#ZNCine – Estrenos Cine Octubre 2016

Estes mes las salas de cine se llenan de monstruos, contables, salchichas, acción en primera persona y apellidos como Snowden, Langdon o Extraño

Por
12
2050
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Este mes nos espera al final del camino el Doctor Extraño, él nos ayudará a terminar estas fechas con una sonrisa o todo lo contrario. Pero antes nos espera en nuestras salas de cine una oferta de lo más variada e interesante en la que cualquier amante del buen cine podrá encontrar algún plato a su gusto. La cartelera nos trae desde fábulas de fastuosa destreza técnica hasta películas de animación para adultos o filmes de acción para la generación que se ha criado con un mando de consola en las manos. Y, por si fuese poco, este mes no será cuestión de precio porque los días 24, 25 y 26 se celebra la nueva Fiesta del Cine. No nos entretengamos más pues, vamos a dar un repaso a lo que nos esperan estas semanas en las salas de cine con el listado completo de estrenos. ¡Hasta la próxima, cinéfilos y otras bestias!

Los estrenos del mes

7 de Octubre

Mechanic: Resurrection (2016) [Estados Unidos] de Dennis Gansel. Acción.

Collide (2016) [Reino Unido] de Eran Creevy. Acción.

Viaje a Italia (2014) [Reino Unido] de Michael Winterbottom. Comedia.

Oleg y las raras artes (2016) [España] de Andrés Duque. Documental.

Historia de una pasión (2016) [Reino Unido] de Terence Davies. Drama.

 
estrenos cine octubre 2016

Dirección: J.A. Bayona.

Guión: Patrick Ness (Novela: Patrick Ness).

Música: Fernando Velázquez.

Fotografía: Oscar Faura.

Reparto: Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal, Max Gabbay.

Duración: 108 minutos.

Productora: Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Participant Media / RiverRoad Entertainment / Lionsgate

Nacionalidad: España.

 

Un monstruo viene a verme

Sinopsis según Filmaffinity: “Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”.”

Lo que podemos esperar

El nombre de J.A. Bayona, sin prisa pero sin pausa, se está haciendo un hueco en el panorama cinematográfico internacional. El director español ha logrado esto gracias a productos como El Orfanato, Lo Imposible o su trabajo en la serie de televisión Penny Dreadful. Su pericia en los apartados técnicos, y su sensibilidad a la hora de narrar y escoger historias, vuelve a quedar reflejada en la presente Un monstruo viene a verme que ahonda en las dificultades y la fortaleza de las relaciones madre-hijo de sus producciones previas. En este caso J.A. Bayona adapta la novela de Patrick Ness y cuenta en el reparto con nombres de la talla de Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell o Geraldine Chaplin. Todos ellos supeditados al joven Lewis MacDougall, protagonista de esta fábula fantástica cuya intención, como su director ha confesado, es la de intentar hacernos entender la realidad.

 
estrenos cine octubre 2016

Dirección: Conrad Vernon y Greg Tiernan.

Guión: Evan Goldberg, Kyle Hunter, Seth Rogen y Ariel Shaffir.

Música: Christopher Lennertz y Alan Menken.

Reparto: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton, Salma Hayek.

Duración: 89 minutos.

Productora: Annapurna Pictures / Nitrogen Studios Canada / Point Grey Pictures.

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

La fiesta de las salchichas

Sinopsis según Filmaffinity: “La película sigue a una salchicha y sus nuevos amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado hasta sus hogares. .”

Lo que podemos esperar

Hacen falta producciones como la presente La fiesta de las salchichas para acabar de concienciar al público occidental de que el cine de animación no es cosa de niños; solo un medio más de expresión cinematográfica y una manera tan buena como cualquier otra de contar historias. De esto parecen querer convencernos los directores de este experimento, Conrad Vernon y Greg Tiernan, con una propuesta ácida y gamberra dispuesta a liquidar de un plumazo el buen rollo de las películas de Pixar. La mala intención es lo que cuenta y, como no podría ser de otra manera, a esa filosofía se han sumado nombres como los de Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Michael Cera, James Franco, Danny McBride o Paul Rudd que en mayor o menor grado son todos unos cachondos/as mentales. Esta mes dejad a los niños en casa y disfrutad de una aventura “en plan Toy Story” con panecillos y salchichas, y otras cosas de picar, llena de referencias sexuales y un reconfortante humor negro cada vez más perseguido en los tiempos que corren. Del guion se encarga el propio Seth Rogen en colaboración con Evan Goldberg -la pareja responsable de la reciente adaptación televisiva de Predicador– y con la colaboración de Kyle Hunter y Ariel Shaffir. ¡Bon appétit!

Jota, de Saura (2016) [España] de Carlos Saura. Documental.

Julie (2016) [España] de Alba González de Molina. Drama.

Después de esto (The here after) (2015) [Suecia] de Magnus von Horn. Drama.

El joven Paulo Coelho (2014) [Brasil] de Daniel Augusto. Drama.

Laban, el pequeño fantasma ¡Qué miedo! (2006) [Suecia] de Alicja Björk Jaworski, Karin Nilsson, Lasse Persson y Por Ahlin. Animación.


14 de Octubre

Ozzy (2016) [España] de Alberto Rodríguez. Animación.

Fuego en el mar (2016) [Italia] de Gianfranco Rosi. Documental.

Después de nosotros (2016) [Bélgica] de Joachim Lafosse. Drama.

 
estrenos cine octubre 2016

Dirección: Oliver Stone.

Guión: Oliver Stone, Kieran Fitzgerald (Libro: Luke Harding).

Música: Craig Armstrong.

Fotografía: Anthony Dod Mantle.

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Nicolas Cage, Timothy Olyphant, Scott Eastwood, Joely Richardson, Jaymes Butler, Ben Schnetzer.

Duración: 134 minutos.

Productora: Open Road Films / Onda Entertainment.

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

Snowden

Sinopsis según Filmaffinity: “Basada en el libro “The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man” escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.”

Lo que podemos esperar

La sociedad en la que vivimos hoy en día no reconoce a sus héroes, en muchos casos el sistema se encarga de borrar su rastro y limitar el eco de sus principios e ideas. Los héroes perviven hoy en la ficción mientras permitimos que los reales sean motivo de escarnio público. Este podría ser el caso de Edward Snowden, el consultor de la CIA y de la NSA que en 2013 hizo públicos en The Guardian y The Washington Post documentos clasificados de alto secreto para denunciar los programas de vigilancia masiva utilizados por el gobierno estadounidense. Este hecho lo convirtió en un criminal de guerra y un prófugo cuya historia ahora nos narra Oliver Stone en su última producción titulada simplemente como Snowden. En el reparto tenemos a Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans o el ingobernable Nicolas Cage; carne de cañón para un cineasta que ha demostrado su compromiso y posición política a lo largo y ancho de su carrera, desde Wall Street o Nacido el cuatro de julio hasta su reciente y desmitificadora serie documental La historia no contada de los Estados Unidos.

 
estrenos cine octubre 2016

Dirección: Ron Howard.

Guión: David Koepp (Novela: Dan Brown).

Música: Hans Zimmer.

Fotografía: Salvatore Totino.

Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa, Juan Ignacio Pita.

Duración: 121 minutos.

Productora: Imagine Entertainment.

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

Inferno

Sinopsis según Filmaffinity: “Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.”

Lo que podemos esperar

Hace ya diez años Ron Howard dirigió la adaptación de El código Da Vinci, el bestseller de Dan Brown publicado en 2003 que se convirtió en el libro de cabecera, y compañero de transporte público, de multitud de lectores. En el reparto destacaba un Tom Hanks que interpretaba a Robert Langdon, profesor y experto en simbología religiosa de la Universidad de Harvard, y detective vocacional y accidental. Hoy nos llega la tercera parte de sus aventuras con Inferno en la que vuelven a repetir Ron Howard en la dirección y Tom Hanks como principal reclamo de un guion propio de un programa más bien mediocre de Cuarto Milenio. En la producción encontramos también a Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan u Omar Sy; el guionista David Koepp se encarga del libreto y Hans Zimmer de la banda sonora.

Los Intrusos (White Settlers) (2014) [Reino Unido] de Simeon Halligan. Terror.

Small Time (2013) [Estados Unidos] de Joel Surnow. Comedia.


21 de Octubre

La próxima piel (2016) [España] de Isaki Lacuesta y Isa Campo. Drama.

Verano en Brooklyn (Little Men) (2016) [Estados Unidos] de Ira Sachs. Drama.

Cuando tienes 17 años (2016) [Francia] de André Téchiné. Drama.

 
estrenos cine octubre 2016

Dirección: Tate Taylor.

Guión: Erin Cressida Wilson (Novela: Paula Hawkins).

Música: Danny Elfman.

Fotografía: Charlotte Bruus Christensen.

Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young, Nicole Bonifacio, Marko Caka, Danielle M. Williamson, Alexander Jameson, Sidney Beitz.

Duración: 112 minutos.

Productora: DreamWorks Studios / Amblin Entertainment / Marc Platt Productions.

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

La chica del tren

Sinopsis según Filmaffinity: “achel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela… Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.”

Lo que podemos esperar

La chica del tren es una novela de intriga y misterio de Paula Hawkins, un auténtico bestseller internacional que ha roto las cifras de ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña. Hubiese sido muy extraño que en Hollywood no se interesasen por ella con estos credenciales y, por ello, este mes llega a las carteleras, en un tiempo casi record, pues la novela se publicó en 2015, esta adaptación de Dreamworks llevada a cabo por Tate Taylor (Criadas y señoras). El guion corresponde a Erin Cressida Wilson y el reparto lo encabeza una siempre interesante Emily Blunt a la que escoltan -o manipulan aprovechando el tono de thriller psicológico del relato- Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans o Édgar Ramírez. En el apartado técnico también destaca el nombre de Danny Elfman que se encarga de la banda sonora de una producción cuya historia muchos medios han dado en considerar como “la nueva Perdida” en alusión a la novela de Gillian Flynn adaptada por David Fincher. Una comparación que nos invita a pensar que cuanto menos sepamos del argumento de La chica del tren mucho mejor.

 
estrenos cine octubre 2016

Dirección: Gavin O’Connor.

Guión: Bill Dubuque.

Música: Mark Isham.

Fotografía: Seamus McGarvey.

Reparto: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson

Duración: 128 minutos.

Productora: WB / Electric City Entertainment / Zero Gravity Management.

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

El contable

Sinopsis según Filmaffinity: “Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.”

Lo que podemos esperar

El director de la imprescindible Warrior Gavin O’Connor regresa a las salas de cine con El contable, historia escrita por Bill Dubuque que en clave de thriller nos narra la vida de Christian Wolf, un genio de las matemáticas y maniático del orden que lleva una doble vida como contable y asesino. En primera plana Ben Affleck que después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia vuelve a interpretar a un hombre de personalidad psicótica con escasa empatía por la vida humana. Le acompañan Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor o Cynthia Addai-Robinson, todos ellos piezas de una trama pretendidamente milimétrica en la que al parecer no cabe un hueco a la improvisación. La nueva oportunidad de Ben Affleck para demostrar que como actor puede ser mucho más que una cara bonita y un torso totalmente desproporcionado e inhumano. En cualquier caso, con la factura de sus tráilers, y con una premisa que si bien no es original si se hace atractiva, El contable promete ser una de las producciones más interesantes en cartelera de este mes así que habrá que ir contando los días para su estreno.

 
estrenos cine octubre 2016

Dirección: Ilya Naishuller.

Guión: Ilya Naishuller, Will Stewart.

Música: Darya Charusha.

Fotografía: Pasha Kapinos, Vsevolod Kaptur, Fedor Lyass.

Reparto: Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Andrei Dementiev, Darya Charusha, Svetlana Ustinova, Oleg Poddubnyy, Tim Roth.

Duración: 96 minutos.

Productora: Versus Pictures / Bazelevs Production.

Nacionalidad: Rusia.

 

Hardcore Henry

Sinopsis según Filmaffinity: “No recuerdas nada, principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa. Eres un cyborg llamado Henry y cuando descubres lo que ha sucedido con tu mujer, tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es necesario. Cinta de acción rodada íntegramente en primera persona.”

Lo que podemos esperar

El videojuego hecho película. La película hecha videojuego. Eso es lo que nos propone esta producción rusa dirigida por Ilya Naishuller y protagonizada por Sharlto Copley y Danila Kozlovsky. La acción y la adrenalina en primera persona para convertirnos a nosotros mismos en los héroes de una historia clásica anclada al cliché de “salva a la princesa”. Eso es lo que nos ha dejado ver por ahora Hardcore Henry, una idea producida por Timur Bekmambetov que ha llamado la atención desde sus primeros avances por su puesta en escena que aunque no del todo original si explora el concepto como ningún otro filme que hayamos visto con anterioridad. No parece que el experimento pase más allá de la mera curiosidad, y el dolor de cabeza por su utilización de la cámara en mano está asegurado, pero para los amantes de la acción en estado puro puede ser una buena alternativa para salirse de la rutina. Las críticas a la película de Ilya Naishuller se han visto de todos los colores por lo que habrá que decidir por nosotros mismos si realmente vale la pena.

El viaje de Fanny (2015) [Francia] de Lola Doillon. Drama.

Mike y Dave buscan rollo serio (2016) [Estados Unidos] de Jake Szymanski. Comedia.

Luz de Soledad (2016) [España] de Pablo Moreno. Drama.


28 de Octubre

Trolls (2016) [Estados Unidos] de Mike Mitchell. Animación.

Yo, Daniel Blake (2016) [Reino Unido] de Ken Loach. Drama.

Ouija: El origen del mal (2016) [Estados Unidos] de Mike Flanagan. Terror.

Maggie´s Plan (2015) [Estados Unidos] de Rebecca Miller. Comedia.

 
estrenos cine octubre 2016

Dirección: Scott Derrickson.

Guión: C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Jon Spaihts (Cómic: Stan Lee y Steve Ditko).

Música: Michael Giacchino.

Fotografía: Ben Davis.

Reparto: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton.

Duración: ___ duración.

Productora: Marvel Studios.

Nacionalidad: Estados Unidos.

 

Doctor Extraño

Sinopsis según Filmaffinity: “‘Doctor Extraño’ sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.”

Lo que podemos esperar

El Doctor Extraño desembarca en las carteleras de medio mundo -y especialmente en la nuestra- con la intención de convertirse en el nuevo éxito de Marvel Studios y un paso más en su construcción de un universo cinematográfico que ahora pone su foco de atención en la magia. Esa es la idea, aunque los avances y tráilers que hemos visto hasta ahora nos han dejado un regusto amargo, mostrando un sello de producción y una imagineria visual excesivamente deudora de Origen de Christopher Nolan. Pero lo cierto es que su director Scott Derrickson no ha puesto todavía las cartas sobre la mesa, no sabemos los conejos que Benedict Cumberbatch y compañía esconden bajo la manga, y eso hace que Doctor Extraño sea el filme más misterioso de todos los que ha estrenado Marvel Studios en los últimos años. Habrá que dar un voto de confianza a una producción en la que más allá de Benedict Cumberbatch tenemos un reparto en el que hacen sus primeros trucos Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen o Tilda Swinton. ¡Esperemos que sea digna de los Vishanti!

 
estrenos cine octubre 2016

Dirección: Rodrigo Sorogoyen.

Guión: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen.

Música: Olivier Arson.

Fotografía: Alejandro de Pablo.

Reparto: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo, José Luis García Pérez.

Duración: 125 minutos.

Productora: Tornasol Films / Atresmedia Cine / Mistery Producciones AIE / Hernández y Fernández P.C.

Nacionalidad: España.

 

Que dios nos perdone

Sinopsis según Filmaffinity: “Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrareloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.”

Lo que podemos esperar

El thriller español está viviendo una era dorada en los últimos años, y más concretamente en los últimos meses en los que hemos podido disfrutar de producciones de gran calidad como Tarde para la ira de Raúl Arévalo o El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez; titulos a los que viene a sumarse la presente Que dios nos perdone del debutante Rodrigo Sorogoyen. La historia en esta ocasión se deja seducir por el thriller policíaco con una trama situada en el verano del 2011 durante la llegada del Papa a Madrid y las manifiestaciones del 15-M. En ese contexto la pareja de policías Alfaro y Velarde, interpretada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, tendrán que intentar detener a un asesino en serie mientras se cuestionan sus principios y fuerza de voluntad para no dejarse llevar por su lado más oscuro. El guion de Isabel Peña y el propio Rodrigo Sorogoyen ha sido reconocido en el Festival de San Sebastián; un aliciente más para darle una oportunidad a una historia que podría reservarnos más de una sorpresa.

Las Furias (2016) [España] de Miguel del Arco. Drama.

El ciudadano ilustre (2016) [Argentina] de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Comedia.

Anomalous (2016) [España] de Hugo Stuven. Terror.

Dead Slow Ahead (2015) [España] de Mauro Herce. Documental.

Supersonic (2016) [Reino Unido] de Mat Whitecross. Documental.

¡Es la hora de la encuesta!

Este mes tengo ganas de ver [Puedes elegir hasta 3 opciones diferentes]

  • Doctor Extraño, de Scott Derrickson (34%, 220 Votes)
  • Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona (13%, 84 Votes)
  • La fiesta de las salchichas, de Conrad Vernon y Greg Tiernan (10%, 67 Votes)
  • El contable, de Gavin O’Connor (8%, 53 Votes)
  • Inferno, de Ron Howard (7%, 47 Votes)
  • Snowden, de Oliver Stone (6%, 40 Votes)
  • La chica del tren, de Tate Taylor (5%, 32 Votes)
  • Que dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen (4%, 28 Votes)
  • Hardcore Henry, de Ilya Naishuller (4%, 23 Votes)
  • Mechanic: Resurrection, de Dennis Gansel (2%, 14 Votes)
  • Yo, Daniel Blake, de Ken Loach (1%, 7 Votes)
  • Trolls, de Mike Mitchell (1%, 4 Votes)
  • Ouija: El origen del mal, de Mike Flanagan (1%, 4 Votes)
  • Otra (0%, 3 Votes)
  • Supersonic, de Mat Whitecross (0%, 2 Votes)
  • El ciudadano ilustre (2016), de Mariano Cohn y Gastón Duprat (0%, 2 Votes)
  • La próxima piel, de Isaki Lacuesta y Isa Campo (0%, 2 Votes)
  • Historia de una pasión, de Terence Davies (0%, 2 Votes)
  • Ozzy, de Alberto Rodríguez (0%, 2 Votes)
  • Los Intrusos (White Settlers), de Simeon Halligan (0%, 1 Votes)
  • Verano en Brooklyn (Little Men), de Ira Sachs (0%, 1 Votes)
  • Las Furias, de Miguel del Arco (0%, 1 Votes)
  • Maggie´s Plan, de Rebecca Miller (0%, 1 Votes)
  • Jota de Saura, de Carlos Saura (0%, 1 Votes)
  • Ninguna (0%, 1 Votes)
  • Después de esto (The here after), de Magnus von Horn (0%, 1 Votes)
  • El joven Paulo Coelho, de Daniel Augusto (0%, 1 Votes)
  • Cuando tienes 17 años, de André Téchiné (0%, 1 Votes)
  • Mike y Dave buscan rollo serio, de Jake Szymanski. (0%, 0 Votes)
  • Collide, de Eran Creevy (0%, 0 Votes)
  • Viaje a Italia, de Michael Winterbottom (0%, 0 Votes)
  • Dead Slow Ahead, de Mauro Herce (0%, 0 Votes)
  • Anomalous, de Hugo Stuven (0%, 0 Votes)
  • Small Time, de Joel Surnow (0%, 0 Votes)
  • Después de nosotros, de Joachim Lafosse (0%, 0 Votes)
  • Oleg y las raras artes, de Andrés Duque (0%, 0 Votes)
  • Fuego en el mar, de Gianfranco Rosi (0%, 0 Votes)
  • Laban, el pequeño fantasma ¡Qué miedo!, de Alicja Björk Jaworski y compañía (0%, 0 Votes)
  • El viaje de Fanny, de Lola Doillon (0%, 0 Votes)
  • Luz de Soledad, de Pablo Moreno (0%, 0 Votes)
  • Julie, de de Alba González de Molina (0%, 0 Votes)

Total Voters: 259

Cargando ... Cargando ...

Leave a Reply

12 Comentarios en "#ZNCine – Estrenos Cine Octubre 2016"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
frankbanner49

la de bayona, EL CONTABLE con ben affleck, QUE DIOS NOS PERDONE,y la de DOCTOR EXTRAÑO (aunque voy poco hypeado,lo reconozco.ojalá salga de la sala entusiasmado).
la de MECHANIC:RESURRECTION no estuvo mal,y HARDCORE HENRY me pareció un truño importante (solo salvo la pelea final a lo matrix 2 ) .
y poquito más,la verdad.

AlbierZot

Ganazas de reencontrarme con el mejor Loach.

Dreadstar_TFE

Que nadie vea el trailer de “La chica del tren”, porque cuenta (casi) TODA la película.

Dreadstar_TFE

Este mes iré a ver Doctor Extraño (tengo la impresión de que no va a ser exactamente lo que espero de una película del doctor), Snowden y El contable.

Alejandro Ugartondo

DOCTOR EXTRAÑO es visionado seguro. El resto de mi consumo cinéfilo del mes lo haré en el festival de cine fantástico de Sitges con propuestas más arriesgadas y freaks que las habituales en las salas comerciales

Igverni

Que envidia os tengo a todos los que si podeis ir a Sitges…

frankbanner49

trás el visionado en sundance (donde la mitad de los espectadores se salieron de la sala) creo que pasan en sitges SWISS ARMY MAN (y,desde luego, creo que encaja mejor).
a ver que te parece,alejándro. a mí me ha resultado muy curiosa.pero no la aconsejaría así como así a cualquiera, porque no es un film para todos los paladares. si entras en el juego de la peli puede ser disfrutable (a mí me hizo reir ,y le encontré su punto )pero también puede echarte para atrás mucho.

hammanu

Ya veremos con el Dr Strange que uno es muy tradicional, pero bueno el reparto y la estética empujan a darle un visionado y lo bueno que ha hecho Marvel es no destriparte (de momento) toda la peli, asi que sorpresas habrá. No me había fijado en la película de Loach, soy mas fan de sus primeros trabajos. Siempre pensé que este hombre podría hacer la peli de Hellblazer perfecta con tono de denuncia social mezclándolo con terror, y no la versión mas “descafeinada” que imita a tantos detectives ocultos de lo sobrenatural que combaten demonios en el plano urbano.

Igverni

Dr. Extraño, Un monstruo viene a verme y posiblemente El Contable.

Espero flipar mucho con el buen doctor, estoy convencido que los trailers no nos han enseñado lo mejor y se lo han guardado un montón de sorpresas… En fin, solo quedan 3 semanas para salir de dudas…

Mr. Cesar

Ja, ja, ja. Me ha encantado lo de «la contraseña del WI-FI», del final del Dr. Extraño. +10

ultron_ilimitado

Me da que algún padre incauto llevará a sus hijos a ver la de las salchichas con eso de que son dibujos animados…

Dreadstar_TFE

…y yo espero estar ahí, para ver la cara de perplejidad de los padres y partirme de risa un buen rato.

🙂

wpDiscuz