#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Diciembre 2016

Lo más destacado de la actualidad semanal de cine y televisión: Aquaman, Thor: Ragnarok, Riverdale, Jurassic World, Justice League Action, Camelot 3000

Por
10
2467
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Los problemas en Warner Bros. Pictures con su universo cinematográfico basado en las licencias de DC Comics ha escrito otro capítulo esta semana; al abandono del director Rick Famuyiwa de la producción de The Flash, y como anteriormente ya había hecho Seth Grahame-Smith, se suma ahora otro contratiempo con el retraso del filme centrado en la figura de Aquaman dirigido por James Wan. La película tenía previsto su estreno el 27 de Julio de 2018, pero la compañía ha anunciado que la producción se retrasará hasta el 5 de Octubre de 2018. No se conocen los motivos de este retraso de casi tres meses aunque puede ser que la coordinación entre los distintos proyectos de este universo cinematográfico se hayan visto afectados por el rodaje de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Por su lado, la principal estrella de Aquaman, el actor Jason Momoa (Juego de Tronos), sigue entusiasmado con la oportunidad y asegura identificarse especialmente con Arthur Curry por su faceta de marginado. En una entrevista en un programa de radio reciente comentaba lo siguiente respecto a este tema:

“No había ninguna raza diferente donde crecí. No había chinos, no había mexicanos, no había negros. Crecí en Iowa. […] Nací en Hawaii, así que si iba a ver a mi padre… no era aceptado en el lado local por alguna gente porque no crecí en Hawaii. Me identifico como un marginado y en realidad no encajo en ninguno de estos dos mundos.”

aquaman-3
Jason Momoa como Aquaman

 La promoción de Logan le está resultando de lo más económica a 20th Century FOX aunque hay que reconocer que también son bastante constantes, subiendo nuevas y misteriosas fotográficas en blanco y negro de la producción semanalmente en su cuenta de Instagram. En la última de ellas podemos ver a Hugh Jackman sentando una cama mientras mira al horizonte pensativo; parece que la compañía está interesada en hacernos ver que esta secuela será mucho más íntima y personal y no solo una película de acción convencional como las decepcionantes X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno Inmortal.

Room

Una foto publicada por @wponx el

Logan será la última entrega del mutante de garras de adamantium interpretado por Hugh Jackman por primera vez en el año 2000 en X-Men. La película producida por 20th Century FOX, y nuevamente dirigida por James Mangold, adapta de forma muy libre la miniserie de El Viejo Logan narrada por Mark Millar y Steve McNiven en los cómics. La historia se sitúa en el futuro, en el año 2024, con un Lobezno envejecido y con unos poderes mermados que tendrá que hacer frente al grupo de mercenarios conocido como Los Cosechadores que buscan utilizar como armas al resto de mutantes que quedan en el mundo. En el reparto encontramos a Patrick Stewart, Donald Pierce, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal o Al Coronel. El estreno en Estados Unidos y España está programado para el 3 de Marzo de 2017.

 No hemos tenido confirmación oficial pero estos días hemos podido ver el que parecer ser el primer póster promocional de Thor: Ragnarok, la que será la próxima producción de Marvel Studios en llegar a la gran pantalla junto a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming. En Thor: Ragnarok el director neocelandés Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) aportará su personal humor a una historia en la que Chris Hemsworth y Mark Ruffalo pretenden marcarse toda una buddy movie superheroica. El guion del filme recordamos que corre a cargo de Christopher Yost (Thor: El Mundo Oscuro) y Craig Kyle (Ultimate Avengers) y en el reparto tendremos también a Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jamie Alexander, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Karl Urban. El estreno en Estados Unidos se producirá en menos de uno año, el 3 de Noviembre de 2017.

thor_ragnarok

 La que podría ser la mejor película del Caballero Oscuro en los últimos tiempos, LEGO Batman: La película (The LEGO Batman Movie), ha presentado esta semana nuevo póster de su producción. El filme producido por DC Entertainment, LEGO System A/S y Warner Animation Group está dirigido por el director Chris McKay (Robot Chicken) que adapta el guion de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros). Los responsables de La LEGO película, Phil Lord y Chris Miller, participan aquí en calidad de productores mientras que en el reparto encontramos los nombres de Will Arnett, Zach Galifianakis , Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes y Mariah Carey. La película se estrenará en Estados Unidos y España el 10 de Febrero de 2017.

poster_lego-batman-pelicula

 En 2015 supimos de la intención de Lionsgate por convertir en una franquicia cinematográfica y televisiva las populares novelas fantásticas de la saga Crónica del Asesino de Reyes del escritor Patrick Rothfuss. La historia de Kvothe, el aventurero, el mago y músico, y su búsqueda de los malignos Chandria, es una trilogía formada por El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y, su conclusión, aún por publicar, Las puertas de piedra. Es un universo lleno de magia pero también con una conexión muy especial con la música, motivo que parece haber despertado el interés del compositor, guionista y actor Lin-Manuel Miranda que según informa The Wrap se convertirá en productor creativo del proyecto y también responsable de desarrollar la banda sonora de la saga. El compositor estadunidense ha participado reciente en la cinta animada de Vaiana y colaborará ahora con Patrick Rothfuss para desarrollar nuevas tramas y personajes para la serie de televisión de este proyecto que también podría contar con una obra de teatro en un futuro. En su adaptación a la gran pantalla la producción cuenta con Lindsey Beer (Transformers 5) para adaptar los libros originales pero todavía no conocemos quién estará en la dirección ni el reparto de las futuras películas.

cronica_asesino_de_reyes

 El regreso de la franquicia de Jurassic Park en 2015 a la gran pantalla se saldó con unos de los mayores éxitos de la temporada; el estreno de Jurassic World reventó la taquilla recaudando más de 1,670 millones de dólares en todo el mundo. La película dirigida por Colin Trevorrow se rodó con un presupuesto bastante ajustado de 150 millones de dólares teniendo en cuenta lo que se suele destilar en este tipo de producciones con espíritu de blockbuster. Estaba claro que Steven Spielberg y Frank Marshall habían logrado rescatar la saga del olvido y el fichaje de Juan Antonio Bayona para dirigir su secuela era toda una apuesta hacía delante. En estreno de esta secuela nos llegará el 22 de Junio de 2018 nuevamente con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como principales protagonistas de la aventura. También estarán en el filme Rafe Spall, Toby Jones, BD Wong, y el joven Justice Smith (The Get Down), fichaje de esta misma semana que según The Hollywood Reporter interpretará a un científico de la historia. El guion de Jurassic World 2 corre a cargo de Derek Connolly y Colin Trevorrow.

justice_smith
El actor Justice Smith en The Get Down

 La compañía New Line Cinema anunció en 2011 su interés por adaptar a la gran pantalla Rampage, el famoso arcade desarrollado por Bally Midway a mediados de los años ochenta en el que unos humanos mutados en monstruos gigantes basados en clásicos como King Kong, Godzilla, o el Hombre Lobo, se enfrentaban a las fuerzas militares que habían experimentado con ellos. En un principio John Rickard se iba a encargar de la dirección pero finalmente la tarea recaerá en manos de Brad Peyton (San Andrés, Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa) que ha asegurado en unas declaraciones recientes que la película “será mucho más emocional, mucho más aterradora y más real de lo que cabría esperar. […] Su núcleo es el de una película monstruosa.” En el reparto está confirmada su estrella principal, el actor Dwayne Johnson que tendrá que salvar el mundo de la amenaza de estos kaijus prefabricados. En la producción destaca el nombre de Beau Flynn (Premonición, San Andrés) mientras que en el guion están trabajando Carlton Cuse (Perdidos) y Ryan Condal (Hércules) revisando el borrador previo de Ryan Engle (Non-Stop). El estreno de Rampage está programado para el 20 de Abril de 2018.

rampage

 Desde de The Wrap nos informan que el proyecto de remake de 1997: Rescate en Nueva York en el que lleva tiempo trabajando 20th Century FOX podría ser finalmente una precuela. La idea de la compañía pasaría por narrarnos los orígenes de Snake Plissken y los acontecimientos que en el futuro acaban convirtiendo a Nueva York en una enorme prisión de máxima seguridad. El modelo a seguir sería la reciente franquicia de El Planeta de los Simios que con su nuevo trilogía formada por El origen de El Planeta de los Simios, El amanecer del Planeta de los Simios y la próxima La guerra del Planeta de los Simios, ha logrado construir una nueva saga que al mismo tiempo sirve de continuación y secuela a los filmes originales. En el proyecto está implicado John Carpenter, director del clásico protagonizado por Kurt Russell estrenado en 1981, aunque en este caso en calidad de productor ejecutivo; mientras Neal Cross (Luther) ha estado trabajando en el primer guion de la película sobre la que por ahora no tenemos más detalles.

 Esta semana tenemos novedades sobre la producción de la que todo el mundo está pendiente: la adaptación del videojuego Detective Pikachu en la que está trabajando Legendary Entertainment. Según nos cuentan desde Deadline la producción ha logrado hacerse con los servicios del director Rob Letterman (Pesadillas, Monstruos contra alienígenas) que será el encargado de hacer realidad esta historia ambientada en el universo Pokémon y centrada en su principal estrella Pikachu. El afortunado se impone de esta manera a otros directores que habían sido considerados para el proyecto como Dean Israelite, Robert Rodriguez, o Tim Miller. El guion del filme lo firmarán Alex Hirsch y Nicole Perlman con vista a su estreno en 2018. La franquicia de Pokémon ha estrenado hasta la fecha diecinueve películas animadas pero ninguna en acción real como la presente que será distribuida en todo el mundo por Universal Pictures excepto en Japón dónde se encargará de ello la compañía Toho.

 El próximo proyecto del increíble Nicolas Cage se llama The Humanity Bureau, película de ciencia ficción en clave de thriller dirigida por Rob W. King (Tokyo Trial). El guion parte de la mano de Dave Schultz (Hombres de honor) y se sitúa en un futuro cercano en el año 2030, con los efectos del calentamiento global en la Tierra haciendo estragos y unos Estados Unidos que ha comenzado a exiliar a una colonia llamada New Eden a la gente que considera improductiva. En este contexto Noah Cross, un ambicioso trabajador social, investigará la deportación de una madre y su hijo y acabará luchando por salvar sus vidas y desentrañar toda la verdad sobre el ocaso de la humanidad. En el reparto también están confirmados Sarah Lind, Jakob Davies, Hugh Dillon, Vicellous Shannon, Lorne Cardinal, Jett Klyne, David Lovgren, Leo Fafard,Nikolas Filipovic, Destee Klyne, y Kurt Max Runte.

Los tráilers de la semana

 Sleight es la opera prima de J.D. Dillard producida por Diablo Entertainment y cuya promoción describe como “Chronicle meets Iron Man”. Esta producción protagonizada por Jacob Latimore, y con un reparto en el que destacan Seychelle Gabriel, Dulé Hill, Storm Reid, Sasheer Zamata, Michael Villar, o Brandon Johnson, cuenta la historia de Bo, un estudiante normal y corriente que utiliza trucos de magia para sacarse unos dólares. Pero cuando Bo descubre que puede hacer magia de verdad decide utilizar sus poderes para intentar escapar junto a su hermana de la vida en la que están atrapados. La película se estrenará en Estados Unidos el 7 de Abril de 2017.

 La nueva versión de The Mummy dirigida por Alex Kurtzman reúne en la gran pantalla a Tom Cruise y Russell Crowe cuando una reina de la antigüedad despierta de su tumba, trayendo consigo su milenaria maldición y terrores que desafían la comprensión humana. La producción cuenta con un guion de Jon Spaihts y en su reparto encontramos también a Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, y Rez Kempton. The Mummy será el primer paso en el universo cinematográfico compartido que K/O Paper Products y Sean Daniel Company están desarrollando con los monstruos clásicos de Universal Pictures como confirma el hecho que Russell Crowe interprete en la historia al Dr. Henry Jekyll. El estreno del filme está programado en Estados Unidos para el 9 de Junio de 2017. El primer teaser tráiler de la producción lo hemos podido ver esta semana.

 La nueva fábula escapista adolescente de la temporada se llama Mindgamers, thriller de ciencia ficción y acción austriaco dirigido por Andrew Goth (Cazador de demonios) en cuyo reparto encontramos a Tom Payne, Sam Neil, Dominique Tipper, Melia Kreiling, Antonia Campbell-Hughes, Predrag Bjelac, o Julian Bleach. El filme se estrenó en Reino Unido en 2015 y el próximo año llegará a las pantallas de Estados Unidos para contarnos las aventuras de un grupo de estudiantes de la llamada Academia Cuántica. En ella han desarrollado una red neural sin cables capaz de enlazar mentes humanas pero sus usuarios pronto descubrirán que esta tecnología tiene como objetivo el control de toda la población. El guion es obra del propio Andrew Goth y su compañera Joanne Reay.

 El director James Gunn, del que hoy mismo hemos visto el tráiler de la secuela de sus Guardianes de la Galaxia, escribe el guion The Belko Experiment, un thriller psicológico dirigido por Greg McLean (Wolf Creek) que narra cómo unos trabajadores de oficina se ven participando en un sórdido experimento que les obliga a matar a sus compañeros si no quieren ser ellos los asesinados. En el reparto tenemos a John Gallagher Jr., Sean Gunn, Michael Rooker, Adria Arjona, John C. McGinley, Tony Goldwyn, David Dastmalchian, Melonie Diaz y Josh Brener. El estreno en Estados Unidos de esta producción de Metro-Goldwyn-Mayer está programado para el 17 de Marzo de 2017.

 Spectral es una producción de Netflix y Legendary Pictures dirigida por el debutante Nic Mathieu, una historia de ciencia ficción que cuenta como un equipo de operaciones especiales trata de combatir a una entidad sobrenatural que está invadiendo Nueva York. El guion corre a cargo de Ian Fried y John Gatins y en el reparto tenemos a James Badge Dale, Emily Mortimer, Bruce Greenwood, Max Martini, James Badge Dale, Clayne Crawford, Ryan Robbins, Ursula Parker, o Cory Hardrict. El primer tráiler de la producción no deja un minuto de descanso como podréis ver a continuación. El estreno de Spectral en Estados Unidos se producirá el próximo 9 de Diciembre de 2016 en Netflix.

 La autopsia de Jane Doe es una producción británica de terror del director André Øvredal en la que participan actores como Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond, Michael McElhatton, o Parker Sawyers. La historia sigue a un padre y un hijo que trabajan juntos en una funeraria donde reciben el cuerpo de una mujer sin identificar víctima de un homicidio que no presenta ningún signo aparente de la causa de su muerte. Y entonces empiezan a ocurrir cosas extrañas. La película cuenta con un guion de Ian B. Goldberg y Richard Naing y se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de Diciembre. El último tráiler de la producción nos promete lo siguiente:

TELEVISIÓN

 No solo de superhéroes vive el aficionado a los cómics. Eso debió pensar el productor Greg Berlanti (The Flash, Arrow, Supergirl) cuando le propuso al canal estadounidense The CW probar suerte con Riverdale, una nueva serie de televisión basada en las populares publicaciones de Archie Comics que ya tuvo a finales de los noventa una adaptación canadiense a la pequeña pantalla. En la última Comic Con de San Diego se pudo ver el episodio piloto de la producción, anunciado desde la cuenta oficial de Archie Comics con un póster de la cabecera realizado por el gran Francesco Francavilla. El resto de mortales hemos tenido que esperar un poco más para echar un primer vistazo a esta producción pero ya tenemos disponible el primer tráiler de Riverdale.

Riverdale es una producción para la pequeña pantalla de Berlanti Productions, CBS Television Studios y Warner Bros. Television para el canal The CW basada en las populares publicaciones de Archie Comics. La serie ha sido desarrollada por Greg Berlanti y el guionista Roberto Aguirre-Sacasa contando con el apoyo de Sarah Schechter y Jon Goldwater como productores ejecutivos. En la serie aparecerán K.J. Apa encarnando a Archie Andrews, Cole Sprouse (Hannah Montana) como Jughead Jones, Lili Reinhart (Forever’s End) que será Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Madelaine Petsch (The Hive) en el papel de Cheryl Blossom, Olivia Ryan Stern (Liar, Liar, Vampire) como Tina Patel, Ashleigh Murray (The Following) que interpretará a Josie McCoy o Luke Perry (El quinto elemento) como Fred Andrews. El estreno de la cabecera está programado para el próximo 26 de Enero de 2017.

The_CW_Riverdale_promotional_art
Póster promocional para Riverdale

 Ya hemos hablado en profundidad del cambio de planes en Marvel Studios respecto a Los Inhumanos, pasando de estar en el organigrama cinematográfico de la compañía a formar parte de sus propuestas televisivas relacionados con el canal ABC que lleva unos años emitiendo Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. La cabecera estará rodada en formato IMAX y sus primeros episodios se estrenarán en cine para pasar posteriormente a la pequeña pantalla en un formato miniserie compuesto por ocho únicos episodios. En The Hollywod Reporter nos revelan ahora las fechas de estreno de la serie que ya sabíamos que llegaría a los cines IMAX el 4 de Septiembre de 2017; en televisión Los Inhumanos desembarcarán el 26 de Septiembre de 2017 llegando a su conclusión el 14 de Noviembre de 2017.

 Todavía faltan algunos días para el estreno de la nueva serie de animación de Warner Bros. Television Justice League Action, cabecera que emitirá el canal Cartoon Network en Estados Unidos a partir de este próximo 16 de Diciembre. Mientras tanto, podemos echar un vistazo al opening de la serie en la que podremos volver a ver reunidos a Superman, Batman, o Wonder Woman. En el reparto tenemos a Kevin Conroy, Rachel Kimsey, Jason J. Lewis, Sean Astin, Diedrich Bader, Hannibal Buress, P. J. Byrne, Lacey Chabert, John DiMaggio, Michael Dorn, Mark Hamill, Josh Keaton, Khary Payton, Joanne Spracklen, Tara Strong o James Woods.

 En The CW se están acostumbrando a asumir riesgos, y esto se está traduciendo en una respuesta positiva por parte de los espectadores, como se desprende del éxito de audiencia de su reciente crossover que implicaba a sus cuatro series superheroicas en antena: Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow. Respecto a la cabecera de Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist, el canal The CW ha confirmado estos días que en la segunda mitad de su actual temporada contarán con la presencia de un villano muy especial de la historia del Hombre de Acero: Mr. Mxyzptlk. El personaje creado en 1944 por Jerry Siegel y Joe Shuster, y claramente inspirado en el Rumpelstiltskin del cuento de hadas de los Hermanos Grimm, aparecerá en un par de episodios de Supergirl aunque no tenemos más datos sobre cómo se producirá su llegada al universo de Supergirl.

mr_mxyzptlk
Mr. Mxyzptlk

 El productor de DC’s Legends of Tomorrow Marc Guggenheim reveló hace unos días en su cuenta de twitter el título del duodécimo episodio de la cabecera protagonizada por Arthur Darvill, Ciara Renée, Falk Hentschel, Victor Garber, Caity Lotz, Brandon Routh, Franz Drameh o Dominic Purcell. El título en cuestión no pasará desapercibido para muchos aficionados: Camelot 3000. De esta manera, la serie de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment, rinde homenaje al clásico de Mike W. Barr y Brian Bolland en un episodio escrito por Anderson Mackenzie y dirigido por Antonio Negret. La manera en la que se materializará esta referencia en la pequeña pantalla, y si tendrá alguna relación con la obra original más allá del título del episodio, todavía está por verse pero no es descabellado pensar que nuestros héroes se acaben cruzando en su camino con el Rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda.

 La conclusión de Sons of Anarchy, la cabecera creada por el guionista, director, productor y actor Kurt Sutter para el canal FX, dejó huérfanos a muchos espectadores de su ración de motocicletas, tiroteos y muertes a granel. Pero hace ya un tiempo se habló de la intención de realizar un spin-off de la serie centrado en los Mayans, los antagonistas principales de los chicos de SAMCRO. El proyecto bajo el título de Mayans MC sigue adelante y Kurt Sutter y su compañero Elgin James han escrito el guion de un episodio piloto para este club de moteros. La historia se situaría después de los acontecimientos de Sons of Anarchy siendo su protagonista EZ Reyes, un joven reclutado por la división de los Mayans situada en la frontera entre México y California. La serie sería producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions, y Kurt Sutter y Elgin James ejercerían como productores ejecutivos de este spin-off. Está por ver si algunos de los personajes de la serie original de Sons of Anarchy podrían retomar sus papeles en esta historia o está discurriría de forma totalmente independiente a la cabecera protagonizada por Charlie Hunnam.

 La escritora Anne Rice ha anunciado estos días en su perfil de Facebook que ha recuperado los derechos su saga más famosa: las Crónicas Vampíricas; historia que ya contó en la gran pantalla con dos adaptaciones, la excelente Entrevista con el Vampiro de Neil Jordan estrenada en 1994, y su posterior y aborrecible secuela, La Reina de los Condenados, dirigida en 2002 por Michael Rymer.

En el comunicado Anne Rice explica su intención de adaptar fielmente los libros a la pequeña pantalla acercándose al estilo de Juego de Tronos y comenzando con Lestat el Vampiro. La anterior propuesta de Universal Studios e Imagine Entertainment, en la que estuvieron trabajando Alex Kurtzman y Roberto Orci, no fue del agrado de la autora y ahora ella y su hijo Christopher Rice, con los derechos de vuelta, están trabajando en el guion de un episodio piloto para una serie de la que los dos serían productores ejecutivos. El proyecto estará en todo momento bajo su control y son optimistas al pensar que esté es el mejor camino para sus vampiros. El anuncio coincide además con la publicación de la última entrega de la saga Prince Lestat and the Realms of Atlantis.

10
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
billyboyfrankbanner49billyboyIgvernigusgus Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Boomjack
Lector
Boomjack

Tim Curry?!!! Mejor Arthur Curry ¿No?

gusgus
Lector
gusgus

Horrible el poster de Thor; esos colores por jebus.
Lo más interesante de las noticias es la posibilidad de unas Cronicas Vampiricas que le hagan justicia a los libros de Anne Rice (y nos hagan olvidar del delirio brillante de Crepusculo)

Igverni
Lector

¿Seguro que ese poster es oficial??
Me pareció super fake cuando lo vi, de hecho, ese Thor parece un asiático, no Hemsworth, y en la web de Marvel, p.ej., no está… Por no hablar de lo raro que es que la primera imagen “oficial” sea un poster Tailandés.

billyboy
Lector
billyboy

Al menos lleva casco….

Pero tambien le quitan aqui el martillo je je je

PD: cuanto va a durar lo de tener que poner un código de autorización para publicar un mensaje

frankbanner49
Lector
frankbanner49

creo que te esta pasando lo que me pasaba a mí,billyboy. te vas al recuadro,y rellenas los campos+ el código.y entras en moderación.
un coñazo.si hay un redactor de guardia,te cuela el comentario.sino,te tarda mediodía.
te tienes que ir arriba del todo, a lo de “registrate/unete”. allí es donde esta ahora lo del usuario y contraseña.
yo,porque el amigo drummer me lo dijo ayer,sino no me entero,estaba por no comentar más,porque me estaba quitando las ganas el sistema este.

billyboy
Lector
billyboy

Gracias Frank, arreglado pues ,así mucho mejor sin tener que poner un código por cada mensaje

frankbanner49
Lector
frankbanner49
frankbanner49
Lector
frankbanner49

mañana,trailer.
mientras tanto…

https://www.youtube.com/watch?v=NbLP_SmhtuM