos ver este spin-off de la saga galáctica. Dirigida por Ron Howard, que vuelve a colaborar con George Lucas después de haber protagonizado American Graffiti y haber dirigido Willow, la cinta tiene en el reparto a Thandie Newton, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Paul Bettany, y Alden Ehrenreich que dará vida a un joven Solo.

 Más madera para la novena película de Quentin Tarantino. Si hace algunas semanas os informábamos de que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt encabezarían el elenco de Once Upon a time in Hollywood, estos últimos días se ha hecho oficial que Margot Robbie (Yo, Tonya) se meterá en la piel de Sharon Tate. Por si esto fuera poco, tal y como indica Deadline, el genio de Knoxville se encuentra en conversaciones con Burt Reynolds para interpretar a George Spahn y está haciendo lo propio con Tim Roth, Michael Madsen y Kurt Russell (habituales en la filmografía de Tarantino) para que acepten pequeños papeles. La cinta tendrá un estreno mundial el 9 de agosto del año que viene. Recordemos que la historia estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles de finales de los sesenta. Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de series del oeste y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt), luchan por mantenerse en una industria que no les reconoce. Sin embargo, Dalton tiene una vecina muy famosa a quien le deparará un fatal destino, Sharon Tate.

 Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich, pareja en la vida real, seguirán engordando su relación laboral. Conforme informa Variety, el director británico y la actriz ucraniana dejan la saga Resident Evil para embarcarse en Monster Hunter. El videojuego creado por Capcom será adaptado a la gran pantalla gracias a Constantin Film mientras que Jeremy Bolt será el encargado de una producción cercana a los 60 millones de dólares. La cinta comenzará a grabarse en septiembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Como ocurriera con la franquicia de la corporación Umbrella y los zombis, en caso de que funcione Monster hunter, es más que probable que nos encontráramos con la primera parte de una nueva serie de películas.

Los tráileres de la semana

 Universal Pictures ha lanzado un nuevo anuncio televisivo de Jurassic World: El Reino Caído, cinta que está dirigida por el español J.A. Bayona y que llegará a nuestro país el 8 de junio. Una película que vuelve a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y que tiene como uno de los mayores atractivos comerciales el regreso de Jeff Goldblum en la piel del Doctor Ian Malcolm, personaje fundacional de una saga que iniciara allá por 1993 Steven Spielberg con Parque Jurásico. Este relanzamiento de la franquicia jurásica no se quedará aquí, ya que como hemos ido comentando estas semanas, Colin Trevorrow será el realizador de llevar a buen puerto la tercera entrega de esta nueva trilogía.

 El otrora guionista mejor pagado de Hollywood Shane Black (Iron Man 3) escribe y dirige el retorno de uno de los alienígenas más letales de la gran pantalla. The Predator volverá a nuestro planeta el 14 de septiembre con un ADN mejorado gracias a las capturas conseguidas en otros mundos. Solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán hacer frente a tal temible amenaza. La cinta de 20th Century Fox dispone de un plantel formado por, entre otros, Boyd Holbrook (Narcos), Olivia Moon, Thomas Jane, Jacob Tremblay y Edward James Olmos. Recordemos que esta franquicia vio la luz con Depredador (John McTiernan, 1987) y que la última aparición del extraterrestre en nuestras carteleras data del año 2010 con Predators (Nimród Antal).

 The Death of Superman es la nueva adaptación del cómic homónimo creado en 1993 por Dan Jurgens, Roger Stern, Louise Simonson, Jerry Ordway y Karl Kesel. Dirigida por Jack Castorena y Sam Liu, esta cinta de animación de DC Entertainment se estrenará directamente en formato doméstico en junio de este mismo año y será la primera de las dos partes que contará la historia. En 2019, Reign of the Supermen será la encargada de dar carpetazo a esta libre versión en la cual aparecen los miembros de Liga de la Justicia. En su versión original podremos disfrutar con las voces de Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman), Nathan Fillion (Green Lantern), Jason O’Mara (Batman), Matt Lanter (Aquaman), Shemar Moore (Cyborg), Rebecca Romjin (Lois Lane) y Rainn Wilson como Lex Luthor. No es la primera vez que se lleva este cómic a la pequeña pantalla puesto que en el año 2007 Bruce W. Timm, Lauren Montgomery y Brandon Vietti dirigieron Superman: Doomsday (La muerte de Superman en España).

 Justo una semana después del lanzamiento del teaser y de un par de carteles promocionales, Lionsgate ha publicado el primer tráiler de la nueva versión de Robin Hood que supondrá el debut en la gran pantalla del realizador televisivo Otto Bathrust. La pareja protagonista está compuesta por Taron Egerton, en la piel del famoso ladrón, y Jamie Foxx hará de Little John, el compañero de aventuras de Hood. La cinta aterrizará en las salas estadounidenses el 21 de noviembre y en ella también podremos ver las caras de Jamie Dornan, Paul Anderson, Eve Hewson y Ben Mendelsohn.

SERIES

 Estas semanas atrás habíamos hablado de la serie Luke Cage y habíamos puesto algún teaser de la segunda temporada del show producido por Netflix. Ahora, por fin, tenemos el primer tráiler y póster oficial de una serie protagonizada por Mike Colter. Creada para la pequeña pantalla por Cheo Hodari Coker, la segunda entrega de las aventuras de este superhéroe de Marvel constará de 13 episodios y llegará a nuestros hogares el 22 de junio.

 Leyendo The Hollywood Reporter nos enteramos de que Kate Walsh (la madre de Hannah Baker en Por trece razones) interpretará a The Handler en la adaptación a la pequeña pantalla de la novela gráfica de Dark Horse, Umbrella Academy. Steve Blackman (Fargo) será el showrunner y Jeremy Slater se hará cargo del guion de esta nueva serie de Netflix cuya historia original la creó el líder de My Chemical Romance, Gerard Way. Umbrella Academy nos cuenta la historia de siete jóvenes que nacieron con habilidades peculiares (salvo Vanya), mientras son educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus poderes con el objetivo de salvar el mundo. Walsh se une a, los ya confirmados, Ellen Page, Mary. J Blige, Tom Hooper, Cameron Britton, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Adam Godley, Aidan Gallagher, David Castaneda, John Magaro, Ashley Madekwe y Colm Feore. Aún desconocemos la fecha de estreno de los diez capítulos que compondrán esta primera temporada.

 Se acaban de unir al reparto de la segunda temporada de la serie de The Punisher el actor Corbin Bernsen y la actriz Annette O’Toole, como así indica Deadline. Bernsen, al que pudimos ver en La ley de Los Ángeles y American Gods, interpretará a Anderson Schultz, un hombre extremadamente rico que aplica su poder por encima de la ley; y O’Toole, que ya trabajó para DC en Superman III y Smallville, dará vida a Eliza Schultz, la manipuladora esposa de Anderson. Todavía no hay fecha de estreno para esta segunda entrega de un show creado por Steve Lightfoot y que cuenta con Jeph Loeb y Jim Chory como productores ejecutivos. Jon Bernthal volverá a ser, una vez más, Frank Castle en la pequeña pantalla.

 Wubba lubba dub-dub!!! Geniales noticias para los seguidores del multiverso: Rick y Morty continuará en la pequeña pantalla. Justin Roiland (Hora de aventuras) ha afirmado vía Twitter que el show de ciencia ficción más irreverente de Adult Swim seguirá, al menos, 70 capítulos más. Hasta el momento, de la serie creada por Dan Harmon y el propio Roiland se han emitido 31 episodios a lo largo de tres temporadas desde que comenzase su andadura en diciembre de 2013. Aún desconocemos la fecha para el arranque de la cuarta temporada.

10
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Giovanni CasellaEsfingogusgusIgverniAlberthor Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
_kam1kaze_
Lector

Vaya pinta más mala tienen Predator y Robin Hood…

Alberthor
Lector
Alberthor

Robin Hood me recuerda a la última del rey arturo, que no he visto

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Off-topic a medias. Vengadores: Infinity War ha superado en recaudación global a la primera de Los Vengadores y ya se ha plantado por encima de los 1600 millones de dólares. Brutal. Tiene toda la pinta de que alcanzará a El despertar de la fuerza.

Igverni
Lector

Ampliando, en 17 días lleva recaudado 547M en USA y 1059M en el resto del mundo. China estrenó con 200M, una pasada.

Es probable que NO llegue a superar los 2070M de Star Wars VII, pero puede quedar cerca de los 2000M, siendo de largo el mayor estreno nunca fuera de periodo navideño en que estrenaron Avatar, Titanic y SW VII.

En USA probablemente supere 650M, pudiendo alcanzar a Jurassic Parking (652M) y Titanic (659M), llegando a ser el 4o mayor estreno de la historia, detrás de SW VII, Avatar y Black Panther.

Lo interesante es que esto pone el listón imposiblemente alto para Vengadores 4. Pero diría que ésta puede ser aún más grande.

Igverni
Lector

Sobre las noticias (gracias chicos), solo diré:

Sobre The Predator, in Shane Black we trust!!

Ganas de ver la última aventura de Bill y Ted.

Y la semana que viene Deadpool 2 lo va a petar también, dejando en ridículo a todos los que machaconamente nos intentan vender el “agotamiento” del cine de superhéroes. Mientras sigan haciendo propuestas tan variadas, tenemos diversión asegurada muchos años más.

gusgus
Lector
gusgus

Gracias por las noticias.
Repito lo que dije la semana pasada: Robin Hood ¿para qué? Que perdida de espacio cinematográfico la verdad. Predator…mmm…la verdad que parece más de lo mismo…
No me gustó la peculiar visión que presentó el nuevo Sherlok Holmes, Así que que haya una tercera parte me tiene sin cuidado.
¿Cómo habrán sobrellevado Bill y Ted su llegada a la adultez? o ¿se habrán dado cuenta que llegaron a la adultez? Habrá que verla.
Con los niveles de poder que maneja ESTA liga de la justicia es poco creíble que dejaran solo a Superman al final de la historia, si eran de un nivel bajo en la historia original, con lo cual era comprensible. De todas formas, las películas de animación de Warner suelen ser bastante buenas, así que esperemos que hacen.
Pobre Morty, pero…jejejejeje 70 capitulos más ¡Yeahhh!

Esfingo
Lector
Esfingo